ouo

lunes, 29 de noviembre de 2021

EX-Valiente 94

 6/7

Capítulo 94: El EX-Valiente crea un parque.

 

“Necesitamos un lugar seguro para que jueguen los niños.”

 

Un día, Cynthia hizo esta solicitud.

 

“No tenemos un área de juegos para los niños.”

 

Eso dijo.

 

“Está bien, empezaré a construir uno.”

 

"Muchísimas gracias."

 

“Creo que el mejor lugar sería alrededor de la iglesia. Es más fácil para la gente reunirse.”

 

“Sí, me gustaría que estuviera a la vista.”

 

Cynthia me dio una idea aproximada de lo que quería y consulté con Christa y Amur.

 

*****

 

“Si vamos a construir un patio de recreo, necesitaremos equipo de recreo.”

 

“Necesitamos un columpio y un tobogán. Y una caja de arena.”

 

“Te ayudaré, solo avísame.”

 

*****

 

Como se esperaba de un maestro arquitecto, terminó de dibujarlo en poco tiempo.

 

La madera fue sobrante de la tala y Jarrett fundió el hierro.

 

Comenzó a trabajar con los carpinteros.

 

“Noel-san, eres muy bueno con tus manos.”

 

“He hecho muchas reparaciones en la casa. Estoy acostumbrado a este tipo de trabajo.”

 

“Recuerdo cuando estabas arreglando el techo del gremio cuando se derrumbó.”

 

Garthas, que había venido a ayudarnos, dijo.

 

“El gremio es una instalación del gobierno, entonces, ¿No podrían arreglarlo si lo pidieran?”

 

“Normalmente, sí, pero Revania tiende a ignorar a los aventureros y cosas por el estilo. No pagaron por ello.”

 

Así que tuvieron que arreglarlo ellos mismos, pero la mayoría de los aventureros no son buenos para el trabajo detallado.

 

Yo podía hacer parte del trabajo, así que el líder del gremio en ese momento me pidió que lo hiciera como voluntario.

 

Mientras hablábamos de esto, el trabajo se desarrolló sin problemas y, unas semanas más tarde, se completó el pequeño parque.

 

Los niños estaban llenos de alegría.

 

Solo ver sus sonrisas me hace sentir satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario