ouo

jueves, 17 de diciembre de 2020

RPG 12

2: Una dura bienvenida.

 

¿Desde cuándo el orden público en mi ciudad natal se deterioró así?

 

Inmediatamente después de regresar de un largo viaje, me involucré con un hombre enorme con mal carácter.

 

¿Es este el fin de siglo?

 

“Oye tú. Después de golpear al hermano Gashi, ¿Quieres irte sin una disculpa?”

 

Un hombre pequeño salió del lado del hombre grande, que suena exactamente como un secuaz.

 

¿No es este el típico par de matones?

 

¿Pero ya me disculpé…?

 

Dije lo siento.

 

“¿¡Solo decirlo no significa nada!? Hablando de disculpa, debe ser Eso.”

 

Dicho esto, el pequeño compañero usa su dedo para hacer un anillo.

 

¿Dinero?

 

Se vuelve cada vez peor, eh…

 

“Yo soy el que tiene el control de esta área. Por tanto, nadie puede burlarse de mí. De hecho, quiero golpearte brutalmente como lección, pero al final aún dejo que lo resuelvas con dinero. Soy una persona tan amable, ¿Verdad?”

 

El hombre grande también inicia la extorsión.

 

Esto no se puede evitar, así que suspiré y comencé a tomar medidas.

 

“¿¡Guobo!?

 

Mi puño golpeó el vientre del hombre grande.

 

No tomes mi entrenamiento bajo el Sabio-Tanu a la ligera.

 

Incluso mis artes marciales han subido de nivel en consecuencia.

 

Luego, con una patada frontal, golpeo su barbilla con todas mis fuerzas. Un golpe directo en la barbilla desde abajo

 

“¿¡Agon!?

 

La cabeza del hombre grande se sacudió por el retroceso, su cuerpo se desmoronó ligeramente mientras perdía la conciencia.

 

Este tipo es solo ladrido, pero sin mordida…

 

“¡Uhi…!?

 

El chupa-tiburones gritó miserablemente.

 

Inmediatamente dejé a esos dos atrás y escapé de ese lugar.

 

Hacerles compañía aún más es solo una pérdida de tiempo.

 

“La capital imperial se ha vuelto insegura.”

 

Los matones están extorsionando abiertamente a plena luz del día.

 

Siento que esto se parece cada vez más a la imagen del Imperio del Mal.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Entonces por fin he llegado al destino

 

Mi casa.

 

He vuelto después de 5 años.

 

“¿¡Jira!?

 

“Oh… ¿¡No es Jira!? ¡Has regresado por fin!”

 

Mis padres, a quienes conocí por primera vez después de 5 años, parecen visiblemente mayores que antes.

 

“He regresado. Lamento no haberme contactado durante mucho tiempo.”

 

“¡No seas tan formal! ¡Este lugar es tu hogar y tú eres nuestro hijo! ¡No necesitas actuar tan humildemente!”

 

“¿¡Sí…!?”

 

No importa cuántas veces pasen, esta es mi casa

 

La actitud de bienvenida de mis padres es cálida.

 

“Sin embargo, hijo idiota, ni siquiera enviaste una carta en estos 5 años, ¿Sabías lo preocupados que estábamos? ¡Incluso pensé que estabas muerto en algún lugar en medio del viaje!”

 

“¿¡Lo siento…!?”

 

Durante mi entrenamiento con el Sabio-Tanu, no tenía el ambiente para escribir cartas.

 

La última vez que les envié una carta fue justo antes cuando entré a la montaña para llegar a la ermita del sabio, en ese momento, debí haber escrito algo como: No podré enviar nada después de esto. ¿Eh?

 

“¡Además de eso, regresas en el último momento antes de que comience el servicio militar! Si no regresabas, entonces estaríamos realmente preocupados, ¿Sabe?”

 

“Lo siento mucho.”

 

“Entonces… ¿Cuál es el resultado de tu viaje? ¿Realmente entrenaste? De hecho, si no te vuelves fuerte hasta cierto punto, mi situación empeorará ya que rechacé la invitación del oficial de reclutamiento en ese momento.”

 

A mi padre parecía importarle lo fuerte que me había vuelto después del viaje de entrenamiento.

 

“Querido, ya está bien. Después de todo, nuestro Jira pudo regresar a salvo.”

 

Madre calmó a padre.

 

“Más que nada, el poder regresar a salvo fue el mejor regalo para nosotros. El servicio militar no importa. Si tú y Selen, nuestros hijos pueden crecer animados y ser felices, no tenemos nada de qué quejarnos.”

 

“Eso me recuerda… ¿Dónde está Selen?

 

Como era de esperar, lo que más me preocupa cuando regrese es mi hermana Selen.

 

Cuando me fui ella estaba llorando mucho.

 

Porque pude regresar a salvo, quiero reunirme con ella y compartir nuestra felicidad más que nada.

 

“…”

 

“…”

 

¿Por qué guardan silencio?

 

Tan pronto como se enteran de Selen, madre y padre permanecen en silencio con una sonrisa amarga.

 

“Selen esta… bueno, sobre Selen, ¡Ya sabes…!

 

“Esa niña está fuera de casa en este momento. Si ella supiera que regresarías hoy, seguramente esperaría y no saldría, pero como no nos contactaste ni una sola vez…”

 

Eh, ¿Madre?

 

¿¡Acabas de decir que incluso sin contactarme, poder regresar a salvo fue el mejor regalo!?

 

“Si quieres verla lo más rápido posible, ¿Por qué no vas a encontrarla? Esa niña debería estar en el campo de entrenamiento en este momento.”

 

¿Campo de entrenamiento?

 

¿Por qué está ella en ese lugar?

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Urgido por mamá, visité el campo de entrenamiento en la capital imperial.

 

¿Qué es el campo de entrenamiento? Para responder a esa pregunta, debería llamarse una instalación única del imperio.

 

Es un espacio público abierto para que soldados y guerreros se entrenen en privado.

 

Esta es una instalación para una nación militar en la que se recomienda a todos que se entrenen voluntariamente incluso cuando no están en funciones.

 

Hay múltiples campos de entrenamiento en las áreas metropolitanas, son tan comunes como los parques normales. Sin embargo, visité el campo de entrenamiento más cercano en el vecindario.

 

Porque ahí es donde está mi hermana Selen.

 

La estructura del campo de entrenamiento es completamente como un estadio. Después de entrar al edificio, hay una gran plaza en el interior.

 

Está abarrotado de mucha gente.

 

Soldados fuera de servicio, algunos tíos retirados, pero todavía motivados…

 

Incluso hay algunos chicos que intentan entrenar un poco más incluso cuando el servicio militar está a la vuelta de la esquina.

 

Cada una de esas personas usó una sección del cuadrado para correr, entrenar los músculos, practicar magia o incluso hacer simulacros de batallas.

 

“Se ven realmente amenazantes, eh…”

 

Al ver esto, realmente puedo sentir el hecho de que mi patria es una nación en lucha, incluso si no me gusta.

 

Y en este campo de entrenamiento, la parte más ruidosa y activa es el grupo alrededor del centro.

 

Es algo asombroso.

 

Están haciendo una batalla simulada, pero la escala es diferente.

 

Es una batalla grupal de decenas de personas.

 

Sin embargo, lo extraño es que esas docenas de personas no se dividieron a la mitad para este simulacro de batalla, se dividieron en dos equipos con una proporción aún más distorsionada.

 

Una persona contra todos las demás.

 

Una relación absurda e indescriptible.

 

Muchas personas rodean a un individuo, luego saltan y atacan a la vez, pero lo siguiente que sucedió es aún más extraño.

 

El individuo rodeado solo balanceó su brazo, pero una docena de sus oponentes volaron instantáneamente.

 

“¿¡Ugya…!?

 

“¿¡Guwa…!?

 

La presión del viento, similar a un tornado, es causada por un solo movimiento de brazo y hace volar al grupo de oponentes como una astilla

 

La diferencia de fuerza es demasiada.

 

No se puede evitar que se convierta en una batalla de uno contra muchos.

 

Incluso una cantidad abrumadora no puede compensar la calidad.

 

Finalmente lo entendí con mis propios ojos.

 

Ese grupo de personas se reunió solo para acompañar el entrenamiento de una sola persona.

 

“¿Qué diablos es ese tipo ……? ¿No es demasiado fuerte…?”

 

¿Quizás sea uno de los futuros Doce Apóstol?

 

Traté de mirar más de cerca para comprobarlo, pero luego me sorprendí.

 

La que está parada en el centro del campo de entrenamiento con una fuerza terrible es una niña.

 

Además, su físico es pequeño como el de una niña.

 

¿¡Una niña tan pequeña acaba de derrotar a docenas de adultos!?

 

Mientras miraba pensaba que era increíble, nuestros ojos se encontraron.

 

Mierda, miré demasiado.

 

En este vecindario, con solo mirar fijamente a alguien, puede ocurrir una pelea ya que creen que quieres iniciar una pelea.

 

Entonces, justo cuando traté de pensar en cómo explicarlo, escuché unas palabras increíbles.

 

“¿¡Onii Chan!?”

 

“¿Sí?”

 

Descubrí una verdad sorprendente.

 

La niña pequeña que se jacta de tener una fuerza incomparable es de la que me separé hace 5 años, mi hermana Selen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario