ouo

jueves, 3 de diciembre de 2020

RPG 10

10: La vida cotidiana en la ermita.

 

Después de eso…

 

Sero, que ha llegado a la ermita del sabio, se quedaría aquí.

 

Desde la perspectiva del juego… ¿Es exactamente como la sinopsis?

 

El protagonista Sero, quien fue expulsado de su ciudad natal, recibe la enseñanza del Sabio-Tanu y continúa viviendo aquí mientras afila sus garras para vengarse.

 

Algún día dejará este lugar para hacer su venganza.

 

Ese es el verdadero comienzo del juego Beast Fantasy 4.

 

En este momento, el momento que ni siquiera se mencionó por completo en el juego debería ser cuando el protagonista Sero soporta más sus dificultades…

 

Sin embargo…

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

“¡Nii-chan, Nii-chan!

 

 

Sero me llama…

 

Mientras corre hacia mí, la canasta de pescado en sus manos está llena de peces.

 

“¡Los pesqué! ¡Esto debería ser suficiente para la cena!”

 

“Oh… lo hiciste bien. Sero se ha vuelto súper bueno pescando.”

 

En Beast Fantasy 4, puedes pescar en un minijuego.

 

¿Por qué a los RPG les gusta poner la pesca como un minijuego?

 

“No, espera… ¿No es esto demasiado? ¿Podemos comerlos todos en una noche?”

 

“¡No te preocupes! ¡Estoy en período de crecimiento, así que puedo comer mucho! El Maestro también es omnívoro, por lo que también puede comer pescado, ¿Verdad?”

 

“Pero esto todavía es demasiado... deberíamos ahumar la mitad de ellos para preservarlos.”

 

“¡Entonces yo también ayudaré!

 

Dicho esto, Sero corrió vigorosamente.

 

Mientras lo despedía…

 

“Se ve saludable.”

 

Murmuro de desconcierto.

 

Cuando llegó aquí, estaba a punto de romperse, su corazón se estaba volviendo loco que incluso la respuesta normal era difícil.

 

Ahora mismo es así de enérgico, lo que realmente se adapta a su edad.

 

“Todo es gracias a ti-tanu.”

 

Un tanuki se arrastró hacia mí.

 

“Maestro, todavía no puedes comer esos peces.”

 

“Sero, que estaba en el fondo después de haber perdido a su familia, fue apoyado por ti-tanu. Incluso si es una coincidencia, me alegro de que estuvieras allí-tanu. Si estuviera solo, ese niño de allí no recuperaría tanto su humanidad-tanu.”

 

“¿Puedes dejar de apuntar a la canasta de pescado mientras dices cosas tan bonitas?

 

El interés de Sabio-Tanu se concentró en el pescado crudo de la canasta.

 

En este momento, Sero también está aprendiendo Arte de la Sagrada Sabiduría de Sabio-Tanu como su aprendiz.

 

Es como la ruta predeterminada.

 

Mientras se esconde de la persecución del imperio, aumenta su fuerza para vengarse.

 

Es como la historia original, pero hay algunas diferencias.

 

Ya lo mencioné antes, pero el personaje de Sero es demasiado brillante.

 

El personaje del protagonista Sero de Beast Fantasy 4 era bastante oscuro por el escenario, un típico protagonista de tipo taciturno.

 

NT: taciturno es una persona que es habitualmente callada o silenciosa.

 

Eso es natural.

 

Tuvo un trauma de la niñez por lo que se volvió introvertido.

 

Sin embargo, el Sero actual es…

 

“¡Bien! ¡Es hora de hacer comida ahumada! ¡Ahumemos! ¡Hagamos humo! ¿¡Jajaja…!?

 

“¿¡Demasiado monólogo…!?

 

Eso me pone ansioso.

 

En resumen, hay una desviación del juego original.

 

¿Por qué el protagonista oscuro y taciturno Sero se convirtió en un personaje tan maníaco?

 

¿Yo?

 

¿Fue mi culpa?

 

Sintiéndome responsable de la destrucción de su aldea, lo mimé mientras vivíamos en el mismo lugar

 

Gracias a mi hermana Selen, soy un experto en mimos

 

Quizás porque los mimé de manera similar, el comportamiento reciente de Sero es similar al de Selen.

 

“¿¡No…!? Eso no es solo culpa mía. ¿El Maestro también mimaba a Sero de vez en cuando?”

 

Lo sabía…

 

A veces, Sabio-Tanu abrazaba a Sero con su cuerpo de Tanuki.

 

Eso es terapia animal.

 

Sanando el corazón de un niño herido usando la esponjosidad animal.

 

Sin embargo, en el juego original en el que yo no estaba aquí, él también debió haberlo hecho. El lado amable que estaba escondido bajo la característica oscura de Sero debería estar de abrazar al tanuki

 

“Maestro.”

 

“¿Oh? ¿Quieres mi ternura también-tanu?”

 

Como aprendiz principal, intercambié un fuerte abrazo con Sabio-Tanu para determinar nuestra relación maestro-estudiante.

 

 

Después de unos 10 segundos, nuestro cuerpo se separó…

 

¡Tsk…!

 

“¡Tsk…! ¡Tanu!”

 

Por alguna razón, intercambiamos chasquidos con la lengua.

 

NT: eso sono raro…

 

Por cierto…

 

Si hay alguien que me está mirando a mí y a la vida de Sero en este lugar, tal vez pregunten algo como esto

 

¿No puedes simplemente matar a Sero ahora mismo…?

 

En el futuro, me convertiré en un villano y mi destino es luchar contra el Héroe Sero.

 

Y luego ser asesinado…

 

Quiero evitar ese futuro, así que vine aquí para entrenar e hice todo lo posible, pero ya no habrá problemas si mato a Sero aquí.

 

Ciertamente, el Sero actual es solo un niño débil

 

Matarlo es simple.

 

Pero si hay una persona que pueda hacerlo, personalmente lo mandaré al infierno.

 

No puedo hacerlo.

 

Cuando este niño herido y desesperado llegó a la ermita, el que lo cuidó hasta que se volvió así de saludable fui yo.

 

En el estado en el que parecía que había dejado de vivir, incluso negándose a comer, Sero en realidad hizo todo lo posible y finalmente estuvo dispuesto a comer solo. Ver esa escena me conmovió profundamente

 

¡Adoro a Sero!

 

¡Lo adoro como adoro a mi hermana!

 

NT: Ah… hay que aclarar…

 

Lo traté como a mi hermano pequeño. Si alguien quiere matar a Sero, primero tiene que matarme a mí.

 

Sin embargo, yo tampoco quiero morir, así que debo encontrar una salida.

 

“En vez de eso. ¿No te ves despreocupado-tanu? Tu límite llegaría pronto, ¿Verdad-tanu?”

 

“Eso me recuerda, sí lo está…”

 

Mi tiempo de entrenamiento permitido es de 5 años.

 

El paso del tiempo es rápido, es casi la hora.

 

Cuando Sero llegó acá, yo ya estuve 3 años entrenando acá, entonces me quedan 2 años.

 

Esos dos años casi han pasado.

 

El año 96 del imperio ha terminado.

 

“Ya han pasado 2 años desde que Sero vino aquí, ¿¡Eh…!?

 

El paso del tiempo es demasiado rápido.

 

Debido a que Sero también se convirtió en aprendiz del Sabio-Tanu, estudiamos juntos como compañeros aprendices.

 

Hablando francamente, en lugar de mi propio entrenamiento, me esfuerzo más en entrenar a Sero.

 

Incluso más que nuestro maestro Sabio-Tanu.

 

Es la expiación por lo que no pude hacer por él. También creo que es el cariño necesario para alguien que es como mi hermano.

 

“Sin embargo, su propio crecimiento también es importante-tanu. Ese poder que sugirió, tengamos una confirmación final si está completo o no-tanu. Esta es tu prueba de graduación-tanu.”

 

“Oh, hagámoslo.”

 

Me emociono por mostrarle mi respuesta.

 

“Ha pasado un tiempo, pero seré tan serio como tu oponente-tanu. Los 5 años contigo fueron muy agradables-tanu. Tengamos un final significativo con esto-tanu.”

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Omitido…

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

“¡Me di por vencido-tanu!

 

Después de mostrar la técnica final que completé después de 5 años, Sabio-Tanu yacía boca arriba en el suelo mientras mostraba su barriga.

 

Ciertamente, esta es la pose de sumisión de los animales salvajes.

 

Detrás de él, una gran roca fue aplastada en pedazos.

 

Fue destruido por mi técnica final (versión de prueba)

 

Mi control aún era débil, por lo que aún no estaba a plena potencia.

 

“¿¡Increíble…!?

 

Sero, que estaba mirando cerca, está sorprendido y emocionado.

 

“¡Nii-chan es maravilloso! ¡¡El imperio será aplastado con esa técnica!!”

 

NT: esto… (¬¬) si… por supuesto…

 

Lo siento, Sero…

 

Yo, que soy del imperio, usaría esta técnica para protegerlo, aunque…

 

“Espléndido-tanu. Combinando el Arte de la Sagrada Sabiduría y el Arte de la Bestia Malvada. Lo has hecho maravillosamente-tanu.”

 

Desde la postura acostada boca arriba, Sabio-Tanu saltó inmediatamente.

 

Al final, este hombre… no, este tanuki. Dijo que hablaría en serio, pero no lo dijo en serio.

 

Aunque hizo una pose de sumisión, de hecho, estaba completamente ileso de mi técnica definitiva (incompleta). Su pelaje tampoco está despeinado

 

“Es gracias a la investigación con el maestro. Pude convertir la última técnica que estaba solo en mi cerebro en una etapa en la que podría usarse de manera práctica.”

 

“El humano también es una especie de bestia-tanu. Por lo tanto, el instinto y el deseo, que pertenecen al dominio del dios bestia, Bestia, están definitivamente dentro del humano-tanu. Cuando pudiste sacarlos, completaste la técnica final que pensaste-tanu.”

 

“Sí.”

 

Sin embargo, no es un verdadero de finalización-tanu. Como resultado de una inteligencia más fuerte, la naturaleza bestial del ser humano es débil-tanu. Para poder desatar el mismo nivel de naturaleza bestial que las bestias reales, no hay más remedio que confiar en ese dios bestia, Bestia, ¿¡Eh-tanu…!?”

 

Esa parte es otro problema…

 

De todos modos, con la finalización de esta técnica, no me queda nada aquí.

 

La formación se completó…

 

Debo regresar ahora.

 

Al imperio Behemoth donde están mi padre, mi madre y mi linda hermana Selen

 

Nii-chan… ¿Dejarías este lugar…?

 

Sero, ¿Eh?

 

Preguntó con una expresión inusualmente turbia.

 

Después de vivir juntos, Sero y yo hemos pasado tiempo juntos como hermanos reales.

 

Sin embargo, no le he dicho que soy del imperio.

 

El imperio que Sero odia desde el fondo de su corazón y contra el que eventualmente luchará, según la historia de Beast Fantasy 4.

 

Si sabe que el que trató como su hermano se convertiría en un alto mando, seguramente el corazón de Sero se herirá aún más.

 

Por eso no quise decírselo, pero esta será la última oportunidad antes de salir de la ermita.

 

Si pierdo esta oportunidad, la próxima vez que nos encontremos será como enemigos.

 

Por lo tanto, debo decirle a Sero la verdad antes de que eso suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario