ouo

martes, 15 de diciembre de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 26


26: El Señor Supremo Aberrante explora una persona reencarnada

 

“Gracias por la comida…”

 

Dijo la niña, Yukino, mientras aplaude después de comerse el almuerzo.

 

Haruka y yo llevamos a la niña a la plaza del pueblo. Todavía quedaba algo de tiempo antes de nuestro encuentro con Lizette. Mientras tanto, decidí dejar que Yukino se llenara y escuchara su historia.

 

Es ella… Yukino Cloudy Dragonchild… ¿Realmente una persona convocada? ¿Cuál es el estado actual de la capital? Aquí en la frontera, la información sobre ambos es valiosa para nosotros.

 

“Quieres oír hablar de la capital, ¿Sí…?”

 

Dice después de tomar un sorbo de agua del frasco de madera.

 

“Veamos. Las cosas se han calmado un poco allí. Los soldados y gobernadores se están reuniendo de todo el país como una contramedida contra el Culto de la Tierra Iluminada, y los bandidos y otras amenazas aparentemente han disminuido como resultado. Las carreteras que conducen a este lugar también eran relativamente seguras.”

 

“Entonces, ¿Se está restaurando el orden público?”

 

“De hecho. Las cosas pueden ir mejorando gradualmente a partir de ahora.”

 

“Tienen al Emperador Dragón-sama y los Diez Sabios-sama después de todo.”

 

“Si se trata de los altos mandos, entonces no tengo ni idea…”

 

Yukino actúa como si estuviera pensando por un momento y luego dice…

 

“Seguramente este caos desaparecerá con el tiempo… de todos modos, ¡Esto es simplemente un rumor! ¡No hay forma de que alguien como yo conozca a los altos mandos y al gobernador- sama!”

 

“No tienes que preocuparte por los detalles…”

 

“Uh…”

 

Quizás pensó que había hablado demasiado, la cara de Yukino está teñida de rojo mientras su cabeza cuelga avergonzada.

 

A juzgar por cada palabra que dijo, creo que Yukino es una persona reencarnada de otro mundo. Sin embargo, ella misma no se ha dado cuenta de que yo soy de esa opinión. En primer lugar, a la gente de este mundo no se le permite saber sobre la existencia de personas reencarnadas.

 

“Para empezar, solo preguntamos porque tenemos curiosidad por conocer la capital. Para nosotros aquí en la frontera, el Culto de la Tierra Iluminada es más problemático.”

 

Cambio de tema.

 

“No tenemos más remedio que dejar este Culto de la Tierra Iluminada al Gobernador-sama.”

 

“Correcto. Aunque traté de ayuda…”

 

“Hablando de eso, Yukino, ¿Creo que dijiste que tenías un plan?”

 

“Sí.”

 

La niña, Yukino, asiente vigorosamente. Ella balancea su cabello color agua de una manera fresca mientras arquea su cuerpo hacia atrás…

 

“A pesar de que me veo así, puedo usar magia de agua y de hielo. Como tal, me especializo en la ofensiva y el apoyo y puedo perturbar al enemigo. Dado que la fortaleza del Culto de la Tierra Iluminada está en la cima de la montaña…”

 

“Si bloqueas el camino de la montaña, puedes dividir al enemigo, ¿Verdad?”

 

“Sí, con mi magia, puedo bloquear la línea de visión del enemigo…”

 

“Mientras tanto, pueden ser rodeados. También podrían enfrentarse entre sí.”

 

“…”

 

“Podría, por ejemplo, crear un trozo de hielo para bloquear el camino de la montaña. La pregunta es… ¿Cómo escaparías después de eso? No, dado que puede interrumpirlos con magia de agua, probablemente también podría crear una niebla como medio de subterfugio. Entonces el asunto podría resolverse rápidamente. Podrías usar ese intervalo para escapar, y la fuerza enemiga dividida se aplastaría a sí misma.”

 

“¡La gente de este mundo es increíble!”

 

Ella está totalmente consternada.

 

Bueno, estudié este tipo de conocimiento durante mi fase chuunibyou.

 

En el contexto de Kiryuuou Syouma, debido a la influencia de la alineación marcando el comienzo de las estrellas durante la época de Acuario, el Ejército del Demonio Abisal estaba a punto de ser resucitado de entre el 8° infierno.

 

Por lo tanto, para enfrentar el peligro que se avecinaba, leí y estudié registros militares y libros de estrategia. En lugar de una batalla real, realicé simulaciones de guerra con demonios como unidades. Mi intención era dominar los fundamentos. Aunque había estado planeando usar ese conocimiento como base de mi estrategia para derribar la fortaleza del culto…

 

“Seguramente las cosas serán mucho más fáciles con Yukino cerca…”

 

Si esta pequeña niña realmente es una persona convocada, debe haber adquirido habilidades poderosas. En lo que a mí respecta, es un talento que ciertamente quiero.

 

“Mi estrategia, ni siquiera podía llegar a los pies de la gente de este mundo…”

 

Sin embargo, la niña, Yukino, agacha la cabeza abatida.

 

“No pude ser contratada por el Gobernador-sama de este mundo... En cuanto al conocimiento, fácilmente perdí ante una persona en este mundo... Yo, pensé que mi existencia sería una trampa en este mundo, pero…”

 

“No dejes que te afecte. Aniue-sama es así de especial.”

 

Pon…

 

Haruka palmea el hombro de la pequeña Yukino.

 

“Seguramente no lo sabrías, pero Aniue-sama es…”

 

“Haruka.”

 

“(Omitido) es increíblemente fuerte y genial, ¡Por eso…!”

 

NT: así estaba en inglés…

 

“No lo entiendo del todo, ¡Pero eso es increíble!”

 

La niña, Yukino, abrió los ojos de par en par.

 

Eso fue peligroso.

 

Haruka, es bueno que seas honesta, pero hay algunas cosas en las que deberías pensar más.

 

No quiero que la leyenda del Señor Supremo Aberrante Kiryuuou Shouma se extienda más en este mundo…

 

“¿Puedo preguntarte algo…?”

 

Cambié de tema. Oh mejor dicho, llegaré ahora al tema principal.

 

La niña… Yukino, ¿Es realmente una persona convocada?

 

¿Dónde están las otras personas convocadas…?

 

Si se logran buenos resultados, resucitaremos en nuestro mundo original. Pero… ¿Cómo funciona este sistema?

 

Aparte de la diosa Rukia que he conocido, ¿Hay otras?

 

Tengo muchas cosas que preguntar, pero…

 

“¿Tienes adónde ir después de esto?”

 

Dejo esas cosas a un lado por ahora y pregunto sobre un asunto diferente.

 

“No...”

 

La niña, Yukino, niega con la cabeza.

 

“Yo, me negué a servir a los señores que me fueron presentados previamente. Como tal, no tengo más remedio que buscar al Rey Verdadero ahora.”

 

“El Rey Verdadero.”

 

“Cuando vine por primera vez a este mundo… no, este país, alguien me dijo que eligiera un Señor que yo serviría. Al elegir, esa persona organizaría una presentación. No puedo entrar en detalles.”

 

“¿Es así…?”

 

Probablemente ese fue el sistema de censura impuesto a las personas oficialmente reencarnadas.

 

Aparentemente, al ser convocados, se presentó una lista de candidatos a los reencarnados y ellos pueden elegir y servir a alguien de entre ellos.

 

“Y entonces, ¿su respuesta fue…?”

 

“Dije, yo mismo elegiré al señor al que serviré.”

 

Que genial.

 

“Y por eso fui expulsado de la capital.”

 

“Excepto que fue descuidado de ella…

 

Así es la juventud, supongo... Qué asombroso.

 

“Más tarde, conocí a una persona amable a quien le pedí que adivinara el camino que debía tomar. ¿Dónde estaría mi Rey Verdadero? Pregunté y me predijeron que el que estaba buscando está en la frontera.”

 

NT: ¿Quién podría ser…?

 

“¿Adivinación?”

 

“No había nada más en lo que pudiera confiar…”

 

“Bueno, si la adivina es hábil, entonces tal cosa está dentro de los reinos de la posibilidad.”

 

Haruka asiente.

 

Así es, este es un mundo con magia. Como la adivinación tiene algo que ver con la magia, podría ser confiable hasta cierto punto.

 

“Como me dijeron, La persona que estás buscando está en la frontera vine aquí.”

 

Con esas palabras, Yukino termina su historia.

 

Si ese es el caso, entonces…

 

“Déjame preguntarte otra cosa. ¿Te gustan los dragones?”

 

“Los amo. Creo que son geniales.”

 

“¿Cómo te sientes con el oni?”

 

“Me encantaría usar cuernos como los de ellos como accesorio.”

 

“¿Qué hay de la raza alada?”

 

“Me gustaría ser su amigo y volar con ellos.”

 

Yukino responde fácilmente a mis preguntas.

 

Entonces he tomado una decisión.

 

“Entonces… ¿Por qué no vienes a nuestro pueblo?”

 

Si la Gobernadora Kittle no quiere a esta persona talentosa, la acogeré. Ella puede usar magia, y es una persona reencarnada con algunos conocimientos sobre la capital. Para ayudarnos a sobrevivir en estos tiempos difíciles, nadie encaja mejor en el perfil que ella. Mi agradecimiento al soldado que no pudo entender el valor de Yukino allá atrás. Haré que se arrepienta hasta su muerte más tarde.

 

“Hablaré de los detalles más tarde, pero actualmente estoy buscando personas con talento. Gente que puede luchar, gente que puede manejar a otros, gente que puede cultivar, gente que puede cazar... Necesito todo tipo de gente talentosa para sobrevivir en estos tiempos caóticos. Si la Gobernadora Kittle dice que no la necesita, déjeme que la acoja. Le garantizamos comida, ropa y refugio. El peligro… está presente, pero cuando surge una amenaza real, asumiré la responsabilidad de lidiar con ella. Si encuentras a tu Verdadero Rey en algún momento, no nos importará si decides irte. Como El Señor Supre… no, como miembro de la sociedad, te prometo esto. Estos son mis términos.”

 

“Está bien…”

 

Pokan…

 

Con la boca bien abierta, la niña me mira fijamente.

 

“Yo, ¿Está bien…? Vengo de otro mundo... Quiero decir, no tienes idea de quién soy.”

 

“No me importa. Más bien, la información que nos dio anteriormente valió la pena.”

 

Además, si es una persona reencarnada, es muy probable que sea de mi mundo. Si ella fuera atacada por demonios o asesinada por el culto malvado mientras deambula por la frontera… Odiaría eso. Además, como se esperaba, no utilizar a una persona tan talentosa sería un desperdicio.

 

En cualquier caso, tengo el Recipiente del Rey conmigo. De ninguna manera permitiría que una persona talentosa que sería útil para el rey se escapara bajo mi vigilancia.

 

“Ella será mi Invitada.”

 

Vuelvo mi mirada hacia Haruka.

 

“O quizás ella sea mi Comandante Invitada, si la persona misma lo desea. ¿Alguna objeción de tu parte, Haruka?”

 

“Por supuesto, no hay ninguna.”

 

Haruka se sostiene la boca y se ríe.

 

“Más bien, no tiene que preguntar para buscar nuestra opinión, ¿Sabe? Aniue-sama es el… -sama, después de todo.”

 

“No puedo evitarlo. Vengo de un país democrático después de todo.”

 

“¿Me gusta ese tipo de Aniue-sama? Sí, me gusta.”

 

“Esto…”

 

La pequeña Yukino pone su mano en su regazo y nos mira.

 

“¿Puedo confirmar una cosa?”

 

“Usted puede.”

 

“¿Están ustedes del lado de los que están tratando de terminar con este caos? ¿O estás del lado que siembra el caos?”

 

“¿Por qué nos preguntas esto?”

 

“Si perteneces a este último, entonces no puedo unirme a ti. Eso es... lo que he decidido.”

 

“Bueno... nosotros somos…”

 

Por lo menos, no estamos sembrando el caos. Vamos a acabar con los demonios y nos oponemos a un culto malvado. Dicho esto, tampoco somos nosotros los que acabaremos con este caos. Si tuviera que ponerlo en palabras, entonces…

 

“Estamos… del lado que se retira.”

 

“¿Se retira?”

 

“En pocas palabras, nos retiramos a la frontera y tratamos de sobrevivir hasta que termine el caos.”

 

“¿Intentarás invadir el territorio de otro gobernador?”

 

“No a menos que nos ataquen primero.”

 

“¿Sois pacifistas…?”

 

“No haremos nada que no sea de nuestro interés. No haremos nada que no tenga ningún mérito. Y no haremos nada que pueda requerir muchos sacrificios.”

 

“Entiendo.”

 

La niña, Yukino, asiente.

 

“En cualquier caso, estaba planeando agradecerte por ayudarme.”

 

Ella se pone de pie eh inclina la cabeza. Luego, de la bolsa que lleva a la espalda, saca una lanza. Es una lanza simple con mango de madera. Juego de palabras, ella lo balancea una vez y me lo presenta.

 

“Hasta que encuentre al Rey Verdadero, te prestaré mi lanza y mi magia. Esto… ¿Tu nombre es…?”

 

“Soy Shouma, la chica aquí es Haruka. Vinimos a esta ciudad con otra chica llamada Lizette. Vivimos en un pueblo remoto más profundo dentro de la frontera.”

 

“Una vez más, permítanme presentarme. Soy Haruka, la hermanira jurado de Aniue-sama.”

 

Haruka toma la mano de la niña, Yukino.

 

“Puede decidir si quiere establecerse en nuestro pueblo o no una vez que esté allí. Aniue-sama también lo dice.”

 

“Sí… esto…”

 

Yukino dice como si estuviera pensando por un momento, luego dice…

 

“Ya que vamos a convertirnos en compañeros, te diré mi nombre legal.”

 

“¿Nombre legal?”

 

“El nombre dado que es mi verdadero nombre después de todo…”

 

Nombre verdadero.

 

De alguna manera, esas palabras me pican la espalda.

 

“Mi nombre legal es Murakumo Yukino. Por favor llámame Yukino.”

 

“¿Cómo se convirtió en Cloud Dragonchild?”

 

Cloud está relacionado con kumo. En cuanto a Dragonchild… es porque mi Rey Verdadero está relacionado con los dragones.”

 

“¿Es tu Verdadero Rey una persona tan asombrosa?”

 

Pregunto. Tengo curiosidad por esta persona por la que… Yukino sigue obsesionada.

 

“Esa persona cambió mi vida.”

 

Los ojos de Yukino brillan intensamente cuando responde. Es como si fuera una niña en medio de su sueño, aunque de hecho es una niña.

 

“De vuelta al lugar de donde había venido… No tenía esperanzas. Tenía una expresión sombría todos los días, pero esa persona me salvó. Recordé cómo sonreír gracias a esa persona. Es por eso que hice a esa persona el señor del corazón… mi Verdadero Rey.

 

Si esa persona estuviera actualmente en este mundo, esa persona tendría aproximadamente la misma edad que yo. Seguramente esa persona no debería estar involucrada en este caos. Entonces... si pudiera conocer a esa persona, decidí que juraría mi eterna lealtad.”

 

Yukino, con una sonrisa despreocupada en su rostro…

 

“Después de todo, fue gracias a esa persona que pude sonreír incluso cuando morí en mi vida anterior.”

 

Declara eso sin una pizca de vacilación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario