ouo

jueves, 17 de diciembre de 2020

RPG 11

 

11. Al hermano con el que lucharía algún día.

 

“Certificado de graduación.”

 

Sabio-Tanu me entregó un trozo de papel

 

“Esta es la prueba de que has completado todos mis cursos de enseñanza-tanu.”

 

“¿Es esto realmente necesario?

 

“¿¡Ah…!? ¿¡Qué estás diciendo-tanu!? ¿¡Cómo puedes probar la graduación sin un certificado-tanu!?”

 

Bien, bien…

 

Terminemos con esto.

 

Aunque tendré que viajar una gran distancia para cruzar la montaña, por lo que tener más equipaje será un problema, un solo trozo de papel no será una carga de todos modos.

 

“Así que esta es la despedida con Sero, eh.”

 

Ya terminé de empacar mi equipaje y terminé mi preparación para el viaje.

 

Entonces el maestro y mi compañero discípulo vienen a despedirme.

 

“Durante un tiempo, has cuidado bien a Sero-tanu.”

 

Sentado en el hombro de Sero, el Sabio-Tanu dice…

 

A diferencia de ti, todavía hay muchas cosas que debo enseñarle-tanu. Además, todavía no es un adulto, en cuanto a su edad. Entonces él tiene la intención de no dejar este lugar hasta que cumpla 15 años-tanu.”

 

En este mundo, los 15 es la edad en la que uno se convierte en adulto

 

Yo también tengo que cumplir el servicio militar a esa edad.

 

“Hasta ese momento, cuida de Sero. Este mundo ya es muy cruel con él.”

 

Por lo tanto, al menos debemos ser amables con este niño.

 

Sero tenía 10 años cuando apareció en la ermita.

 

Dejo este lugar dos años después. En otras palabras, quedarán 3 años hasta que Sero cumpla 15.

 

En ese momento, también comenzará el viaje para derrocar al imperio, marcando el comienzo de la historia en Beast Fantasy 4.

 

En ese momento… ¿Qué haré?

 

Como miembro del ejército imperial, ¿Tendré que luchar contra este niño algún día?

 

“Sero…”

 

Lo miro para decir mi adiós.

 

“¿Realmente te vas? ¿Nii-chan?”

 

“Uh, debo regresar a mi ciudad natal y servir al ejército. Mi familia también me está esperando.”

 

No es como si la idea de no volver al imperio apareciera en mi mente.

 

Sin embargo, si me niego a servir en el ejército, mis padres y mi hermana que dejé en mi ciudad natal se verán muy preocupados.

 

En el imperio, evadir el servicio militar es un crimen más grave que el asesinato.

 

No solo el que comete eso, su familia tendrá que sufrir un desastre inimaginable.

 

Por lo tanto, incluso si tengo que dejar a mi familia en este lugar, debo regresar a ese lugar por mi familia.

 

“Pienso en Sero como mi verdadero hermano. Estoy muy contento de poder conocerte en este lugar.”

 

Ese es mi pensamiento real, sin ninguna falsedad.

 

Sin embargo, pensando en el futuro, ¿Está realmente bien que nos conociéramos en este lugar?

 

Después de esto, las únicas cosas que esperan a Sero en el futuro son las tristes.

 

Puedo asegurarlo, ya que he experimentado personalmente su vida a través del juego. Cada vez que sucedía un evento, golpeaba el controlador y gritaba: ¿¡Son los desarrolladores un montón de gente desalmada!?

 

Ya existe un trauma de por vida desde el principio.

 

Después, si se reúne conmigo como enemigo, ¿No se convertirá en otro episodio de la traumática vida de Sero?

 

Por otro lado, no puedo hacer nada.

 

Lo único que pude hacer fue decirle inmediatamente la verdad. Eso al menos le dará a su corazón un poco de tiempo.

 

El momento de aceptar algo inaceptable.

 

“Sin embargo… ¿¡Pero…!?”

 

¡No puedo decirlo!

 

A Sero que me idolatra como su hermano, no puedo decirle algo tan cruel como Soy tu enemigo.

 

Pero si no lo digo ahora, el impacto se duplicará cuando finalmente nos reunamos como enemigos reales.

 

¡Debo decirlo ahora!

 

¡Pero…!

 

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estaba perdido y permanecí en silencio?

 

Pero pronto Sero movió su brazo y me abrazó.

 

Es un abrazo de despedida.

 

“¿¡Sero…!?

 

“¡Realmente amo a nii-chan…! No importa de qué país seas, ¡¡Amo a Nii-chan!!”

 

Sero, ¿No me digas?

 

“Sero-tan ya lo sabe todo-tanu…”

 

“¿¡Le dijiste, tanuki!?

 

“Esa es tu culpa por dudar en decir todo-tanu. Aun así, Sero-tan siempre estaba pensando en tu comportamiento excéntrico cuando lo conociste-tanu.”

 

¿¡Comportamiento excéntrico!?

 

Espera un segundo, no recuerdo haber hecho algo raro.

 

Ah… quizás…

 

“¿La dogeza?”

 

“Correcto-tanu.”

 

Cuando apareció Sero por primera vez, me postré y causé confusión.

 

Esa fue mi disculpa por la idiotez de no poder hacer nada a pesar de conocer el futuro gracias a los recuerdos de vida anterior…

 

“Ya veo…”

 

¿Estos dos entendieron mal el significado?

 

¿Pensaron que me disculpé por el desastre causado por el imperio, porque era una persona del imperio?

 

Sin embargo, no importa…

 

Abracé a Sero de nuevo…

 

“Debe hacer lo que quiera hacer. Tu venganza es correcta. Incluso si me convierto en tu enemigo y me interpongo en tu camino, me alegra que me mates.”

 

“¡No! ¡Odio la idea de matar a Nii-chan! ¡El malo es el emperador! Voy a…”

 

Mientras me abrazaba, Sero dijo, aterradoramente…

 

“¡Derrotare al emperador! ¡También al dios bestia, Bestia que está detrás del emperador, y liberaré a nii-chan! ¡El emperador y el dios bestia son el mal que debería ser derrotado!”

 

¿Llegó Sero a tal conclusión?

 

Quizás es la única conclusión que satisface los diversos conflictos dentro de su corazón.

 

El dios bestia, Bestia, la mente maestra malvada de la serie Beast Fantasy.

 

Y el emperador Harod del imperio Behemoth que firmó un contrato con él.

 

Esos dos son los verdaderos malos. Otras personas, incluso los altos mandos del imperio, también son víctimas de esos dos

 

“Entiendo... En ese caso te ayudaré con tu lucha.”

 

“¡Nii-chan!”

 

“Seré tu partidario hasta mi muerte.”

 

Así, pude evitar el peor resultado de mi separación de mi hermano discípulo.

 

Después de que me vaya, Sero vivirá bajo el Sabio-Tanu por un corto tiempo para aprender la habilidad de vivir su dura y dolorosa vida

 

Por 3 años…

 

Cuando llegue ese momento, Sero también dejará al maestro.

 

En ese momento, ¿Cuál será mi posición cuando me reúna con él?

 

Si es posible, deseo que nos reunamos en una situación en la que nadie resulte herido.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

He regresado…

 

Al imperio…

 

Por primera vez en 5 años, he regresado.

 

Ahora mismo es el año 97 del imperio

 

El escenario del imperio que vi después de un tiempo fue…

 

“¿Se ve algo rudo…?”

 

Se siente así.

 

La capital imperial cuando me fui estaba llena de gente moviéndose de un lado a otro, su vivacidad era apropiada para la capital del imperio…

 

Pero ahora mismo el tráfico era esporádico.

 

Los puestos callejeros también eran escasos sin mucha vivacidad, también había un hombre sucio sentado a la vera del camino cuya apariencia parece la de un vagabundo.

 

“¿Esto se ve completamente como un barrio pobre…?”

 

Recorro mi ciudad natal cambiada con mitad nostalgia y mitad curiosidad, pero luego…

 

“¿Ay?”

 

Golpeé algo. Soy malo mientras caminaba mientras miraba hacia otro lado, pero después de darme cuenta de inmediato que el que golpeé era un humano, me disculpo de inmediato.

 

“¡Lo siento! Es culpa mía por no mirar derecho al caminar. ¿¡Te lastimaste!?”

 

“¿Ah…?”

 

Entonces, también me di cuenta de que el que golpeé era un hombre enorme como una pared.

 

En ese caso, no necesito preocuparme por si está herido o no.

 

Hay otra cosa de la que debo preocuparme.

 

“Golpear a Gashi-sama y luego terminar con una sola disculpa, ¿No eres un tipo egoísta? ¿Quieres pelear? ¿Eh?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario