ouo

viernes, 11 de diciembre de 2020

Me convertí en el Señor Demonio 72

Al fin otro capitulo completo, espero le guste...

 

Capítulo 72: Esa vez cuando tuve un viaje informal a las aguas termales con mi familia.


Lo siento por el resto de los isleños, pero tomaré tres días libres a partir de hoy.

 

En mi primer día allí, me reuniré con los tres idiotas y luego le pediré a Latte que se tome un día libre. Probablemente me sienta inquieto durante el segundo día, así que saldré a jugar con los niños. En cuanto al tercer día, estoy pensando en llevar a mi familia de viaje a la isla. Les he dicho antes que les dejaré ver lo que está sucediendo en la isla, así que aprovecharé esa oportunidad para hacer precisamente eso.

 

Sin embargo, todo no sale según lo planeado, por lo que aún no estoy seguro de lo que sucederá.

 

“Bueno, entonces, si las cosas salen según lo planeado, volveré en dos días junto con mi familia, así que, hasta entonces, te dejaré las cosas aquí. Llevaré la maceta de Fleur conmigo, así que avísame a través de ella si pasa algo.”

 

“Te tengo.”

 

El anciano con orejas de gato no habla mucho como de costumbre.

 

◇◇◇◇◇

 

“Estoy de vuelta…”

 

No hay nadie en casa... Bueno, volví cuando terminaron de desayunar, así que estoy seguro de que Suzuran está con la onee-san del estanque para alimentar a los peces y patos. Mientras tanto, dejé la maceta de Fleur-san en un área soleada de nuestra casa.

 

Mientras deje una nota que diga que no lo deje afuera ya que es débil al frío, estaría bien dejarla aquí incluso cuando nieva en invierno. Ahora que lo pienso, la nieve no cae en esa isla y tampoco hace demasiado frío durante el invierno.

 

Bueno, de todos modos, supongo que me quedaré holgazaneando hasta que vuelva alguien.

 

(Debería reponer el té de cebada…)

 

Asé un poco de trigo en una sartén y luego lo dejé enfriar una vez que comenzó a emitir un aroma fragante. Mientras ponía el té de cebada en la bolsita donde siempre los guardaba, Suzuran regresó.

 

“Bienvenido a casa.”

 

“Estoy de vuelta. ¿Algo cambió mientras no estaba?”

 

“Nada…”

 

“Eso es bueno entonces. Voy a preparar un poco de té, ¿Tienes alguna petición?”

 

“Tomaré lo que sea que estés tomando.”

 

“Té de cebada, entonces.”

 

Después de preparar el té, se lo di a Suzuran y luego me senté en una silla. Mientras tomaba un sorbo de té, siendo tan fuerte como ella, notó algo diferente en mí y preguntó.

 

“Pareces inquieto. ¿Tienes algo de lo que quieras hablar?”

 

“Bueno, sí… Las cosas en la isla están empezando a calmarse, así que… ¿Por qué no hacemos un viaje de un día allí en dos días?”

 

“Si Latte puede tomarse un día libre, No me importa.”

 

“Está bien, si ese es el caso, entonces puedo seguir mi horario. Debo decirles a los niños que no deben hacer planes con Perna-kun y los demás.”

 

Después de eso, continué pasando tiempo tranquilamente con Suzuran.

 

“Ah.”

 

“¿Hm?”

 

“El jefe de la aldea, olvidé que me pidió que le avisara cuando volvieras.”

 

“Ya veo. Me reuniré con él después de terminar esto y me relajaré un poco más. Ahora que lo pienso, ha pasado un tiempo desde que me relajé así.”

 

Las comisuras de los labios de Suzuran se elevaron un poco, así que probablemente era su risa. Desafortunadamente, ella no muestra tanta emoción. Estoy seguro de que sería linda si se riera después de todo. Supongo que eso solo la pone un poco nerviosa ya que ya pierdo con ella cada vez que inclina la cabeza cuando pide algo.

 

Después de eso, terminé lentamente mi segunda taza de té y luego me tomé mi tiempo para descansar.

 

“Bueno, entonces me iré.”

 

“Está bien, déjalo y vuelve a casa si comienzas a trabajar demasiado duro, ¿Sabes?”

 

“Puede que sea así, pero estoy actuando como asesor del jefe de la aldea, así que tengo que hacer todo lo posible por el bien de la aldea.”

 

“Regresa para el almuerzo, ¿De acuerdo?”

 

“Me aseguraré de poder.”

 

◇◇◇◇◇

 

El jefe es del tipo esquivo, así que fui al centro de la aldea y luego haré uso de todas mis fuerzas, grite.

 

“¡¡¡JEFE DEL PUEBLO…!!!”

 

Después de un rato, el jefe de la aldea salió de repente de las sombras frente a mí.

 

“Buenos días. Escuché de Suzuran que me estabas buscando.”

 

“Uh, no es un problema tan serio, pero… Con el número de aldeanos aumentando, estamos llegando al punto en que ya no puedo hacer coincidir el nombre con la cara del aldeano.”

 

“Si ese es el caso… ¿Por qué no reunimos a todos y les pedimos que escriban sus nombres?, ¿De dónde son?, ¿Dónde residen actualmente y la cantidad de personas en su familia? Me pregunto si está bien pedirles que también escriban su género.”

 

“Ya lo he hecho. Hubo muchas presentaciones.”

 

“Bueno… ¿Qué tal si crea distritos y organiza los documentos para ir a cualquier distrito donde se encuentren? Por ejemplo, con la plaza del pueblo como centro, divide el pueblo en cuatro distritos. Puede dividirlo en secciones aún más pequeñas si lo desea, pero limitémoslo a nueve por distrito para evitar confusiones. Si sigues con eso, esa esquina será el distrito uno, sección uno.”

 

Mientras decía eso, dibujé una ilustración simple en el suelo con un palo y luego continué con mi explicación.

 

“Veamos, ¿Qué tal si hacemos el área alrededor de mi casa del distrito 3 sección 5?”

 

Está construido en el lado izquierdo de la carretera que conduce a Aegirine, que está justo al otro lado de los campos, por lo que no es tan difícil de encontrar.

 

“Además, dado que la torre de vigilancia está en las afueras de la aldea, ¿Debería ser parte de la sección 4 o la sección 7 del distrito 1? En cualquier caso, habrá treinta y seis cajas en total, así que ¿Sería manejable?”

 

“Puede ser difícil ya que tendremos que ordenarlas todas, pero hagámoslo. Ah… me has ayudado mucho, Caam-kun.”

 

“No es gran cosa ya que es un método que se usa a menudo en las ciudades.”

 

“Ya veo, ya veo. Fuiste a la ciudad a trabajar después de todo, así que eres diferente…”

 

Habiendo dicho eso, el jefe de la aldea se dirigió a algún lugar nuevamente. Eso no tomó mucho tiempo, ¿Verdad? Bueno, me alegro de que no me hiciera acompañarlo por todos lados.

 

◇◇◇◇◇

 

Cuando regresé, Suzuran estaba afuera preparando el almuerzo un poco antes de lo habitual.

 

“Bienvenido de nuevo.”

 

“Estoy en casa. ¿Necesitas ayuda?”

 

PAM…

 

Cortó la cabeza del pollo y luego me la entregó.

 

“Escurrir la sangre y arrancar las plumas. Prepararé el resto dentro.”

 

“Está bien…”

 

Ya lo he visto varias veces, pero no puedo acostumbrarme. Es principalmente por cómo la sangre sale volando así. De todos modos, sujeté el pollo por las piernas para escurrir la sangre y luego le arranqué las plumas con cuidado. Suzuran se enojará conmigo si no le arranco las plumas limpiamente, así que tengo que hacerlo con cuidado, pero con decisión. Una vez que terminé, llevé el pollo al interior de la casa.

 

◇◇◇◇◇

 

“Tu desplumado, ha mejorado.”

 

Dicho esto, Suzuran recibió el pollo y luego comenzó a extraer los órganos internos y demás.

 

“Caam es mejor para poner el condimento, así que te dejo el resto.”

 

Después de decir eso, Suzuran dejó el pollo extendido sobre la tabla de cortar y me dejó manejarlo.

 

Como no podía evitarlo, comencé a hervir el pollo. Después de un tiempo, quité los filetes de pollo, lo partí en trozos pequeños y luego quité la espuma del caldo antes de volver a ponerlo en la olla. Luego agregué la cebolla y el repollo, lo sazoné con sal y pimienta, finalmente agregué un huevo ligeramente batido para terminar.

 

Una vez hecho esto, corté el pollo restante en trozos pequeños, lo sazoné con sal y pimienta y luego lo salteé. También agregué algunas zanahorias finamente picadas, cebolletas y ajo, luego desmenucé el repollo y algunos tomates secos conservados en aceite. Simplemente cocí al vapor el repollo lo suficiente para eliminar la humedad, luego lo mezclé con la pasta que había hervido en una olla diferente y listo.

 

¿Cómo se llama el plato? Es lo que es. ¡Simplemente mezclé ingredientes después de todo!

 

Sopa tierna de pollo con repollo y cebolletas y la otra es pasta de repollo.

 

◇◇◇◇◇

 

Los niños estaban jugando con Perna-kun y los demás, pero regresaron para almorzar. Cuando llegaron a casa, se sorprendieron al verme allí.

 

“Otou-san, bienvenido de nuevo.”

 

“Bienvenido de nuevo papá.”

 

“Oi, eh vuelto.”

 

Latte también volvió a casa poco después de eso.

 

“Ah… ¡Es Caam-kun…! Bienvenido de nuevo…”

 

“Oi, eh vuelto…”

 

“La comida de hoy fue hecha por Caam, ¿Eh? Estoy seguro de que es deliciosa…”

 

◇◇◇◇◇

 

Después de almorzar pacíficamente, comencé a discutir mis planes con ellos.

 

“Tengo algo que quiero discutir. Estoy pensando en llevarme a todos conmigo en dos días a la isla, pero… ¿Qué les parece? Sé que Latte no podrá pedirle a oba-chan en la granja un día libre de repente, pero…”

 

“Entiendo... Intentaré tener un día libre…”

 

“Lily y Miel también, no hagas planes para jugar con los otros niños ese día, ¿De acuerdo?”

 

“Bien…”

 

“Necesitas entrenarnos a cambio.”

 

“Pero, si Latte-okaasan logra tener un día libre mañana, tendremos que ir a la isla entonces, así que probablemente no tengamos tiempo para eso.”

 

“¡Entonces qué tal esta noche! ¡Todavía es bastante brillante después de todo!”

 

“Estoy planeando beber con el padre de Perna-kun y nuestros otros amigos, así que no puedo. Lo siento.”

 

“Mu…”

 

Acaricié la cabeza de Lily y luego fui a la cocina a lavar los platos.

 

◇◇◇◇◇

 

Cuando llegó la noche, fui al bar. Mirando de cerca el mostrador, los tipos de licor que tenían parecen haber aumentado. También noté que finalmente agregaron los vinos de frutas que se hicieron simplemente filtrando frutas en el licor destilado.

 

“Sup…”

 

“Oh, por aquí. Toma asiento.”

 

Wurst me llamó y me acerqué a la mesa en la que estaban.

 

“Cantinero, sake de berilo y agua por favor.”

 

Decidí ir a lo seguro y comprobar la calidad de nuestro sake local.

 

“Bueno, entonces bebamos primero. Saludos.”

 

“““¡Saludos!”””

 

Después de hacer tintinear nuestros vasos, sostuve la bebida en mi boca y luego la enrollé alrededor de mi lengua. Es una bebida alcohólica que se vierte directamente del barril sin ningún tipo de mezcla. Sentí un dolor punzante en la lengua y tenía un aroma intenso, así que lentamente agregué agua para disminuir eso, pero no hasta el punto en que eliminé por completo el sabor y el aroma. Una vez que encontré el punto ideal, me uní a su conversación.

 

“¿Cómo funciona el Señor Demonio?”

 

“No es rentable en absoluto. Incluso hice más cuando todavía estaba trabajando en la aldea.”

 

“¿Es así?”

 

“Y no es como si pudieras explotar a los esclavos humanos como lo hizo el anterior Señor Demonio, ¿Verdad?”

 

“Obviamente no haría eso, ¿Verdad?”

 

“No lo haré. Más bien, los estoy haciendo vivir cómodamente, ya que dijeron que pueden comer más que en la aldea en la que vivían antes y que duermen tranquilos ya que no tienen que preocuparse por perros salvajes, lobos y bandidos. Solo había casas en la isla, así que las compré y les di comida y ropa de cama con mis propios fondos. También les doy descansos periódicos y les ayudo a limpiar la isla. Incluso usé los fondos que obtuve de someter a los piratas para comprar alimentos, herramientas y semillas para cultivar en los campos. También traje un poco de licor, aunque no es realmente una necesidad, ya que no había mucho que hacer en lo que respecta al entretenimiento en la isla. Hace diez días, les traje un médico y una monja de la iglesia, ¿Sabes? Ya que estamos recibiendo un médico, me alegro de que no hayamos tenido lesiones hasta ahora.”

 

“¿Estás hablando de la iglesia de los humanos?”

 

“Los humanos son fieles a su dios después de todo. Creen que serán salvos si adoran y oran a ese dios. Al ver lo fuertemente que se sienten al respecto, decidí traer a una representante de esa iglesia a la isla. No podía pagar para que vinieran a la isla, así que negocié y logré que funcionara. Después de ayudarlos, enviaron a una representante. Bueno, al final todavía gasté mucho dinero.”

 

“¿Por qué?”

 

Esta vez, fue Speck quien me preguntó. Parece que pregunta porque está realmente interesado.

 

“El médico tenía una deuda, así que se la pagué para que me la deba. En cuanto a la monja, hice una donación a la iglesia para poder invitarla a venir con nosotros. Allí también había un orfanato, así que también hice una donación para eso. Ah… una monja es una mujer que trabaja para la iglesia. Los hombres se llaman sacerdotes.”

 

“Jeje… Tal como esperabas de Caam, de muchas formas…”

 

“La iglesia humana es bastante terrible, ¿Sabes? Realmente creen que los demonios son seres vulgares que son inferiores a los humanos después de todo. Para ganarme su favor, le di al sacerdote una donación ligeramente generosa y también doné al orfanato para mejorar la impresión que la monja tenía de mí. Si dijera que era un Señor Demonio, ella nunca habría venido a la isla con nosotros, así que actué como un demonio ordinario que tiene un corazón amable. Sin embargo, no le tomó mucho tiempo descubrirme. Mientras descargábamos el cargamento que compré, uno de los marineros accidentalmente me llamó Maou-sama. Bueno, el secreto habría sido descubierto eventualmente, así que realmente no me importa.”

 

“Uh, cómo digo esto… Seguro que lo tienes difícil ¿Eh?”

 

“Sí… sí.”

 

“Lo hice de una manera indirecta, ¿Sabes? También necesito tener una buena relación con el Señor Demonio que apareció en el fuerte en el frente, así como con los nobles asignados en su territorio. Tengo que tener cuidado y ganar algo de confianza después de todo.”

 

“Bueno, es por eso… ¿Verdad? Después de todo, te dieron esclavos humanos. Probablemente no tendrías que estar tan atento si el subordinado del Señor Demonio te diera esclavos que son como nosotros, ¿Verdad?”

 

“Ah… eso puede ser cierto… ¡Maldita sea! He tenido que pensar en más cosas desde que me convertí en un Señor Demonio. Necesito tener cuidado de no ser subyugado por el héroe, así que tengo que mantenerme fuera de problemas… Argh… ¡Maldita sea! ¿Por qué no podría estar en otro lugar que no sea esa isla? Comparado con los demás, ¡Es como si estuviera haciendo esto en modo difícil!”

 

Grité eso, luego tomé un trago de sake de Beryl y luego pedí que me volvieran a llenar.

 

“Bueno… eres inteligente, así que estoy seguro de que lo harás bien… tal vez.”

 

“Sí. También es muy amable con ese lobo. Los animales son honestos después de todo.”

 

“Eso es correcto. Estoy seguro de que estás cansado mentalmente, ¿Verdad? Te invitaré a beber, ¿De acuerdo?”

 

“Gracias... Me siento un poco mejor ahora que me desahogué.”

 

“De todos modos, ¿Qué significa el modo difícil?”

 

“No lo sé.”

 

“Por supuesto que sí. Siempre dices cosas extrañas de vez en cuando desde que somos niños, ¿Verdad? No lo pases por alto.”

 

“Se suponía que esta conversación ni siquiera iba a suceder, así que finge que no escuchaste nada… En serio…”

 

Después de eso, continuamos charlando mientras bebíamos licor fuerte. Sin embargo, no podía emborracharme porque soy resistente a los venenos, así que terminé ocupándome de los tres.

 

“Como se esperaba del tipo que se convirtió en un Sheñon venomio, puede contener su licor.

 

“Sí… sí.”

 

“Eso… es correcto…”

 

“Vamos, chicos. Vámonos a casa o sus esposas se enojarán conmigo.”

 

“Está bien… los aldeanos tienen mucha confianza en ti después de todo.”

 

Estas parejas son realmente débiles al alcohol, por lo que cada vez que se emborrachan, todos se convierten en hombres y mujeres deplorables.

 

“Nos pondremos en marcha entonces, cantinero. Perdón por la conmoción.”

 

“No, no, no te preocupes por eso. Caam necesitaba a alguien con quien hablar, así que haré la vista gorda. Y además… estos licores destilados con frutas son populares entre las mujeres, así que incluso estamos recibiendo muchas ventas de Aegirine.”

 

“¿Es así? Bueno, gracias por el servicio de esta noche.”

 

Le di las gracias al cantinero y luego desperté a los tres idiotas. Después de hacerlos beber agua, los dejé ir a casa solos.

 

◇◇◇◇◇

 

“Bienvenido a casa... Pude obtener un descanso de dos días a partir de mañana…”

 

Cuando llegué a casa, Latte me saludó y me dijo que podía tener un día libre. Tenía ambas manos en las caderas frente a la puerta con una mirada de suficiencia en el rostro.

 

“Oh… Entonces creo que podemos ir mañana. ¿Le dijiste a Suzuran y los niños?”

 

Simplemente ignoré su presunción y moví la conversación hacia adelante.

 

“Ellos están llevándose bien en el baño... Hablando de… ¿Por qué no vamos juntos…?”

 

“No deberíamos. Me avergonzaré, así que no deberíamos coquetear delante de los niños. Y además… vamos a ir juntos mañana de todos modos.”

 

“Oh… eso es genial... ¿Pero no nos vería alguien o no entraría de repente al lugar?”

 

“Debería estar bien. Después de todo, aún no hemos despejado la isla hasta las aguas termales. Ah… creo que hay algunas arpías viviendo cerca y también frecuentan el lugar.”

 

“Oh, esa raza es un poco tonta... Supongo que está bien entonces.”

 

“Espera… espera… puede que sea cierto, pero no deberías decir eso, ¿De acuerdo?”

 

“Entiendo... Supongo que empezaré a prepararme entonces… ¿Qué debo llevar…?”

 

“Un juego de baño, supongo. Si vamos a pasar la noche, necesitaremos ropa de cama y esas cosas, pero será un fastidio hacerlo, así que sería mejor si volvemos aquí por la noche.”

 

“Ya veo. Entonces debería llevar ropa interior, ¿Verdad?”

 

“Sí.”

 

◇◇◇◇◇

 

Después de un rato, Suzuran y los niños salieron del baño, así que yo iba a ir a continuación, pero Latte entró corriendo.

 

“Está bien, solo ingresa normalmente la próxima vez.”

 

Mientras decía eso, se rió con una sonrisa traviesa y se acercó sigilosamente a mí, así que moví su frente para silenciarla.

 

Sin embargo, no pasó nada después de eso, simplemente entramos juntos al baño.

 

~ Una charla ociosa muy breve ~

 

“Caam suele ser serio, pero a veces sus emociones explotan.”

 

“Eso es cierto. Debería intentar invitarlo a beber de vez en cuando para que pueda desahogarse.”

 

“Sí, probablemente deberíamos hacer eso.”

 

NT: deberían llevarle una chica kitsune y si no saben que es, no son hombres de cultura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario