ouo

viernes, 11 de septiembre de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 21

Bueno los cálculos no me salieron como pensaba, no esperaba que las conferencias en linea me cansaran así... capitulo tarde pero publicado, espero mañana sacar otro...


Ah... se me olvidaba, con este capitulo termina el primer arco...


Capítulo 21: Plan de gestión futuro del territorio.

 

Al regresar al pueblo, tenemos un festival.

 

El pueblo de Hazama siempre ha estado amenazado por los demonios en el bosque. Esos ataques empeoraron cuando el Caballero Negro y sus compañeros se establecieron dentro del castillo abandonado.

 

Ahora esa amenaza se ha resuelto. Es imposible que nadie esté encantado.

 

Se instaló una enorme hoguera en la plaza del pueblo, y todos están haciendo un escándalo a su alrededor. Los Oni adultos se ríen mientras beben sake elaborado con cereales fermentados mientras los niños corren mientras beben jugo de frutas. El plato principal del festival es un enorme jabalí que fue cazado por adultos muy animados.

 

Parece que el estilo del Pueblo Hazama es filetear, hornear carne y luego comerla con papilla de cereal.

 

En cuanto a mí… Estoy en un rincón del pueblo, mirando aturdido como todos se llenan de emoción. Este pueblo no parece tener la costumbre de animar a otros a beber. Cuando dije:

 

“Estoy cansado.”

 

Me dijeron…

 

“sí cambias de opinión, únete a nosotros.”

 

Entonces me quedé solo.

 

Qué buena gente.

 

“Hablando de eso… El Templo del Dragón. No funcionó.”

 

Lisette, Haruka y yo pasamos por el Templo del Dragón de camino a casa. Esto fue para confirmar si Lisette podría recibir la habilidad del Emperador Dragón. Sin embargo, Lisette no pudo entrar. Incluso cuando abrí la puerta, parecía haber una pared invencible bloqueando su camino.

 

“Aunque Lisette tiene sangre de dragón, no parece tener el Recipiente del Rey.”

 

Lisette lo explicó así.

 

Aunque ella misma no parecía molesta por eso, todavía creo que debería poseer la habilidad del Emperador Dragón. Parece que necesito pensar en una forma de darle la calificación para ser rey.

 

“Transferir mi puesto de emperador a Lisette… ¿Es imposible…?”

 

De todos modos, parece que me aferraré a las habilidades del Emperador Dragón por un tiempo más. Hasta entonces, investigaré cómo hacerlo mejor. Además, hay algo que noté.

 

“Activar, Nombrar Bendición.”

 

Con esa declaración, una ventana aparece ante mí. Había 3 ranuras de encantamiento.

 

Espada larga - Ultra resistente.

 

Konbou - Vara de metal.

 

Sei ken - Espada sagrada.

 

El número de espacios vacíos ha aumentado a 3. Parece que subí de nivel. Mi Demonio Rey Celestial Dragón Oni también se vio afectado, el indicador de maná de cada uno ha aumentado. Parece que ahora puedo almacenar mucho más maná.

 

Las condiciones para subir de nivel fueron:

 

1) Derrotar al Caballero Negro.

 

2) Nombrar un Señor del Castillo.

 

Me pregunto si alguno de ellos fue la causa. Lo investigaré más tarde también.

 

“¡Shouma-onii-chan!”

 

“Te traje un té de reemplazo.”

 

Los niños vienen y me rodean. Uno de ellos tiene una taza de té en la mano. ¿Tenían prisa? Mucho se ha derramado.

 

“Gracias.”

 

“El festival de hoy es tan emocionante.”

 

“¿Qué está haciendo Shouma-onii-chan?”

 

“Estoy holgazaneando.”

 

Ya que, como era de esperar, estoy exhausto. Es imposible para una persona de 30 y tantos años mantenerse al día con la habilidad física de un Oni…

 

“¿Qué están haciendo Lisette y Haruka?”

 

“Las dos, están hablando con Garunga-san. Acerca de lo que viene a continuación.”

 

“Más que eso, ¿Cómo deberíamos mostrar nuestra gratitud a Shouma-onii-chan?”

 

“Gratitud, eh…”

 

En cuanto a mí, es suficiente con vivir en la aldea. Hablando de gratitud… eso es correcto.

 

“Así es. Me gustaría un poco de ayuda para experimentar mis habilidades más tarde.”

 

“¿Experimentar habilidades?”

 

“¿Qué es eso?”

 

“Quiero hacer brillar este pueblo.”

 

Yo digo.

 

“No lo entiendo.”

 

“Pero lo entiendo.”

 

Los niños corren hacia todos mientras se toman de la mano. Bueno, entonces supongo que iré a descansar a mi habitación.

 

◇◆◇

 

Al día siguiente.

 

Estoy en la casa del jefe reunido con el tío de Haruka, Garunga-san.

 

“Tengo una propuesta.”

 

“¿Cuál es la propuesta?”

 

Estamos en el salón. Bueno, digo eso, pero es solo una habitación amplia con una mesa grande. Lisette, Haruka, Garunga-san y yo nos sentamos en las sillas circundantes.

 

Las expresiones de Lisette y Haruka son tensas. Ambos, a partir de ahora, estarán escuchando mi sugerencia.

 

“Aunque ya he confirmado esto con ellas dos, esta aldea se usó como muro durante la era del Emperador Dragón, ¿Verdad?”

 

“Eso es correcto... Según la leyenda, este lugar era una pequeña fortaleza destinada a proteger el Castillo Abandonado.”

 

Garunga-san asiente, levanta y baja los hombros.

 

“Cuando nuestros antepasados ​​fueron expulsados ​​del centro del continente, encontraron este lugar. Por lo que escuché, quedaron paredes y varias casas.”

 

“Los Oni no vivían en el Castillo Abandonado sino aquí. ¿Fue eso porque está cerca del territorio de los humanos?”

 

“Eso es correcto. Y las paredes restantes fueron otra razón. Mientras que el Castillo Abandonado tenía una barrera funcionando, ese sería el momento en que el cristal de maná terminara de drenarse. Además, tomamos en consideración la aparición del Caballero Oscuro... una consideración profunda, profunda.”

 

Bueno, tiene razón. Estarían aislados si la barrera se cortara. Incluso podrían haber terminado aniquilados.

 

“Este pueblo está siendo protegido por las murallas… no hay barreras aquí…”

 

“Sí.”

 

“Pero… si este pueblo fue construido usando las antiguas ruinas del castillo…”

 

Hablo después de considerarlo.

 

“Si ese fuera el caso, probablemente tendría la misma barrera que el Castillo del Árbol del Dragón.”

 

“¡Oh…!”

 

Garunga-san inclina su cuerpo sobre la mesa con sus brazos gruesos.

 

“Aunque… no estoy del todo convencido de esto.”

 

Aun así, no creo que me vaya.

 

Mi Pulso del Dragon me muestra los parámetros del Castillo del Árbol del Dragón. En él está la frase, Cadena: ninguna. Como las habilidades del Emperador Dragón-san funcionan a través de las palabras, creo que hay algo de significado detrás de esa frase.

 

Sin embargo, si esta Pueblo Hazama estaba destinada a ser una pequeña fortaleza para proteger el Castillo Abandonado, la activación de la barrera del Castillo Abandonado puede haber tenido algún tipo de reacción.

 

“Pero, para lograr esto, necesito estar en la cima de esta aldea.”

 

Explico una vez más la restauración del círculo mágico en el Castillo Abandonado.

 

“Al designar un Señor del Castillo a través de la habilidad Pulso de Dragón, el maná que duerme en la tierra puede despertarse. Si usáramos ese poder mágico, entonces se podría levantar una poderosa barrera contra los demonios.”

 

“El Castillo Abandonado… No, al igual que el Castillo del Árbol del Dragón.”

 

“Sí. Es solo que, para fortalecer el círculo mágico, necesito juzgar esta aldea como un castillo y nombrar a un Señor. Eso significa que necesito convertirme en el Rey, solo de nombre, de esta aldea. Ese decreto me permitiría designar un señor que luego permitiría establecer una barrera.”

 

“¿¡Shouma-dono como el Rey!?”

 

“Por supuesto, es solo de nombre. No planeo hacer valer ningún privilegio.”

 

Agito mis manos nerviosamente.

 

“No tengo la intención de gobernar este pueblo. Prometo esto como la familia de Lisette y Haruka. Solo quiero hacer mi vida más fácil.”

 

Continúo con mi explicación.

 

Por el momento, la barrera alrededor del Castillo del Árbol del Dragón cubre aproximadamente la mitad del bosque. Aunque es seguro dentro de la barrera, el espacio entre el Pueblo Hazama y hay un bosque desprotegido. Eso es porque la protección contra los demonios que ofrece el Pueblo Hazama solo se extiende hasta sus muros.

 

Dicho esto, no podemos trasladar a todos al Castillo Abandonado. Allí no hay edificios ni campos. Mover el ganado también sería muy difícil. Más que eso, si abandonamos el Pueblo Hazama, se llenará de demonios esta vez. Eso resultaría en el bloqueo de la ruta hacia el territorio humano. Usar la barrera del castillo también sería bastante imposible.

 

“Sin embargo, si el Pueblo Hazama obtiene una barrera del mismo nivel, se podría crear una zona segura entre el castillo y la aldea.”

 

Es porque las dos barreras se cruzarían. Todos podríamos movernos libremente entre el castillo y el pueblo. No solo se podrían despejar las tierras forestales, sino que todos serían libres de ir a cazar y recolectar. Los demonios tampoco atacarían a ningún niño.

 

“Suponiendo que todo salga bien, de todos modos.”

 

Lo digo por el momento. No estoy de acuerdo con aumentar las expectativas solo para luego decir: No funcionó.

 

“Hm…”

 

Garunga-san se cruza de brazos y mira hacia el techo.

 

“¿Puedo escuchar las opiniones de Lisette-sama y Haruka?”

 

Garunga-san tiene una sonrisa amarga. ¿Dije… algo extraño?

 

“Como hermanita juramentada, Lisette tiene completa fe en Shouma-nii-sama.”

 

Lisette, por alguna razón, aguanta riendo mientras habla.

 

“Además, como protectora de esta aldea, Lisette también cree que la propuesta de Nii-sama es magnífica.”

 

“También estoy de acuerdo. ¿No dijo Aniue-sama que no sería irrazonable con todos? Después de todo, Aniue-sama no pidió nada cuando distribuyó armas a todos.”

 

Haruka levanta su puño mientras habla.

 

Lisette parece satisfecha

 

“El candidato a Dama del castillo parece estar de acuerdo. Lisette también le da su apoyo, Garunga-sama.”

 

“¿Eh? ¿Candidato a Dama del castillo? ¿Quién es?”

 

“¿No se ha decidido que sea Haruka?”

 

“¿Podría ser alguien más?”

 

“Podría ser… ¿No te diste cuenta?”

 

Después de Lisette, Garunga-san y yo, Todos miran a Haruka mientras sus ojos giran.

 

Entonces…

 

“¡Imposible, imposible, imposible, imposible, imposible!”

 

Haruka agita furiosamente la cabeza.

 

“¡Ridículo…! ¿¡Cómo podría ser la Dama del castillo!? ¿¡No sería mejor Lizu-nee!?]

 

“Sobre eso, el sistema de comando se volvería molesto, así que no es bueno.”

 

Incluso eso complicaría las cosas. Quiero decir, ya estábamos colocando un señor del castillo y un rey en el Pueblo. Si se nombra a otra persona como jefe de aldea, la cadena de mando se mezclará por completo.

 

“En conmemoración de nuestra adquisición del Castillo del árbol del Dragón, se promueve al Pueblo Hazama a castillo. Por lo tanto, ¿No es lo mejor para Haruka convertirse en la Dama del castillo?”

 

“Aniue-sama… ¿Crees que puedo hacerlo?”

 

“Creo que sí.”

 

“¡Entonces lo haré!”

 

Haruka luego levanta el puño.

 

“A cambio, ¿Puedo llamar a Aniue-sama, Rey-sama?”

 

“¿Por qué esto de nuevo…?”

 

“Lizu-nee y yo… somos literalmente un par de damas del castillo. Eso hace que Aniueu-sama sea nuestro maestro.”

 

Con esas palabras, Haruka se arrodilla ante mí. Lisette también se levanta de su silla y hace lo mismo.

 

“Entendido. En ese caso, le pido a usted como el que tiene el Recipiente del Rey. Haruka, por favor conviértete en la Dama del castillo del Pueblo Hazama.”

 

“No así, Aniue-sama.”

 

“¿No así…?”

 

“No puede ser así, Shouma-nii-sama.”

 

Ambos Haruka y Lisette sonríen mientras niegan con la cabeza.

 

““Para designar a una Dama del castillo, debes hablar tan fuerte como puedas.””

 

De una forma u otra, lo entiendo... Así es, he estado usando ese tono frente a esas dos todo este tiempo. No se puede evitar.

 

“El Señor Supremo Mutado… en nombre de Kiryouou Shouma, te nombro…”

 

Pongo mi mano sobre el hombro de Haruka y le digo.

 

“Repartiese el poder del Pulso Dragón a la hermanita jurada, Haruka Karmilia, siendo la Dama del castillo. No permitiré que desobedezcas mi decreto. Este poder, con la aldea, úsalo por el bien de este Señor Supremo Mutado.”

 

“¡Recibo tu orden! ¡¡Mi maestro, Kiryouou Shouma-sama!!”

 

Una sonrisa aparece en todo el rostro de Haruka mientras sus cuernos se frotan contra mi brazo. Lo hace a pesar de que me da mucha vergüenza.

 

◇◆◇

 

Después, Lisette, Haruka y yo registramos el pueblo. Oh… mejor dicho, miramos alrededor de la casa del jefe y lo encontramos de inmediato.

 

“Es brillante…”

 

“Qué brillante…”

 

“Está brillando…”

 

Encontramos un círculo mágico brillante.

 

“Como pensé, debe estar siendo influenciada desde el otro lado de la barrera.”

 

A través de la base establecida en el Castillo Abandonado, la activación del Pulso del Dragón allí lo activa… No, lo activamos aquí. El Pulso del Dragón… Es decir, el Pulso debe activarse en orden secuencial. Aunque es problemático, parece que no hay forma de evitarlo.

 

Como tal, paso alrededor de 3 horas redibujando el círculo mágico.

 

◇◆◇

 

“Haruka Karmilia, te designo Dama del castillo del Castillo Oni (KiOuJou).”

 

Hice que Haruka se sienta en el centro del círculo mágico y lo declare.

 

Por cierto, el nombre Castillo Oni (KiOuJou) fue una petición de Haruka. Ella parece haber eliminado al dragón (Ryuu) de KiRyouOu (Rey Dragón Oni).

 

“Se te permite usar el maná que duerme en esta tierra. Con él, protege a tus seres queridos. Despierta… ¡¡Pulso del Dragón!!”

 

Una vez más, la luz se desborda del círculo mágico e ilumina el cuerpo de Haruka. Esta es la segunda vez, y como estoy con Lisette, desvío la mirada. No, todavía puedo ver de lado... bueno, solo un poco.

 

“Hafu…”

 

Con el ritual completado, Haruka se sienta con una cara roja brillante. En voz baja, murmura…

 

“De alguna manera…, es como si me hubiera fundido con Aniue-sama.”

 

NT: si… ya sabemos que eres norteña…

 

En cualquier caso, la autorización del señor del castillo se ha completado. También se ha establecido la barrera.

 

Para confirmarlo, salimos.

 

“¡Shouma-nii-sama…!”

 

“¡Aniue-sama…!”

 

La luz envuelve el pueblo. Flotan en el cielo es algo así como nieve blanca. La luz de la barrera se extiende para cubrir aproximadamente la mitad del bosque. Se superpone con la barrera del Castillo del Árbol del Dragón. Éxito.

 

“Territorio del Rey, Castillo Oni.”

 

Dama del Castillo: Haruka Karmillia.

Relación: Hermanita jurada

Raza: línea de sangre Oni.

Efecto de barrera: Repele monstruos. (área de superposición incluso inmovilizada a demonios de clase alta.)

Efecto adicional: aumento del 15%

Fuerza de la cadena: 1

 

Con eso, este bosque es nuestro territorio. A menos que los demonios sean ​​muy poderosos, no podrán entrar. Sin embargo, incluso entonces, los demonios de clase alta no podrán moverse dentro del área superpuesta de la barrera.

 

En cuanto al significado de Cadena

 

“Un camino de luz se extiende desde el pueblo...”

 

Es una línea recta. Uno derecho a Castillo del Árbol del Dragón. ¿Es este el efecto de Cadena? Lo confirmo con mi habilidad y descubro que este camino también parece formar parte de la Barrera.

 

“Lo que significa que haría un camino triangular si hubiera 3 castillos.”

 

El espacio formado entre ellos atraparía a los demonios adentro. Posteriormente, podrían despejarse para crear una zona segura para la caza.

 

“Veo. Ahora entiendo cómo el Emperador Dragón ahuyentó a los demonios.”

 

“Probablemente unió muchos castillos y formó una red de barreras alrededor del continente.”

 

Lisette asiente a mi lado. Haruka no parece entender muy bien, así que toma mi mano y salta en su lugar.

 

“Aunque no quiero dominar el continente… todavía quiero un castillo más…”

 

Si puedo hacer un triángulo, puedo tener gente viviendo en la tierra adentro. Hacer eso aumentará la influencia de la aldea y el tamaño de la cosecha.

 

“¿Lo intentamos? Busquemos uno más, un castillo vacío.”

 

De alguna manera u otra comencé a pensar en cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario