martes, 8 de septiembre de 2020

Después de una Transición 217

 segunda parte de las propuestas de matrimonio con lo que termina este micro arco... 


Capítulo 217: Boda - la historia interna. 

Parte II.

 

-Testimonio de Soarer-

 

Cuando caminaba por el pasillo antes de la sala del trono, antes de que se pusiera el sol, noté que alguien salió de la sala del trono.

 

“Oh, Soarer. Estaba a punto de buscarte.”

 

NT: y aquí vamos de nuevo…

 

Mientras me decía eso, me incliné profundamente, levanté la cara y lo miré a los ojos.

 

“Sí, sentí que me buscaba así que estoy aquí.”

 

Cuando dije eso en broma, los ojos de mi señor se agrandaron y me miraron con cara de sorpresa.

 

“Asombroso. ¿Es esa la intuición de una mujer? Pensar que Soarer es así de aguda.”

 

“Ah… Es… Es... Esperaba totalmente esa reacción suya.”

 

Cuando lo dije y sonreí, me reí como si estuviera en un gran problema.

 

“Ah, no estoy seguro si esperabas esto también...

 

Cuando mi señor dijo eso, tocó mi mejilla con su mano.

 

¿Eh…?

 

Espera, algo es diferente…

 

Mientras pensaba eso, mi corazón comenzó a palpitar.

 

Y mi señor me dijo.

 

“Cásate conmigo, Soarer.

 

No estoy seguro de haber escuchado esas palabras correctamente.

 

No, mi memoria me lo dijo así que supongo que esas son realmente las palabras.

 

O tal vez solo un subproducto de mi sorpresa y confusión. Por supuesto, devolví mi respuesta de inmediato con un beso caliente y un abrazo mientras las lágrimas fluían por mis ojos... ¿Realmente hice eso?

 

Recuerdo que mi cerebro dejó de funcionar cuando mi mente se volvió completamente blanca, pero no creo que hubo un contacto físico.

 

Finalmente recuperé la conciencia y me dirigí hacia mi señor.

 

“Sí... por favor, cuídeme de ahora en adelante, esposo.

 

Tenía la intención de decir esas palabras, pero la verdad es que no pude hablar correctamente debido a las lágrimas y el goteo nasal.

 

Es una desgracia para toda la vida.

 

Sin embargo, este momento de mi vida nunca desaparecerá de mi memoria, ni siquiera se desvanecerá.

 

Ah, como se esperaba del marido.

 

Cada vez que paso por este pasillo para encontrarme con mi esposo, mi corazón late y baila.

 

Yo… Soarer, lo dedicaré todo a mi marido hasta que mi cuerpo se arruine.

 

❖❖❖❖❖

 

-Testimonio de Sherry-

 

El día que estaba cenando en el castillo con mi padre y mi madre.

 

Aunque todavía no ha pasado mucho, sentí que la batalla fue como un sueño.

 

A veces recuerdo esa batalla. Cuando regresamos al castillo después de esa batalla, me sorprendió recibir la bendición de todos.

 

A veces todavía me distraigo pensando ese día.

 

Porque además de las valientes-samas, mi padre y yo también teníamos estatuas de bronce ya que luchamos juntos con los valientes.

 

Todavía no puedo creerlo.

 

Me pregunto qué diría mi antiguo yo cuando todavía estaba en la academia de magia si le digo esto. Probablemente se reirá al contenido de su corazón.

 

Me di cuenta de que sonreía mientras comía y escuchaba música espléndida. Acostumbrarse a cosas como esta da miedo.

 

Verifiqué la hora. Parece que ha llegado el momento de que el músico ejecutante cambie.

 

Lin Shan, que vino del país de los beastkins, actuará ahora. Ella mejoró mucho y estamos evaluando su desempeño.

 

Mi vida en estos días es mucho más hermosa que la de cualquier noble o familia real de cualquier país. Estos días también son pacíficos y tranquilos.

 

Mientras paso días así, hay momentos en los que pienso que todo fue solo un sueño y nada de esto sucedió.

 

Quizás ya estoy muerta cuando traté de proteger a mi madre y mi padre esa vez y estoy en el cielo ahora mismo.

 

Una imaginación tan triste se siente más terrible que la realidad.

 

Bueno, espero que días como este continúen... A menudo oraba por eso.

 

Ese día, mientras pensaba en tal cosa, mi conversación con mi padre y mi madre fue interrumpida.

 

Ren-sama visitó casualmente la mesa donde nos sentamos.

 

Yo, que pensaba que algo era extraño, miré a Ren-sama.

 

Es muy varonil, pero es hermoso. Aunque es algo delgado, tiene el poder que puede abrumar a monstruos gigantes con las manos desnudas.

 

Realmente el héroe mítico que se escapó de un libro.

 

“¿Les puedo molestar?”

 

“No hay forma de que podamos negarnos. Por favor tome asiento.”

 

Padre respondió de inmediato a Ren-sama.

 

Como hay una silla vacía a mi lado, Ren-sama se sienta a mi lado.

 

Una noche, fuimos al dormitorio de Ren-sama y lo hicimos con él.

 

Visité la habitación de Ren-sama varias veces junto con Rihanna-sama, pero realmente no puedo decir qué hay dentro de mí.

 

No me importa hablar con él con otra persona, pero no puedo hablar con él uno a uno.

 

Mientras miraba el perfil de Ren-sama, Ren-sama miró a madre y padre y bajó la cabeza.

 

“Lo siento. Aunque es un poco tarde para decirlo, Sherry y yo estamos en una relación que puede considerarse como una relación entre un hombre y una mujer.”

 

¿Hm…?

 

¿Qué dijo Ren-sama hace un momento?

 

Dejé caer mi tenedor y solté una voz extraña.

 

“Eh…”

 

Mientras recogía mi tenedor a toda prisa, Ren-sama miró a padre y madre y dijo.

 

“Tengo la intención de casarme con Rihanna. Ese momento, si Sherry está bien con eso, me gustaría tomar a Sherry como mi novia también.”

 

Cuando Ren-sama continuó, esta vez, madre y padre dejaron caer sus tenedores.

 

De alguna manera, mientras todavía estoy confundida, también elegí las bifurcaciones de los dos.

 

“¿Permitirán nuestro matrimonio?

 

Yo, que está debajo de la mesa, escuché a Ren-sama decir eso.

 

“Por supuesto. Continúe cuidando a nuestra hija. Oye, cariño, ¿Sherry? ¿Qué estás haciendo?”

 

Cuando mi madre dijo eso, me levanté inmediatamente y me golpeé la cabeza contra la mesa. Salí gateando de debajo de la mesa.

 

“¿Estás bien?”

 

Cuando Ren-sama dijo eso con una amplia sonrisa, me levanté rápidamente y bajé la cabeza.

 

¡Por favor… cuídame!

 

Eso fue todo lo que pude decir.

 

Soy tan inútil. Mi cara está tan caliente.

 

Cada vez que recuerdo esa vez, entro en pánico.

 

Esto debe ser un sueño. Si no es así, seré feliz hasta el día de mi muerte.

 

❖❖❖❖❖

 

-Testimonio de Rihanna-

 

He llorado mucho el día de nuestra boda, que es muy poco como la princesa. Todavía recuerdo el día anterior a nuestra boda como si fuera ayer.

 

Ese día, Ren-sama me dijo.

 

“Debo reunirme con Creivis e informarle sobre mi boda.”

 

Instintivamente le pregunté de vuelta.

 

“¿Eh? ¿Te vas a casar?”

 

Ren-sama me miró sorprendido como si estuviera desconcertado.

 

“No tengo ninguna intención de no asumir la responsabilidad después de que puse mis manos sobre su preciada princesa... o, ¿Podría ser que no quieres casarte conmigo?

 

“¿Princesa…?”

 

Keira, que está detrás de mí, dijo eso en voz baja ante el comentario de Ren-sama.

 

Volví a mirar a Keira y estaba terriblemente alterada.

 

“¡Espera un minuto! ¡Entendiste todo mal!”

 

Instintivamente dije esas palabras de negación. Se debe a la confusión. Es algo ineludible.

 

Sin embargo, tanto la expresión de Ren-sama como la de Keira cambiaron.

 

“Él acaba de decirlo... Esta es una escandalosa princesa... Una tan peligrosa historia te perjudicada...”

 

Ren-sama parece desconcertado mientras Keira me mira con ojos helados.

 

“Princesa... no, princesa Rihanna... no deberías hacer eso a menos que sea la persona que será tu compañero de por vida...

 

¡No…! ¡Nunca tuve un sentimiento tan frívolo...! ¡Además, Ren-sama se casará conmigo…!”

 

Hice algunas excusas con gestos con las manos a juego, pero la temperatura no volvió a los ojos de Keira.

 

“Extraño... Ren-sama asumiendo la responsabilidad, ¿Sabes lo que significa esa palabra?”

 

“¿Eh? ¿De responsabilidad? ¿Qué quieres decir?”

 

“Hay más que convertir a la princesa en un artículo dañado…

 

Cuando Keira dijo eso, Ren-sama frunció el ceño y dijo.

 

“Oye, dilo...

 

“Por favor Discúlpame. Aparte de la responsabilidad de quitarle la virginidad...”

 

Keira le dijo varias palabras a Ren-sama. Después de sus intercambios de palabras, Ren-sama me miró y yo miré hacia abajo.

 

Como lo digo

 

Me llevé al punto de que quería desaparecer en este caso mientras Keira sigue hablando con un tono de culpa.

 

“Por lo tanto, dado que no dijiste nada sobre la propuesta de Ren-sama... ¿Podría ser que quieras rechazarla?”

 

“¡No haré algo tan autodestructivo! Por supuesto, me casaré…”

 

“Entonces, es así... Ren-sama, quería informarle esto directamente a Su Majestad mañana, ¿Estará bien?”

 

Tan pronto como escuché esas palabras, lo dije reflexivamente, pero Keira me interrumpió y se volvió hacia Ren-sama.

 

¡Terrible!

 

Cuando pensé en eso, miré la espalda de Keira con una mirada aguda. El fluir de nuestra charla ha penetrado en mi cabeza.

 

¿Matrimonio?

 

¿Ren-sama y yo?

 

¿Vas a encontrarte con papá para mostrar respeto?

 

¿Eh, mañana?

 

“¿Ren-sama y yo nos vamos a casar?”

 

Cuando lo confirmé instintivamente, la mirada fría de Keira se volvió hacia mí de nuevo.

 

“Oh, oh... Así es, Rihanna. ¡Apresurémonos e informemos para que Ren-sama no cambie de opinión!”

 

Ante esas palabras del desconcertado Ren-sama, junté mis dedos frente a mi pecho y levanté mi rostro.

 

“¡Entonces está decidido! ¡Veré a mi padre ahora!”

 

Cuando lo dije con entusiasmo, Keira entrecerró los ojos y me miró.

 

“Ya es de noche, princesa. Descansemos bien esta noche y preparémonos mañana por la mañana antes de salir.”

 

“Ah, eso es correcto... Entonces, lo haré.”

 

Le dije eso a Keira y respiré hondo.

 

Aun así, ¿Por qué Keira había adoptado una actitud tan fría? Ella es una persona amable que llorará en mi lugar.

 

Ah, por cierto, ¿Cuál es la relación de Keira con Ren-sama...?

2 comentarios:

  1. Gracias ppr el cap se me rompio el telefono y no avia podido entrar desde ase casi 4 semanas casi muero ahora entiendo la definicion de visio a la tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible cuando pasa eso... a mi paso dos veces y ciertamente ya es un vicio... pero que se le puede hacer, hoy en día no se puede evitar.

      Eliminar