ouo

lunes, 28 de septiembre de 2020

Buscando proyecto - Actualización

Bueno prácticamente estoy sin material para los proyectos activos, nuestro señor mutado ya no hay capítulos, el ex-valiente hay problemas con su sitio web y no deja ver los capitulo, el señor demonio Caam estamos al día con el grupo ingles, aun están los extras del apóstol de dios Ren-Ren pero lo quiero sacar en pack en su momento.


Por lo anterior dicho, tienen sugerencias...!?


Actualización:


Veamos estos son los proyectos que me atraen para traducir, dos pueden ser los elegidos, pero pienso que tal vez los tres, aun debo considerar el tiempo que llevara y al menos los capítulos de dos de los proyectos no parecen ser muy largos...



Me reencarné como villano de un juego RPG, pero quiero sobrevivir:

El protagonista reencarnó en el mundo de un juego RPG que siempre jugó en su vida anterior. Es un mundo con dioses, magia e imperio del mal.

Jirat como el alto mando del imperio del mal, será asesinado por el héroe a medida que avanza la historia.

Para evitar el final catastrófico, el protagonista reencarnado Jirat usará su conocimiento del juego de la vida anterior para luchar contra la ruta normal del juego.


Me desperté pilotando la nave estelar más fuerte, así que me convertí en un mercenario espacial:

Esta es la historia de un hombre arrojado abruptamente al espacio junto con su nave espacial privada. Corre con él y salva a las damiselas en apuros en el camino, coquetea con dichas damiselas, gana dinero como mercenario a sueldo y usa sus conocimientos de juego para abrirse camino hacia una vida libre y fácil.

Protección divina de muchos dioses:

Junno es arrojado a un mundo de fantasía con equipo de inicio, una espada y una bolsa de monedas variadas. Decide convertirse en un aventurero y ganar dinero. Al recibir su placa de estado, parece que tiene la bendición divina de muchos dioses. Entonces se encuentra con una esclava

4 comentarios:

  1. Divine Protection Of Many Gods esa yo la veia en otra pagina pero murio desde el Mundial de futbol y nunca mas saco nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh estado buscando los capítulos pero solo encuentro del 90 para arriba, si bien veo que aun no lo dropean, faltan los capítulos iniciales, lastima es una buena novela...

      Eliminar
    2. https://www.novelasd.com/novel/divine-protection-of-many-gods/ hay es donde yo la seguia y esta asta el 92 de hay en Adelante no creo que nadie la haya traducido al Español o al menos yo no lo encontrado

      Eliminar
    3. perdón por contestar tarde, pero quería estar seguro del material disponible antes de contestar. La novela me gusta bastante y ya encontré un sitio de donde puedo traducir del ingles, así que ya me estoy haciendo a la idea de que esta será uno de los proyectos a trabajar...

      Eliminar