lunes, 7 de septiembre de 2020

Después de una Transición 216

Bien... pues tuve un momento ajetreado estos días, estamos acostumbrándonos a esta nueva normalidad, espero que todos se estén cuidando...


Capítulo 216: Boda - la historia interna. 

Parte I.

 

-Testimonio de Eleanor-

 

Yo, Eleanor, ahora he tomado el puesto oficial llamado Reina.

 

¡Excelente!

 

¡Me casé con el maestro!

 

Ah, ¿Qué puedo decir? ¡Nunca en mi vida había pensado que esto realmente sucedería…!

 

Exactamente tres días antes de la ceremonia de la boda.

 

Cuando estaba resumiendo los informes sobre los negocios futuros del país, Mira vino a ayudarme.

 

Cierto. Pensando en ello ahora, ese día fue algo diferente.

 

La carga de trabajo parece provenir del futuro de tres mil mundos.

 

Además, cuando surgieron problemas ese día, ni siquiera tuve tiempo de preguntarle al maestro y tuve que pedir prestada la mano de otra persona.

 

❖❖❖❖❖

 

El país del maestro. Se puede decir que trabajar para Einherjar es trabajar para el maestro y sus futuros hijos.

 

Si ese es el caso, entonces esta cantidad de trabajo es bastante agradable.

 

Siento que el maestro siempre está a mi alrededor.

 

Pensé de esa manera hasta que terminé mi trabajo del día. Tomé el documento que Mira, dormida exhausta, sostenía. Inesperadamente, el maestro me visitó.

 

La forma de mis labios cambió maravillosamente como si recibiera un mensaje divino.

 

“Esta vez, realizaremos una ceremonia de boda. Alguien tiene que hacer preparativos. Mi compañera serás tú...”

 

Mi mente se vuelve completamente blanca.

 

¿Boda?

 

¿¡Tú!?

 

¿¡Te refieres a mí!?

 

¿¡Ma… ¿¡Maesht…!?

 

Ah, qué vergüenza.

 

Estaba tan sorprendida que tropecé con la silla y golpeé mi cara contra el maestro que estaba parado a mi lado.

 

“¡Ou…! ¿Estás bien? Ya que te ves ocupada, hablemos de los detalles más tarde…”

 

¡NONONONONO…! ¡PUEDO TRABAJAR LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS A LA SEMANA! AHORA, POR FAVOR… ¡DÉJAME ESCUCHAR SOBRE NUESTRA CEREMONIA DE BODA!”

 

“¿¡Ceremonia de la boda!?”

 

Cuando grité, Mira abrió mucho los ojos, levantó la cara y me miró a mí y al maestro alternativamente.

 

“Ah, eso es correcto. Mira también.”

 

“¿¡Hyo!?

 

Escuché una voz que nunca antes había escuchado de Mira.

 

Como se esperaba del maestro. Sabe el momento adecuado para golpear a uno con un regalo sorpresa.

 

Sin embargo, ¿Se puede llamar a esto una propuesta romántica?

 

NT: de ninguna manera…

 

Mi cara está tan caliente que se siente como si estuviera hirviendo. Al mirar el rostro de Mira, puedo ver que sus ojos y boca están completamente redondeados y sus ojos son de un rojo intenso.

 

No está bien.

 

No quiero ningún otro trabajo por ahora excepto los preparativos para la ceremonia de la boda.

 

Vaya, dejaré todo el resto de mi trabajo a Cartas y a Laurel.

 

Ah, la luna es hermosa esta noche.

 

❖❖❖❖❖

 

-Testimonio de Sedeia-

 

Me sorprendió.

 

Incluso si el mundo se acaba, no creo que me sorprenda tanto.

 

Sunny, que estaba junto a mí, era digna, pero en cuanto a mí….

 

Las palabras que dijo el líder son solo...

 

Lo que más me disgusta es que llore.

 

❖❖❖❖❖

 

Después de patrullar y hacer algunas compras por la ciudad, volví al castillo. Cuando pasé por la puerta principal, vi a Sunny haciendo algo en un lugar cercano.

 

Cuando me acerco a ella, noté que Sunny no es su yo habitual. No lleva su bata habitual, pero lleva un fino vestido verde que el maestro pidió que le hicieran. También lleva una tiara que aumenta el poder mágico que normalmente no quiere usar.

 

Mirándola de cerca, parece que tiene problemas sobre qué accesorio ponerse.

 

Ella está mirando el agujero de un anillo mientras frunce las cejas y gime.

 

“¿Tienes problemas con qué objeto mágico equipar…?

 

Cuando escuchó eso, Sunny saco un largo suspiro y se puso de pie.

 

Ella me mira de abajo hacia arriba. Le sonreí con atrevimiento.

 

“Gané…”

 

“¿Qué?”

 

Cuando estaba desconcertada por las misteriosas palabras de Sunny, el líder vino caminando desde la puerta principal con Sainos.

 

Vuelvo la cabeza de Sunny a Sainos.

 

“¿Estabas en el castillo?

 

“¡Por qué! No, ciertamente no estuve en el castillo hasta hace un tiempo... ¿Mumumu…?”

 

Los dos caminaron hacia nosotros mientras manteníamos esa conversación. Se detuvieron frente a nosotras.

 

A mi lado está Sunny, quien finalmente usó el objeto mágico. Ella miró al líder.

 

“¿Tiene algún negocio con nosotras, líder?”

 

Cuando escuchó eso, el líder dijo mientras los ojos de Sunny brillan misteriosamente.

 

“Ah, vamos a tener nuestra ceremonia de boda, así que les pido que se preparen.”

 

“¿Eh? ¿Líder y la princesa Rihanna? ¿Después de cuántos meses?”

 

Me sorprendió escuchar eso, pero el líder negó con la cabeza a izquierda y derecha y me miró a los ojos.

 

“No, se llevará a cabo dentro de tres días. ¿Están tú y Sunny dispuestas?”

 

A las palabras del líder, mi mente se volvió completamente blanca.

 

Como se esperaba del líder, nos pidió que nos casáramos con él como si nos estuviera invitando a una comida.

 

Sin embargo, antes de que me diera cuenta, las lágrimas ya fluían por mis ojos. Estaba un poco enojada conmigo misma.

 

Nononono… ¿Por qué estoy llorando aunque no quiera?

 

Pero nunca en mi vida había pensado que me casaría con el líder.

 

Como estoy así, estoy seguro de que Sunny está llorando.

 

Cuando miré a Sunny, pellizcó el dobladillo de su vestido con los dedos y se inclinó hacia el líder.

 

“Estoy dispuesta... juro mi amor eterno al maestro.”

 

¿¡SUNNY…!?

 

Solo escuché esas palabras en las telenovelas. Pensar que Sunny acaba de decir esas palabras como si las hubiera practicado cientos de veces.

 

Sunny probablemente se enteró de la ceremonia de la boda del líder en alguna parte.

 

Por eso, se preparó como si fuera una de las novias en caso de que el líder le preguntara.

 

Mientras yo derramaba lágrimas mientras veía a Sunny, Sunny me miró con una sonrisa triunfante.

 

Esta chica…

 

❖❖❖❖❖

 

-Caso de Rosa-

 

“Rosa, prepárate para la ceremonia de la boda.

 

“¿Quién se va a casar?

 

Yo, Eleanor, Sunny, Mira, Sedeia y Soarer...

 

“¡Jajaja…! ¡El jefe es realmente atrevido!”

 

“Ah, ¿Qué hay de ti? ¿Y yo?”

 

“¿Yo también? ¡Excelente! ¡Jajaja…!”

 

“¿Es eso así? Hacerlo con todas a la vez es más fácil.”

 

“¡Jajaja…! ¡Como se esperaba del jefe!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario