ouo

jueves, 9 de julio de 2020

EX-Valiente 33

Capítulo 33: El EX-Valiente recibe una visita 2.

 

Schwartz está aquí de nuevo.

 

“Hubo una Conferencia Continental celebrada en Levania. Se celebra una vez al mes, y esta es la primera después de la derrota del Rey Demonio... fue duro.”

 

“¿Por qué?”

 

“Se trataba del manejo del valiente. No hay pocos países que consideren al valiente peligroso.”

 

Entonces se trataba de mí, es porque tengo el poder más fuerte de la humanidad.

 

“Cómo decirlo, fue bastante intenso. Es como si Levania pudiera tomar las riendas del mundo porque tienen al valiente.”

 

“Una vez que la batalla con el Rey Demonio haya terminado, es hora de luchar entre humanos.”

 

NT: ¡Humanos tontos…!

 

¿Por qué derroté al Rey Demonio...?

 

Creo que hubiera sido mejor no derrotarlo, al Rey Demonio.

 

Toc... Toc...

 

Se escuchó el sonido de los golpes en la puerta principal.

 

“Sí, ¿Quién es?”

 

Cuando abrí la puerta, un joven noble estaba parado allí.

 

“Perdón por visitarme tan de repente. Vengo aquí para inspeccionar esta tierra…”

 

“¿Eh? ¿No eres Millet?”

 

“¿¡Eh!? ¿Schwartz? ¿¡Por qué estás aquí!?”

 

“¿Se conocen entre sí?”

 

“Es el segundo Príncipe de Levania, el Príncipe Millet. Millet, este es Noel, el verdadero valiente.”

 

“Verdadero... ¿Valiente...?”

 

Puedo ver el signo de interrogación flotando sobre su cabeza.

 

*****

 

“Entonces… mi padre y mi hermano mayor le robaron el crédito a Noel, ¿A eso te refieres?”

 

“Ah, esta es una verdad inconfundible.”

 

“No hay que confundirlo. Lo siento por guardar silencio todo este tiempo.”

 

Schwartz y Aina se lo explican a Millet.

 

El Príncipe Millet tiene una cara sorprendida.

 

“¡Noel! ¡Lamento mucho lo que mi padre y mi hermano mayor te hicieron! ¡Y me disculpo en nombre de Levania!”

 

“No, no… no es culpa del Príncipe Millet.”

 

“No, aunque no lo sabía, ¡Debería haber detenido a mi familia! Como pariente, ¡Me avergüenza! ¡Voy a castigar a mi tonto padre y hermano mayor!”

 

El príncipe Millet baja la cabeza.

 

Es un gran problema para una familia real inclinar sus cabezas hacia las personas debajo de ellos.

 

Honestamente, no me gusta la familia real, los nobles o las personas de la cima, pero tengo una impresión favorable del Príncipe Millet.

 

“Es porque Millet es una persona trabajadora. El Rey, su hermano mayor o sus parientes, la mayoría de sus obras las realiza Millet.”

 

Ya veo, él ha estado luchando mucho.

 

“Eso es porque es mi deber, y es el mismo caso ahora. No hay más procesamientos posteriores. Es una blasfemia contra Dios robarle el crédito a Noel. Abandonaré mi estatus real y dejaré el reino.”

 

Sí, esto es… él está enojado.

 

Es lo más aterrador ofender a una persona tan seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario