ouo

miércoles, 22 de julio de 2020

Después de una Transición 208

Bueno el lunes me llamaron del trabajo para hacer trabajo manual, mover equipo y muebles, y como resultado el siguiente día me dolía todo, hasta ahora pude continuar traduciendo, esta semana publicare tres capítulos de ren y la siguiente semana tomo un descanso, eh acumulado mucho material de lectura...

Empieza la guerra...


Capítulo 208: RenRen en la Puerta Principal, Elfos en la Puerta Posterior.

 

Punto de vista de Canaan.

 

Al ver la espléndida llama que ascendía hacia el cielo, me puse de pie.

 

¡Es la señal…! ¡Vamonos!”

 

Cuando grité eso, mis compañeros elfos oscuros escondidos respondieron todos a la vez.

 

Nosotros, que nos habíamos movido fuera de la pradera antes de que el ejército imperial comenzara su asalto, estamos acampados en diagonal detrás del ejército imperial.

 

El norte y el sur.

 

Nos escabullimos por esas direcciones detrás del ejército imperial.

 

Estoy al mando de 2.000 elfos oscuros en el lado norte y el alto elfo Alicequiteria está al mando de 2.000 soldados en el sur.

 

“¡Nos ocuparemos del enemigo de este lado! ¡Lancen magia de tierra y fuego de gran alcance tan pronto como estemos en el rango correcto! ¡Lanzaremos magia mientras nos movemos hacia el sur!”

 

Cuando salí de los árboles donde nos habíamos escondido, vi la espalda de los soldados imperiales que atacan a las fuerzas aliadas.

 

En el momento en que mi unidad y yo estábamos a punto de atacar, una explosión que suena como la erupción de un volcán reverberó desde el cielo.

 

Al levantar la cara para comprobarlo, el viento y la onda de choque de la magia me golpearon. La bola de fuego en el cielo parece decir que es el nuevo sol.

 

Aparentemente, parece que la señal mágica de fuego explotó en el cielo.

 

¿Fue esa explosión y no la bola de fuego la señal real?

 

¡Esa señal es demasiado llamativa, Ren-sama...!

 

¿Ese tipo de señal no agitará incluso a tus aliados?

 

❖❖❖❖❖

 

Punto de vista de Alicequiteria.

 

“¿¡Kyah…!?

 

Ante la explosión que resonó y sacudió la atmósfera, instintivamente agaché mi cuerpo y grité.

 

Mirándolo, fue la señal de Ren-sama.

 

“Ah, si usara eso contra el imperio en lugar de una señal, ¿No sería aniquilado el ejército del imperio?

 

Miré a los elfos oscuros mientras decía tal cosa.

 

Mirándolos desde el espacio entre los árboles, la boca y los ojos de los elfos oscuros están completamente abiertos. Se ven lindos, pero este no es el momento de mirarlos.

 

“¡Todo el mundo! ¡Comencemos a atacar ahora!”

 

Cuando lo digo, los elfos oscuros dejan los árboles a toda prisa.

 

A pesar de que cada uno de ellos recibió equipos y artículos de Ren-sama, si una fracción de esos 300,000 soldados giran hacia aquí, no importa cuán élite sean los elfos oscuros, no podrán soportarlo.

 

En otras palabras, nuestra estrategia es furtivamente atacar desde la distancia mientras nos movemos y evitamos el contraataque. Muchos magos están dispuestos en la parte posterior del ejército del imperio y Ren-sama quiere eliminarlos lo antes posible.

 

“Ahora, debo mostrar el poder de un gran elfo a todos estos elfos oscuros.”

 

Después de murmurar eso, hable nuevamente para lanzar magia.

 

❖❖❖❖❖

 

Punto de vista de Joseph, representante de Solemn.

 

Las tropas de suministros dejaron de moverse después de un eco ensordecedor.

 

Sin embargo, no se puede evitar ya que todos los caballos estaban petrificados.

 

Aparté la mirada de las tropas de suministros y me volví hacia las fuerzas aliadas.

 

Al ver el fuego gigantesco en el cielo, temblé mientras el sudor frío fluía a mi espalda.

 

“Nunca pensé... era cierto…”

 

Aunque recibí información variada, no creí nada de eso porque pensé que todos eran exageración.

 

Seguramente, nadie probablemente pensaría que eso era cierto.

 

“Alianza internacional…”

 

Si uno posee ese poder, no habrá nadie en el mundo que pueda detenerlo.

 

Sin embargo, creó una organización llamada alianza internacional donde los países cooperan entre sí para que cada país conserve su existencia y cultura.

 

Desde el punto de vista de países pequeños como nosotros, que apenas pueden competir una vez que un país grande se mueve, es una organización espléndida.

 

Tengo que utilizarlo para empoderar a mi país.

 

Lo más difícil de conseguir es que puedo obtener el material llamado tiempo usándolo.

 

Después de decir eso, le di la espalda.

 

Desafortunadamente, parece que no solo los vendedores ambulantes, sino incluso las tropas de élite de mi país estaban fascinadas por esa magia escénica.

 

“Hey, movámonos...

 

Después de murmurar para mí mismo, emití una instrucción.

 

❖❖❖❖❖

 

Punto de vista de cierto soldado imperial.

 

Pude ganar el honor de ser parte de la conquista del reino por el Imperio Immenstadt. Estuve muy animado todo este tiempo.

 

Finalmente, puedo poner mis ojos en ese odioso reino.

 

Hay 30,000 soldados del reino. Por otro lado, escuché que el imperio tiene 300,000 soldados. La popularidad de esa bestia en forma humana del rey malvado es solo en esa medida.

 

Y cuando llegamos al campo de batalla, mis colegas y yo, con quienes había comido arroz en la misma olla, nos reímos.

 

Mirando el terreno espacioso, la diferencia vertical en topografía es mínima. ¿Cómo puede alguien con solo 30,000 soldados luchar en un lugar así?

 

Además, el gran ejército del imperio no tendrá piedad con el ejército del reino. Al ver que dividieron su potencial de guerra de izquierda a derecha, ¿Están incluso pensando en luchar de frente?

 

“¡Oye! ¡Parece que dejaste a tus hombres en el medio!”

 

Cuando alguien dijo eso, la gente a su alrededor se echó a reír. Parece que la habilidad de sus soldados también es insuficiente. No puedo creer que el imperio estuviera siendo abrumado por ellos desde que era un niño.

 

Mientras nos reíamos, un mensajero a caballo trajo la orden del emperador.

 

“¡La orden de Lycias-sama!

 

A la palabra del mensajero, el lugar se calma. Después de confirmarlo, respira profundamente.

 

“¡Te ordeno que traigas muerte a los que dañaron el imperio! Sin embargo, no solo ganes, ¡Muestra el poder del imperio con una victoria abrumadora! ¡Golpea, aplasta y pisa al enemigo frente a ti! ¡No dejes vivo a un soldado! ¡Aniquilalos!”

 

Cuando el mensajero emitió las palabras del emperador, un grito de guerra explosivo resonó.

 

“¡Uoh…!

 

Yo también grito. Grité hasta que no hubo aire en mis pulmones, luego inhalé y volví a gritar.

 

Ser empujado por la sensación de euforia me dan ganas de correr. Parece que cada uno de nosotros quiere correr hacia el ejército del reino.

 

“¡Avanzar!”

 

Nos emitieron un decreto, así que no esperamos más y comenzamos a marchar.

 

Agarré mi espada y mi escudo a medida que avanzamos. Me di cuenta de que tenía un sentimiento feroz, pero no lo suprimí.

 

Alguien se va a encontrar con mi espada.

 

Asesinaremos a todos.

 

“¡Oye...!

 

Cuando bajé la mirada al filo de mi espada, mi compañero a mi lado soltó una voz sorprendida.

 

De ninguna manera, ¿Fuimos atacados por el otro lado ya?

 

Rápidamente levanté mi escudo y mis ojos y vi una columna de fuego.

 

No, ese fue el rastro de un fuego cayendo del cielo.

 

Un trozo de fuego cayó al suelo en un lugar a varios cientos de metros de nosotros.

 

El suelo tiembla porque es imposible moverse junto con un rugido. Después de eso, el viento y el polvo nos golpearon tanto que duelen.

 

Aunque no fuimos golpeados, puedo sentir el calor como si me estuvieran quemando. Cuando abrí los ojos cerrados por el impacto, vi una enorme roca ardiendo brillantemente.

 

¿Que es eso?

 

Los soldados en la línea del frente no pudieron ponerse de pie.

 

Mientras todos quedaron atónitos, se puede escuchar un grito de guerra del ejército del reino.

 

La sensación que sentí antes se enfría como si me viertieran agua fría.

 

¿Realmente podemos ganar de una manera abrumadora?

 

Esa sombra de duda se extiende en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario