ouo

viernes, 3 de julio de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 17

Capítulo 17: Habita dentro del puño del Señor Supremo, es una espada formada a partir de encantamientos.

 

“¡Bastardo!”

 

“¡No me menosprecies, Caballero Negro!”

 

No hay tiempo para detenerlos. Los 2 aldeanos Oni ya están bajando su konbou. Sin embargo…

 

“Tonto, humilde, semihumano.”

 

El Caballero Negro detiene a los dos konbou con sus dos escudos. Suena la campana de hierro que golpea. Mi fortalecimiento del konbou hace que distorsionar sus formas sea difícil. Tampoco se romperán. De todos modos, el Caballero Negro los detuvo de frente. Esto es un juego, como una broma. Los 2 Oni están completamente desconcertados.

 

“¿Creías que 2 Oni pequeños serían suficientes para derrotar a este Caballero Negro Mestrat?

 

El Caballero Negro los golpea con las lanzas en sus brazos restantes.

 

¡Gan…!

 

Detuve la lanza con mi konbou.

 

“¡Uah…!]”

 

“¿¡Onii-chan!?”

 

“Por favor retrocedan.”

 

Mientras reprimo su lanza con mi Fuerza de Ogro, los dos Oni hacen lo que les pido sin quejarse. Aunque realmente quiero derrotar al Caballero Negro de la manera más fácil y confiable posible, no se puede evitar.

 

“¡Ven! Némesis de la octava diosa que reside en los cielos, ¡Señor Supremo Mutado!”

 

Los ojos del Caballero Negro parpadean desde el fondo de su casco. Parece estar riendo.

 

“Hablaré bien de ti en mis recuerdos, Caballero Negro.”

 

Mientras mantengo Fuerza de Ogro, ajusto mi posición y hago que los árboles del bosque estén detrás de él.

 

Bien, algo como esto.

 

“Parece que eres un oponente que necesito exterminar. ¡Esos Oni pueden luchar contra mí por igual!”

 

“Parece que estás malinterpretando algo.”

 

Hablo mientras reviso mi indicador mágico Oni.”

 

“Lo que temo es que huyas, nada más.”

 

“¿¡Qué!?”

 

“¿No está de acuerdo en que apresurarse en busca de su figura que huye sería demasiado problemático? Por lo tanto, consideré rodearte por el bien de tu derrota asegurada. Si hubiera tenido un poco más de tiempo, lo habría logrado. Es una pena.”

 

“¡Insolencia!”

 

Los dos brazos restantes del Caballero Negro se mueven.

 

“Entonces, ¿Qué estás planeando? Los Oni no puede detenerme.”

 

Levanta su escudo y apunta a mi cabeza.

 

“Inyectar poder mágico…”

 

Aumento el gasto de maná de Despertar del Familiar del Oni. Si bien acorta el tiempo que puedo mantener esta forma, mis habilidades físicas aumentan durante los minutos restantes. Originalmente, Despertar del Familiar del Oni era una habilidad que con el mejor rendimiento podría lograrse con un rugido de espíritu de lucha. En mi mundo anterior, mi fuerza se correlacionaba con las emociones.

 

En este mundo, puedo duplicar mi fuerza usando maná.

 

“El consumo de maná se triplicó, ¡Fuerza de Ogro, Drei!”

 

NT: Drei es alemán y significa tres.

 

Balanceo mi konbou. Un konbou que posee la misma fuerza que el metal: el Konbou de Hierro golpea su punta contra el escudo del Caballero Negro, se estrella contra él y lo rompe.

 

“¿¡Uo…!?”

 

Con la fuerza de Fuerza de Ogro x3, mi Konbou es imparable.

 

El balanceo continúa y el guante del Caballero Negro es aplastado junto con el escudo. Levanta su segundo escudo, pero el poder de mi golpe aún tiene que disminuir. El segundo escudo también está aplastado. Así como así, dos de sus brazos están aplastados, arrancados.

 

Mantengo ese impulso y levanto mi konbou por encima solo para golpearlo contra la cabeza de su caballo. Lo atravesé.

 

El caballo grita cuando cae.

 

“¡Gua…!”

 

Al mismo tiempo, escuché el crujido del metal resonando en mi mano.

 

“Ah.”

 

El konbou encantado se rompió. Supongo que alcanzó su límite.

 

“¡Giza…! ¿Por qué…? ¿Qué es esto…?”

 

“¿Es necesario que te lo diga?”

 

Fuerza de Ogro de Despertar del Familiar del Oni aumenta el poder, pero acorta mi tiempo transformado. Si uso Drei, entonces es por un tercio; si Vier, entonces por un cuarto. Mi golpe justo ahora redujo significativamente mi fuerza Oni. Además, no importa cómo fortalezca mi cuerpo con maná, indudablemente habrá un montón de dolor muscular.

 

“¿Qué…? ¿Sigues vivo? Qué problemático.”

 

Solo soy un aficionado en combate. Es por eso que solo quería una tarea fácil, una que pudiera completar de manera confiable. No soy ni un eiyuu, ni un yuusha. Solo soy un chico con Habilidades de procesamiento de alta realidad, Chuunibyo. Es por eso que elijo tareas simples que sé que puedo lograr.

 

NT: Un Eiyuu es un yuusha que completa la misión. Y un yuusha es un héroe.

 

“Imperdonable… ¡IGYUNOA…!”

 

Al Caballero Negro todavía le quedan 2 brazos. Además de eso, está murmurando algo. ¿Está él... cantando?

 

“Liberar Despertar del Familiar del Oni.”

 

Inmediatamente vuelvo a la normalidad. Entonces…

 

En nombre del Señor Supremo Mutado… ¡¡¡Despertar del Familiar del Dragón!!!”

 

“Imperdonable… Némesis de la octava diosa que reside en los cielos…”

 

“¡Quema a través de mi enemigo, aliento de dragón! ¡Aliento!”

 

Concentro mi maná en mi mano y lo expulso de una vez.

 

“¿¡Espe…!?”

 

Las llamas se encienden en la punta de los dedos del Caballero Negro mientras me mira. De todos modos, soy más rápido.

 

“¿¡Oh…!?”

 

Un resplandor brota de mi boca y se traga su cuerpo.

 

Es la técnica secreta de Despertar del Familiar del Dragón, Aliento. Podría ser contraatacado después, así que reduje al 50% de su poder. Esto me deja suficiente maná para Escamas de Dragón.

 

“Bastar... ¿Cómo? ¿¡Quién diablos eres tú!?”

 

Aunque, el poder parece haber sido suficiente.

 

En la mitad izquierda del cuerpo del Caballero Negro hay un agujero. Su brazo izquierdo también se ha ido. Aun así, él está vivo. Supongo que esto debería esperarse de un monstruo de clase alta. Es una criatura completamente diferente de nosotros.

 

Él viene hacia mí. Aunque otra explosión de Aliento de Dragón lo aniquilaría, podría dejarme incapaz de usar Despertar del Familiar del Dragón después. Prefiero idear un método simple como:

 

“Activar, Nombrar Bendición.”

 

Usaré el poder de las palabras, la tercera ranura de Nombrar Bendición. En cuanto a qué Encantar, eso ya se ha decidido. Aprieto un puño y lo sostengo frente a mi pecho.

 

Le digo a mi puño, tu nombre es Puño de la Verdad. Acepta el poder de las palabras - Te concederé un atributo.”

 

Respiro hondo y hago el anuncio.

 

“¡¡Puño de la Verdad transfórmate a Espada Sagrada, acepta el bautizo del Rey!!”

 

Mi puño brilla. El poder mágico dorado se extiende hacia adelante para crear una espada de menos de 1 metro de largo.

 

El Caballero Negro grita:

 

“¡El mundo de las personas ya ha terminado!”

 

Él descendió del caballo muerto y corre hacia mí.

 

“¡Nuestro Rey destruirá a los humanos y a semihumanos para crear un mundo nuevo! Uno como el gran Emperador de la Llama Negra esperaba…”

 

“Oh, algo así, está bien.”

 

Levanto la Espada Sagrada por encima y la balanceo hacia abajo. La espada forjada con maná toca la lanza del Caballero Negro y la atraviesa así.

 

“Imposible… ¿Qué?”

 

“Lo siento, pero ya estoy muy viejo. Por lo tanto, me ocuparé de su situación de manera realista.”

 

La Espada Sagrada continúa hacia adelante y erosiona la armadura, el hombro, el pecho e incluso su cuerpo del Caballero Negro. A cambio, el maná de mi Rey está disminuyendo drásticamente por el instante. Necesito cortar completamente al Caballero Negro en dos y derrotarlo antes de que se agote mi maná.

 

“Solo quiero proteger mi hogar y mi familia... Eso es todo lo que deseo, como un hombre de 30 años.”

 

“Maldición... tú... Señor Supremo… Mutado…”

 

El cuerpo del Caballero Negro se desmorona. Su cuerpo y armadura se transforman en una especie de polvo que es arrastrado por el viento. Lo que queda después es un cristal negro del tamaño de una cabeza humana.

 

¿Es esto lo que le sucede al monstruo de clase alta cuando muere?

 

“¡Shoma-sama!”

 

“¡Aniue-sama!”

 

Las voces de Lizette y Haruka provienen del lado opuesto del bosque. El sonido de la batalla también se desvaneció en algún momento. Parece que los monstruos fueron aniquilados.

 

“¡Shouma-sama…!”

 

Gaba…

 

“¿Sostente? Lizette... ¿Qué pasa?”

 

“¿Estás bien? ¿¡Estás herido!? ¿Todavía estás vivo?”

 

“Todavía estoy vivo, ¿Qué pasa?”

 

“¿Dónde está Caballero Negro Mestrat?”

 

“Parece que Aniue-sama lo derrotó, Liz-nee.”

 

Haruka sostiene el Cristal que cayó sobre el suelo. ¿Tocar eso es seguro?

 

“Solo el Caballero Negro Mestrat ​​podría tener un Cristal Malvado de ese tamaño. Su poder es aterrador... Aniue-sama.”

 

“Como pensé, Shoma-sama es increíble. ¿Cómo derrotaste al Caballero Negro?”

 

“Con la Espada Santa.”

 

““¿Espada Santa?””

 

Lizette y Haruka inclinan la cabeza. Parece que este mundo no tiene nada de eso. Ya veo.

 

“He oído que el actual Emperador, Su Majestad Houryutei-sama tiene todo tipo de espadas y armaduras de sacrificio en su bóveda del tesoro... Esta Espada Santa... ¿Es algo que puede oponerse al poder de los Monstruos Negros y a la Magia Negra?”

 

“Es algo así, Lizette.”

 

Lizette sostiene su pecho, aparentemente conmovida.

 

“Shouma-sama…”

 

Haruka también se sonroja y suspira.

 

“Posees un poder tan fuerte... Esta Haruka Carmilia te admira.”

 

“No puedo hacer nada solo con el poder…”

 

En verdad, en este momento solo soy un Soldado con algunos pequeños trucos. Si tuviera que comparar esto con un lugar de trabajo, entonces soy algo así como Un nuevo empleado que completamente no tiene idea de sus tareas y deberes, pero que es bueno con las computadoras.

 

“Esta vez, el enemigo no sabía nada de mí. Por eso pude vencerlo.”

 

“Shouma-sama…”

 

“Entonces, más tarde, quiero que me cuentes más sobre este mundo en detalle.”

 

Mi objetivo es encontrar un lugar para sobrevivir hasta que este período caótico disminuya. Por ese motivo, haré lo que pueda para mantener el lugar a mi alrededor a salvo. Afortunadamente, Lizette y los demás del Pueblo Hazama han venido a aceptarme. Lizette, Haruka y yo, los tres tenemos el mismo objetivo. Deseamos que el pueblo esté en paz.

 

“Luchando contra el mundo... Dejé de hacerlo hace más de 10 años.”

 

Lo mismo para encontrar al enemigo del mundo. Y por usar mis habilidades para cambiar el mundo. Lo que puedo hacer es mantener la paz de mi entorno.

 

“Todos los aldeanos también están a salvo. Todo se debe a Aniue-sama.”

 

Haruka saluda hacia el bosque. Desde allí se reúnen los Oni que luchaban contra los monstruos. A pesar de que todos están hechos jirones, nadie sufrió una lesión importante. Con sus armas en la cabeza, están sonriendo. Parece que mi Nombrar Atributo fue útil.

 

“Parece que es hora de comenzar a eliminar los encantamientos en las armas…”

 

El indicador de maná del Rey está casi lleno.

 

Mientras que los encantamientos de Espada Larga Super Dura y Konbou de Metal no consumían demasiado de mi maná, Espada Sagrada del Puño de la Verdad consume mucho debido al alto poder. Prácticamente me quedé seco.

 

“Pensé que, si cada aldeano tenía una espada sagrada, entonces proteger la aldea sería muy fácil... ¿Parece que no es tan simple?]”

 

Regular el uso de maná para la habilidad que obtuve del Emperador Dragón es un poco difícil. Me hace preguntarme cómo el Emperador Dragón original pudo mantener sus reservas.

 

“¡Muchas gracias, señor invitado!”

 

Gashi…

 

De repente, un hombre Oni agarra mi mano.

 

“Soy el tío de Haruka, Garunga. Estoy agradecido por ayudarnos cuando estamos en gran peligro. Esa habilidad tuya con la que derrotaste a Caballero Negro Mestrat ​​se convertirá en una leyenda de nosotros, Oni.”

 

“Eso fue solo suerte.”

 

Me preocuparía si esperan esto de mí cada vez que algo sucede.

 

“Dejando eso de lado, ¿están todos bien? Vi sangrar el brazo de alguien.”

 

“Somos Oni. Confiamos en nuestra capacidad de regeneración.”

 

“Te lo dije antes, Garunga-san.”

 

Lizette lo reprende.

 

“Todos están exhaustos después de luchar desde el amanecer. Además, algunos ya no pueden luchar. Es mejor para algunos quedarse atrás mientras todos los demás regresan a la aldea... Así se siente Lizette.”

 

“También estoy de acuerdo con la idea de Liz-nee.”

 

Haruka sigue las palabras de Lizette.

 

“El Caballero Negro ha sido derrotado. Solo quedan algunos pequeños alevines goblins negros. Yo y Liz-nee podemos hacer algo al respecto. Aun así, sería feliz si Garunga-oji-san y otro vinieran con nosotros.”

 

““¡¡Ou!!””

 

Garunga-san y otro Oni levantan sus manos con entusiasmo mientras sonrisas intrépidas se muestran en sus rostros. Están bastante decididos. Se ven felices con su trabajo.

 

“Pero... ¿Queda algo?”

 

El enemigo fue derrotado y su jefe fue derribado. Lo único que queda:

 

“Hablando de eso, ¿No dijiste que la fortaleza enemiga está por delante?”

 

“Sí, el castillo abandonado en lo profundo de este bosque se había convertido en un nido para los monstruos negros.”

 

Lizette responde.

 

“Lizette todavía necesita ir y confirmar si quedan monstruos.”

 

“Ya veo…”

 

Siento que la voz de Lizette estaba temblando. Cuando nos conocimos en el Templo del Dragón, dijo que tenía miedo de pelear. ¿Es por eso que está temblando?

 

Mi maná restante es…

 

Mi maná Rey y Volar ya están agotados. Todavía me queda aproximadamente el 30 por ciento de mi maná Oni y Dragón. Todos deberían recuperarse después de caminar un poco. Demonio aún no se ha despertado, pero debería estar disponible pronto.

 

“¿Te importaría si yo también voy?”

 

“¿Estás bien con eso, Shoma-sama?”

 

Lizette me mira en estado de sorpresa.

 

“No te preocupes por mí. Me interesa cómo es la fortaleza de monstruos.”

 

“¡Muchas gracias!”

 

Lizette asiente vigorosamente.

 

Para ser sincero, cooperar con extraños es agotador. Mis únicos conocidos del Pueblo Hazama son Lizette, Haruka y el resto de los niños. Esperar en la casa de Lizette para que ella y Haruka regresen sería incómodo mientras hablar con los buenos aldeanos sería un poco agotador. Ir con Lizette y Haruka aquí parece que sería mejor.

 

La Arpía grita desde arriba.

 

“Rey-sama…”

 

“Deberíamos regresar.”

 

“Oh, gracias. Fuiste de gran ayuda.”

 

“No, no…”

 

“Poder ayudarte es un honor.”

 

Las arpías se ríen mientras agitan sus alas.

 

“Lo que sucedió aquí.”

 

“Se lo contaremos a los aldeanos.”

 

““Te volveremos a saludar pronto.””

 

Con esas palabras, las Arpías se van volando.

 

Después de eso, vemos a todos regresar a la aldea. Lizette, Haruka y los demás agitan sus manos detrás de ellos. Respiro mientras saludo y empiezo a recuperar mi maná.

 

Todos los preparativos están terminados después de un rato. Luego decidimos partir hacia el otro lado del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario