ouo

martes, 14 de julio de 2020

Después de una Transición 207

Capítulo 207: La Rapsodia de los Beastkins y de los Elfos.

 

NT: El término RAPSODIA procede del griego antiguo rhapsōidía (ῥαψῳδία), sustantivo formado a partir de rhaptein (ensamblar) y aidein (canción). RAPSODIA significa, por tanto, literalmente, canción ensamblada o también partes ensambladas de una canción.

 

Primer ejército de las fuerzas aliadas.

 

Al ver al ejército imperial acercarse mientras emitía un ruido sordo en el suelo, los soldados del reino comenzaron a emitir sonidos con los dientes mientras temblaban.

 

Pero eso no significa que sean vergonzosos.

 

Porque tampoco puedo dejar de temblar de emoción.

 

Fuuten-dono… ¿temes a los 300,000 enemigos?

 

NT: no que va…

 

Escuché esa pregunta de alguien parado a mi lado.

 

Al mirar a la persona que estaba a mi lado, vi a un tipo malvado que estaba mirando al ejército imperial. Él es Togou, el representante de un pequeño país. Es un hombre pequeño y delgado, pero ni siquiera se inmuta, incluso si está ante mi gigantesca figura.

 

“No estoy seguro si tengo miedo o no. De lo que estoy seguro es de que siento que algo se esta alzando.”

 

Cuando se lo dije, Togou asintió levemente y se llevó la mano al arma que llevaba en la cintura.

 

“Entiendo lo que sientes… Pero no entregaré las presas que vendrán aquí.”

 

“Fu… ¡Jajaja…! Tengamos cuidado de no tomar la presa del otro.”

 

Instintivamente me reí como un niño ante lo que dijo Togou y volví a mirar al ejército imperial. Nunca pensé que tendríamos tiempo para jugar.

 

Mientras me río, el ejército imperial se acerca.

 

Aunque se supone que debo mandar a las fuerzas aliadas en el lado norte, parece que no podría hacerlo porque planeo alborotarme.

 

Sonrei y dije.

 

“¡Ahora, soldados! ¡Luchad al contenido de tu corazón! ¡Retaguardias, golpeen su última fila de acuerdo al plan!”

 

Cuando doy la orden, la respuesta de los soldados es suficiente para sacudir la atmósfera.

 

Me siento eufórico y caliente desde las profundidades de mi cuerpo.

 

Las espadas golpeándose mutuamente resonaron. Gritando el uno al otro, los cuerpos chocando entre sí, pateé el suelo y rugí inconscientemente.

 

❖❖❖❖❖

 

Segundo ejército de las fuerzas aliadas.

 

Aparentemente, parece que el lado norte se ha comprometido con el enemigo.

 

Puedes ver que la atmósfera en el campo de batalla ha cambiado. Como si se transmitiera algún tipo de calor a todos.

 

“¡Saharoseteri-sama! ¡Estamos a punto de chocar también!”

 

Cuando mi compañero lo dijo, levanté la cara.

 

Es la señal de que todos están esperando mi orden. Creo que esta es la primera vez en los últimos cientos de años.

 

Al ver la tensión moderada, sonreí y hablé.

 

“En primer lugar, ¡Todos en primera línea! ¡Fortalece la defensa y soporta la carrera del oponente! Si te pareció posible atacar, ¡Hazlo! Magos y arqueros en la parte posterior, ¡Prepárance para atacar!”

 

Cuando emití mi comando, escuché una fuerte respuesta de más de 20,000 soldados.

 

Aunque es lo suficientemente fuerte como para encoger el cuerpo, no sentí que fuera desagradable. Parece que el grito de guerra de los aliados te hará preparar tu corazón.

 

Cuando pensé en tal cosa, el rey de un pequeño país detrás de mí, el Rey Kaishek, hablo y sonrió levemente.

 

“Ese comando se siente bastante cómodo. Este es el día en que veré la magia de los elfos de la que solo he oído hablar. Estoy muy animado para mi edad... originalmente, reyes como nosotros no deberían aparecer en la guerra.”

 

Después de decir eso, le sonreí a Kaishek y me reí.

 

Aunque es una persona muy sospechosa, la organización que formó Ren-sama, la alianza internacional, debería ser lo suficientemente amplia como para unificarse.

 

A medida que surgen varias opiniones, las examinamos todas y elegimos entre ellas. Tal cosa es difícil, pero dado que Ren-sama dijo que es posible, definitivamente es posible.

 

“Oh, la línea del frente ha chocado. ¿Lanzamos magia?”

 

“Ah, no, ya que la línea del frente acaba de comenzar a participar.”

 

Deberíamos atraerlos lo suficientemente cerca antes de golpearlos. Esa es la instrucción de Ren-sama.

 

Las tácticas del ejército imperial son simples, asalto con número. Normalmente, esa táctica sería efectiva contra la alianza internacional en este vasto campo de batalla y su número superior.

 

Sin embargo, el que dirige la sede es Ren-sama. Estoy seguro de que ha planeado algo.

 

Mientras pensaba en tal cosa, voces enojadas y sonidos metálicos comenzaron a resonar uno tras otro.

 

El lado del oponente está lleno de soldados imperiales. Golpearon el muro que hicieron las fuerzas aliadas. El intervalo entre soldados se hizo cada vez más corto.

 

Ahora. Este es el momento y la distancia más efectivos para demostrar el máximo efecto de la magia.

 

“¡Guardias traseros! ¡Comiencen a atacar!”

 

Después de dar la orden, innumerables flechas volaron hacia el cielo. Y, una masa de pequeñas rocas y llamas siguieron inmediatamente.

 

“Tiro de piedra.”

 

El lado de Kaishek también comienza a lanzar magia. Mirándolo, su magia es lenta y débil.

 

“No puedo estar demasiado relajado... ¡Hydron Fronda!

 

Cuando lancé magia, una masa de rocas blancas apareció en el aire y voló hacia el ejército imperial.

 

Kaishek, quien notó que lancé una magia de nivel medio sin cantar, abrió mucho los ojos y me miró a la cara.

 

“Ahora, hagámoslo de manera constante.”

 

Después de escuchar la explosión y sentir el temblor del lado del ejército imperial, se lo dije a Kaishek con una sonrisa. Aunque Kaishek está sonriendo, su cara tiene calambres un poco.

 

Siento vergüenza después de ver la magia de Ren-sama antes, pero parecía que pude sorprender a Kaishek.

 

❖❖❖❖❖

 

Cuartel general de las fuerzas aliadas.

 

Además de los líderes de las fuerzas aliadas, también están mis subordinados, el grupo de Rihanna y algunos vendedores ambulantes en el cuartel general.

 

Y soldados que probablemente son las tropas de la casa de Creivis.

 

Hacia nuestro pequeño número, el enorme ejército imperial se acerca.

 

“Oh, una gran fuerza.”

 

Murmuré y puse mi mano en mi espada.

 

Parecían que se estaban vertiendo hacia nosotros como una escena de una película.

 

“¡Mi señor! ¡Déjeme ir allí y cortarlos!”

 

“Sainos, ¿Qué pasa con la estrategia?

 

Cuando Sedeia lo miró, Sainos inclinó la cabeza mientras movía la cola.

 

Parece estar insatisfecho con Sedeia.

 

“Ah… hagámoslo según la estrategia. Con su número, nuestras tropas de suministros serán aniquiladas.”

 

Cuando lo dije, Sainos se encogió de hombros. Me reí y seguí.

 

Dejaré el centro a Sainos, puedes hacer lo que quieras a tu gusto.”

 

“¡Afirmativo…!

 

Al escuchar mis instrucciones, Sainos sacó su espada y se volvió hacia el ejército imperial.

 

Mientras el completamente motivado Sainos los miraba, Laurel se encogió de hombros.

 

“Bueno, entonces, supongo que es hora de que yo también vaya a mi posición. Me despediré, mi señor.”

 

Cuando Laurel lo dijo, salió de la sede y comenzó a caminar hacia el sur.

 

Al ver eso, Sedeia y Rosa también comenzaron a caminar hacia el norte.

 

Arreglé a Sainos y Laurel de vanguardia para que estuvieran separados unos de otros y que Sunny e Io los cubrieran.

 

Por cierto, el grupo de Rihanna y Dan está alineado más atrás. Se puede ver todo el campo desde donde estamos y podemos diseñar la estrategia de inmediato si es necesario.

 

Es una estrategia creada con la suposición idiota de que cada uno de ellos puede eliminar cien soldados a la vez.

 

Sin embargo, si se lo toman en serio, eso es algo muy fácil de hacer.

 

“¡Mira…! ¡Ellos vinieron!”

 

Cuando miraba el futuro del ejército imperial, Finkle gritó con una voz penetrante.

 

¿Es porque tenemos el número más bajo? ¿O porque estamos en el centro donde debería estar el comandante? Una gran cantidad de tropas imperiales se precipitan hacia nosotros.

 

Cada uno de esos soldados grita mientras levanta sus espadas mientras cargan.

 

“¡Soy el primero!”

 

Mientras tanto, escuché la voz terriblemente feliz de Sainos. Al momento siguiente, se escucha un sonido de destrucción similar a la caída de un edificio.

 

¿Qué demonios está haciendo?

 

Mientras pensaba en algo así, un enorme tornado de llamas rugió en el lado izquierdo en medio de los soldados imperiales.

 

“¿¡Qué...!?

 

Escuché las voces de pánico de los vendedores ambulantes en la parte de atrás. Esa vez, cintas de luz se vierten como lluvia hacia el ejército imperial en el lado derecho.

 

Frente a su reacción anterior, los vendedores ambulantes se callaron al verlo.

 

Laurel activó una habilidad que produce una gran cruz de luz. Lagreat hizo volar a cientos de personas en el aire con solo golpear y patear.

 

En el lado de Sedeia y Rosa, no se pueden ver, pero habrá de 10 a 20 personas que serán decapitadas de vez en cuando.

 

Por cierto, Rihanna y Sherry también están lanzando magia una tras otra, pero son más lentas en comparación con Sunny e Io porque su poder mágico no es tan alto.

 

Aún así, se están generando tsunamis y tornados.

 

“La formación de la tropa imperial se ha desordenado.”

 

Mientras observaba la situación de la batalla, Creivis dijo eso con calma. De hecho, debido a su ataque, el ejército imperial detuvo su marcha.

 

"Bueno. Entonces, comencemos la próxima ronda.”

 

Después de decir eso, lancé una magia de fuego hacia el cielo como señal.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario