ouo

jueves, 4 de mayo de 2023

Takami No Kago 100

 

Capítulo 100:

 

Moviendo mi cuerpo, tomé una postura de inclinación hacia adelante.

 

Lux preparó su espada y miró la situación.

 

Acelerando con Magia de Viento, fui directamente hacia Lux.

 

Era participar en un combate cuerpo a cuerpo que he estado evitando hasta ahora.

 

Usé Magia de Fuego para cubrir mi espada, como una especie de contraataque contra Espada Feroz.

 

Ajustando el tiempo de activación a la reacción de Lux, podría evitar la Espada Feroz si no viera venir la espada.

 

Balanceé mi espada hacia un lado con el impulso acelerado.

 

Lux también balanceó su espada en consecuencia.

 

Cuando nuestras espadas chocaron, el fuego que giraba alrededor de mi espada se borró en un abrir y cerrar de ojos.

 

Pero eso fue todo. Mi planificación había dado buenos resultados.

 

Empujando mi cuerpo y mi espada sin perder impulso, choqué de frente con la espada de Lux.

 

Los objetos de metal ya habían chocado entre sí varias veces.

 

Aunque era solo una apuesta, descubrí que Espada Feroz tenía un intervalo entre activaciones.

 

Por cierto, con el enfoque adecuado, Espada Feroz también podría activarse dos veces seguidas sin ningún intervalo notable.

 

En ese caso, no perdamos más tiempo.

 

Seguí golpeando la espada de Lux.

 

La Espada Feroz no parecía estar activada en este momento.

 

Con su espada balanceándose, Lux perdió un poco la compostura.

 

Aun así, cuando apunté a esa abertura para disparar balas de fuego, todavía pudo anularla con Espada Feroz.

 

El objetivo detrás de mí disparando esas balas de fuego era en realidad preocupar a la espada de Lux.

 

“Ah…”

 

Lux balanceó su espada desde esa postura desordenada.

 

La espada chocó con la espada, emitiendo chispas.

 

Sin embargo, las espadas se deslizaron 10cm entre sí debido al líquido en mi espada.

 

Lux de repente sacó su espada hacia atrás y se separó del tumulto.

 

“Uah…”

 

Usando Magia de Agua, hice mi espada muy resbaladiza al cubrirla con mucosidad.

 

Lux estaba a punto de caer hacia mí debido a esa mucosidad.

 

Y en ese momento, di un cabezazo en la frente de Lux.

 

“Duele.”

 

Con un ruido sordo, la espada en la mano de Lux cayó al suelo mientras Lux sostenía su frente dolorida con ambas manos.

 

Tal vez porque tengo una cabeza dura como una roca, o porque golpeé en el ángulo correcto, eso en realidad causó una cierta cantidad de daño.

 

“¡¡Muy bien, esto es todo!!”

 

Estamos a la par con esto.

 

“¿¡Que!?”

 

Con los ojos llorosos, Lux me miró y dejó escapar un rugido que era muy raro que él hiciera.

 

“Eso lo hizo, Hibiki.”

 

Como si hubiera liberado su limitador, el Lux actual dejó escapar una presión no muy diferente a la de una bestia.

 

Sin embargo, si observa la situación, ya perdió su espada y todavía sufría de dolor en la frente.

 

No había nada de lo que debería tener miedo.

 

“Ya que hemos llegado a esto, déjame mostrarte mi Carta de Triunfo.”

 

Mientras decía eso, Lux sacó algo del bolsillo de su pecho.

 

¿Qué es esto? Está lleno de aperturas.

 

¡¡Aquí está mi oportunidad!!

 

Inmediatamente disparé una bala de fuego.

 

“Uh, Oye… ¿¡Espera!?”

 

Lux realmente parecía sorprendido, pero siguió adelante a pesar de todo.

 

Usando Puño Feroz en sus puños, golpeó las balas de fuego hasta la nada.

 

“¡¡Hibiki!! Estoy tratando de usar mi Carta de Triunfo aquí, ¿Sabes?”

 

“Sí, no puedo dejar que te vuelvas aún más fuerte, así que seguiré interrumpiéndote.”

 

“¿¡Eh…!?”

 

Seguí disparando balas de fuego sin tener en cuenta los abucheos de los asientos de la audiencia.

 

Aunque no pude anotar un golpe directo, su alcance se hizo más corto sin su espada, por lo que pude retrasarlo.

 

El público gritaba “Árbitro, basta.” pero no pudo porque lo que hice no violó las reglas y no se puede considerar como hacer trampa.

 

Incluso en mi propio mundo, cuando alguien se lesionaba, había un conteo de ocho en el boxeo, o incluso podían sacarlo del campo de inmediato si era fútbol.

 

Además, incluso mientras seguía desviando mis ataques, Lux continuó preparándose para lo que sea que había guardado en el bolsillo del pecho tan rápido como pudo.

 

Sería extraño si tuviera que mirar y no hacer nada mientras este tipo se estaba encendiendo.

 

“Ah…”

 

Al final, Lux logró activar su poder sin recibir ningún golpe directo.

 

Todo el cuerpo de Lux brillaba con luz.

 

A juzgar por cómo las balas de fuego desaparecían al entrar en contacto con su cuerpo, la luz parecía tener las mismas propiedades que Espada Feroz.

 

“Realmente, eres realmente sorprendente Hibiki.”

 

Lux estaba diciendo “Por Dios.” mientras se encogía de hombros.

 

Recuperando la calma perdida una vez más.

 

“¡Ahora bien, es mi turno!”

 

Motivado por la acción de Lux, también planeé revelar mi Carta de Triunfo.

 

“No es como si tuviera que mantener las apariencias, ¿Verdad?”

 

Antes de que Lux pudiera cargar hacia mí, dije con calma...

 

“Árbitro, me rindo.”

 

““¿¡Eh!?””

 

Tanto el árbitro como Lux dijeron eso al unísono.

 

Esta fue mi Carta de Triunfo. Hacer uso de las reglas en mi beneficio.

 

Y con eso, nuestro partido cerró su telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario