ouo

martes, 16 de mayo de 2023

RPG 78

 

78: Yo soy tu padre.

 

Wartaiga se ha ido...

 

El frente del escondite de la Resistencia parecía haber sido devastado por una tormenta.

 

El suelo fue arrancado y los escombros se esparcieron por todas partes…

 

El daño no es menor que ser atacado por una tormenta.

 

“¿¡Somos tontos...!?

 

El Líder de la Resistencia suspiró mientras limpiaba los escombros.

 

“Sabíamos desde el principio que el imperio es fuerte, pensamos que lo entendíamos lo suficiente. ¡Y, sin embargo, el terror que acaba de mostrar el imperio estaba mucho más allá de nuestra imaginación... o más bien, la realidad está más allá de nuestra imaginación...!”

 

Dijo con un débil suspiro.

 

“Entonces, ese es el poder básico del imperio, ¿¡Eh…!?

 

“Es como dijiste. Ahora que el mundo se dirige hacia la estabilidad, no hay esperanza de que ganes cuando te enfrentas a la ridícula fuerza del imperio. Espero que la Resistencia avance hacia la disolución.”

 

Sin embargo, realmente quiero decir La fuerza de la Resistencia contra el mal no debería desanimarse tan fácilmente.

 

Bueno, en primer lugar, el objetivo de la resistencia ha cambiado por ser un espléndido gobernante.

 

¿Es justo resistir a los que gobiernan bien?

 

Aparte de ganar y no ganar (o mejor dicho, precisamente porque es una batalla que no puedes ganar), es difícil seguir luchando cuando no puedes mantener la creencia de que tienes razón.

 

“Bueno. Meditaré el problema de ustedes con el emperador.”

 

“¿Está bien? Sin embargo, creo que hemos causado una buena cantidad de daño al imperio...”

 

“Di lo que quieras, pero tu sabotaje es como una picadura de mosquito para el imperio. No te preocupes por eso.”

 

Es porque el objetivo de la Resistencia era causar la menor cantidad de bajas posible.

 

Pero, por allí…”

 

Correcto.

 

Es el daño más reciente que la Resistencia causó al imperio.

 

Los Doce Apóstoles Zelimgaia y Kuwasally todavía estaban tiradas en el suelo ya que no se habían recuperado del daño del ataque de Sero.

 

“Uh... ¡No vengas, no vengas…!”

 

“¿Se acerca un monstruo?

 

Incluso en su sueño, están siendo dominadas por Sero.

 

De cualquier manera, pensando en lo tranquilos que están para dormir profundamente en territorio enemigo, golpeé sus traseros mientras me sentía un poco irritado.

 

“Estas tipas están pagando por sus errores, así que no te preocupes.”

 

Lo que es más preocupante que estas tipas es…

 

Sero…

 

Más allá de los círculos de personas, está solo.

 

Naturalmente, no dijo una palabra y solo miró el cielo vacío.

 

“Por favor, ve.”

 

Líder-san me dijo abruptamente.

 

“Actualmente… somos camaradas de la Resistencia, pero después de todo, sigue siendo una relación superficial ya que solo lo descubrimos hace unos días. Creo que es mejor si tú, un compañero aprendiz que vivió junto a él durante muchos años, lo apoyaras.

 

Él está siendo considerado…

 

Como se esperaba de un líder que maneja a otras personas.

 

Acepté su oferta y me moví hacia Sero.

 

“Es frustrante perder, ¿No?

 

“Nii-chan…”

 

Incluso cuando estoy junto a él, a Sero no parece importarle demasiado.

 

Parece decir que tiene algo más de qué preocuparse.

 

“Seguro que te has vuelto fuerte. Mucho más fuerte en comparación con cuando me fui. No esperaba que aprendieras ni siquiera el modo de bestia sagrada.”

 

Incluso conmigo como modelo y la guía del Sabio-Tanu

 

“Pero, no eres rival contra ese tipo. No se trata solo de poder puro. Está muy por delante de ti en términos de experiencia y técnica. Esa es definitivamente una ventaja de alguien nacido antes.”

 

“Es natural…”

 

Sero dijo.

 

Pero… ¿Qué es natural?

 

¿El resultado de la batalla? ¿O el hecho de que Wartaiga es fuerte?

 

“Es natural que sea mayor que yo… después de todo lo que es, él es mi…”

 

“…

 

“Padre…”

 

Se dio cuenta, ¿Eh?

 

“No podía creer cuando lo vi al principio. Pensé que padre había muerto. La última vez que nos vimos fue hace más de cinco años, así que pensé que era una persona diferente… o más bien, traté de pensar que sí.”

 

La voz de Sero tiembla gradualmente.

 

No es antinatural. El odio de Sero hacia el imperio se debe a que su padre y su madre fueron asesinados.

 

Y sin embargo, uno de ellos, su padre, sigue vivo y está del lado del imperio.

 

¿Qué tan impactante es para Sero, quien más odia el imperio...?

 

“Pensé que padre había muerto. Cuando nuestro pueblo fue atacado por el imperio, el que se quedó hasta el final para luchar fue padre. Gracias a él, muchas personas pudieron huir para vivir. El joven yo en ese momento fue tirado por mi madre. La espalda del padre que luchó contra el soldado del imperio fue lo último que vi de él.”

 

El objetivo del soldado del imperio que ataca la aldea de Sero es matar a los aldeanos.

 

Pensando en eso, es natural adivinar que su padre, quien se quedó hasta el final, había perdido la vida.

 

Pero ese no es el caso.

 

Su padre todavía está vivo. También se convirtió en Wartaiga uno de los Doce Apóstoles del imperio.

 

“¿Wartaiga es el padre de Sero? ¡No podía pensar en eso ni en mi sueño más salvaje…!”

 

Eso es una mentira.

 

Lo supe desde el principio.

 

Antes del último jefe de Beast Fantasy 4, uno tendría que luchar contra Wartaiga el segundo rango antes de luchar contra Gray Ryuuga.

 

En el juego, Wartaiga está luchando en modo bestia, por lo que lleva tiempo darse cuenta, pero finalmente, después de ganar la batalla, recupera la memoria y se identifica como el padre del protagonista que debería estar muerto.

 

No puedo explicar la información que sabía de antemano a la gente de este mundo, así que tengo que fingir que lo sé.

 

“¿¡Por qué!? ¿¡Por qué está padre con el imperio!? ¡Ciertamente estoy contento de que mi padre todavía esté vivo! ¡Pero, aun así, el imperio mató a mi madre! Madre, que se enfrentó al imperio para dejarme escapar... ¡Todavía puedo recordar cuántas lanzas perforaron el pecho de mi madre!

 

“¡Sero…!”

 

“¡Todavía estoy soñando…! ¿Por qué mi padre está con el imperio que mató a madre? ¿¡No entiendo…!?”

 

“Esto es solo mi suposición, pero...”

 

Le dije…

 

Lo más cerca posible de la verdad, al menos según el juego.

 

“Tal vez Wartaiga... ¿Tu padre está siendo manipulado?

 

“¿Eh?

 

“Nosotros, los Doce Apóstoles, tenemos una pieza de bestia incrustada en nuestro cuerpo. Es una masa de aura de bestia de alta pureza. Esa es la razón por la que podemos exhibir un poder de bestia que es incomparable con otros soldados imperiales.

 

Pero ese no es el único efecto de la Pieza de Bestia.

 

El demonio Bestia no solo aumenta el poder, sino que también erosiona la mente e intenta convertir al anfitrión en una bestia.

 

De hecho, justo después de recibir las piezas de la bestia, muchos de mis amigos se vieron afectados y se volvieron salvajes como bestias salvajes.

 

Si no lo ajustara con el arte de la sabiduría sagrada, ya se convertirían en atroces guerreros bestias demoníacas.

 

“Corté la erosión mental de la pieza de la bestia con el arte de la sabiduría sagrada. Pero… ¿Qué hay de tu padre, Sero?”

 

Más bien, ¿Qué pasaría si el efecto de erosión mental de la pieza de la bestia se usara para envolver el corazón de aquellos que no obedecieron al imperio para que se sometieran...?

 

“De ninguna manera… ¿¡Eso…!?

 

“No es algo imposible. Si el emperador tuviera esa intención, puede ajustar el efecto de la pieza de la bestia para que sea posible.

 

La pieza de bestia incrustada en Wartaiga es Tigre

 

Utilizado como metáfora de las personas salvajes y de corazón frío, es una bestia reconocida como la bestia más brutal entre varios animales.

 

También hay una historia sobre una persona que perdió su corazón humano y se convirtió en un tigre.

 

Por lo tanto, entre las 12 piezas de bestia, la que tenga el mayor efecto de erosión mental debería ser la pieza de bestia Tigre.

 

Y fue la pieza de bestia de Wartaiga.

 

“Es posible que haya perdido la memoria debido a la erosión de la mente y se haya convertido en una persona diferente. Entonces, tu padre se convirtió en un subordinado del imperio, independientemente de su propia intención...”

 

Al menos, es el escenario de Beast Fantasy 4.

 

En el juego, debido al enfrentamiento directo con el protagonista Sero, el encuentro con su hijo separado se convirtió en un detonante y se reconstruyó su memoria perdida, luego regresó a su antiguo yo.

 

A partir de ahí, comienza la tragedia.

 

“Sero, no importa lo que hagas de ahora en adelante, ¿Puedes dejármelo a mí por un tiempo?

 

“¿Nii-chan…?”

 

Wartaiga… sobre tu padre, intentaré hacer algo. Trataré de recuperar su memoria perdida y devolverlo al anciano que conoces.”

 

Por lo tanto, ten paciencia por un tiempo.

 

No tome ninguna acción precipitada.

 

Yo mismo tengo un plan para detener este conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario