ouo

miércoles, 17 de mayo de 2023

RPG 79

 

79: El hombre que perdió su Amor.

 

Regresé a la capital imperial.

 

Después de traer a Zelimgaia y Kuwasally, y luego arrojarlos a algún lugar, me muevo hacia el objetivo de mayor prioridad de inmediato.

 

“¿Dónde está Wartaiga-san?

 

“¿Parece que acaba de regresar?

 

Yo sé eso.

 

Busco a Wartaiga mientras pregunto a los oficiales y sirvientes en el castillo imperial.

 

“¿Sabes dónde está Wartaiga-san?

 

“No lo he visto hoy.”

 

“Tsk, no sirve de nada.”

 

Intenté preguntarle al emperador, pero él tampoco sabía.

 

Como no se puede evitar, busqué en todos los lugares uno por uno y finalmente lo encontré.

 

“¿¡Así que estás en este lugar…!?

 

Wartaiga estaba en el techo del castillo imperial.

 

Desde lo alto del gigantesco castillo imperial, el paisaje urbano de la capital se puede ver en su totalidad.

 

Además, incluso las imponentes montañas lejanas.

 

“Más allá de esta dirección…”

 

Wartaiga comienza a hablar.

 

Justo cuando me pregunto cómo romper el hielo.

 

“Estaba el pueblo donde solía vivir... Junto con mi esposa y mi hijo. Estábamos viviendo una vida diaria pobre pero satisfactoria.”

 

“Como era de esperar, ¿¡Tú…!?

 

¿Tu memoria ha vuelto?

 

¿¡Estaba pensando que te veías extraño durante la batalla...!?

 

“¿Cuándo la recobraste?

 

“Hace un rato. Extrañamente, a través de la batalla con Sero, pude recuperar varios recuerdos sellados por el aura de la bestia. Ahora, recuerdo claramente qué tipo de persona soy. Soy Raiga…”

 

Bien…

 

“Raiga, padre de Sero y esposo de Kuzuha… Wartaiga no es más que un alias.”

 

“Eso es correcto.”

 

Tuve el presentimiento de que ese es el caso.

 

El hecho de que Wartaiga pueda usar el modo de bestia sagrada es la mayor prueba de que ha recuperado la memoria.

 

Para manifestar el modo de bestia sagrada, tanto el aura de bestia como el aura de sabiduría sagrada son esenciales.

 

Al recuperar su memoria, recuerda su yo pasado como usuario del arte de la sabiduría sagrada, se ha cumplido la condición de poseer tanto la sabiduría como el aura de la bestia.

 

Incluso en Beast Fantasy 4, la razón por la que recuperó la memoria fue por el enfrentamiento directo con su hijo Sero.

 

Con el ímpetu de reunirse con Sero, con quien pasó momentos felices en el pasado, escapó del efecto de dominación mental del aura de la Bestia.

 

Incluso en este mundo, tuve el presentimiento de que sucedería lo mismo si Wartaiga y Sero tuvieran un enfrentamiento directo.

 

Por lo tanto, no quería que se encontraran sin preparación.

 

Si la memoria de Wartaiga regresa de la misma manera que en el juego, es muy probable que el evento posterior sea el mismo.

 

El evento donde Sero mató a su padre, cuya memoria ha regresado, por su propia mano.

 

“Jirat, eres realmente un hombre misterioso. Fuiste capaz de proteger a mi hijo mientras me convertía en un demonio…”

 

“Para ser justos, no lo hice. Ese niño fue cuidado por el Sabio-Tanu. Simplemente me convertí en su discípulo.”

 

“Sabio-dono, eh… Ciertamente, hablando de cualquiera que pueda enseñar sabiduría sagrada a los humanos, no hay otro excepto él.

 

Por lo tanto, el guardián formal de Sero después de que escapó a salvo es el Sabio-Tanu…

 

Ese tipo… Sero, tenía la impresión de que estabas muerto. Es por eso que fue aún más impactante para él hoy.”

 

“No se puede evitar. Cuando el pueblo en el que vivía nuestra familia fue atacado por el imperio, me quedé atrás solo hasta el final para detenerlos. Desaparecí después, así que no es extraño que pensaran que estaba muerto.”

 

“Pero no lo hiciste.”

 

“Cierto, continué luchando contra los soldados imperiales durante todo un día y pensé que todos los aldeanos habían escapado a salvo. Pero después de todo, algunas personas no lograron escapar y fueron atrapadas. Me vi obligado a rendirme debido a los rehenes y no tuve más remedio que obedecerlos.

 

Luego fue arrastrado a la capital imperial como prisionero.

 

Para usar su tremendo poder para el imperio, la pieza de bestia Tigre se usó para sellar su corazón y su memoria.

 

Wartaiga, el demonio al que solo le quedaba fuerza, nació.

 

“El poder de la pieza de la bestia era terrible. Yo, que dominé el arte de la sabiduría sagrada, traté de resistir ese poder, pero fracasé. Como resultado, olvidé la cara de mi importante hijo y estaba a punto de ponerle la mano encima… Estoy descalificado como padre.

 

“Pero recuperaste tu verdadero yo. Además, durante la pelea, a pesar de que me obligué a detener la pelea por la fuerza, en realidad pudiste detener tu mano antes de eso, ¿Verdad?

 

“No puedo. Exponer algo antiestético como eso…”

 

“…”

 

Realmente es lo mismo.

 

El trágico evento que involucra al padre y al hijo avanza constantemente también en este mundo.

 

“¿No tienes la cara para conocer a tu hijo?

 

“Esa es una forma directa de hablar... pero sí, así es. He descuidado a ese niño durante cinco años. Y hablando de lo que hice durante ese tiempo, yo era el subordinado de un imperio invasor. Fue tan desagradable que ni siquiera puedo enfrentarlo... y lo más importante...

 

Wartaiga, no, Raiga se quedó sin palabras por un momento.

 

“Debido a mi inutilidad, la madre de ese niño ha muerto. Eso solo era imperdonable. No pude proteger a mi persona importante. Mi vida ha perdido su significado.”

 

“La madre de Sero perdió la vida para proteger a Sero, ¿Verdad? Esa persona también usó todo para proteger a su persona importante.”

 

“Aun así, no pude proteger a fondo a mi esposa e hijo... Lo dije antes, no pude resistir la dominación mental de la pieza de la bestia. Tal vez ese no sea el caso. Tal vez si usara todo mi poder de sabiduría sagrada, podría alejarlo.

 

Pero no lo hizo.

 

Yo, que conozco el pasado y el futuro de este mundo con conocimientos del juego, lo entiendo de alguna manera.

 

No pudo soportarlo.

 

La pérdida de su amada mujer.

 

Para él, su esposa lo es todo en este mundo.

 

Perderla es igual a perder el mundo mismo.

 

Y, sin embargo, cuando ocurrió el desastre, no pudo proteger a su amada. Y justo cuando estaba a punto de ser aplastado por ese sentimiento de pérdida...

 

Entregarse a la dominación mental de la pieza de la bestia fue una salvación.

 

Si pierde la memoria a través del poder de dominación del aura de la bestia, puede olvidar la tristeza de perder a su amada.

 

Es por eso que una persona fuerte como él aceptó la dominación del aura de la bestia.

 

“Al final, soy un padre patético. Si sabe lo que hay en el fondo de mi corazón, Sero me perderá el respeto.

 

“Eso es…”

 

“Aunque recuperé mi memoria, el deseo de venganza contra el imperio no aumentó, a diferencia de ese niño. ¡Que extraño! El dolor de perderla debería ser intenso, pero no se ha producido ni un solo sentimiento de venganza hacia el país que la arrebató.

 

Eso es…

 

Porque eres un hombre espléndido.

 

Debido a que eres la persona con la personalidad más completa en este mundo, no pudiste sentir el significado de la venganza.

 

Debido a que tu personalidad es demasiado completa, es extremadamente doloroso para ti porque no hay forma de digerir la tristeza que se retuerce.

 

“Lo sé… Incluso después de regresar a mi antiguo yo, ciertamente todavía tengo el recuerdo de los cinco años como Wartaiga. Lo entiendo a través de esos recuerdos. El imperio no es pura maldad. Hubo atrocidades, pero también amabilidad. Las personas fueron dotadas de muchas cosas que deberían tener como si fuera natural. Es solo una nación como cualquier otra nación.”

 

No existe tal cosa como el mal puro o la justicia absoluta sin ninguna nube.

 

El imperio es verdaderamente una nación invasora, pero no hay duda de que hay un motivo de querer proteger a la gente del país dentro de esa ambición.

 

No solo los humanos, todos los seres vivos obstaculizan el derecho a vivir de otros seres para cumplir con su deber de sobrevivir.

 

“Por supuesto, hay numerosas personas viviendo en este país, llorando o riendo y sobreviviendo. No puedo perturbar su sustento. Incluso si es por venganza.”

 

“Raiga-san…”

 

“El imperio ya ha unido el continente y está listo para una nueva era. El mundo es estable. Y yo soy quien apoyó el establecimiento de esa estabilidad como uno de los Doce Apóstoles, Wartaiga. Los que perturben la paz no serán perdonados. Incluso si ese es mi hijo relacionado con la sangre...”

 

La aterradora resolución del tigre se eleva.

 

Incluso si su memoria ha regresado y él volvió a ser un padre, un esposo…

 

En su cuerpo, la pieza de la bestia Tigre aún permanece.

 

Esa naturaleza animal despiadada.

 

“Jirat... ¿Mi hijo no ha renunciado a la venganza hacia el imperio?

 

“Sí, lo que lo apoyó hasta el día de hoy fue el deseo de destruir el imperio.”

 

“Entonces tengo que detener a mi hijo... como alguien que deseaba la paz de este mundo. Independientemente de los detalles, no puedo descuidar a aquellos que sacudirían la paz que el imperio ha establecido.

 

“¿Tienes la intención de luchar contra tu hijo...?

 

Aunque su memoria ha vuelto.

 

Cuando señalé eso, dejó escapar una sonrisa solitaria.

 

“Todavía soy uno de los Doce Apóstoles que pertenece al imperio. Si Sero, que odia el imperio, me mata, estaría satisfecho y renunciaría a su venganza... algo así no sucederá, ¿Verdad?

 

“Sero ya se dio cuenta de tu identidad. Para él, por diferente que seas, seguirás siendo su padre. Si mueres, su odio hacia el imperio aumentará aún más.

 

“Ya veo, nada es conveniente, ¿Eh?

 

¿Entonces qué harás?

 

“Entonces solo puedo ejecutar mi deber como uno de los Doce Apóstoles. Destruiré cualquier amenaza hacia el imperio con mis propias manos. Entonces, compensaré el pecado de matar a mi hijo con mi propia vida... Me disculparé con mi esposa Kuzuha en el otro mundo.

 

¡Qué trágica resolución!

 

Incluso en Beast Fantasy 4, esa resolución ha creado la tragedia de él muriendo a manos de su propio hijo.

 

Eso no es solo por la ferocidad de Tiger dentro de él.

 

Hay otro karma irresistible grabado y se quedó con él.

 

Hay otro secreto que tiene Wartaiga (Raiga), además de ser el padre del protagonista Sero de Beast Fantasy 4.

 

Del trabajo anterior antes de este mundo.

 

Protagonista Raiga de Beast Fantasy 3.

 

El pasado, que es la piedra angular de su trágica resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario