ouo

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Teihen Ryoushu 30

 

Episodio 30: ¡Rompamos a los padres!

 

“¡Fuehe… finalmente, la noche que estoy deseando!

 

Un mes después envié la invitación a los nobles para la fiesta. ¡Estaba mirando la luna desde la ventana de mi castillo, esperando ansiosamente la llegada de mis invitados!

 

“¡Fufufu…! ¡Pensar que recibiré mucho respeto de mucha gente antes de conocerlos...!”

 

Recojo una pila de cartas de respuesta de los nobles que he leído una y otra vez durante el último mes.

 

Dentro de ellos, están diciendo que no se sienten bien y que no pueden hacerlo. Sin embargo, dijeron: “¡Nuestro héroe-sama! ¡Te enviaré a mi hijo menor, así que edúcalo con tu poder heroico que solo un barón como tú conoce!”.

 

¡Jajaja…! ¡Ustedes saben lo maravilloso que es este Rize-kun! ¡Tengo un coeficiente intelectual de 999 después de todo!

 

Bien. ¡El héroe que salvó a este país de Snail, que violó un tabú y se convirtió en un dragón, un señor super genio con un coeficiente intelectual de 9999 y un verdadero noble, enseñará a sus hijos a ser verdaderos nobles!

 

Para ser honesto, no sé nada sobre lo que debería ser un verdadero noble, ya que rara vez me involucro con otros nobles, pero recientemente he llegado a creer que nací con los ingredientes de un rey, ¡Así que funcionará! ¡Jejeje…!

 

Oh, acabo de escuchar algunos carruajes tirados por caballos retumbando desde fuera del castillo. Parece que mis invitados han llegado. ¡Como señor de esta tierra, debo saludarlos con una actitud resuelta!

 

“¡Espérenme, hijos menores! ¡Este Rey Héroe Rize-sama te educará!”

 

Con eso en mente, fui a encontrarlos con gran entusiasmo…

 

֎֎֎֎֎

 

“¿Eres Rize Baibalon? ¿¡Qué diablos es este castillo!?

 

Llegué frente a la puerta del castillo y un niño pequeño con cara de niña comenzó a poner las cosas difíciles…

 

Sí... ¿Qué diablos está haciendo este tipo tan pronto como llega? ¿Y qué quieres decir con qué diablos es este castillo? ¿Cuál es tu problema con el castillo del que estoy orgulloso que todos construyeron para mí? ¿Eh?

 

“¿Por qué es así…? Tiene el mismo diseño que el castillo real de este país sin importar cómo lo mires. La familia real se enojará si te burlas de eso, chico.

 

“¿Tú…!? ¡¡¡Soy de la familia real!!! ¡¡¡Soy el 48° Príncipe, Johan!!! ¡¡¡Sabes de lo que estoy hablando, bastardo!!!

 

¿¡Eh, en serio!? Este enano, que por alguna razón está muy enojado conmigo, ¿Es miembro de la realeza?

 

Ah, por cierto, la familia real también dijo: “El rey está ocupado, así que enviaremos al príncipe. Para alguien que nació en Baibalon, deberías ser muy inteligente…”

 

Entonces, este es el príncipe. ¡No tenía ni idea! ¡Tiene cero aura, y se ve tan pequeño!

 

Me temo que Johan se lastimará si le digo que no me di cuenta… ¡Así que lo taparé!

 

“Fufufu… solo estoy bromeando contigo, príncipe. Es solo una pequeña broma para alegrar el ambiente. Estoy seguro de que un miembro de la familia real podría detectar eso en un instante, ¿Verdad?

 

“¿¡Bastardo…!? ¿¡Me estás diciendo que no soy digno de ser parte de la familia real!?”

 

Quiero decir, wow… ¿¡Está empezando a enfadarse mucho!?

 

Ah... ¿Qué pasa con este tipo? Debe estar loco. Quiero decir, yo uso honoríficos para los de arriba, ¿Verdad? No te digo nada porque soy un Rize-kun afable, amable y pacifista. Sin embargo, si yo fuera Snail, me habría roto hace mucho tiempo, ¿No? Bueno, soy una persona de carácter así que me reiré y te perdonaré.

 

“Jajaja, el príncipe parece estar cansado. ¿Debería lanzar magia curativa en tu cabeza?”

 

“¡¡Te voy a matar, hijo de puta…!! ¿En qué estabas pensando? ¿¡Arrancando el diseño del castillo real y pintándolo de negro!? Al principio, me sorprendió ver que la ciudad era tan verde y se desarrolló a diferencia de los rumores, pero cuando me acerqué a la ciudad, ¡Me sorprendió más ver ese maldito castillo!

 

“¿No es bueno recordar la casa de tus padres?

 

“¡¡¡Cierra la boca…!!! ¡Maldición! Te estás burlando de mí, el príncipe, justo ahora... Te estás rebelando contra el Reino de Gnossia, ¿No es así?

 

¿¡Ah…!? ¡De qué estás hablando, bajito! Respeto tanto a la familia real que incluso cloné el diseño del castillo real ¿Y ahora me acusas de rebelarme?

 

Vaya... ¡Sabía que este tipo estaba loco! Buen dolor, el rey nos ha enviado un niño muy problemático. Bueno, ¿Eso significa que confía tanto en mí? Entonces, supongo que no puedo renunciar a él.

 

Mientras me preguntaba cómo iba a educarlo, el pequeño hijo de puta llamado Johan se dio la vuelta y le grito a los niños que habían estado parados detrás de él durante algún tiempo.

 

“¡Oigan, hijos menores de nobles! ¡Digan algo! ¡Este hombre, Rize Baibalon, va a arruinar este país!”

 

Como siempre, Johan dice lo que quiere. Sin embargo, los chicos permanecieron inmóviles.

 

“¡Oigan… chicos! ¿No están frustrados como nobles?”

 

No me importa eso… no me importa este país. Por favor, déjanos en paz...”

 

Oh, aparentemente, los niños de atrás no están bien. Sus expresiones también están muertas y no puedo sentir un poco de ambición.

 

Bueno, este es un tipo diferente de problema en comparación con Johan. Ya veo. Por eso esos nobles me enviaron a estos tipos, para aprender el camino de Rize-kun. Los felicito por su buen juicio.

 

Un niño pequeño con un problema de temperamento y niños apáticos... ¡Bien, bien! ¡Pongámoslos todos juntos y dejemos que el Dr. Rize se ocupe de ellos!

 

“Creyentes… llévenlos bajo custodia.

 

“¡Sí, Rize-sama!

 

En respuesta a mis palabras, hombres con capuchas negras aparecieron alrededor de los niños. Son creyentes Demiurgo que me son leales.

 

Golpearon la parte posterior de los cuellos de los niños asustados con sus espadas, instantáneamente segando la conciencia de todos.

 

“¿¡Qué...!?

 

“Duerme un rato. Entrenaré sus mentes inmaduras.”

 

Ahora, niños, vamos a probar las amorosas técnicas educativas de este talentoso maestro, Rize-sensei.

 

֎֎֎֎֎

 

“Uh, ugh... ¿Esto es...?

 

Johan y los otros chicos se despertaron en una habitación con la que no estaban familiarizados.

 

Todavía aturdidos, miraron a su alrededor, pero no pudieron distinguir ningún detalle debido a la oscuridad.

 

“¡Dónde está... este lugar...!

 

“Nosotros... ¿¡Qué pasó...!?

 

Esos eran los chicos que expresaron su desconcierto por la situación en la que se encontraban.

 

De repente, se encendieron varias velas y la situación a su alrededor se hizo clara.

 

Estaban en una cripta sin ventanas, rodeados por docenas de personas con capuchas negras.

 

“¿¡Hi…!?

 

Los chicos gritaron y trataron de escapar, pero sus cuerpos estaban completamente inmóviles. Estaban sentados en sillas de madera con las extremidades y el torso fuertemente atados.

 

Estaban a punto de usar magia y volar a las personas misteriosas que los rodeaban cuando, un momento después, los hombres con capuchas negras presionaron sus dagas en sus cuellos.

 

El brillo plateado mordió su piel y se dibujó una sola línea con sangre goteando de ellos.

 

“Ah… ¿¡Ah...!?

 

“Fufufu… será mejor que no te muevas. No te matarán a menos que te vuelvas loco, ¿De acuerdo?

 

Uno de los hombres vestidos de negro les susurró eso con una linda voz. Por supuesto, no hay forma de que se sientan a gusto.

 

Los chicos se estremecieron ante la idea de que un grupo misterioso les arrebatara por completo su derecho a vivir o morir.

 

Solo uno de ellos, Johan, gritó a los hombres vestidos de negro equipados con dagas.

 

“¿Quién... quién diablos eres tú? ¿¡Soy miembro de la familia real…!?”

 

Johan mira a su alrededor con lágrimas en el rabillo del ojo. Su orgullo como príncipe era lo único que los frenaba.

 

“Si me haces algo... ¡Mi padre no te dejará ir!

 

Como un cachorro asustado, Johan gritó desesperadamente y luego,

 

“Esa no es una buena actitud, Johan... Si quieres ser un gran hombre, es mejor que no confíes en tus padres.

 

El misterioso grupo que había estado rodeando a Johan rápidamente cedió y un hombre vestido con ropa formal negro azabache apareció frente a Johan.

 

“¿¡…!? ¡Tú eres… Rize Baibalon!

 

Dada la forma en que el hombre lo mira con ojos helados, Johan comprende de inmediato. Fue este hombre quien los detuvo a todos.

 

¿Qué demonios crees que estás haciendo…? ¿¡Qué quieres hacernos!?

 

“¿No es obvio? Voy a aclarar sus mentes para el futuro de este país. Todos… ¿Están insatisfechos con su situación actual? Cuéntamelo todo.”

 

“¿¡Ah…!?

 

Johan estuvo a punto de gritar: “¿De qué estás hablando?” cuando escuchó las palabras ininteligibles de Rize, pero su boca comenzó a moverse por sí misma.

 

“Yo… ¡¡¡Odio a mi padre por tratarme como basura!!! ¡¡¡Odio a los nobles que se burlan de mí a mis espaldas porque soy el más joven entre los muchos príncipes que se están pudriendo!!!”

 

Después de gritar con todas sus fuerzas, Johan estaba horrorizado con lo que le había pasado.

 

Los sentimientos que había mantenido encerrados en lo profundo de su pecho hasta entonces habían salido fácilmente de su boca cuando Rize le preguntó.

 

“¿Qué diablos fue eso…? Yo... ¿¡Qué me hiciste!?

 

“Pensé que sería una buena idea sacar tus quejas primero para aclarar tu mente. Usé magia curativa para amplificar tu odio oculto.”

 

“¿¡Qué…!?”

 

Johan estaba cabizbajo. No había forma de que pudiera hacer tal cosa.

 

Se supone que la magia curativa es la técnica más simple que cualquier mago puede usar hasta cierto punto. A diferencia de convertir el poder mágico en tierra, fuego o relámpagos, la carne y la sangre son las sustancias más básicas. Incluso un niño puede hacer algo como curarse un rasguño.

 

Sin embargo... ahora está completamente más allá del ámbito de la magia curativa, interfiriendo con el Corazón de los demás de la misma manera que controlas la carne y la sangre.

 

“¡Jóvenes descendientes de nobles, levanten sus voces también! ¡Este Rize Baibalon los escuchará a todos! ¡¡¡Ahora, aúlla hasta que se te seque la garganta!!!

 

“¡Nosotros odiamos a nuestros padres…! ¡¡¡Odiamos nuestra casa!!! ¡¡¡Odiamos a la noble sociedad actual!!!

 

“¡¡Ah…!! ¿Por qué es tan importante el talento como mago?”

 

“¡Padre…! ¡¡¡No me pegues más…!!!”

 

¡En la catedral donde no llega la luz, los gritos y sollozos de los muchachos resuenan por el salón…!

 

¡El odio y el lamento que ha estado matando sus corazones ahora se desborda sin parar! ¡Todos estaban derramando lágrimas y lanzando maldiciones contra sus familias y la sociedad!

 

Y el grupo de hombres vestidos de negro que los rodeaban, los herejes exterminadores extremistas de la Religión Demiurgo liderados por la loca Alicia, les están diciendo:

 

“Tíñanse de odio”

 

“¡Caigan en la voluntad de matar!”

 

“¡Liberen la ira de la Justicia!”

 

¡Está acelerando la locura y la distorsión de los chicos!

 

“¡¡¡Mueran…!!! ¡¡¡Todos los que nos oprimieron deben morir…!!!

 

“¡Yo… yo...yo...!

 

Mientras todos a su alrededor caían en trance, solo el Príncipe Johan apretó los dientes desesperadamente y continuó soportando el odio desbordante dentro de él.

 

Su padre, el rey, es un gran ser, por lo que continúa controlándose con todas sus fuerzas, negándose a permitirse albergar malos pensamientos hacia un hombre así.

 

Pero entonces…

 

“Oye, Johan… ¿No tienes algo por lo que gritar también? Vamos, no tengas miedo de decírselo a Ri-ze-o-nii-chan.

 

“Ah…”

 

¡Cuando Rize puso suavemente su mano sobre su hombro, el pequeño autocontrol se hizo añicos con las palabras de Rize…!

 

¡Los malos pensamientos y sentimientos que no tenían salida hasta ahora finalmente corren desenfrenados dentro de Johan!

 

“¡Yo mataré a ese jodido viejo!!! ¡Mataré a todas las cucarachas de mis hermanos también!”

 

El odio que ha estallado se desborda sin parar. El corazón de Johan estaba teñido de resentimiento, maldiciones e ira y rápidamente se volvió negro.

 

Así, en esta noche, los desafortunados muchachos se transformaron.

 

¡Se volvieron locos por el odio desatado por un hombre llamado Rize y renacieron como los viciosos Apóstoles de Baibalon!

 

֎֎֎֎֎

 

“Los destruiré… ¡¡¡Destruiré esta sociedad!!!

 

“Si valoras tanto tu magia, ¡Déjame mostrarte de lo que soy capaz! ¡¡¡Voy a matar a mi padre, a mi hermano, a todos, y voy a apoderarme del territorio!!!”

 

Los chicos, con los ojos inyectados en sangre, gritaron de resentimiento.

 

¡Al verlos así, Rize Baibalon les da más bendiciones…!

 

“¡Jajaja… buenos chicos! ¡Eso está bien! ¡Defiende tus ideales, alimenta tus deseos y avanza por el camino que crees que es el correcto! ¡Yo, Rize Baibalon, iluminaré tu futuro!

 

Como si respondieran a las palabras de Rize, los creyentes vestidos de negro sacaron jeringas de sus bolsillos y las metieron en el cuello de los niños.

 

En ese momento, ¡El calor estalló en todo el cuerpo de los niños distorsionados!

 

¡Sus dientes se vuelven afilados y puntiagudos, sus ojos se vuelven dorados y la cantidad de poder mágico que poseen se ha duplicado dramáticamente…!

 

“¿Qué diablos es esto…? ¡¡¡Estoy rebosante de poder…!!!”

 

“¡Increíble…! ¡¡¡Siento que he renacido…!!!

 

Los chicos gritaron de alegría, demasiado maníacos para ser llamados Alegría. Eran como dragones rugientes. Su fuerza muscular también aumentó explosivamente, rompiendo fácilmente las cuerdas que sujetan sus cuerpos.

 

Rize habla con satisfacción al ver su frenesí.

 

“Lo que se inyectó en ti es la savia tomada de un hombre que tomó el poder del dragón, se volvió loco y, al final, se convirtió en un árbol gigante. Parece contener una pequeña cantidad de genes de dragón y, al ver que los insectos y los pequeños animales que comían las hojas se vuelven fuertes, pensé que también debería ser efectivo para los humanos. Ahora, muchachos, muéstrenles a sus padres y hermanos que han renacido. ¡¡¡Eres invencible ahora!!!

 

“““¡¡¡Gr…!!!”””

 

Los chicos, llenos de odio, intención asesina y poder mágico, dejaron escapar un rugido monstruoso.

 

Sus ojos ya no muestran la desconfianza que inicialmente habían sentido hacia el hombre llamado Rize Baibalon. Solo sentían confianza y gratitud por él como un Mentor que les enseñó el camino que debían tomar y les dio un poder tremendo.

 

Sobre todo, los genes de dragón incrustados en sus cuerpos les susurraron inconscientemente ¡Nunca vayas contra este hombre...!

 

Este sentimiento se manifestó como lealtad a Rize y también unió los corazones de los chicos.

 

Por lo tanto, son inconscientes.

 

¡Rize, quien los ayudó a llegar a la brillante conclusión de Rebelarse contra sus familiares no es realmente rebelarse, sino mostrar lealtad filial si lo hacen…!

 

(Jejeje… ¡Estoy seguro de que sus padres estarán felices de ver a sus hijos en casa con tan buen ánimo! ¡Parece que han estado guardando muchas frustraciones en sus corazones, así que los padres y los niños pueden despejarse después de una pelea!)

 

Rize ya está imaginando una escena en la que dirán:

 

“¡Padre!”

 

“¡Hijo mío!”

 

Abrazándose y aliviando sus corazones.

 

Este hombre… que es demasiado Irreflexivo estaba pensando pensamientos tan estúpidos mientras rompía los corazones de los chicos.

 

Por lo tanto, unos días después, debido a este tipo, se produciría un sangriento drama de venganza y nacería una gran cantidad de nuevos jefes de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario