ouo

jueves, 8 de septiembre de 2022

Takami No Kago 78

 

Capítulo 78:

 

“Zirconia Vlad-sama.”

 

Hoy, cuando fui de compras con todas y recibí dinero de bolsillo de mi maestro, alguien me llamó por detrás.

 

“¿Quién eres tú…? Ahora soy simplemente Zir.”

 

Hay un hombre de aspecto obviamente sospechoso que vestía una túnica que cubre completamente su rostro, me llamó sin mostrar su rostro en absoluto.

 

Detrás de él, hay dos hombres con la misma apariencia. Aparentemente, solo el hombre al frente parece estar hablando.

 

“No, usted, mi señora, sigue siendo la Princesa Zirconia de la familia Vlad-sama.”

 

Inclinó respetuosamente la cabeza, no esperaba que me llamaran princesa.

 

“Ah… ¿Dónde una princesa tendría un aspecto tan andrajoso?”

 

Me quejé y me miré mientras decía eso. Hoy estaba vestida con ropa gótica que compré por primera vez.

 

Es el que eligió Emily y estoy bastante satisfecha con él. Quiero retraer la parte gastada hacia atrás.

 

“Cualquier cosa que usted, mi señora, use se convertirá en ropa de la mejor calidad.”

 

Apreté los dientes un poco al escuchar esas líneas. Siento que no importa cuántos elogios haya dicho este tipo, parecerá que se está burlando de mí.

 

“Recibir tal cumplido de un tipo que ni siquiera puede ver mi rostro.”

 

“Es decir… me disculpo.”

 

Mi sarcasmo parece haber sido tomado en serio y el hombre frente a mí se quita la capucha.

 

“En el pasado, estaba en deuda con la familia Vlad. Me llamo Velgord.”

 

“No te conozco.”

 

Había 100 personas alrededor de la familia Vlad cuando aún era joven.

 

Recordé cada uno de sus rostros.

 

El hombre que se presentó como Velgord, no lo recordaba, por lo que probablemente no era importante.

 

“Entonces, ¿Qué quieres?”

 

“El tiempo ha llegado. Podemos revivir a la Familia Vlad ahora. Me disculpo por haberla hecho esperar tanto, mi señora.”

 

“¿Renacimiento? Mi honorable padre y mi madre ya están muertos, ¿No es así? ¿Qué vas a hacer ahora?”

 

Señora de los Vampiros.”

 

“¿Qué?”

 

“Hemos hecho preparativos para colocarla, mi señora, como la Señora de los Vampiros.”

 

Un Señor Vampiro. Se dice que el líder de nosotros los vampiros es el individuo más fuerte.

 

Es una existencia que requirió al menos 1000 sacrificios para alcanzarlo.

 

“¿Es decir, tú has preparado los sacrificios?”

 

Si es así, no debería involucrarme más con estos tipos. Parece que solo vendrán problemas.

 

“Me disculpo. Me avergüenza admitirlo, pero no podemos recolectar los sacrificios sin que los humanos se den cuenta.”

 

“Entonces, ¿Por qué medio uno se convierte en el Señor de los Vampiros?”

 

“Ciertos cooperadores han venido a nosotros. Recibimos un artículo de esas personas que hizo posible convertirse en el Señor de los Vampiros sin necesidad de sacrificios humanos.”

 

Aparentemente, aún no hay víctimas. Sin embargo, si quieres que me convierta en la Señora de los Vampiros, mi respuesta es no.

 

“Aunque lo siento, pero estoy satisfecho con mi vida actual. Soy un esclavo, pero mi amo actual no es malo.”

 

Está lejos de ser malo con el maestro y estoy satisfecha con él. A Aria y Emily, que también se encuentran en las mismas circunstancias, tampoco les desagrada.

 

“Sin embargo, con la forma en que van las cosas ahora, las vidas de esas personas también estarán en peligro.”

 

No dejé de escuchar esas palabras.

 

“¿Qué quieres decir con eso?”

 

Tal vez porque de repente bajé la voz, Velgord retrocedió.

 

“Es… es un malentendido. ¡¡No tenemos ninguna intención de causar problemas!!”

 

Velgord siguió hablando presa del pánico.

 

“Tal como están las cosas, incluso si no celebramos la ceremonia, usted, mi señora, se convertirá en la Señora de los Vampiros. La señal seguramente ya se ha producido.”

 

Ahora que lo pienso, perdí el control al chupar la sangre de mi maestro. ¿Es esa la señal?

 

“Tal vez, la supresión de la succión de sangre no debe ser efectiva.”

 

Estuve de acuerdo sin reservas con esa idea.

 

“A este ritmo, las personas que te rodean morirán.”

 

Cuando imaginé tal situación, mi cuerpo tembló tremendamente. Parece que esos chicos me gustan más de lo que pensaba.

 

“Mañana por la mañana, venga al edificio de estilo occidental en las afueras de la ciudad. Allí realizaremos la ceremonia.”

 

Velgord inclina su cabeza hacia mí y se va. Aparentemente, tal como está, podría causarle problemas a mi maestro.

 

Bueno, ¿Qué debo hacer?

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“¿Zir?”

 

El Maestro de repente me habló. De alguna manera, parece que se ha dado cuenta de mi comportamiento.

 

Soy una mujer hermosa, mi figura también es bonita, pero parece que soy demasiado delicada y siempre que tengo preocupaciones se me sale en la cara.

 

Se puede decir que es mi único defecto.

 

“¿¡Qué…!?”

 

“¿Qué pasa?”

 

“¿Qué quieres decir…?”

 

El Maestro parece estar observándome preocupado, así que borré la expresión de mi rostro y le mostré que no había nada malo.

 

Supongo que salió bien, el maestro dejó de entrometerse más.

 

“Zir.”

 

"¿Qué? Tan persistente.”

 

Aunque la charla ha terminado, el maestro sigue hablando. Él es persistente.

 

"¿Estás bien?”

 

La cara de mi maestro es muy seria, entendí que está pensando en mi bienestar.

 

Como pensé, no puedo molestar al maestro.

 

“El Maestro es tan gentil…”

 

“¿Zir?”

 

Su rostro parecía preocupado cuando escuchó mi respuesta, que no fue ni afirmativa ni negativa.

 

“Estoy muy bien, no te causaré ningún problema.”

 

Entonces, pase lo que pase, prometo proteger absolutamente esta promesa.

 

Por mi bien, por el bien de mi amo.

 

Parece que llegamos tarde a notar el dragón que encontramos en la mazmorra del gremio.

 

Al parecer ella había prometido venir a jugar.

 

Normalmente, no queremos a nadie que quiera matar a nuestro maestro en el pueblo, pero como el maestro lo permitió, no se puede evitar.

 

Después de eso, todos le dan la bienvenida al dragón, parece estar ocupada.

 

Con esta oportunidad, es una buena oportunidad para hacer tiempo con el maestro.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Sí, aunque se sintió un poco forzado, funcionó sin problemas hasta este punto, ha pasado mucho tiempo desde que hicimos esto juntos en el dormitorio con solo el maestro.

 

Voy a disfrutar esto sin preocupaciones.

 

“Ven, mi querido Maestro, te ruego que me ames.”

 

Recientemente, el maestro se volvió realmente fuerte por la noche. El derramamiento dado fue demasiado para una sola persona.

 

Me mostró la cumbre tantas veces que no podía recordar, y ante mí se ha vuelto de un blanco puro.

 

Aunque siempre estoy muy cerca del pecho del maestro, el placer de monopolizarlo me hizo morderlo inconscientemente.

 

Peligroso, peligroso. Este podría ser realmente el signo del Señor de los Vampiros.

 

Inmediatamente recibo un mordisco en mi cuello como represalia.

 

Siento que el hormigueo del delicioso dolor que reverberaba por todo mi cuerpo era dulce.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Con esto, no tengo más remordimientos. Fuera de las ventanas todavía está oscuro, pero la mañana llegará pronto.

 

El tiempo está muy cerca. Palmeé la cabeza del maestro, que dormía tranquilamente a mi lado, y me levanté de la cama.

 

Vestida simplemente, comencé a caminar hacia el exterior sombrío.

 

“Hasta luego.”

 

Empiezo a caminar por el bosque en la noche, mientras pienso en abrir la puerta y regresar a esa habitación nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario