ouo

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Takami No Kago 77

 

Capítulo 77:

 

“Esto es increíble.”

 

Hay 20 goblins alineados cortésmente, Frank muestra una reacción similar a Sai.

 

“Esto es como comandar un ejército como un Señor.”

 

La capacidad de liderazgo que fue entrenada por el béisbol. Aunque no lo dije, pero para mí su evaluación fue generalmente favorable.

 

Durante estos varios días, hay algo que entreno intensamente.

 

“No hay dudas con respecto a sus habilidades.”

 

Como prueba, mostré a aquellos que se hacían llamar aventureros atacándolos, pero todos quedaron impotentes sin ser asesinados.

 

No debemos matar gente en la ciudad tanto como sea posible.

 

Por supuesto, si hay personas atacando a los escoltas, entonces pueden ser asesinados sin dudarlo.

 

“Frank-san, estas personas son detestables.”

 

“Bueno, lo siento por eso. Los aventureros atacantes se reunieron ahora para ser escoltas y dijeron que primero querían ver sus habilidades.”

 

Desde el punto de vista de los aventureros, si aumenta el número de personas para la escolta, las ganancias disminuirán. Si eso es cierto, eliminarnos debido a la falta de habilidad es una buena razón.

 

Esa fue probablemente la idea principal.

 

En cuanto a Frank, debería haber podido emplear una escolta más fuerte.

 

Incluso si el Cuerpo de Goblin estuviera siendo derrotado aquí, hay pocas cosas que perder.

 

Como era de esperar, esos jefes de la rama del gremio no están bajando la guardia.

 

“Bueno, entonces, estaré en tus manos ese día, Hibiki.”

 

Después de decir eso, Frank regresó al gremio de alquimistas.

 

El propósito de hoy es hacer un debut, puedo decir que terminó bien.

 

“Pude hacer un llamamiento a nuestro invitado, sigue con esta condición, Sai.”

 

“Sí, estos muchachos ya son excelentes, por lo que mi trabajo probablemente estará en la negociación.”

 

Sai está usando un brazo artificial. Hace varios días, como reemplazo de su espada de hierro rota, ahora hay una nueva espada mágica en su cintura.

 

 

Espada Mágica +5

Efecto: Otorgar Atributo

Se puede otorgar temporalmente un atributo a la espada.

 

 

Esa espada usa la naturaleza de la piedra mágica que puede almacenar y usar magia.

 

Puedo cargarla con mi magia favorita, y si está vacía, puede absorber la magia del oponente, hay muchas formas en que se puede usar.

 

Es el arma que hizo Thill-san.

 

Con Sai, quien puede usar cualquier cosa hábilmente, estoy seguro de que lo manejará bien.

 

“Eres el líder de esta fuerza. Ten más confianza.”

 

“No, no tengo ninguna ansiedad. Con este ejército, mientras la solicitud no sea grande, estoy seguro de que se puede lograr de manera segura.”

 

Sai parece estar preocupado por este agradable trabajo.

 

Cuando su sentido de la vida está predeterminado en modo difícil, lo más probable es que no pueda calmarse si la dificultad es demasiado fácil.

 

Que tipo más difícil.

 

“Estará bien, si eres tú.”

 

“¡¡Tienes razón…!! Muy bien, ¿Regresamos y entrenaremos con estos tipos?”

 

Sai tomó a los goblins y regresó a la aldea.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Me uno al grupo de Aria que está de compras en la ciudad y luego me dirijo hacia el gremio de aventureros.

 

“Oh, Aniquilación… hay un invitado para ti.”

 

“¿Otra vez?”

 

“Esto se está volviendo más sospechoso. Esta vez es una chica realmente hermosa.”

 

El tío Guiso trajo enseguida a la mujer que me había esperado.

 

Ya veo, ella es realmente hermosa. Se parecía a cierto dragón con el que me familiaricé de alguna manera.

 

“Ya… Hibiki, ha pasado un tiempo. Desde que me instalé, vine a jugar.”

 

Aparece el dragón abrasador Selva.

 

Me pregunto si esa es su moda cuando sale, parece bastante informal.

 

“Selva, realmente has venido.”

 

“Eso es horrible, un amigo vino a jugar. Por favor, dame la bienvenida.”

 

Ella trajo un recuerdo, Fui al Laberinto me dieron galletas.

 

“Fui a… ¿Eh? ¿No es tu propia casa?”

 

“Pero, Aria dijo Es inaceptable llamar a un amigo si no traes nada, por eso lo compré en la tienda de la entrada.”

 

“Es así, bueno, gracias.”

 

“De nada…”

 

“¿Entonces qué quieres?”

 

“Ah… eres muy frío conmigo…. En realidad, he estado investigando la causa de por qué la iglesia es tan ruidosa recientemente, es porque la religión del dios maligno está haciendo movimientos.

 

“¿Iglesia? ¿Cuál es la relación entre la iglesia y tú?”

 

“Esa forma de hablar es despiadada, escuché la conversación dentro de la iglesia porque soy un Dragón Abrasador. Bueno, todo se puede escuchar de Airi.”

 

La conexión entre el Dragón Abrasador y La Iglesia. Los Dragones Abrasadores están siendo adorados por la iglesia como Mensajeros de Dios.

 

Esa es la razón por la cual el atuendo de la iglesia es rojo.

 

El Dragón Abrasador como Mensajero de Dios, incluso ella tampoco lo entiende.

 

Sin embargo, dado que los humanos ya los adoraban como Mensajeros de Dios, los Dragones Abrasadores los dejan así.

 

“Por lo tanto, ¿Puedes obtener la información más reciente de la Iglesia?”

 

“Sí, hay un templo en mi mazmorra, es una gran solicitud de la Iglesia. Le dejo todo a Airi. Querido, oh querido…”

 

Dijo Selva, quien negó con la cabeza. Creo que es lamentable para los tipos que la adoraban.

 

“Maestro, lamento haberlo hecho esperar.”

 

Cuando estaba hablando con Selva, el grupo de Aria terminó de comprar.

 

Ruby lleva todo el equipaje. Todos los miembros están con las manos vacías.

 

“¿Hm…? Es inusual que Zir también se una.”

 

De compras en momentos como este, Zir siempre va sola.

 

Después de suplicarme dinero de bolsillo, lo gasta todo en compras, lo que ya se ha convertido en su patrón habitual.

 

Aparecieron con suficiente comida que no pueden sostener con ambas manos de la compra anterior, pero ella no tiene nada hoy.

 

Parece estar algo distraída, ya que no se dio cuenta de que estaba hablando con ella.

 

“¿Zir?”

 

Cuando hablé y puse mi mano en su hombro, finalmente Zir me dio una respuesta.

 

“¿¡Qué…!?”

 

“¿Qué pasa?”

 

“¿Qué quieres decir…?”

 

Aparentemente, hay algo que le resulta difícil decir.

 

“Zir.”

 

“¿Qué? Tan persistente.”

 

“¿Estás bien?”

 

No quiero seguir más. Pero, quiero confirmar si Zir no se está esforzando.

 

“El Maestro es tan gentil…”

 

“¿Zir?”

 

“Estoy muy bien, no te causaré ningún problema.”

 

Aunque es diferente a lo que quería con ella, ya que Zir ya está mostrando determinación y debe haber una razón por la que no quiere hablar, lo dejaré así.

 

Después invité a Selva al pueblo, se hicieron más compras para ella.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Emily, ¿Puedes venir aquí un segundo?”

 

“¿Sí? ¿Qué es?”

 

Hablé con Emily mientras caminaba. Quiero escuchar sobre la apariencia de Zir durante las compras anteriores.

 

“Es como de costumbre. Nos separamos en la ciudad y luego nos unimos antes de ir al gremio, ya que ella se veía así, intenté preguntarle qué pasó.”

 

No es nada. Esa es su respuesta.

 

Me pregunto si pasó algo cuando estaba sola.

 

“Emily, tengo una solicitud.”

 

“Déjamelo a mí.”

 

Ella me dio una respuesta antes de escuchar la historia completa.

 

Preparémonos antes de que suceda algo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Regresamos al pueblo, se les dice a todos que hagan una fiesta de bienvenida para Selva, los preparativos comienzan de inmediato.

 

Los goblins comen en la plaza, así que por esta vez también vamos a comer juntos.

 

Los miembros que vieron a Selva por primera vez...

 

“Uah… ella realmente es una chica hermosa.” Latia.

 

“¡Hermosa onee-chan!” Yakuu.

 

“¿¡Dragón abrasador-sama!? Debo orar.” frey.

 

Como la presento como el Dragón abrasador Selva, todos saben que ella es un dragón.

 

Inesperadamente, Frey era una creyente vívida, por lo que se arrodilló ante Selva y ofreció una oración en silencio mientras inclinaba la cabeza.

 

“¿Está bien, aunque Latia sea medio demonio?”

 

“Latia es mi amiga. La religión y la amistad no están relacionadas.”

 

Esa es una manera muy flexible de pensar.

 

Nos presentamos el uno al otro y luego comenzamos a comer.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Había anhelado un poco comer en la casa de un amigo.”

 

Selva comenzó a hablar deliciosamente.

 

“No creas que siempre habrá una fiesta de bienvenida. La próxima vez te pediré que me ayudes a cocinar algo.”

 

“Claro, estaré feliz por eso.”

 

“Selva-sama… ¿Está bien que hablemos con usted?”

 

“Claro, iré allí…”

 

Selve se acercó al grupo de Frey mientras me saludaba.

 

“La dragona de allí es una tipa muy alegre.”

 

“Ella lo es totalmente.”

 

Zir se me acerca mientras bebe el sake en su mano. Ella parece haber vuelto a la normalidad.

 

“Hay muchos tipos extraños alrededor del Maestro.”

 

“Tú eres una de ellos, ¿No?”

 

“Fufufu… soy consciente de eso yo misma.”

 

Me sentí aliviado cuando vi a Zir reír.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Zir me invitó a la habitación después de una comida rápida.

 

No hay obstrucciones por parte de Aria ni de Emily, porque ambas siguen comiendo.

 

“Esas dos chicas se van a enojar más tarde.”

 

No planeé parar a pesar de que dije eso.

 

Se quita la ropa y se acuesta en la cama.

 

“Ven, mi querido Maestro, te ruego que me ames.”

 

También me quito la ropa y cubro a Zir en la cama.

 

“Fufufu… Maestro…

 

Esta noche Zir está muy consentida.

 

Ella mordió mi cuello muchas veces, y volví a morder los puntos débiles de Zir.

 

“¿¡Ukyan!? Maestro… ese lugar.”

 

Entrelazamos nuestros cuerpos, hay varias marcas de mordeduras en nuestros cuerpos.

 

“En la mañana, Aria y las otras chicas seguramente se enfadarán.”

 

Zir se ríe alegremente.

 

“Con esto, ya…”

 

Sentí que había lágrimas brillando en sus ojos.

 

Por la mañana, la presencia de Zir no estaba allí cuando me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario