ouo

viernes, 9 de septiembre de 2022

Takami No Kago 79

 

Capítulo 79:

 

Había pasado una hora desde que nos dimos cuenta de que Zir se había ido.

 

Buscamos minuciosamente dentro del pueblo y llegamos a la conclusión de que ella podría haber salido del pueblo.

 

“Pensé que algo sucedería, pero que sucediera tan rápido…”

 

“Así es, no pensé que ella actuaría en este corto tiempo de los eventos de ayer.”

 

Emily y yo hablamos sobre nuestras próximas acciones mientras suspiramos el uno al otro.

 

“Necesitamos buscar el paradero de Zir.”

 

“Bueno, por el momento, había instalado un Transmisor en la ropa de Zir hecho de una parte del cuerpo de Boiler-san. Con esto, deberíamos poder buscar a Zir usando el detector de demonios.”

 

Lo pedí ayer por la tarde, pero pensar que ya estaba hecho para el día siguiente.

 

“Cuando terminé el prototipo, fui a buscar a Zir solo para descubrir que ustedes dos se estaban divirtiendo. Así que decidí aprovechar esta oportunidad e instalar el transmisor en la ropa que Zir había tirado.”

 

Emily contó los hechos claramente.

 

Da mucho miedo con su expresión neutral.

 

Me vi obligado a prometer que la amaría toda la noche después de que volviéramos como compensación.

 

“¿Vas a ir algún lado?”

 

Selva dijo con voz somnolienta.

 

“¡Vamos a buscar a Zir!”

 

“¿Zir es quizás esa chica de cabello blanco?”

 

“¡Así es!”

 

“¿Te doy un paseo?”

 

“¿¡Qué…!?”

 

“Si es ella, parece estar justo fuera de la ciudad, dentro de una casa de estilo occidental. Si tienes prisa, ¿Debería llevarte?”

 

“¿Por qué sabes eso…?”

 

“Bueno, su maná y su olor aún permanecen, ¿Entonces puedo saberlo de inmediato?”

 

Los sentidos draconianos son algo a lo que temer.

 

Sin embargo, ¿Está realmente bien montar sobre su espalda?

 

Si no me equivoco, nadie más puede montar en la espalda de un dragón a menos que sea su compañero especial.

 

¿Seguro que esa persona no parece ser un vampiro como Zir?

 

Ella está apelando de una manera fácil que podría ser su compañero. ¿Quizás está intentando una obra de exposición psicológica?

 

“No debería ser un problema si escondes tu rostro. De cualquier manera… tendremos esa relación, por lo que no debería ser un problema.”

 

No pude entender sus palabras posteriores, pero no debería haber ningún problema.

 

Y como puedo fusionarme con Ruby, puedo ocultar fácilmente mi rostro.

 

“Entonces, por favor.”

 

“Por favor, déjamelo a mí…”

 

Ella respondió con una respiración exaltada.

 

Y como Ruby ya está a mis pies, puedo irme sin ninguna preparación.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Esta aquí. Ahí está su olor, no hay error.”

 

Selva está dando vueltas por encima de la mansión.

 

“Está bien, por favor bájame.”

 

Le sugerí que me dejara caer lentamente.

 

Sin embargo, el juicio de Selva, como gobernante incondicional, consideró que esta altura no es nada.

 

“Ok, trabaja duro… Voy a volver a dormir…”

 

Con eso, Selva simplemente se puso de cabeza.

 

“¿¡Qué… espera!?”

 

Naturalmente, comencé a caer.

 

Instintivamente usé la desaceleración de la magia del viento y la magia de la fuerza mental de manera efectiva para agregar un ángulo a mi caída, a fin de prolongar mi tiempo de aire.

 

Debido a eso, terminé haciendo una entrada llamativa con una patada de jinete golpeando la pared de la casa de estilo occidental.

 

Inmediatamente hubo guardias que se acercaron, sin embargo, ninguno de ellos tenía un arma que pudiera dañar las escamas de dragón, así que pude hacer que se desmayaran uno por uno con calma.

 

“Estos tipos también tienen el pelo blanco.”

 

Como si fuera el mismo cabello que el de Zir.

 

Revisé su estado y pensé que tenían la misma raza que los vampiros.

 

“En resumen, ¿Son familiares o algo similar?”

 

Aunque el apellido es diferente, deberían tener algunas conexiones.

 

Debería evitar que se desmayen a partir de ahora para extraer algo de información.

 

Cuando las próximas víctimas opuestas pasaron debido a la conmoción, extendí el cuerpo de Ruby para capturarlas.

 

“Bueno, entonces, ¿Qué estás haciendo aquí?”

 

Como pensé, los cautivos también tienen el pelo blanco. Como creía que a este ritmo no derramarían sus tripas, cambié mi enfoque.

 

Atravesé cada centímetro de su cuerpo de la cabeza a los pies.

 

Comenzaron a sangrar al afeitarles la piel con mi armadura de escamas, y gritaron fuerte, pero a medida que pasaba el tiempo, solo me miraban.

 

Luego, con todo mi esfuerzo, usé una voz suave para hablarles a los hombres de lo que voy a hacer de ahora en adelante.

 

“A partir de este momento, los torturaré como lo acabo de hacer. Si no hay lugar para que te golpee, solo usaré magia curativa y seguiré golpeando.”

 

Comenzaron a temblar como locos, sin embargo, continué.

 

“Por favor, dime si decides derramar tus tripas mientras uso magia contigo, con gusto te escucharé. Si dices que vas a hablar, los golpearé de nuevo y usaré magia una vez más y los escucharé. Por eso te recomiendo que hables temprano. Ya que habrá un desfase cuando finalmente decidas hablar.”

 

Los sano mientras les hablo.

 

Empezaron a temblar como locos.

 

“Bueno, comencemos.”

 

Cuando comencé a mover mis brazos, ambos me dijeron que esperara, así que solo escuché su conversación sin hacer nada más.

 

Por supuesto, les dije que, si escuchaba alguna basura, enfrentarían las consecuencias.

 

Parece que Zir está aquí para experimentar un ritual para transformarse en un señor vampiro, un rango superior de vampiro.

 

El jefe de estos tipos parece haberla amenazado con que, si no se convertía en un señor de los vampiros, terminaríamos en una situación desesperada, y la trajo aquí.

 

Es más…

 

“El culto del Dios Maligno nos ayudó a hacer este ritual.”

 

“Dijeron que una vez que se convierta en un señor de los vampiros, inmediatamente se transformará en un demonio y borrará a los héroes contendientes.”

 

Parece que un señor vampiro que se convierte en demonio tiene un poder similar al de un Rey Demonio. De hecho, parece existir un señor vampiro que también es un rey demonio.

 

“Nos han dicho que, bajo la protección de un señor vampiro, podríamos vivir en paz.”

 

Parece que los vampiros son víctimas de persecución.

 

Y parece que Zir es hija de una familia real de vampiros.

 

Han estado protegiendo a los perseguidos, pero eso parece haber llevado a la extinción de la realeza.

 

“Es por eso que, si solo se convierte en la señora de los vampiros, matará a los humanos y nos protegerá.”

 

Escuché una historia desagradable, pero no renunciaré a Zir así como así.

 

Ella es mía.

 

Incluso si se convierte en una señora de los vampiros, ¿Qué pasaría si erradicara todo lo que tenía que proteger?

 

Bueno, para empezar, me acerco a los hombres frente a mis ojos.

 

“¿¡Qué estás tratando de hacer…!? ¡¡Detente!! ¡¡Eso no era parte del trato!!”

 

“Cállate, terminaste convirtiéndote en un estorbo.”

 

“¡¡No ven…!! AH…”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Debido a que aumentaron los trabajos innecesarios, terminé pasando demasiado tiempo.

 

Cada vez que me encontraba con un guardia, usaba algo de tiempo, pero finalmente llegué al lugar donde debería estar Zir.

 

Cuando abrí las puertas dobles, había una silla extravagante en el otro extremo de la habitación, en la que estaba sentada una dama de aspecto familiar.

 

“¡¡Zir!!”

 

Mientras le hablaba, Zir se estremeció y abrió los ojos lentamente.

 

En su cuello, había un colgante del cual no recuerdo. ¿Es ese un artículo que fue ofrecido por los cooperadores?

 

“¿Qué? ¿Maestro? ¿Y por qué estás aquí?”

 

Zir me mira con curiosidad. Siento una sensación de incomodidad al mirar la que parece ser Zir.

 

“¿Qué le pasó a tu cabello?”

 

Me doy cuenta de la semilla del malestar. Su hermoso cabello blanco ha cambiado a negro.

 

Un color negro suave como las plumas mojadas de un cuervo, cambia su atmósfera en un atractivo sexual hechizante.

 

¿No me digas que el ritual ya terminó? Compruebo su estado a toda prisa.

 

Zirconia Vlad (Señora de los Vampiros) Lv. 36.

Edad: 18 años.

Trabajo: Nigromante.

 

Habilidades

Chupador de sangre (Señor)

Chupa la sangre del objetivo y convierte la resistencia y el maná del objetivo en los suyos propios.

Además, puede darle al objetivo la habilidad Succionador de Sangre (Sirviente) y darle el estado anormal Vampiro (Sirviente).

Contrato (Sangre).

Puede hacer un contrato a través de la sangre.

Magia de Muerte ★★★

Puede usar magia de muerte.

Señora de los vampiros.

Adquiere el poder de un señor vampiro.

 

 

“¿Esto…? El color cambió durante el ritual. ¿El amo odia el pelo negro?”

 

El gesto casual de Zir me hizo tragar saliva. Como pensé, el ritual ya terminó.

 

“Fufufu… parece que es de tu agrado.”

 

“Zirconia-sama, por favor deje de lado las bromas.”

 

“Cualquiera que sea el problema, Velgord. No interrumpas mi conversación y la de las amantes del amo.”

 

Zir mira al hombre llamado Velgord. El hombre se arrodilla como por lo que parece ser una fuerte presión para él.

 

“Zirconia-sama, ese hombre es un humano.”

 

“Ya entiendo eso, es imposible que me confunda con mi maestro.”

 

“¡¡Sin embargo!!”

 

“Silencio.”

 

Esa voz era tranquila, pero podía sacudir el corazón violentamente.

 

Como si Velgord estuviera bajo parálisis del sueño, no podía mover un dedo incluso con toda su fuerza de voluntad.

 

“Bueno, entonces, maestro. No pensé que tú especialmente vendrías a recogerme.”

 

“Es porque eres mía. ¿No me lo dijiste también? Que no causarías ningún problema.”

 

“Sí, en verdad te lo dije.”

 

“Sin embargo, causaste algo de molestia.”

 

“¿Hm…? ¿Eso es tan…?”

 

“¡¡Estoy molesto por el hecho de que no estás conmigo!!”

 

Zir se deprimió por un momento, luego comenzó a reír.

 

“Jejeje… esa es una confesión extremadamente apasionada.”

 

“Digas lo que digas, no me rendiré contigo.”

 

“Así que eso es así, entonces maestro.”

 

“Dime.”

 

Pensé que era hora de luchar, así que preparé cada una de mis fuerzas.

 

“Entonces, volvamos.”

 

“¿¡Qué!?”

 

“¿¡Qué!?”

 

Velgord y yo superpusimos nuestras respuestas.

 

“¿Qué? ¿No has venido a recogerme?”

 

“Sí, sí, eso es correcto.”

 

“Entonces, volvamos ya, me pregunto, ¿Qué habrá allí para el desayuno?”

 

Zir se deslizó de la silla, se puso de pie y caminó lentamente hasta llegar a mí.”

 

“Entonces, ¿Por qué no me has abrazado todavía? Ruby, te estás entrometiendo, así que aléjate un rato.”

 

Ruby escuchó las palabras de Zir y dejó mi cuerpo.

 

Zir abrió los brazos y está esperando que la siga.

 

Zir me abrazó con fuerza.

 

“Sí, como pensé, ser abrazado por el maestro es relajante.”

 

“Jajaja… ¿Cuáles eran mis preocupaciones?”

 

“Hm… ¿Quizás estabas celoso de que fui a encontrarme con otro señor? No se puede evitar. Incluso si lo hiciera, no te he dicho que allí no hay otro señor que tú amo.”

 

Se estaba riendo exageradamente, y al mirar la cara de Zir, todas mis preocupaciones se desvanecieron.

 

“¡¡Espera un minuto…!!”

 

Estábamos planeando salir de la mansión abrazándonos, pero Velgord nos detuvo.

 

“Estás siendo molesto, ¿Sabes? El ritual ya ha terminado, ¿No?”

 

“Sí, se acabó. Aun así, ¿Por qué sigues coqueteando con ese hombre?”

 

“Aunque me preguntes. ¿Qué hay de malo en que abrace al señor que amo?”

 

“Te convertiste en una señora de los vampiros, ¿Sabes? Así que exterminar a ese hombre debería ser pan comido.”

 

“Bueno, ahí no hay razón para que yo extermine a los humanos.”

 

“¡¡Eso es absurdo!! ¡¡No sabes que tus padres fueron asesinados por humanos!!”

 

“En verdad, eso es cierto, hasta hace poco detestaba a los humanos.”

 

“¿¡Pero por qué entonces…!?”

 

“No tiene sentido odiar a todos los humanos, ¿No? Hay seres humanos valerosos y cobardes. Eso es conocimiento común.”

 

Es cierto que cuando nos encontramos, Zir nos odiaba.

 

Pero no había nada especial en nuestra relación hasta ahora, solo comíamos, dormíamos y vivíamos juntos.

 

“Para empezar, ¿Cuántos humanos crees que existen? Hay demasiadas de esas personas.”

 

Zir suspiraba decepcionada y se encogió de hombros.

 

“No aceptaré esto.”

 

“¿Bien? ¿Qué…?”

 

“¡¡No aceptaré esto!!”

 

Velgord gritó mientras sacaba su espada.

 

“No soy el unico. ¡¡No solo yo, sino otros de nuestros familiares que están aquí no te perdonarán!!”

 

Hay aproximadamente 50 vampiros ubicados aquí. Si todos nos atacaran juntos, incluso si estuviera bien, me preocuparía por la seguridad de Zir.

 

Ya que no sé nada sobre las capacidades de una señora vampiro.

 

Sin embargo…

 

“Ah… lo siento. Tus camaradas, los derroté a todos.”

 

“¿¡Qué…!? ¿¡Los mataste a todos!?”

 

Al escuchar esas palabras, Zir me mostró una expresión de tristeza. Como era de esperar, ella se vería afectada si asesiné en masa a sus familiares.

 

“No, solo los Subordiné.”

 

“¿¡Qué quieres decir!? ¿¡Debes ser humano!?”

 

Puedo usar todas las habilidades de Zir.

 

 

Habilidad:

Chupador de sangre (Señor)

Chupa la sangre del objetivo y convierte la resistencia y el maná del objetivo en los suyos propios.

Además, puede darle al objetivo la habilidad Chupador de sangre (sirviente) y darle un estado anormal Vampiro (sirviente).

 

 

Con esta habilidad, puse a todos en el estado de Vampiro (sirviente).

 

El estado anormal Vampiro (sirviente), puede transformar a uno en un Vampiro (sirviente) en una hora.

 

Con esto, puedo comandar fácilmente con absoluta obediencia a un vampiro común, para desarmarlo fácilmente.

 

“En otras palabras, eres el único vampiro aquí.”

 

“Yo soy… imposible…”

 

Mientras Velgord estaba desanimado por los eventos, fui y le di el estado de Sirviente.

 

Parece que con esto se podría decir que el linaje puro de los vampiros ha sido destruido.

 

Con esto, el incidente terminó y triunfalmente regresamos al pueblo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Ya estoy de vuelta.”

 

“¿Bienvenido…?”

 

“Realmente hay muchos de ellos.”

 

Ella está hablando de la cantidad de personas.

 

Los 52 vampiros que vivían en esa mansión de estilo occidental perdieron su lugar para vivir.

 

Les dije que la mansión todavía estaba allí, pero me dijeron que la mansión estaba recién preparada para el ritual y que no pueden vivir allí por mucho tiempo.

 

Y también, me pidieron que quisieran vivir cerca de Zir, quien es la señora de los vampiros.

 

“Maestro, también quiero preguntar en nombre de esa gente. ¿No puedes ser tú su poste de luz?”

 

Como me lo pidieron así, no pude negarme.

 

“Chicos, los haré trabajar duro. ¡¡Soy especialmente estricto con los chicos!!”

 

Por cierto, entre esos 52, había 20 mujeres.

 

“Maestro, no te detendré abrazar a esas mujeres, pero te ruego que lo hagas consensuado.”

 

“Estoy bien con que solo tú seas la que chupa mi sangre.”

 

Con esto, había nuevos miembros en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario