Capítulo 28:
Cuando verifico mi estado, el número de
habilidades ha aumentado.
Yo era un espadachín cuando entré al bosque.
Después de salir del bosque, obtuve la habilidad Esgrima.
No tenía esa habilidad antes.
Experimenté cambiando mi clase de trabajo a Espadachín
Mágico. Adquirí varias habilidades para esa clase de trabajo. Cambié mi
clase de trabajo a Mago y obtuve las habilidades: Espada Mágica, Magia
de refuerzo y Apoyo (magia común).
Cuando anteriormente cambié mi Clase de
Trabajo a Mago, no adquirí ninguna Habilidad, tal vez aún no había
cumplido con los requisitos. Las habilidades adquiridas parecen guardarse en
cada categoría de clase de trabajo, las habilidades no se pierden si cambio mi
clase de trabajo.
Si mi teoría es correcta, la Espada de
Energía Mágica debería ser similar a la Espada Mágica que usa Feyru.
Sin embargo, Espada de Energía Mágica a
diferencia de Espada Mágica no es un atributo
de encantamiento. Pero más bien Espada de Energía Mágica es una hoja
materializada de un atributo seleccionado.
Cuando tajo con la hoja mágica, el área donde
corté se quemó.
Soy capaz de manipular el fuego que cubre la
espada.
Pruebo varios experimentos de atributos. Cubro
mi espada con Energía Mágica de Recuperación y parece que he creado una
técnica que curará las heridas después de ser cortado.
A continuación, intento Magia de Soporte.
Parece ser un tipo de magia que potencia el estado o inflige una dolencia de
estado.
Tengo una idea. Intento usar la Flauta de
Monstruos en mis compañeros monstruos. Funcionó, las estadísticas del monstruo
han aumentado.
¿La razón por la que el artículo funciona es
porque he utilizado un mineral demoníaco en su producción?
Sin embargo, no hubo ningún efecto cuando
intenté usar magia de fuego para mejorarlos.
Quizás el problema se resuelva durante el
proceso de infundir energía mágica en el núcleo demoniaco.
Antes de hacer el artículo, necesito
transferir energía mágica al mineral demoníaco y darle un atributo.
El artículo funciona de manera similar al
anillo. La energía mágica debe almacenarse en el objeto y el usuario debe ser
consciente del efecto.
Cada vez que toco la flauta, la energía mágica
se agota. Funciona, qué suerte.
Hibiki Jinno Lv. 25
Trabajo: Espadachín
Mágico.
Edad: 16
años.
Habilidad:
Sabio en Proceso ★
Se vuelve posible aprender toda la magia.
- Magia de fuego ★★
- Magia de agua ★
- Magia de recuperación ★
- Magia de refuerzo ★
- Apoya la magia ★
- Revisión de la clase de trabajo ★
Cambiador de Trabajos ★
Capaz de cambiar de trabajo.
El Conocimiento de un Maestro ★
Capaz de utilizar la habilidad del esclavo que posee.
La tasa de reproducción depende del nivel.
Espada Mágica ★
Puede encantar una espada con un atributo mágico.
La fuerza depende del nivel de habilidad.
Esgrima ★
Puntos de bonificación a las estadísticas cuando se
equipa una espada.
El efecto depende del nivel de habilidad.
La nueva Habilidad Conocimiento de
Monstruos de Aria combinada con mi Habilidad, me permite el derecho a usar
las Habilidades de nuestros compañeros monstruos.
La Habilidad Entrenador es muy buena,
nos permite decidir el crecimiento de nuestros compañeros monstruos.
Gracias a la Flauta de Monstruos, la
cooperación con nuestros monstruos se hace fácil. Las nuevas Habilidades pueden
ser una bendición disfrazada.
Aria Lv. 22
Trabajo: Domadora
de Monstruos.
Edad: 15
años.
Habilidad
Usuario de Monstruos ★★
Puede hacerse amigo de monstruos.
Bono de usuario de monstruo (Protección
divina)
Puntos de bonificación para las estadísticas de los
monstruos compañeros.
Punto de bonificación para las estadísticas de
crecimiento de los monstruos compañeros.
Conocimiento de Monstruos.
Puede usar las habilidades de los monstruos
compañeros.
Efectos iguales al monstruo objetivo.
Domador ★
Puede gestionar el crecimiento de los monstruos.
Con la nueva Habilidad Refinamiento de Emily,
ahora puede hacer lingotes con mayor pureza a partir de las materias primas.
Como prueba, intento refinar un núcleo
demoniaco. Se creó un Núcleo Demoniaco +4.
Emily Lv. 16
Trabajo: Alquimista.
Edad: 14
años.
Habilidad
Creación de artículos ★★★
Puede crear elementos.
Bonificación de creación de artículos (Protección
divina)
Efecto de bonificación para los elementos creados.
Efecto dependiente del nivel de habilidad.
Encantamiento ★★
Otorga un efecto a un arma o armadura.
Bonificación de encantamiento (Protección
divina)
Otorga bonificación al efecto de encantamiento.
Efecto dependiente del nivel de habilidad
Refinamiento ★
Procesa el material y eleva su calidad, aumentando el
Rango del material.
Pensé para mí mismo, si se pueden adquirir habilidades…
¿Por qué no todos cambian su clase de trabajo?
Cuando le pregunto a Emily, me dice que las
personas que cambian constantemente de clase de trabajo se convertirán en
enemigos de los gremios.
Incluso si pueden renunciar pacíficamente al
Gremio, en la mayoría de los casos tendrán que pagar una fuerte multa.
Por cierto, Aventurero no es una clase
de trabajo, el Gremio de Aventureros es un negocio. Por ejemplo: hay
aventureros magos, aventureros alquimistas, etc.
Después de probar mi nueva habilidad,
experimento con las habilidades de mis compañeros.
Evoco Selección, en Conocimiento del
maestro Elijo Conocimiento de Monstruos de Aria. Según tengo entendido,
la Selección permite buscar varias cosas. Por ejemplo, entre todas mis
posesiones, puedo limitar la búsqueda a un artículo específico.
Puedo encontrar una poción +4 entre todas las
pociones, entre las pertenencias de Emily.
Esta es una habilidad inesperadamente
conveniente.
Después de tener una discusión sobre Clases
de Trabajo y Gremios, me enteré de que aparentemente no hay un gremio
de Espadachines Mágicos.
La mayoría de los Espadachines Mágicos
se registran en el gremio de aventureros, parece que solo algunos de ellos
pertenecen al gremio de magos.
Hay un gremio Domador de
Demonios
En el Gremio de domadores de demonios, se
pueden comprar y vender monstruos o comprar equipamiento de monstruos. También
ofrecen un servicio de cría de monstruos.
No sabía que los monstruos tuvieran pedigrí.
En el gremio, hay partidos de exhibición de
batalla de monstruos. Domador de monstruos puede hacer que su equipo de
monstruos se enfrente a otros equipos.
Un equipo puede constar de 2 a 3 monstruos, 5
para un equipo de monstruos más pequeños.
Existe la posibilidad de que un monstruo se
vuelva salvaje una vez más y ataque a su domador. Por lo tanto, los monstruos
que ya no se pueden usar se venden o se liberan. La principal línea de trabajo
del Gremio de Domadores de Monstruos probablemente sea comprar y vender
monstruos.
Actualmente no es un problema, pero
eventualmente tendré que visitar el gremio de alquimistas.
“¿Qué tal si intentamos hacer algo de práctica
de combate?”
“Sí, siempre estoy lista.”
Aria responde, seguro que es de fiar. Saco un
vial de mi bolso de cuero.
Es una bolsa de cebo (bolsita perfumada),
hecha con el olor de una fragancia de hormiga. Esto se puede utilizar para
atraer monstruos. Al usar el olor de la fragancia de hormiga puedo crear muchos
otros tipos de feromonas. El que tengo en la mano es una Feromona
de Monstruo +4.
Como sugiere el nombre, atraerá monstruos al
usuario.
Esta mezcla se crea a partir de Feromonas
de Monstruos de bajo nivel, no debería atraer a los monstruos de alto
nivel. Aproximadamente cinco minutos después de usar las feromonas, aparecieron
10 goblins del bosque. Quizás, hay un nido de goblins cerca.
Al ver el rostro del goblin, Emily muestra una
expresión desagradable. Lo más probable es que recuerde ese incidente con los goblins,
hace un tiempo.
“¿Estás bien?”
“Estoy bien…”
Ella no parece estar presionándose.
Un goblin se acerca a nosotros, intento
activar Rugido.
“¡Grorr…! Coff… Coff…”
Aunque me duele la garganta, la mitad de los goblins
se detuvieron y comenzaron a encogerse.
Los goblins acobardados obstruyeron el camino
de los goblins que no se vieron afectados.
Usando Soporte Mágico, rocío una niebla paralizante.
Aproximadamente 10 goblins quedan
completamente inmovilizados.
“Eh… ¿No fue demasiado fácil? ¿No tienen
resistencias a la parálisis?”
“Probablemente se deba a que los goblins
tienen niveles bajos.”
Los goblins tenían un nivel promedio de 5.
Actualmente podemos manejar monstruos de este
nivel sin problemas.
Me pregunto si el aumento de los monstruos de
bajo nivel tiene algo que ver con los acontecimientos actuales. De todos modos,
quizás mi estado afecte la probabilidad de éxito.
Utilizo Selección y hago que Ruby capture
un goblin.
Reviso su Estado, no tiene ninguna
Habilidad destacable.
Esta vez activo la habilidad de un domador de
monstruos. Quiero intentar experimentar con mis compañeros monstruos. En Selección,
elijo la habilidad Domador de Aria. Lo pruebo en el goblin capturado.
Entreno al goblin durante dos horas y luego
compruebo su estado.
Comandante Goblin Lv. 6.
Edad: 2 años.
Habilidad
Comandante.
Puede comandar monstruos de la misma raza con un
rango más bajo que uno mismo.
El efecto depende del nivel de habilidad.
Su especie ha cambiado.
Tiene una habilidad similar a Liderazgo,
pero era algo diferente.
Además, solo puede comandar monstruos de la
misma raza.
Quizás, es una Habilidad de rango inferior de Liderazgo.
¿Está realmente bien estar al mando de goblins?
Curo la parálisis de los goblins y dejo que el
Comandante Goblin se haga cargo del grupo de goblins.
“Gi…”
“¿Gii…?”
“¡¡Gigii!!”
▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
No pudo tomar el mando de inmediato. Una hora
más tarde pone a los Goblins bajo su mando.
Después de todo, tiene alguna habilidad.
“Está bien, a partir de ahora tu nombre es
LaLu, toma esta espada y trabaja duro.”
Le entrego al Comandante Goblin, LaLu,
una espada de hierro de repuesto y le ordeno que lleve a su escuadrón a recoger
materiales de monstruos.
No sentí ninguna inteligencia de los otros goblins
además de LaLu. Fue el único goblin que entendió el significado de la espada
que le presenté.
Intento no darles órdenes imposibles e
informarles para evitar el contacto con otros humanos. No les ordené que
evitaran a los humanos por una razón moral, sino que temí que fueran
subyugados. Desde que este lugar está cerca de la ciudad de los aventureros.
Además, no espero mucho del cuerpo de goblins.
Esto sigue siendo un experimento. Estoy
probando el límite de uso de mis compañeros monstruos. Toco la flauta de
monstruos y dejo que LaLu recuerde el sonido. Le informo que regrese con
nosotros cuando escuche la flauta.
Después de confirmar que podía combinar Selección
y Domador para enseñarle una Habilidad a un Monstruo, regresamos a la
Posada.
Mañana es la práctica de magia con Kuesu y el
registro en el Gremio de Magos.
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