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miércoles, 10 de febrero de 2021

Takami No Kago 28

 

Capítulo 28:

 

Cuando verifico mi estado, el número de habilidades ha aumentado.

 

Yo era un espadachín cuando entré al bosque. Después de salir del bosque, obtuve la habilidad Esgrima.

 

No tenía esa habilidad antes.

 

Experimenté cambiando mi clase de trabajo a Espadachín Mágico. Adquirí varias habilidades para esa clase de trabajo. Cambié mi clase de trabajo a Mago y obtuve las habilidades: Espada Mágica, Magia de refuerzo y Apoyo (magia común).

 

Cuando anteriormente cambié mi Clase de Trabajo a Mago, no adquirí ninguna Habilidad, tal vez aún no había cumplido con los requisitos. Las habilidades adquiridas parecen guardarse en cada categoría de clase de trabajo, las habilidades no se pierden si cambio mi clase de trabajo.

 

Si mi teoría es correcta, la Espada de Energía Mágica debería ser similar a la Espada Mágica que usa Feyru.

 

Sin embargo, Espada de Energía Mágica a diferencia de Espada Mágica no es un atributo de encantamiento. Pero más bien Espada de Energía Mágica es una hoja materializada de un atributo seleccionado.

 

Cuando tajo con la hoja mágica, el área donde corté se quemó.

 

Soy capaz de manipular el fuego que cubre la espada.

 

Pruebo varios experimentos de atributos. Cubro mi espada con Energía Mágica de Recuperación y parece que he creado una técnica que curará las heridas después de ser cortado.

 

A continuación, intento Magia de Soporte. Parece ser un tipo de magia que potencia el estado o inflige una dolencia de estado.

 

Tengo una idea. Intento usar la Flauta de Monstruos en mis compañeros monstruos. Funcionó, las estadísticas del monstruo han aumentado.

 

¿La razón por la que el artículo funciona es porque he utilizado un mineral demoníaco en su producción?

 

Sin embargo, no hubo ningún efecto cuando intenté usar magia de fuego para mejorarlos.

 

Quizás el problema se resuelva durante el proceso de infundir energía mágica en el núcleo demoniaco.

 

Antes de hacer el artículo, necesito transferir energía mágica al mineral demoníaco y darle un atributo.

 

El artículo funciona de manera similar al anillo. La energía mágica debe almacenarse en el objeto y el usuario debe ser consciente del efecto.

 

Cada vez que toco la flauta, la energía mágica se agota. Funciona, qué suerte.

 

Hibiki Jinno Lv. 25

Trabajo:              Espadachín Mágico.

Edad:                   16 años.

Habilidad:

Sabio en Proceso

Se vuelve posible aprender toda la magia.

- Magia de fuego ★★

- Magia de agua

- Magia de recuperación

- Magia de refuerzo

- Apoya la magia

- Revisión de la clase de trabajo

Cambiador de Trabajos

Capaz de cambiar de trabajo.

El Conocimiento de un Maestro

Capaz de utilizar la habilidad del esclavo que posee.

La tasa de reproducción depende del nivel.

Espada Mágica

Puede encantar una espada con un atributo mágico.

La fuerza depende del nivel de habilidad.

Esgrima

Puntos de bonificación a las estadísticas cuando se equipa una espada.

El efecto depende del nivel de habilidad.

 

La nueva Habilidad Conocimiento de Monstruos de Aria combinada con mi Habilidad, me permite el derecho a usar las Habilidades de nuestros compañeros monstruos.

 

La Habilidad Entrenador es muy buena, nos permite decidir el crecimiento de nuestros compañeros monstruos.

 

Gracias a la Flauta de Monstruos, la cooperación con nuestros monstruos se hace fácil. Las nuevas Habilidades pueden ser una bendición disfrazada.

 

Aria Lv. 22

Trabajo:              Domadora de Monstruos.

Edad:                   15 años.

Habilidad

Usuario de Monstruos ★★

Puede hacerse amigo de monstruos.

Bono de usuario de monstruo (Protección divina)

Puntos de bonificación para las estadísticas de los monstruos compañeros.

Punto de bonificación para las estadísticas de crecimiento de los monstruos compañeros.

Conocimiento de Monstruos.

Puede usar las habilidades de los monstruos compañeros.

Efectos iguales al monstruo objetivo.

Domador

Puede gestionar el crecimiento de los monstruos.

 

Con la nueva Habilidad Refinamiento de Emily, ahora puede hacer lingotes con mayor pureza a partir de las materias primas.

 

Como prueba, intento refinar un núcleo demoniaco. Se creó un Núcleo Demoniaco +4.

 

Emily Lv. 16

Trabajo:              Alquimista.

Edad:                   14 años.

Habilidad

Creación de artículos ★★★

Puede crear elementos.

Bonificación de creación de artículos (Protección divina)

Efecto de bonificación para los elementos creados.

Efecto dependiente del nivel de habilidad.

Encantamiento ★★

Otorga un efecto a un arma o armadura.

Bonificación de encantamiento (Protección divina)

Otorga bonificación al efecto de encantamiento.

Efecto dependiente del nivel de habilidad

Refinamiento

Procesa el material y eleva su calidad, aumentando el Rango del material.

 

Pensé para mí mismo, si se pueden adquirir habilidades… ¿Por qué no todos cambian su clase de trabajo?

 

Cuando le pregunto a Emily, me dice que las personas que cambian constantemente de clase de trabajo se convertirán en enemigos de los gremios.

 

Incluso si pueden renunciar pacíficamente al Gremio, en la mayoría de los casos tendrán que pagar una fuerte multa.

 

Por cierto, Aventurero no es una clase de trabajo, el Gremio de Aventureros es un negocio. Por ejemplo: hay aventureros magos, aventureros alquimistas, etc.

 

Después de probar mi nueva habilidad, experimento con las habilidades de mis compañeros.

 

Evoco Selección, en Conocimiento del maestro Elijo Conocimiento de Monstruos de Aria. Según tengo entendido, la Selección permite buscar varias cosas. Por ejemplo, entre todas mis posesiones, puedo limitar la búsqueda a un artículo específico.

 

Puedo encontrar una poción +4 entre todas las pociones, entre las pertenencias de Emily.

 

Esta es una habilidad inesperadamente conveniente.

 

Después de tener una discusión sobre Clases de Trabajo y Gremios, me enteré de que aparentemente no hay un gremio de Espadachines Mágicos.

 

La mayoría de los Espadachines Mágicos se registran en el gremio de aventureros, parece que solo algunos de ellos pertenecen al gremio de magos.

 

Hay un gremio Domador de Demonios

 

En el Gremio de domadores de demonios, se pueden comprar y vender monstruos o comprar equipamiento de monstruos. También ofrecen un servicio de cría de monstruos.

 

No sabía que los monstruos tuvieran pedigrí.

 

En el gremio, hay partidos de exhibición de batalla de monstruos. Domador de monstruos puede hacer que su equipo de monstruos se enfrente a otros equipos.

 

Un equipo puede constar de 2 a 3 monstruos, 5 para un equipo de monstruos más pequeños.

 

Existe la posibilidad de que un monstruo se vuelva salvaje una vez más y ataque a su domador. Por lo tanto, los monstruos que ya no se pueden usar se venden o se liberan. La principal línea de trabajo del Gremio de Domadores de Monstruos probablemente sea comprar y vender monstruos.

 

Actualmente no es un problema, pero eventualmente tendré que visitar el gremio de alquimistas.

 

“¿Qué tal si intentamos hacer algo de práctica de combate?”

 

“Sí, siempre estoy lista.”

 

Aria responde, seguro que es de fiar. Saco un vial de mi bolso de cuero.

 

Es una bolsa de cebo (bolsita perfumada), hecha con el olor de una fragancia de hormiga. Esto se puede utilizar para atraer monstruos. Al usar el olor de la fragancia de hormiga puedo crear muchos otros tipos de feromonas. El que tengo en la mano es una Feromona de Monstruo +4.

 

Como sugiere el nombre, atraerá monstruos al usuario.

 

Esta mezcla se crea a partir de Feromonas de Monstruos de bajo nivel, no debería atraer a los monstruos de alto nivel. Aproximadamente cinco minutos después de usar las feromonas, aparecieron 10 goblins del bosque. Quizás, hay un nido de goblins cerca.

 

Al ver el rostro del goblin, Emily muestra una expresión desagradable. Lo más probable es que recuerde ese incidente con los goblins, hace un tiempo.

 

“¿Estás bien?”

 

“Estoy bien…”

 

Ella no parece estar presionándose.

 

Un goblin se acerca a nosotros, intento activar Rugido.

 

“¡Grorr…! Coff… Coff…”

 

Aunque me duele la garganta, la mitad de los goblins se detuvieron y comenzaron a encogerse.

 

Los goblins acobardados obstruyeron el camino de los goblins que no se vieron afectados.

 

Usando Soporte Mágico, rocío una niebla paralizante.

 

Aproximadamente 10 goblins quedan completamente inmovilizados.

 

“Eh… ¿No fue demasiado fácil? ¿No tienen resistencias a la parálisis?”

 

“Probablemente se deba a que los goblins tienen niveles bajos.”

 

Los goblins tenían un nivel promedio de 5.

 

Actualmente podemos manejar monstruos de este nivel sin problemas.

 

Me pregunto si el aumento de los monstruos de bajo nivel tiene algo que ver con los acontecimientos actuales. De todos modos, quizás mi estado afecte la probabilidad de éxito.

 

Utilizo Selección y hago que Ruby capture un goblin.

 

Reviso su Estado, no tiene ninguna Habilidad destacable.

 

Esta vez activo la habilidad de un domador de monstruos. Quiero intentar experimentar con mis compañeros monstruos. En Selección, elijo la habilidad Domador de Aria. Lo pruebo en el goblin capturado.

 

Entreno al goblin durante dos horas y luego compruebo su estado.

 

Comandante Goblin Lv. 6.

Edad: 2 años.

Habilidad

Comandante.

Puede comandar monstruos de la misma raza con un rango más bajo que uno mismo.

El efecto depende del nivel de habilidad.

 

Su especie ha cambiado.

 

Tiene una habilidad similar a Liderazgo, pero era algo diferente.

 

Además, solo puede comandar monstruos de la misma raza.

 

Quizás, es una Habilidad de rango inferior de Liderazgo.

 

¿Está realmente bien estar al mando de goblins?

 

Curo la parálisis de los goblins y dejo que el Comandante Goblin se haga cargo del grupo de goblins.

 

“Gi…”

 

“¿Gii…?

 

¡¡Gigii!!

        

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

No pudo tomar el mando de inmediato. Una hora más tarde pone a los Goblins bajo su mando.

 

Después de todo, tiene alguna habilidad.

 

“Está bien, a partir de ahora tu nombre es LaLu, toma esta espada y trabaja duro.”

 

Le entrego al Comandante Goblin, LaLu, una espada de hierro de repuesto y le ordeno que lleve a su escuadrón a recoger materiales de monstruos.

 

No sentí ninguna inteligencia de los otros goblins además de LaLu. Fue el único goblin que entendió el significado de la espada que le presenté.

 

Intento no darles órdenes imposibles e informarles para evitar el contacto con otros humanos. No les ordené que evitaran a los humanos por una razón moral, sino que temí que fueran subyugados. Desde que este lugar está cerca de la ciudad de los aventureros.

 

Además, no espero mucho del cuerpo de goblins.

 

Esto sigue siendo un experimento. Estoy probando el límite de uso de mis compañeros monstruos. Toco la flauta de monstruos y dejo que LaLu recuerde el sonido. Le informo que regrese con nosotros cuando escuche la flauta.

 

Después de confirmar que podía combinar Selección y Domador para enseñarle una Habilidad a un Monstruo, regresamos a la Posada.

 

Mañana es la práctica de magia con Kuesu y el registro en el Gremio de Magos.

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