ouo

lunes, 8 de febrero de 2021

RPG 16

 

16: La intrusión de la hermana.

 

Por lo tanto, mi vida de entrenamiento en el campo de entrenamiento ha comenzado oficialmente.

 

El contenido principal de la formación es la marcha.

 

No hicimos nada más que caminar con la armadura que usan los soldados regulares.

 

No lo tomes a la ligera, aunque digo que es solo caminar, la distancia que caminamos no es a medias.

 

Pasamos un día sin hacer nada más que caminar.

 

Caminamos por la plaza del campo de entrenamiento una y otra vez.

 

Además, como se mencionó anteriormente, estamos usando armaduras que usan los soldados regulares, por lo que, debido a su pesadez, nuestra resistencia se reduce mucho más rápido de lo habitual.

 

Además, también hay armas que un soldado normalmente llevaría como lanzas o espadas, o incluso la comida y los artículos de supervivencia necesarios para marchar. Son extremadamente pesados

 

En otras palabras, es un entrenamiento sobre viajar a gran distancia con la misma situación que una marcha real. Y, naturalmente, los aprendices que aún no son adultos no tendrán la energía para lograrlo.

 

Usaron su fuerza y ​​colapsaron uno por uno.

 

“¡Quién dijo que puedes tomarte un descanso! ¡Levántate! ¡Levántate y camina! ¿Puede un insecto de mala calidad ser útil para su alteza el emperador con tales debilidades!”

 

El instructor Atekoro alza la voz para abusar de los aprendices.

 

Su puño derecho roto estaba cubierto de yeso.

 

Este mundo también tiene yeso, eh…

 

“Instructor, de hecho, ¿No puedo curar esa herida por ti?

 

“¡Cállate, insecto basura! ¡No hables como quieras! ¡¡Solo puedes hablar cuando te pregunte!!”

 

“También aprendí magia de recuperación durante mi viaje, así que puedo curar algo como una fractura de hueso al instante, ¿Sabes?

 

“¡¡No te dije que te callaras, insecto basura!!

 

El instructor me gritó que estaba corriendo por la pista.

 

Los otros aprendices pueden caminar, pero yo solo me vi obligado a correr.

 

Parece estar relacionado con el doble de entrenamiento que dijo el instructor en nuestro primer contacto

 

Por cierto, el equipaje que llevé también es dos veces más pesado que el de los otros aprendices.

 

Sin embargo, corro con ellos mientras mi respiración aún es normal.

 

En la pista actual, los que todavía están de pie y continúan moviéndose somos yo y algunas personas

 

Otros chicos ya han gastado toda su fuerza y ​​están rodando por el suelo.

 

“¿No puedes ser terco? Si lo hiciera, te sanarías instantáneamente, ¿Sabes? Instantáneamente…”

 

“¡Te dije que estuvieras en silencio, insecto basura!”

 

Finalmente, el instructor espetó y corrió hacia mí desde el centro de la pista. Sin embargo, todavía estoy corriendo.

 

Como sigo moviéndome, la distancia entre el lado perseguidor y el lado perseguido no se reduce en absoluto.

 

“¡Espera…! ¡Alto! ¡Oi…! ¿Detente…?”

 

“Sí, Sí…”

 

Recibí la instrucción y me detuve.

 

El instructor Atekoro pudo ponerse al día por detrás mientras respiraba con dificultad.

 

“Ah… Ah… ¡Insecto basura! ¡Te atreves a burlarte del instructor! ¡¡Este es tu castigo!!”

 

El Instructor Atekoro levanta el palo de madera en su mano izquierda y me golpea.

 

Al contacto, el palo de madera se rompió en pequeñas astillas.

 

“¡…!”

 

Mientras la astilla se dispersaba, el rostro del instructor Atekoro palideció.

 

“¿Usaste una herramienta para castigar en lugar de tu mano ahora? ¿Parece que has aprendido del daño?”

 

Escudo de Barrera siempre está activado. Es parte de mi entrenamiento, no por ser cauteloso.

 

“Sin embargo… ¿Cómo te sientes como profesor? En cuanto al castigo también, ¿Mi sentimiento pudo transmitirse a través del dolor en tu puño?”

 

La mirada de otros aprendices se centra en nosotros.

 

La dignidad del instructor Atekoro se desvaneció rápidamente.

 

 “Además, tampoco corriste. Mientras los aprendices corrían muchas vueltas, tú estabas en el centro del tramo, ni siquiera movías un paso y solo les gritaste…”

 

“¿¡Qué hay de malo en eso!?”

 

“¿No debería el instructor ser una muestra para que la veamos? Adelante, muéstranos cuál es el soldado ideal.”

 

El color del resentimiento apareció en los ojos de los aprendices circundantes.

 

“Solo ese chico está disfrutando.”

 

“y sin embargo se ve engreído.”

 

Resentimientos como ese hervían después de estar inspirado por mis palabras.

 

“¡Cállate! ¿¡Por qué debería caminar contigo!? ¡Ese no es el deber de un instructor!”

 

“En ese caso, el trabajo del instructor debe ser realmente fácil. Incluso un tonto puede hacerlo.”

 

“¿Qué?”

 

Parece que inconscientemente lo provoqué.

 

La ira crece ante un hombre de mediana edad que carecía del potencial para avanzar en su carrera.

 

En una situación tan explosiva, apareció un intruso inquietante.

 

“¡Onii-chan!”

 

“¿Eh…?”

 

Pensé que era una alucinación, pero estaba mal…

 

Sin duda es mi hermana Selen.

 

Antes de que pudiera pensar ¿¡por qué estás en este lugar!?N Selen se apresuró a salir corriendo desde la entrada del campo de entrenamiento.

 

Me abrazaron directamente.

 

“¡¿Gufu…?!

 

Me derribaron a unos 2 metros debido al impacto.

 

Pero, en lugar de caerme antiestéticamente, aguanto mientras mis pies están hundidos en el suelo.

 

Se salva la dignidad de un hermano.

 

“¿Selen? ¿Por qué estás aquí? Además, ¿¡Tú tacleada es fuerte !?”

 

“¡Vine a animar a Onii-chan durante el entrenamiento! ¡Lucha!”

 

¿¡Animar…!?

 

Además, querida hermana, eres una candidata de élite imperial… ¿Así que no deberías continuar tu propio entrenamiento?

 

“¿¡Quién es esa chica!? ¿¡Cómo se atreve a contaminar este sagrado campo de entrenamiento!?”

 

Efectivamente, el Instructor Atekoro se enojó.

 

 

 

“¡Lo siento! ¡Mi hermana arbitrariamente...!”

 

¿Hermana? Hm… el hermano es basura, así que la hermana también debe ser basura. Qué sucia mocosa.”

 

“¿Ah…?”

 

¿Qué dijiste hace un momento?

 

Puedes insultarme, pero insultar a mi hermana es imperdonable. Matemos a este chico.

 

“¿¡Guwaha!?

 

Entonces Atekoro quedó impresionado.

 

Pero no por mi…

 

Fue Selen quien lo golpeó…

 

“¿Qué dijiste hace un momento? ¿Dijiste que Onii-chan es basura?”

 

La expresión de mi hermana contenía una ira escalofriante que nunca antes había visto.

 

“Puedes insultarme, pero insultar a Onii-chan es imperdonable. ¿Debería yo, la candidata de élite Selen, matarte?”

 

“¿¡Candidato de élite!?

 

Justo cuando escuchó su título, el rostro de Atekoro palideció.

 

Además, los alrededores también están…

 

“Oye, ¿¡Esa pequeña niña es una candidata de élite…!?

 

“¿¡No es la que actualmente está en el primero de la lista de candidatos de élite, que pronto entrará en la guardia imperial, también llamada Selen!?

 

“¿¡Esa Selen que es apodada la Loli Destructora!?

 

“Un instructor común se atreve a oponerse a la candidata de élite superior... ¿¡Atekoro morirá pronto!?

 

Se puede escuchar el murmullo de los aprendices.

 

“¿¡Candidata de élite!? ¿¡Eh…!? ¿¡Hi…!?”

 

El instructor Atekoro inmediatamente hace una dogeza en el acto.

 

“¡Lo siento mucho! ¡Fui ignorante por no conocer su estado! ¡Este es el error de toda la vida de Atekoro!”

 

¿Qué es ese hábil cambio de actitud?

 

El hombre que dominaba a los aprendices como si fuera un rey cambió su actitud demasiado rápido.

 

“Seki-kun…”

 

“Sí… Sí.”

 

En este momento, es mejor preguntarle al bien informado Seki.

 

“Los candidatos de élite están registrados formalmente en el ejército, incluso si son solo candidatos. Además, sus rangos son altos. Un instructor de campo de entrenamiento común debe sentirse intimidado cuando habla con uno.”

 

“¿Oponerse a ellos significa la muerte?”

 

“Sí.”

 

¿De verdad?

 

Antes de darme cuenta, ¿Mi hermana ha obtenido tal autoridad?

 

“¿Más bien, Jira-kun? ¿Eres el hermano de la Loli Destructora Selen-sama? ¿No es genial? Puedo entender de inmediato tu fuerza monstruosa. ¿Pero puedo preguntar algo? ¿¡Por qué un monstruo como tú entró en este campo de entrenamiento común!?”

 

La compostura de Seki también desapareció mientras me interrogaba de una manera indirecta.

 

“¿¡De verdad…!?”

 

“¿¡Esa es la élite más fuerte…!?

 

El susurro de los alrededores se hizo fuerte…

 

Ya no susurran…

 

Como ya no puedo soportar esto, llamé a Selen para que cambiara el tema.

 

Selen persigue persistentemente a Atekoro.

 

“Ah, eso me recuerda, Selen. ¿Qué estás sosteniendo?”

 

“Ah… ¿Esto…?”

 

Lo misterioso que lleva mi hermana es, en resumen, un poste de hierro.

 

Sin embargo, es extrañamente enorme.

 

Su longitud total es mucho más larga que la altura de su dueña Selen. Su grosor también es como un tronco.

 

Selen lleva fácilmente una cosa tan grande y pesada en su hombro.

 

“Es parte de mi entrenamiento. ¡Para aumentar mi resistencia, los profesores de la escuela de formación me dijeron que siempre llevara esto!”

 

¿¡De un vistazo, parece pesado…!?

 

“Es pesado… ¿Onii-chan quiere intentar sostenerlo…?

 

“Sí.”

 

Mi hermana entregó la gigantesca barra de hierro.

 

Lo agarro con fuerza y ​​trato de balancearlo como prueba

 

Fiu… Fiu… Fiu… Fiu… Fiu…

 

“Seguramente es pesado.”

 

“““““¿¡Eso es mentira!?”””””

 

Las réplicas vinieron de todas las direcciones por alguna razón.

 

“¡Ese sonido Fiu…! ¡Ese sonido cortante de viento! ¡Es como si estuviera balanceando algo muy ligero!”

 

“¡Sin embargo, la arena se enrollo mucho con cada balanceo! ¡Esa cosa es absolutamente pesada! ¡Para balancearlo fácilmente así!”

 

“¡Monstruo! ¡¡Demasiado monstruoso!!”

 

De alguna manera, las evaluaciones de los otros aprendices están desconectadas.

 

Aun así, mi vida en el campo de entrenamiento continuó con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario