ouo

martes, 16 de febrero de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 28

Bien... termine este capitulo, debo decir que me costo mucho en ciertas partes, así que si notan algunas incongruencias me avisan... 


28: La identidad del Rey es el “Rey Dragón de la Agricultura Ecológica.”

 

“¡Mi nombre es Yukino Cloudy Dragonchild! ¡Yo, estaré a su cuidado!”

 

Yukino se inclina ante todos al llegar al Pueblo Hazama.

                                        

Les pedí a las Arpías que siguieran adelante e informaran al pueblo. Después de todo, yo también estoy bajo el cuidado del pueblo. Con todo, es una buena cortesía.

 

En cuanto a Yukino, me ocuparé de ella. Es humana, acaba de llegar de la capital y no tiene parientes aquí. Además, como Yukino es mi invitada, me gustaría que trabajáramos juntos.

 

Por lo tanto, todos los del pueblo nos han estado esperando al otro lado de la puerta…

 

“¡Bienvenida al Pueblo Hazama!”

 

“¡Seguro que has tenido un viaje difícil aquí! ¡Te prepararemos una comida de inmediato!”

 

“Estaremos encantados de recibir a una invitada de Shouma-sama.”

 

“Cuéntanos una historia sobre la capital…”

 

“¿Eres la novia de Shouma-nii-chan?”

 

“¿Fuiste secuestrada?”

 

“¿Robo nupcial?”

 

“¡El héroe seguro que tiene vastas preferencias…!”

 

Juntos… todos le dan la bienvenida a Yukino.

 

“Ah… wawawa…”

 

Los ojos de Yukino se mueven en estado de sorpresa.

 

“Todo el mundo son Onís. Tienen cuernos... tan geniales. También hay niños pequeños... qué lindos...”

 

Sí… parece que se está adaptando bastante rápido.

 

◇◆◇

 

Por el momento, decidimos que Yukino se quedará en la residencia del jefe de la aldea junto con Lizette y Haruka. Mientras tanto, tengo la intención de quedarme en la casa de Lizette.

 

Lizette y Haruka reconocen la habilidad de Yukino, y parece que ella también les agrada a ambas. Como todas son compañeras, es mejor que se quede con esas dos. Sin embargo, como somos personas que venimos del mismo otro mundo… esto ya está prácticamente confirmado… tengo la intención de cuidarla también.

 

“Entonces, Yukino… ¿Qué vas a hacer ahora?”

 

“¡Sí, sí! ¿Qué pasa, Shouma-san?”

 

“¿Seguro que estás cansado de tu largo viaje? Si quieres descansar, te guiaré hasta la residencia del jefe. ¿O prefieres comer primero?”

 

“Esto… Yo…”

 

Yukino mira sus propias manos y pies. Luego desliza sus pequeños dedos por su rostro. Luego, con un pon pon, se quita una nube de polvo de la ropa.

 

“El largo viaje me ha ensuciado todo. Si puedo, me gustaría lavarme primero.”

 

Ella nos mira y hace una reverencia.

 

“Lamento molestarlos, pero no quiero ensuciar la casa o el futón.”

 

“En ese caso… ¿Conozco un buen lugar?”

 

Lizette agarra la mano de Yukino.

 

“Recientemente, se ha vuelto accesible una fuente termal de la era del Emperador Dragón. Dado que está ubicado dentro de la barrera, no habrá ningún demonio. Lizette y Haruka limpiaron el lugar el otro día, así que ahora está limpio.”

 

“En este pueblo, se habla de ir a Baños Familiares, ​​¿Sabes?”

 

Haruka interviene después de Lizette.

 

“Si te parece bien, ¿Vamos juntas?”

 

“Lizette y Haruka también estaban pensando que querían lavarse el cuerpo.”

 

“Eh… esto…”

 

Yukino mira tímidamente hacia abajo al ser observado por las dos. Luego levanta la cara.

 

“¡Yo, estaré a tu cuidado!”

 

“¡Sí, con mucho gusto te damos la bienvenida!”

 

“¡Entonces, vámonos de inmediato! ¡Sí!”

 

Con eso dicho, Haruka agarra la mano de Yukino…

 

Y por alguna razón, su otra mano toma la mía.

 

“Eh… ¿¡Aniue-sama no va a entrar con nosotras!? Pero es el tan esperado baño familiar…”

 

“¡Eso es inapropiado, Haruka!”

 

“Eso es demasiado para mí también…”

 

Bueno, por supuesto.

 

O más bien, ¿Quieres que vayamos juntos, Haruka?

 

“Pero somos hermanos…”

 

Haruka hincha sus mejillas con insatisfacción. Al final, accede a bañarse sin mí.

 

Bueno, se supone que debo vigilar mientras las tres se bañan.

 

Las personas son vulnerables durante los baños. Olvídate de usar armadura, nadie usa ropa. En un estado como ese, incluso los animales salvajes representan una amenaza. No se puede evitar.

 

NT: cierto… no se puede evitar, hay que hacer el sacrificio y acompañarlas al baño…

 

◇◆◇

 

Así, después de caminar desde el pueblo durante unos 15 minutos, llegamos a las aguas termales. Es una zona rocosa al lado de la cascada y está rodeada de árboles.

 

“Oh…”

 

Jadeo espontáneamente.

 

De hecho, esta es mi primera vez aquí. Eso es porque Lizette y Haruka me dijeron…

 

“Te invitaremos una vez que todo esté limpio.”

 

Los ojos de Yukino también están abiertos de par en par mientras mira el paisaje frente a ella.

 

En un bosque sereno rodeado de árboles, solo resuena el canto de los pájaros y el sonido del agua caliente que fluye. Es como si hubiéramos llegado a una fuente termal escondida en mi mundo original.

 

Frente a mí hay una zona rocosa con una gran depresión que es perfecta para una bañera. Junto a la bañera hay una pequeña montaña rocosa y en medio de la pared de roca hay innumerables agujeros por los que fluye agua caliente. Después de muchos años, la interminable corriente de agua parece haber alisado y pulido las paredes y el suelo de la bañera. El baño en sí es lo suficientemente amplio para acomodar a unas 10 personas.

 

Para que exista un lugar como este, la era del Emperador Dragón debe haber sido realmente pacífica y próspera.

 

La razón por la que este lugar ya no se podía utilizar era porque estaba infestado de demonios. Ahora, gracias a la barrera, ese peligro ha desaparecido. Además, debido a la activación del maná de la tierra, el volumen de agua caliente ha aumentado. Actualmente, este lugar parece haber recuperado su antigua gloria.

 

Luego, el otro día, Lizette y Haruka vinieron y limpiaron. Desde entonces, los aldeanos han estado usando este lugar como un Baño Familiar para relajarse. Aquellos… que dieron lo mejor de sí a este lugar, deberían tener derechos preferenciales al baño junto con algunos otros beneficios, pero…

 

“Entonces, en lo que respecta al nombre, Lizette quiere el nombre, Baño del Señor Supremo para este lugar.”

 

“Creo que Baño de Shouma es mejor.”

 

Parece que ese tema se ha vuelto redundante ahora...

 

◇◆◇

 

“¡Aniue-sama también debe entrar más tarde! ¡Absolutamente!”

 

Escucho el grito de Haruka desde el otro lado de los árboles. Probablemente esté agitando las piernas allí, ya que puedo escuchar fuertes salpicaduras de agua.

 

Mientras apoyo mi espalda en el tronco de un árbol, escucho distraídamente su voz. Estoy en el bosque al otro lado de los baños. Este es mi puesto de observación.

 

Puedo escuchar la voz de Haruka claramente porque se está bañando allí mismo, en el área rocosa más allá de los árboles, al otro lado de donde yo estoy.

 

“¿Está poniendo a prueba la razón de un hombre de unos treinta años…? Seriamente.”

 

Acabo de llegar a este mundo, no tengo ganas de espiar a mis hermanas juradas. No estoy lo suficientemente familiarizado con este mundo como para poder hacerlo sin reservas. Yo tampoco me he calmado. De muchas maneras.

 

“¿Dijiste algo… Aniue-sama?”

 

“No es nada.”

 

En serio… Haruka es demasiada inocente. Parece que ella ya me ve como su hermano real relacionado con la sangre.

 

“Honestamente, tú... ¿Por qué crees que me tomé la molestia de limpiar este baño?”

 

“¿Por qué lo hiciste, Haruka?”

 

“¡Para que Aniue-sama y yo pudiéramos lavarnos la espalda!”

 

“Lizetta lo sabía... Lizette solo quería preguntar.”

 

Ah… Lizette parece estar suspirando.

 

“Sea un poco más modesta. ¿Le has preguntado a Shouma-nii-sama cómo se siente acerca de esto?”

 

“Eh… ¿Para qué…? Somos familia, ¿No?”

 

“Honestamente… esta es la razón por la que Haruka es una niña.”

 

Lizette hace una pausa.

 

Entonces, después de un momento…

 

“¿Solo creció su pecho…? Honestamente... ya.”

 

“¿Hm? ¿Qué fue eso, Liz-nee?”

 

“No fue nada. Más importante aún, ¿Haruka podría lavarle la espalda a Yukino-sama?”

 

“Bien…”

 

El chapoteo de las piernas revoloteando de Haruka se detiene. Entonces, escucho el agua chapoteando a un lado.

 

“Entonces, Yukino-chan, mira por aquí. Si te parece bien, déjame lavarte los pies también. Este Hierba Yolmalt también se puede usar para limpiar. Crece bien en el barro; es posible que desee recordar eso.”

 

“Sí… sí... Daré la vuelta... Hm…”

 

Es una señal de que Yukino está murmurando actualmente.

 

“Las frutas colgantes de Haruka-san… después de todo son veneno para mis ojos.”

 

“Por cierto, Yukino-chan está buscando al Verdadero Rey, ¿Verdad?”

 

Haruka pregunta inocentemente.

 

“Sí. Ver a esta aldea cultivando sus campos me ha convencido… Seguramente conoceré a mi Verdadero Rey aquí, pero… ¿Dónde podría estar…?”

 

“¿En serio? Bueno… esta podría ser la frontera, pero aún es bastante vasta.”

 

Su Verdadero Rey, ¿Eh…?

 

Como estoy familiarizado con las circunstancias de la reencarnación, es un tema demasiado pesado para preguntar. Sin embargo, tal vez porque actualmente se está sumergiendo en agua caliente, Yukino está hablando sin reservas. A este ritmo, es posible que podamos escuchar sobre este Verdadero Rey sin tener que preguntarle. Al conocer los detalles, podremos ayudarla a encontrar a esa persona.

 

“Las arpías con las que estamos aliados están bastante informadas. Si sabemos qué tipo de persona es, deberíamos poder encontrar una pista.”

 

“¿De verdad?”

 

“Las arpías tienen a Aniue-sama en alta estima. Seguramente cooperarán.”

 

“Como pensé, Shouma-san realmente es una gran persona.”

 

“Eso es evidente.”

 

“Eso no es necesario decirlo.”

 

Lizette de repente interviene.

 

“Shouma-nii-sama es el rey de esta tierra y es la familia de Lizette. Lizette no sabe qué tipo de persona es el Verdadero Rey-san de Yukino, pero Lizette no cree que sea rival para Shouma-nii-sama.”

 

“¡No dejaré que eso pase!”

 

Sha…

 

Por el sonido… Yukino parece haberse levantado por alguna razón.

 

 

Sha...

 

Parece que Lizette también se ha puesto de pie…

 

 

““Mumumu…””

 

Se están mirando la una a la otra… sin duda. Al menos ponte algo primero si vas a pelear. No hay forma de que pueda intervenir así...

 

“¡Aniue-sama! ¡Liz-nee y Yukino se miran la una a la otra! ¡Ven y detenerlas!]

 

No pidas lo imposible.

 

Pero… supongo que no se puede evitar.

 

NT: que gran sacrificio el del compa…

 

“Yukino... también me gustaría preguntarte sobre tu Verdadero Rey.”

 

Intervengo solo a través de mi voz.

 

NT: cobarde…

 

“Lizette, cálmate un poco también. No puedes compararnos si ni siquiera sabes qué tipo de persona es. Escuchemos a Yukino primero.”

 

“Sí Shouma-nii-sama lo dice… uh…”

 

Achú…

 

Con un pequeño estornudo, Lizette se hunde de nuevo en el agua caliente. Probablemente…

 

“De hecho… si solo dijera que es Increíble sin explicar nada, nadie estaría convencido.”

 

Yukino dice eso con un sonido similar al entrar al agua…

 

“Sí, primero escuchemos tu historia. Después de calentarnos, ¿No?”

 

“Estoy de acuerdo con lo que dijo Haruka.”

 

“Eso es correcto.”

 

◇◆◇

 

“““Ah…”””

 

Parece que se han calentado lo suficiente.

 

“En primer lugar, creo que me gustaría contarles a todos… sobre mi secreto.”

 

Un momento después, Yukino comienza a hablar.

 

“Me disculpo por ocultarle esto, pero la verdad es que soy un humano de otro mundo.”

 

NT: Nooo… ¿De verdad…?

 

“¿Realmente?”

 

“Eh…”

 

“¿¡Respuestas tan débiles!? ¿Lo son…? ¿¡Arere…!?”

 

No se puede evitar…

 

Yukino, eres su segundo otro mundo.

 

“Mi Verdadero Rey me salvó la vida en mi mundo anterior.”

 

Yukino, quizás habiendo reorganizado sus pensamientos, comienza a hablar de nuevo.

 

“En mi mundo anterior, mi... cuerpo era muy débil y por eso me hospitalizaban con regularidad... entraba y salía de las instalaciones médicas una y otra vez... tenía una enfermedad difícil... y me decían que no podría vivir mucho. Cuando estaba desesperado, esa persona me llamó. Por lo tanto… él es mi Verdadero Rey.”

 

“¿Entonces esa es tu historia…?”

 

murmura Lizette.

 

“¿Eso es lo que pasó? Entonces esa persona, ¿Es la persona importante de Yukino-san?”

 

“Sí.”

 

“¿Esa persona te dijo cuál es su nombre?”

 

“Él es el Rey Dragón de la Agricultura Ecológica.”

 

¿Llegar de nuevo…?

 

“Creo que podría ser un Rey Dragón que hace uso del poder de la tierra. En esta frontera, se está produciendo una recuperación a gran escala, ¿No? Ese es el pico de la agricultura ecológica. Ahora, aquí tenemos el baño del Emperador Dragón. Hay una conexión con Dragón. Por tanto, lo he confirmado. ¡Mi Rey Verdadero aparecerá en esta tierra!”

 

Rey Dragón de la Agricultura Ecológica

 

De alguna manera… suena una campana…

 

Es como si hubiera un clic en mi cabeza. Como si hubiera una puerta que se abre que no debería abrirse.

 

¿…?

 

Cálmate. Tranquilízame…

 

Correcto. Primero, tomemos el té. Algunos deberían haber sido vertidos en el frasco en el pueblo. Podré calmarme si tengo algo.

Este extraño recuerdo que está atrapado en mi mente desaparecerá…

 

NT: (¬¬)

 

“Ah, disculpe. El Rey Dragón de la Agricultura Ecológica es mi propia interpretación. ¡La persona se presentó como Rey Dragón Ecológico!”

 

“¡¡BUHOGA HAGO HOGO HOGA HUNGO HON !!”

 

“¡Wa…! ¿¡Qué pasó, Shouma-nii-sama!?”

 

“Ah, Aniue-sama, ¿¡Estás bien !?”

 

Sh… ash… sp… Coff… Coff…

 

“Yo, estoy bien. ¡Oye, Haruka! ¡No tienes que venir aquí!”

 

“¡Haruka! ¡Deja de correr desnuda!”

 

“Eh…”

 

“Awa… awawa…”

 

Haruka, que se muestra hasta los hombros, es arrastrada de vuelta al baño por Lizette.

 

Me tapo la boca y toso violentamente.

 

Justo ahora… Yukino… ¿Qué dijo? De ninguna manera…

 

Rey Dragón EcológicoRey Dragón de la Agricultura Ecológica.”

 

“¿¡Shouma-san…!? ¿Tienes alguna idea?”

 

“No… No.”

 

Soy yo... ¡El yo de cuando era chuunibyou! ¡¡La primera versión de Kiryuuou Shouma!!

 

Dado que Ryuu - Dragon (Doragon) se vuelve Dragonic (Doragonikku). Pensé que Oni - Ogre (Ooga) se convertiría en Ogrenic (Ooganikku). Me presentaría como Rey Dragon Ogrenic (Ooganikku), ya que pensé que significaba Rey Dragon Oni.

 

Más tarde supe que Ooganikku significa Agricultura Ecológica, así que dejé de usarlo. En realidad, supuestamente solo usé Rey Dragon Ogrenic (Ooganikku) dos veces. Aun así…

 

“De ninguna manera… que Yukino sepa ese nombre…”

 

Esto lo confirma. Yukino es un humano de mi mundo. La conocí durante mi tiempo como chuunibyou cuando era una niña.

 

“¿Esto significa que la diosa-sama reunió Almas Calificadas en el lapso de varias décadas?”

 

Esta también es información importante, pero... algo como esto no importa. Eternamente no importa.

 

¿Qué debo hacer…? ¿Debería contarle a Yukino sobre mí?

 

Que su deseado Verdadero Rey era en realidad yo cuando era un chuunibyou. Un yo más joven. Ahora soy un hombre de unos treinta años.

 

¿Debería simplemente decírselo…? ¿No destruirá eso su sueño?

 

¿Qué es exactamente este sentimiento…?

 

Siento que me voy a reunir con una amiga de la infancia a la que no había visto en mucho tiempo, pero no quiero que ella sepa que he cambiado, así que me quedo callada. Aunque decir, un par de amigos de la infancia que están separados por diez años, ¿Podría tener demasiado impacto…?

 

“Por favor escuchen, todos, mis recuerdos de mi Verdadero Rey…”

 

Más allá del vapor, Yukino comienza a hablar.

 

“Conocí a esa persona cierta noche…”

 

Es una historia que conozco muy bien, de un mundo diferente al de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario