ouo

viernes, 5 de febrero de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 74

Recién sacado del horno y vaya que capitulo...


Capítulo 74: Esa vez cuando el Héroe llegó a la isla. Parte 1.

 

Han pasado 20 días desde que llevé a mi familia a la isla. Justo cuando estaba pensando en hacer los preparativos para ir a Corindón de nuevo, Hierba-san se acercó a mí para informarme sobre la cosecha con una sonrisa radiante en su rostro.

 

“¡Caam-san, mira esto! No estoy seguro de si esto se debe a la buena tierra o al sol, pero pudimos obtener tanto de una sola papa, ¿Sabes? ¿Vamos a replantar la mitad y almacenar el resto para consumo?”

 

“Así es. Seguiremos haciendo eso por ahora.”

 

“Entendido. Hm… hm... Papas recién horneadas…”

 

Muchos la habrían encontrado linda según los estándares de mi mundo anterior, pero ni siquiera la había visto con un hombre antes. ¿Me pregunto por qué? ¿Es por diferencias culturales? Puede que sea una minoría en este mundo, pero me gustan los tipos despreocupados como ella.

 

¿Hm? ¿Qué es esto? Hay un barco mercante acercándose a la isla, pero no dieron la señal.

 

“Oye Caam. Se acerca un barco, pero…”

 

“¿Eh? Me pregunto si se tratan de los cerdos y ovejas que pedí. Iré a buscar los documentos, así que adelante, espérame en la playa.”

 

“Seguro.”

 

◇◇◇◇◇

 

Esa nave debe pertenecer a un conocido de Nils-san pero es extraño. Era un día tan caluroso, pero los hombres que estaban bajando el ganado en botes más pequeños para que pudieran acercarse a la isla estaban completamente cubiertos con capas.

 

“Caam, algo sobre esto se siente extraño. Ten cuidado.”

 

“Entiendo... Bueno, ya puedo decir que hay algo sospechoso en esto ya que el comerciante no tenía empleados ni guardias así después de todo.”

 

El sonido del remo se hizo más fuerte a medida que el comerciante y sus sospechosos subordinados se acercaban a la isla. Cuando llegaron a la playa, el comerciante bajó inmediatamente y se acercó a nosotros.

 

“¿Eres Caam-sama? Aquí están los cerdos y las ovejas que Nils-san me pidió que les entregara. Me han dicho que ya pagó la mitad, por lo que recibiré el resto del pago aquí.”

 

“Sí, sí. Déjame traer el dinero, ¿Está bien…? Viejo, te dejo esto.”

 

Los sospechosos subordinados del comerciante estaban mirando a su alrededor.

 

◇◇◇◇◇

 

La situación era un poco sospechosa, así que me armé con el equipo habitual y luego volví a la playa.

 

“Perdón por la espera. Aquí tienes. Por favor, asegúrese de que sea la cantidad exacta.”

 

Con una pala en la mano, le di el dinero.

 

“Uh, ¿Qué pasa con la pala?”

 

“Bueno, tus subordinados se ven un poco sospechosos, así que la traje por si acaso.”

 

“Ya veo…”

 

Obviamente estaba tenso. Supongo que tenía razón.

 

◇◇◇◇◇

 

Yo, Iwamoto Takeru, que había sido aceptado en cierta universidad con gran éxito, me gradué de la escuela secundaria sin ningún problema. Ya había hecho uso de la asistencia gratuita para mudarme, así que no tenía nada que hacer.

 

Estaba limpiando la basura de mi habitación cuando mis padres salieron de compras, así que decidí limpiar el piso del pasillo con un trapo. De repente, todo se volvió blanco y cuando volví a mis sentidos, me encontré en una especie de sótano subterráneo. El piso estaba hecho de piedra, por lo que estaba frío y duro.

 

Cuando miré a mi alrededor, todo lo que podía ver era piedra, así que pensé que era una especie de estructura subterránea. La luz no atravesaba el techo, por lo que era bastante tenue con solo una antorcha como fuente de iluminación. El aire también estaba estancado, por lo que probablemente el flujo de aire era malo.

 

Me caí y me dolía el cuerpo cuando me levanté. Después de comprobar mi estado, me encontré con una imagen que normalmente se ve en juegos o películas. Una chica rubia con un vestido blanco estaba frente a mí rodeada de varios soldados con armadura y espadas cortas. La niña se veía como un personaje típico de princesa y parecía que estaba hablando con alguien. Parecía bastante joven, así que estaba seguro de que no era la reina.

 

Mirando hacia atrás, había un hombre de mediana edad que parecía ser un mago por la túnica que llevaba.

 

Parece que el mago era con quien estaba hablando la princesa.

 

Sin embargo, no puedo decir de qué están hablando.

 

Pero incluso si hablaran mi idioma, esta situación todavía me resultaría bastante dudosa.

 

Pensé que solo estaba soñando, pero cuando miré mi mano, todavía sostenía el trapo que usaba para limpiar el piso. Estaba un poco húmedo y había marcas del polvo que limpié, así que definitivamente era el mismo trapo.

 

“*****… ****”

 

La princesa frente a mí estaba diciendo algo, pero yo todavía no entendía.

 

Al ver eso, la princesa negó con la cabeza mientras miraba al mago de mediana edad detrás de mí. Después de eso, lo escuché murmurar algo y luego una luz tenue comenzó a salir de mi cuerpo. Cuando la luz se desvaneció, la princesa que estaba frente a mí comenzó a hablar de nuevo.

 

“¿Puedes entenderme?”

 

“De alguna manera.”

 

“Estoy segura de que hay muchas cosas que quieres preguntar, pero primero tenemos que restringirte. Los soldados no te harán daño si no luchas.”

 

Después de que ella dijo eso, me esposaron.

 

Solo he visto este tipo de situación en Berserk.

 

◇◇◇◇◇

 

Me llevaron por el pasillo, subí unas escaleras y luego a una habitación un poco más ancha. Allí, la niña se sentó en una silla de aspecto cómodo y luego comenzó a hablar.

 

“Primero comencemos con las presentaciones. Soy Rels Attitude, la cuarta princesa de este país. Le agradecería que no usara Usted cuando se refiera a mí.”

 

¿Attitude? Podría morderme la lengua diciendo eso.

 

“Soy Iwamoto Takeshi.”

 

No estoy seguro de si la forma en que dije estaba mal, pero los soldados me miraban con furia y me gritaban “¡Bastardo!” pero la chica llamada Rels agitó la mano y dijo…

 

“No es de este mundo, ¿Recuerdas?”

 

Lo que hizo que la habitación se quedara en silencio.

 

◇◇◇◇◇

 

Básicamente, esto es lo que sucedió después de ese encuentro.

 

Aprendí que, para exterminar a los demonios inferiores, los humanos de este mundo están convocando a personas de otros mundos y llamándolos héroes.

 

Parece que ya ha habido varias personas que han sido convocadas en este mundo en el pasado. Incluso han transmitido conocimientos y tecnología a los habitantes de este mundo.

 

Desde que era joven, me trataron como un héroe de lucha en lugar de un innovador, por lo que recibí un entrenamiento básico y me enseñaron los conocimientos fundamentales de este mundo. Basado en los rumores, tendré que ir a derrotar a alguien a quien los demonios llamaban el Señor Demonio. Era como las historias de esos juegos.

 

Puede que no sepa mucho cuando se trata de crear cosas nuevas para este mundo, pero todas las personas a las que llaman seres convocados vienen con habilidades especiales cuando llegan a este mundo. También superan los límites de los humanos en este mundo y se vuelven más fuertes más rápido que ellos.

 

También había adquirido una habilidad, pero no sabré los detalles a menos que utilice el análisis en mí mismo.

 

Después de terminar el entrenamiento, eliminé esas cosas que ellos llaman monstruos por primera vez. Si me pidieran que matara a un perro o un gato, probablemente no podría hacerlo. Sin embargo, si solo pienso en ellos como estos monstruos, podría hacerlo como en esos juegos de rol de acción.

 

Me costó mucho acostumbrarme al olor de la sangre y las entrañas al principio, pero finalmente lo hice y ya no me molesta.

 

También estaban las personas que han estado actuando como mis compañeros desde la primera vez que maté a un monstruo.

 

Primero está Mason, nuestro tanque trabajador. Es bastante aficionado que se podría decir que incluso su cerebro es puro músculo.

 

El siguiente es nuestra retaguardia que también puede usar magia de recuperación, Jackson.

 

Por último, está Sophia, que actúa como nuestra exploradora y es excelente en las tácticas de golpear y correr con su arco.

 

Todos son gente agradable. También somos bastante cercanos en edad, así que nos llevamos bien.

 

Parece que la gente puede empezar a beber licor a los 15 años en este mundo. En mi mundo anterior, escuché que, en ciertos países, comienzas a beber ese tipo de bebidas una vez que tienes 18 años, sin embargo, como soy japonés, todavía no he podido probarlo.

 

Cuando les dije eso, me recomendaron que probara el agua miel. Puedo entender las palabras habladas gracias a la magia, pero todavía no puedo leer los caracteres, así que normalmente les dejo el menú.

 

La primera bebida alcohólica que tomé fue dulce y bastante fácil de beber.

 

Después de eso, apareció un Señor Demonio en una isla deshabitada. Había rumores de que estaba tratando a los humanos como esclavos, así que mientras nos ocupábamos de nuestro negocio subyugando a los monstruos, la princesa envió a su caballero a convocarnos.

 

Después de que me convocaron, me empujaron hacia otras personas, así que realmente no nos hemos conocido mucho. Parece que va a pasar algo grande, así que esta vez se llamó a un héroe.

 

Por cierto, no creo que un hombre de otro mundo deba juntarse con un miembro del sexo opuesto. Bueno, supongo que parece estar en el otro extremo de la línea de sucesión, así que sería mejor para ella que verse obligada a casarse con un noble egoísta y prepotente del campo.

 

◇◇◇◇◇

 

“¿Me llamaste?”

 

“Ha habido rumores sobre un Señor Demonio en una isla deshabitada, pero supongo que ya ha llegado a tus oídos.”

 

“Sí.”

 

“Ya veo. Creo que ya es hora de que luches contra la existencia que los demonios llaman Señor Demonio. Con ese fin, ya me he encargado de todo. Toma esta carta, ve a Corindón y zarpa hacia la isla deshabitada.”

 

“Como desees.”

 

“Los Señores Demonios deberían tener un pequeño sello grabado en algún lugar de sus cuerpos. Asegúrate de llevar eso contigo como prueba de subyugación. Debe tener un aspecto como este.”

 

Mientras decía eso, un anciano de aspecto algo orgulloso me dio, a quien solo le dieron la mínima cantidad de información, la carta y otros documentos.

 

◇◇◇◇◇

 

“Entonces, ¿De qué se trataba?”

 

“Parece que es hora de que derrotemos a un Señor Demonio.”

 

Les mostré los papeles que recibí después de decir eso.

 

“Oye… oye… eso es un gran problema, ¿Verdad?”

 

“Estará bien incluso si se ensucia un poco.”

 

“No deberías tratarlo con tanta rudeza, ¿Sabes? Tiene la firma y el sello de la familia real después de todo.”

 

“Eso es correcto. Al menos debes mantener su forma incluso si es solo por apariencia.”

 

Después de eso, fuimos a la cafetería a almorzar y luego hablamos sobre lo que vamos a hacer al respecto. Por cierto, el karaage aquí seguro estaba delicioso.

 

◇◇◇◇◇

 

“Esa es la isla deshabitada.”

 

“Ya veo. Entonces procedamos como estaba planeado para apresurarnos.”

 

“¡Bien!”

 

Sin embargo, antes incluso de llegar a la playa, nos encontramos con esclavos con palos que estaban en condiciones bastante horribles y un Señor Demonio amenazante detrás de ellos. Una vez que nuestro bote llegó a la playa de arena, inmediatamente salté y corrí lo más rápido que pude hacia el Señor Demonio.

 

“¡Soy un héroe! ¡Hemos venido a salvarlos! ¡Todos, corran y no miren atrás!”

 

Mientras decía eso, aunque inestables por la desnutrición y el cansancio del riguroso trabajo manual, los esclavos corrieron hacia la orilla. Pasé corriendo junto a ellos hacia el Señor Demonio mientras simultáneamente verificaba su estado con Análisis. Tenía más fuerza que yo, pero eso no debería ser un problema.

 

Mientras pensaba en eso, no me di cuenta de que había una pequeña bola de fuego que venía hacia mí, pero Jackson la negó con una bola de agua mientras Sofía disparaba una flecha apuntando al cuerpo del Señor Demonio. Mientras estaba desequilibrado por desviar eso, aproveché la oportunidad usando la espada con la que me he familiarizado recientemente. Después de eso, Mason entró con un golpe por encima de la cabeza usando su espada larga de dos manos que selló el trato.

 

“Eso fue sorprendentemente fácil.”

 

“Rock, fuiste demasiado lejos. Al menos espera a Mason primero.”

 

Esta persona, Rock de la que ella está hablando soy yo. Hacer que me llamen Iwamoto o Takeshi se sentiría raro, así que simplemente traduje Iwa al inglés. Bueno, es bastante estúpido, pero les gusta en este mundo por alguna razón.

 

“Después de todo, eres bastante rápido.”

 

“El Señor Demonio ha sido derrotado, así que puedes relajarte ahora. Hay mucho pan y carne seca en el barco, así que sírvanse ustedes mismos.”

 

Mientras estábamos jugando en el frente, Jackson estaba teniendo esa conversación con los esclavos en la parte de atrás.

 

Jackson… eres incluso más héroe que yo…

 

Bueno, supongo que primero deberíamos haber hecho algo con los esclavos capturados. Después de eso, comencé a buscar el sello del Señor Demonio que parecía una espada con alas de fuego que tenía una serpiente enroscada a su alrededor. Estaba en el dorso de su mano derecha, así que corté todo y luego hice que Jackson quemara el resto del cuerpo del Señor Demonio antes de regresar.

 

◇◇◇◇◇

 

Con la mano derecha del Señor Demonio en la mano, regresé al castillo. Me hicieron esperar mucho tiempo, pero solo me dijeron que hice un buen trabajo, que el anciano de antes me dio dinero y luego me escoltaron afuera.

 

“Esa princesa es una mala noticia en todo tipo de formas ¿Eh?”

 

Al escuchar eso, todos sonrieron con ironía y luego dividimos el dinero en partes iguales entre nosotros. Una vez hecho esto, comimos en el restaurante mientras hablamos de lo que vamos a hacer a continuación.

 

◇◇◇◇◇

 

Volvimos a cazar monstruos cuando nos enteramos de otro rumor.

 

“Otro Señor Demonio apareció en la isla deshabitada.”

 

Eso dijeron.

 

Por eso, una vez más fui llamado al castillo y el mismo anciano me dio los mismos documentos. Sin embargo, la princesa no vino a verme esta vez.

 

El anciano pareció sentir un poco de pena, pero con desahogarme con él no resolvería nada, lo acepté con una sonrisa.

 

“Parece que hay otro Señor Demonio en la misma isla. Realmente no entiendo qué están pensando esos Señores Demonios. ¿Hay algo importante allí?”

 

“Quién sabe. ¿Por qué no limpias la tierra para averiguarlo?”

 

“No es una buena idea. Se necesita mucho tiempo y dinero para desarrollar una isla deshabitada, ¿Sabes? Sigamos derrotando monstruos y Señores Demonios.”

 

“Bueno, estamos en guerra con los Demonkin en el frente después de todo, así que puedes pensar en ello como si nos estuviéramos deshaciendo de los extraviados que aparecieron. ¿Vamos al lugar habitual?”

 

Después de eso, comimos cerdo shogayaki. Sin embargo, lo combinan con pan en lugar de arroz en este mundo.

 

◇◇◇◇◇

 

“Primero es un barco. Luego recopilaremos información después de eso.”

 

“Cierto.”

 

“Bueno, no tenemos que perder tanto tiempo esta vez. ¿Buscamos barcos que viajen entre continentes como la última vez?”

 

“¿Quieres intentar preguntarle al comerciante llamado Nils que ha estado obteniendo muchas ganancias últimamente?”

 

“Entonces, Mason, ve, ya que eres el que lo sugirió.”

 

“De ninguna manera. Vayamos todos juntos.”

 

“Eso es ineficiente.”

 

“Está decidido. Mason irá a ese comerciante mientras el resto de nosotros vamos a otro lado. Nos vemos a la hora de la cena frente a la posada.”

 

“Entendido.”

 

“Muy bien…”

 

“Ou…”

 

Después de eso, todos fuimos por caminos separados y luego nos reunimos en el bar para informar los resultados.

 

◇◇◇◇◇

 

“Iré primero, ¿De acuerdo…? Escuché que un médico de los barrios marginales pagó todas sus deudas y luego desapareció. Aparte de eso, también se lo vio comprando medicamentos a granel y entregándoselos a un grupo de marineros.”

 

“Ah… escuché una historia similar de la onee-san en la tienda de ropa. Dijo que un médico destartalado vino a comprar ropa limpia. También se habló de cómo una monja fue sacada de la iglesia en el distrito de clase baja por alguien que hizo una donación. El que hizo esa donación fue aparentemente un Demonkin de piel oscura. Parece que se rumorea que ese tipo es de alguna isla.”

 

“Piel oscura y mucho dinero… ¿Eh?”

 

“En cuanto a mí, escuché que había un Demonkin que entregó a muchos piratas en la estación de guardia. Si mal no recuerdo, el chico también tenía la piel oscura. Uno de los piratas incluso tenía una recompensa por su captura, por lo que el tipo recibió ocho monedas de oro por valor de platas grandes.”

 

“¿Qué pasó con los piratas?”

 

“Todos fueron convertidos en esclavos criminales, por supuesto.”

 

“¿Vendió esclavos entonces? Si ese tipo es un Señor Demonio, entonces no entiendo lo que está pensando.”

 

“Eh… es mi turno entonces. Escuché que un Demonkin con un color de piel extraño compró una gran cantidad de suministros. Parece que ese tipo también compró ovejas y cerdos. Pidió que le entregaran el ganado, así que ya pagó la mitad y pagará el resto cuando lleguen. Escuché eso del capitán del barco que entregará los productos, ¿Sabes?”

 

“Da miedo lo precisa que es la intuición de Mason de vez en cuando.”

 

“Oye… oye… no lo elogies.”

 

“Todavía es solo un 40% de precisión entonces no es tan bueno.”

 

Tomé un sorbo del jugo de fruta que estaba bebiendo y luego comenzamos a consolidar la información.

 

“Un médico que pagó sus deudas compró muchos medicamentos y luego desapareció. Un demonio de piel oscura que donó a la iglesia y se llevó a una monja con él, entregó a los piratas y recibió la recompensa y las ganancias de venderlos como esclavos criminales, luego compró mucho ganado y suministros. Eso lo resuelve entonces.”

 

“Probablemente sea seguro decir que todos estos rumores están relacionados con el mismo Demonkin. Además, ya encontramos el barco que va a entregar el ganado. Por lo que puedo decir, ese tipo es el Señor Demonio, pero por sus acciones, no puedo decir lo que está pasando en la isla.”

 

Agregó Jackson.

 

“Eso es cierto.”

 

“Oye, ¿Te enteraste de ese nuevo trabajo que se ha publicado en el tablón de anuncios del gremio? Están buscando trabajadores calificados para una isla que se encuentra a seis días de aquí. Dice que están reclutando personas que quieren ser independientes.”

 

“¿Me pregunto qué está pasando allí?”

 

“Deberíamos consultar con el gremio.”

 

“Entendido. Vamos.”

 

“Espera, terminemos esto primero. Esta albóndiga es realmente sabrosa, ¿Sabes?”

 

Después de decir eso, tomé un trozo de albóndiga con una salsa espesa agridulce, me lo metí en la boca, lo mastiqué bien y luego lo tragué. Deberíamos visitar este lugar nuevamente cuando regresemos a esta ciudad.

 

◇◇◇◇◇

 

“Cliente: Caam de piel azul oscuro. ¿Es esto?”

 

“Sí, el color de la piel coincide.”

 

“Si miras esta publicación, te parece un tipo bastante decente, ¿Verdad? Incluso les está pagando a los que tienen una familia por adelantado.”

 

“Sin embargo, existe la orden de subyugación. Si ese tipo es un Señor Demonio, lo siento, pero tiene que morir.”

 

“No digas cosas tan peligrosas en el gremio. Bueno, entonces, parece que partiremos en dos días, así que asegúrate de estar completamente preparado para entonces.”

 

“Dijiste que ya hablaste con el comerciante que navegará hacia esa isla, pero iré allí de nuevo. para aclarar las cosas.”

 

“Oye… oye… deja de hacerme ver tan inútil.”

 

“Mason siempre fuerza bruta después de todo. Es por eso que iré y pediré más detalles sobre el viaje, como nuestra comida y esas cosas.”

 

“Está bien…”

 

La respuesta de Mason fue un poco débil. En realidad, solo le dijo al comerciante que íbamos con él y nada más, ¿No?

 

◇◇◇◇◇

 

“Beh…”

 

“Mhe…”

 

“Tan ruidosos…”

 

“¿Vamos a durar seis días con esto?”

 

“Voy a la terraza a tomar un poco de aire. Ugrh…”

 

“Ayudé a cuidar el ganado en mi pueblo, así que estoy bien.”

 

“El olor también es horrible. Voy a vomitar.”

 

Jackson dijo eso mientras corría hacia la cubierta.

 

“Supongo que incluso el sensato Jackson no pudo manejarlo, ¿Eh? El olor es demasiado intenso para mí, así que también saldré afuera.

 

◇◇◇◇◇

 

“Estamos aquí de nuevo.”

 

“Eso es correcto. No parece que haya cambiado nada desde el aspecto de las cosas.”

 

“Hm… aunque hay más campos.”

 

“Capitán, Sr. Merchant. Vayamos según lo planeado.”

 

“Sí…”

 

“No te preocupes. Después de todo, solo estás entregando el ganado a la isla en la que se encuentra el Señor Demonio. Dijiste que querías obtener el resto del dinero que el Señor Demonio debe, ¿Verdad? Llegaremos a eso, solo tenga paciencia.”

 

“Eso es cierto. Pero creo que Nils tampoco sabía sobre esto, ¿Sabes?”

 

Logramos convencer al comerciante y comenzamos a cargar el ganado en el bote.

 

◇◇◇◇◇

 

Mientras nos dirigíamos a la orilla, vi desde lejos que una persona parecida a un perro que parecía ser el subordinado del Señor Demonio apareció en la playa seguido por alguien de piel muy oscura.

 

Después de desembarcar, el comerciante fue inmediatamente a hablar con ellos.

 

“¿Eres Caam-sama? Aquí están los cerdos y las ovejas que Nils-san me pidió que les entregara. Me han dicho que ya pagó la mitad, por lo que recibiré el resto del pago aquí.”

 

“Sí, sí. Déjame traer el dinero, ¿Está bien…? Viejo, te dejo esto.”

 

Dejó los documentos al tipo con aspecto de perro y luego se alejó. Con solo mirarlo, no parece ser un mal tipo. Había humanos recolectando algo de los campos y hay una mujer que está colgando algo que parece hojas en la costa.

 

¿Están haciendo sal? Creo que vi que un programa de televisión utilizaba un método similar. Hoy en día lo hacen en las fábricas, pero decían que era la forma tradicional de hacerlo. ¿Es eso lo que usan para hacer carne seca?

 

(Oye, Rock. ¿No hay muchas cosas raras ahora? Incluso están haciendo carne seca, ¿sabes?)

 

(También parece que están cosechando algo. ¿Son esas papas?)

 

(¿No se suponía que este lugar era donde vive el Señor Demonio y los humanos son convertidos en esclavos y explotados?)

 

(No estoy seguro de eso. Mirando más de cerca, incluso tienen un área de baño y parece que también están criando peces. el corral vacío es para el ganado que trajimos con nosotros, ¿Verdad? Parece que también tienen gallinas y patos.)

 

(Oye, ¿parece que están viviendo una vida bastante decente aquí? Este lugar es incluso mejor que el pueblo de dónde vengo…)

 

Mientras discutíamos eso, la persona que pensamos que era el Señor Demonio regresó con el dinero que estaba en una bolsa, así como una palanca y una pala.

 

“Perdón por la espera. Aquí tienes. Por favor, asegúrese de que sea la cantidad exacta.”

 

Le dio el dinero al comerciante mientras decía eso.

 

“Uh, ¿Qué pasa con la pala?”

 

“Bueno, tus subordinados se ven un poco sospechosos, así que la traje por si acaso.”

 

“Ya veo…”

 

(¿Se enteró?)

 

(Usar esto es bastante sospechoso como se esperaba.)

 

(Llevamos armadura, así que tenemos que hacer al menos esto.)

 

(Caray. Creo que ya lo sabe. Jackson es inteligente pero también bastante tonto, ¿No?)

 

(Tsk)

 

◇◇◇◇◇

 

“Tengo algo de lo que quiero hablar con las personas que están detrás de ti. ¿Tienen tiempo de sobra?”

 

“Uh… Estas personas son mis escoltas. Sabes, hay muchos piratas hoy en día después de todo.”

 

“Eso es cierto, ¿No? Necesitas una escolta. Sin embargo, todavía me gustaría conversar con ellos. No me sentiré cómodo de otra manera.”

 

Después de decir eso, uno de los chicos que vestían capas dio un paso adelante, así que retrocedí para mantener la distancia entre nosotros.

 

“Ah… me disculpo si parecemos sospechosos, pero solo somos acompañantes regulares.”

 

“¿No hace calor usando eso?”

 

“No, no lo es. El material es transpirable, por lo que es sorprendentemente fresco por dentro.”

 

“Ya veo. Escuché que es mejor usar ropa transpirable cuando hace calor, así que supongo que es comprensible. Sin embargo… Cuando estás hablando con alguien, ¿No es una cortesía adecuada al menos mostrar tu cara?”

 

Lo insté a quitarse la tela que cubría su cabeza con una sonrisa.

 

◇◇◇◇◇

 

(Espera. Rock, ¿no es esto malo?)

 

(Aún no es el momento. Hablemos de ello por ahora)

 

◇◇◇◇◇

 

Cabello negro y ojos negros... Parece que es raro que la gente de este mundo tenga estos rasgos asiáticos, así que el chico debe ser un héroe.

 

“Gracias. Ah… no fue tan difícil, ¿Verdad? Ya le di la vuelta a dos tripulaciones piratas que vinieron a la isla, pero… ¿Hay más? Supongo que también tendremos que estar atentos incluso de noche. Sin embargo, las dos tripulaciones piratas fueron de gran ayuda ya que decidieron atacarnos a plena luz del día.”

 

Hablé en un tono suave pero provocativo, así que doblé las rodillas para bajar mi centro de gravedad y me preparé para moverme en cualquier momento.

 

"Señor comerciante, ¿Ah terminado de contar? Si es así, le agradecería que nos entregue el ganado pronto.”

 

“Ah... Sí.”

 

“Gracias. Viejo, por favor llévalos al gallinero.

 

“Entendido.”

 

(El héroe podría estar presente. Batalla posible. Lleve a todos a un lugar seguro)

 

(Oh)

 

“Muy bien, aquí están los documentos. Ya que fuiste hasta aquí para esto, ¿Qué tal si primero tomas un poco de té de trigo debajo de esa carpa? Es delicioso incluso cuando se sirve frío, ¿Sabes?”

 

Formé un pequeño cubo de hielo usando magia en la punta de mi dedo.

 

“¿Eh? Bien…”

 

Mientras decía eso, estaba mirando a su alrededor y parecía estar pidiendo ayuda a las personas que vestían capas detrás de él. Por eso, otro de ellos salió y cubrió al comerciante.

 

“El maestro en realidad odia a los demonios, así que tendremos que negarnos. Parece que no quería venir aquí, pero tenía que hacerlo porque le debía un favor a Nils-sama.”

 

“¿Es así? Muy mal. Debe ser por eso que ha estado inquieto desde que llegaste. Ah, quítate la capucha también. ¿No escuchaste lo que le dije a ese chico de cabello negro antes? ¿Tienes mal oído? Si es así, me disculpo.”

 

◇◇◇◇◇

 

(Oye, solo te está provocando. Lo sabes, ¿Verdad?)

 

(Ha estado haciendo eso por un tiempo. ¿No deberíamos hacer algo para vengarnos de él?)

 

(Déjame al margen)

 

(Lo estás provocando ¿¡En lugar de eso!? Ese demonio no es estúpido, ¿Sabes?)

 

◇◇◇◇◇

 

“Pido disculpas.”

 

Se quitó la capucha mientras decía eso. Así que esta vez es una rubia.

 

“Bueno, entonces, no quiero asustarte más de lo que ya lo he hecho, así que me iré. Nos vemos, Héroe-sama.”

 

En el momento en que dije eso, sentí una oleada de sed de sangre seguida de que se quitaran las capas y desenvainaran las armas, así que corrí con todas mis fuerzas hacia el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario