ouo

jueves, 7 de mayo de 2020

EX-Valiente 28

Capítulo 28: Intermedio - El arrepentimiento de la maga.


Yo, Aina Necar, nací en una familia de magos de élite.

Recibí educación especial de magia desde temprana edad y me gradué de la Academia de Magia.

Es natural que me seleccionen para el grupo del Valiente.

¡Si puedo derrotar al Rey Demonio, tendré un futuro prometedor como maga de la corte!

Sin embargo, después del nombramiento, a excepción del Valiente, fuimos llamados por el Príncipe Caín.

Que el crédito del Valiente sea mío, y les daré a todos un trato preferencial después de la subyugación, es lo que dijo.

Ahora, si lo pienso, robar el crédito del Valiente elegido por Dios fue como vender una pelea con Dios, nosotros, que estábamos entusiasmados con la propuesta del príncipe, la aceptamos.

Hemos tomado el lado del Príncipe Caín sobre el Valiente.

Como resultado, inmediatamente después de que el Valiente Noel le dio el golpe decisivo al Rey Demonio, la formación mágica se activó y nos transferimos.

Y luego, después de unirnos al Príncipe Caín que vino más tarde, volvimos al reino.

Los ciudadanos nos llamaron Héroes, una casa de lujo en la capital real fue entregada como medalla del país, y también fui nombrara maga de la corte, mi futuro ya estaba garantizado.

Debería haber sido así…

Han pasado algunos meses desde la derrota del Rey Demonio, y me encerré.

No salí de la habitación de la casa dada como medalla y no hice nada, estaba perdida.

Esto fue provocado por un incidente que ocurrió el primer día de venir al castillo como maga de la corte.

Al mago de la corte se le dio espacio y puede ser utilizado como le plazca.

Yo era una recién llegada, así que saludé a mi mago superior.

Estaba extasiada por sus palabras de expectativa.

Pero, solo un mago mayor era diferente.

“Dime, ¿Qué tipo de magia puedes usar?”

“Sí, puedo usar la magia de todos los atributos.”

“Uh... ¿Puedes usar magia espiritual, nigromancia o magia de sellado?”

“¿¡Eh!? No, hm... solo puedo usar magia de ataque.”

“Uh… este trabajo puede ser difícil para ti. Nuestro trabajo es apoyar y enriquecer al país. La derrota del Rey Demonio reducirá la cantidad de ataques de monstruos... bueno, creo que es bueno aprender de ahora en adelante.”

Inmediatamente me di cuenta del significado de sus palabras.

Una de las tareas del mago de la corte es resolver las consultas del público.

Las consultas sobre los medios de vida llegan como montañas, como tener problemas con las malas cosechas y querer hacer algo debido a la falta de agua.

Desde que nací, nunca he usado otra magia que no sea magia de ataque.

El único trabajo que tuve fue deshacerme de los animales salvajes que destruyeron los campos.

Entonces, puedes aprender de ahora en adelante, es lo que dijo, pero la técnica es complicada y difícil.

Poco a poco perdí la confianza en mí misma y comencé a quedarme en mi casa.

No me hubiera convertido en una maga de la corte si supiera que esto sucedería...

Incluso si dijera que quiero renunciar ahora, tengo el orgullo de mi casa y del país, por lo que no puedo renunciar, incluso si quiero.

Y no hay razón para que confiese sobre traicionar a el Valiente.

Acorralada, es una palabra que me queda perfectamente.

Se siente como si estuviera perdida en la oscuridad.

Estaba en el límite de mi mente y cuerpo, y finalmente me quedé sin capital real.

Vivir en algún bosque o pueblo, es lo que pensaba.

Entonces, llegué a una parcela de tierra.

No parece que alguien esté viviendo aquí, solo hay una casa que se ve mantenida.

Entonces llamo a la puerta, sintiéndome tensa.

“Sí, sí, quién es…”

Me puse rígida mirando al que salió de la casa.

“No… Noel…”

“¿Eres… Aina?”

Noel, quien pensé que estaba muerto, ahora está parado frente a mí.

1 comentario: