martes, 5 de mayo de 2020

EX-Valiente 25

Capítulo 25: El EX-Valiente se reúne con un General.


Ha pasado una semana desde que llegó Sanya.

Su fuerza física se recuperó gradualmente y su tez mejoró.

Sus expresiones son más brillantes y sus sonrisas están aumentando.

Esto es lo que ella realmente es.

“Oye… traje al general.”

Garzas trajo a un hombre.

Conocí al general a mi partida, pero solo hablamos una o dos palabras.

“¡Padre!”

“¡Sanya! Lo siento, debería haber hablado contigo, que estés herida y sufriendo sola. Pero, no pude… Perdona a este inútil padre tuyo.”

“Tal cosa… Lamento haber preocupado a padre y madre.”

Tanto Sanya como el general están hablando con lágrimas en los ojos.

“¿Es usted Noel?”

“¡Ah, sí! Ha pasado mucho tiempo, desde mi momento de mi partida.”

“Gran trabajo al derrotar al Rey Demonio y traer la paz al mundo. Te lo agradezco en nombre de Levania. Además, has estado cuidando a mi hija... no puedo expresar lo agradecido que estoy.”

“No, solo hago lo que puedo hacer.”

“Hm, Noel es... ¿Eres el valiente? ¿No Caín?”

Ahora que lo pienso, no le había dicho a Sanya.

No lo dije porque no sabía si ella me creería o no.

“Así es, Noel es el verdadero valiente. Ese idiota robó el crédito. Compró a los amigos de Noel e intentó matar a Noel.”

“Pero, Caín también se fue para el viaje. Porque lo despedí.”

“¿¡Eh!? ¿Es eso verdad?

Yo partí en secreto, ¿Sabes?

“Eso es una mentira. Hasta que Noel derrotó al Rey Demonio, él permanecía secretamente en otra casa. Pero solo supe eso en una fecha posterior.”

Es un tipo astuto.

Sanya se ve un poco sorprendida.

“Ahora que lo pienso, desde que el padre de Noel dejó el ejército, el Rey lo había vigilado.”

“¿¡Eh…!? ¿El general conoce a mi padre?”

“Lo conozco, porque era un compañero y un rival en la misma época.”

De repente levanté la voz con sorpresa.

Escuché que mi padre estaba en los Caballeros, pero nunca pensé que estaba con los Caballeros al mismo tiempo que el general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario