ouo

martes, 5 de mayo de 2020

EX-Valiente 26

Es rara la realeza que no este podrida en estas novelas...


Capítulo 26: El EX-Valiente, conoce la verdad de sus padres.


“Tu padre, Quant Veigel era un caballero orgulloso cuya habilidad es de rango uno o dos en los caballeros. También fui a luchar contra monstruos junto con él.”

Sabía que mi padre era fuerte, así que él era tan fuerte, ¿Eh?

“Como futuro candidato a ejecutivo militar, tenía un futuro prometedor...”

“Pero esa oportunidad fue eliminada, por el actual Rey de Levania, ¿Fue así?”

“Eso es correcto. El Rey anterior era un hombre excelente, pero su hijo, el Rey actual, siempre ha sido un hombre egoísta y toda su palabra debe ser obedecida.”

Bueno, la primera vez que lo conocí, parecía que tenía una mala personalidad, eso es lo que pensé.

“El Príncipe se enamoró de tu madre, Yulia Cambers a primera vista, lo que hizo que Quant abandonara el ejército.”

¿Eh? ¿¡Mi madre!?

“Tu madre era famosa en Levania por su belleza. Quant era su amigo de la infancia, y ambos juraron su amor por el futuro y estaban listos para apoyar al país. Pero, la situación cambió por completo cuando el príncipe se enamoró de ella a primera vista. El príncipe amenazó a los padres de Julia a mitad de camino y la obligó a convertirse en su prometida.”

“¡Separar por la fuerza a las dos personas enamoradas…!”

Sara obviamente está enojada.

“Quant se sorprendió, pero siguió trabajando en el ejército por un tiempo. Sin embargo, cuando derrotó a cierto monstruo, resultó gravemente herido y dejó el ejército. Creo que el príncipe estaba tratando de sacar a Quant de su camino.”

“¿El Rey anterior lo notó?”

“Por supuesto, el Rey estaba furioso e intentó desheredar al príncipe, pero fue detenido por las personas que lo rodeaban. En particular, la Reina anterior adoraba al príncipe y dijo: ¡Yo también me iré si desheredas al príncipe! Parece que hubo una feroz disputa matrimonial, pero el Rey finalmente perdió.”

“Pero, el que se casó al final fue mi padre, ¿Verdad?”

“Uh, Yulia fue a Quant el día de la boda. Los padres de Yulia habían abandonado la capital real y llegaron a esta tierra.”

La conducta de mi madre fue asombrosa.

¿Quién hubiera pensado que ocurrió un gran evento?

“Creo que fue una venganza por ese tiempo. La ira del príncipe en ese momento era terrible. Intentaba convertirlo en un criminal buscado, pero el Rey lo detuvo.”

“Así que, por eso, él trata de quitarme todo…”

Qué decir, él estaba completamente resentido con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario