ouo

lunes, 11 de mayo de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 13

Publicación de la semana 1/3

Capítulo 13. La tribu con alas y el despertar de la tercera habilidad.

 

A la mañana siguiente, pienso en el futuro mientras estoy acostado en la cama.

 

Si escucho, puedo escuchar algo de ruido del exterior. Parece que Lizette ya se despertó.

 

“¿Debería comprobar mi habilidad primero?”

 

La habilidad que estoy usando ahora es el Despertar del Familiar del Dragón, el Despertar del Familiar del Oni y la habilidad de almacenamiento Recipiente del Rey. También estoy examinando los que recibí del Templo del Dragón, Atributo Nominal y Pulso del Dragón.

 

Estas 5 habilidades, si solo está protegiendo a la aldea, entonces Despertar del Familiar del Dragón y Despertar del Familiar del Oni serán suficientes. Pero...

 

“incluso si me vuelvo más fuerte, todavía hay un límite...”

 

Sucedió en mi mundo. El aumento del trabajo aumentó mis habilidades, lo que me permitió asignar más tiempo a las unidades individuales. Como tal, mi carga de trabajo aumentó y dado que otros no podían seguir el ritmo, el patrón se repitió hasta que finalmente llegué a mi límite.

 

“Estaba realmente enojado en ese entonces.”

 

No quiero que eso se repita. Deseo hacer las cosas felizmente esta vez.

 

Afirmo la ubicación de este pueblo y bosque en mi mente. Este pueblo está en la región remota y es muy susceptible a los ataques de los demonios, probablemente debido a la falta de civilización. Por lo tanto, para tener un tiempo más fácil, mi mejor enfoque es elevar la defensa de la aldea. Por ejemplo, un enemigo más fuerte requiere un arma más fuerte para vencer. La larga espada que recibí de la diosa se rompió en la batalla contra un monstruo. Luchar contra los monstruos desgastará nuestras armas. Si tan solo hubiera una habilidad capaz de fortalecer a otros…

 

“Eso es Nombrar Bendición, ¿No es así?”

 

Pero esta habilidad, ¿Qué debo hacer para activarla…? Experimentemos un poco.

 

Saco la espada larga del Recipiente del Rey. Se ha reducido a 2/3 de su longitud original. Mi tarea es fortalecerlo.

 

Nombrar Bendición, Espada larga, aumenta la nitidez.”

 

No hay respuesta… Por las dudas, pongo mis mangas sobre la espada. No corta, la cuchilla está desafilada. ¿Utilicé el método incorrecto?

 

“Entonces, Oh espada larga, tu nombre será Excalibur. La agudeza de la espada sagrada está aquí.”

 

Tampoco hay respuesta con esto... Cuando vine a este mundo, de alguna manera pude sentir el maná a mi alrededor. Por lo tanto, puedo decir que Nombrar Bendición no funciona en la espada larga.

 

“Pensé que Nombrar significa dar nombres.”

 

Parece que estaba equivocado. No puedo evitarlo... Necesito buscar a alguien para preguntar. Si esta es una habilidad dada por el Emperador Dragón, entonces aprender sobre el mismo Emperador Dragón debería darme una pista. Por lo tanto, decido salir.

 

◇◆◇

 

“¡Ah, Shoma-onii-chan!”

 

“Buenos días, Shoma-sama.”

 

Los niños se reúnen alrededor de la plaza del pueblo. Haruka está en medio de ellos. Ella se estira mientras respira profundamente con un piyama blanco.

 

“Fu...”

 

Cierra los ojos, respira y luego mira hacia mi dirección.

 

“Buenos días, Aniue-sama.”

 

“Buenos días, Haruka.”

 

Así es, ayer me convertí en hermano de Haruka. Su forma de llamarme es Aniue-sama. Es muy vergonzoso.

 

“Te levantaste muy temprano, Haruka. Lizette, también.”

 

“Porque tenía cosas que ver con todos.”

 

“¿Y Lizette?”

 

“Lizu-nee quería ver la cara dormida de Aniue-sama.”

 

¡Bashan!

 

Se puede escuchar agua salpicando detrás de la casa.

 

Lizette... qué estabas haciendo mientras dormía...

 

“Es natural que un imouto mire la cara dormida de su ani. Es una regla de este mundo.”

 

NT: imouto significa hermanita…

 

“¿Es así…?”

 

NT: un mundo de norteñas…

 

Si es una regla de este mundo… entonces no se puede evitar. De alguna manera, su sonrisa alegre me hace sentir que estoy siendo engañado.

 

“Entonces, ¿Qué están haciendo?”

 

“Este es un ejercicio para absorber maná.”

 

Haruka coloca sus manos contra su cintura y estira sus grandes senos. Los niños a su alrededor la imitan. Se ven como buenos amigos.

 

“A pesar de que los Oni tenemos un fuerte poder, o la capacidad de maná es pequeña. Por lo tanto, todas las mañanas, absorbemos el maná de la atmósfera y el suelo. Nuestra capacidad de regeneración también aumenta si continuamos esta práctica.”

 

Mientras dice esto, Haruka extiende su dedo. Es el mismo dedo que se cortó durante la ceremonia de ayer. No queda una cicatriz.

 

“Por aumento de la capacidad de regeneración, ¿Quieres decir así?”

 

“Sí, también puedes probarlo, Aniue-sama.”

 

“Bien, por favor enséñame cómo hacerlo.”

 

Mi Despertar del Familiar del Dragón consume maná. Aprender una forma de recuperar maná es lo mejor.

 

“Primero, levante las manos y tome conciencia de las plantas de los pies.”

 

“¿Así?”

 

“Sí, luego cierre los ojos y respire. Sientes que puedes mezclarte con el mundo.”

 

“Tsu…”

 

Sí… algo me está entrando. Mis manos y pies se calientan gradualmente. Recuerdo haber hecho actos similares en mi mundo original. Sin embargo, el efecto fue bastante diferente. ¿Puedo sentirme así porque este mundo está lleno de maná?

 

“Aniue-sama...”

 

“¡Shoma-nii-chan, increíble!”

 

“Mana tafu… tafu...”

 

“¿Eh?”

 

Haruka me mira con ojos saltones.

 

“La capacidad de absorción de maná de Anniue-sama es increíble... Incluso absorbiste el maná que acumulamos dentro de nuestros cuerpos en un instante. Mira, las puntas de tus dedos brillan intensamente...”

 

Hablando de eso… la diosa mencionó esto en la carta. El maná en mi mundo era muy débil, pero persistí con el entrenamiento de absorción de maná allí. Hice algunos ejercicios de entrenamiento, absorbí el maná a mi alrededor y desperté esta habilidad.

 

Este mundo, por otro lado, está lleno de maná. Mi entrenamiento anterior sensibilizó mi cuerpo al maná. En pocas palabras, mi entrenamiento fue el equivalente al entrenamiento en las tierras altas con poco oxígeno y luego volver a una elevación más baja.

 

“Usar Despertar del Familiar del Dragón sería imposible de lo contrario.”

 

Fue entonces cuando recordé mis otras habilidades.

 

“Casi lo olvido. Tengo algo que preguntarte, Haruka.”

 

“Claro, ¿Qqué quieres preguntar?”

 

“Se trata del Emperador Dragón.”

 

“Sí, sé mucho sobre él. Era un hombre que trataba a los semihumanos sin ninguna discriminación. Todos los niños de esta aldea cuentan historias del Emperador Dragón como cuentos populares, ¿Verdad?”

 

““¡Verdad!””

 

Haruka y los niños aplauden. Bueno, esta conversación debería ser rápida.

 

“Entonces, ¿puedes decir sobre el Poder de Nombrar del Emperador Dragón?”

 

“Es el poder de asignar una propiedad a la tierra o un objeto nombrándolo.”

 

Haruka se sienta en una silla cercana y…

 

Pat… Pat…

 

Acaricia la silla a su lado. Parece que me está diciendo que me siente.

 

“Bueno…”

 

Me siento y Haruka se acerca a mi hombro. Ella abre su palma blanca y usa su dedo para dibujar. Parece estar escribiendo los caracteres para rio, castillo, etc. Aun así, ella está muy cerca. Acaba de terminar de hacer ejercicio y huele a sudor. Su parte superior de su pijama está bien abierta y puedo ver su pecho desde aquí... y eso es como un veneno para mí...

 

“¿Estás escuchando, Aniue-sama?”

 

“Ah, lo siento. ¿Qué fue de nuevo?”

 

Ah sí. Soy el hermano de Haruka. Si es así, sería grosero preocuparse por eso.

 

“El Emperador Dragón le dio un nombre al río seco, ¿Verdad?”

 

“Sí, el Emperador Dragón le dio al río un nombre que significa Lleno de Agua. Por el contrario, la tierra que estaba llena de agua recibió un nombre que significa Seco. Como resultado, el río seco comenzó a fluir con agua y la tierra que estaba llena de agua se volvió seca y adecuada para ser habitada.”

 

¿Es ese el poder de Nombrar Bendición? La esencia de eso fue la misma que intenté anteriormente. ¿Falló porque mi nivel no era lo suficientemente alto? ¿O fue mi método incorrecto?

 

Bueno… sé cómo otorgar habilidades nombrando, pero... Una vez que me calme, lo intentaré con mi propio camino más tarde.

 

“¿Descubrieron a los Oni adultos?”

 

“¿El caballero negro los está atacando?”

 

Mientras pienso en esas palabras, escucho una voz sobre mi cabeza. Un pájaro como sombra pasa sobre mí y los niños.

 

“¿¡Qué…!?”

 

Cuando miro hacia arriba, veo chicas con alas volando por el cielo.

 

“Debido a la Arpía se despierta con el amanecer.”

 

“Mirando por encima del mundo.”

 

“La Oni sólo desprevenida.”

 

““Ellos también no saben, sus compañeros están en peligro… Fufu…””

 

Las chicas con alas nos miran mientras cantan con voces agudas.

 

“¿Arpías?”

 

“Shoma-sama…”

 

Escucho una voz. Miro hacia atrás y veo a Lizette corriendo con un balde.

 

“Eh, ¿Estabas en medio del bombeo de agua?”

 

“No importa. En este momento, la llamada de la arpía…”

 

“¿Arpía? ¿Estos niños se llaman Arpías?”

 

“Sí, son uno de los familiares semihumanos de las montañas.”

 

Lizette responde mi pregunta. Hablando de Arpías, en mi mundo eran un símbolo de monstruos. En este mundo, son una especie de semihumanos.

 

Las alas de la Arpía no están creciendo desde sus espaldas, sino desde sus brazos. Sus brazos se transforman en alas, así como así. Aparte de eso, se parecen a los niños humanos. Su ropa es casi transparente. Con cabello castaño, la Arpía vuela alegremente en círculos sobre el pueblo.

 

Hablando de eso, Lizette dijo que los hombres del pueblo habían salido del pueblo. Ayer no tuve mucho tiempo para pensarlo...

 

“La Arpía dijo que los adultos de la tribu Oni ​​están siendo atacados, ¿Verdad?”

 

“Sí... Shoma-sama.”

 

Lizette asiente.

 

“En lo profundo del bosque hay un antiguo castillo ocupado por monstruos.”

 

La gente vivía en él hace mucho tiempo, pero ahora está abandonado.

 

Los monstruos viven dentro del bosque, lejos del pueblo. Viajar hacia ellos y regresar no es fácil. Hace varios meses, un poderoso monstruo llamado Caballero Negro se instaló allí.

 

El Caballero Negro vino a atacar el bosque y la aldea con sus subordinados, los Soldados Negros. Originalmente, había pocos monstruos alrededor de la aldea, pero después de la aparición del Caballero Negro, el número aumentó y comenzaron a actuar con mayor violencia.

 

Los aldeanos pidieron ayuda a los señores humanos. pero fueron ignorados. Por lo tanto, los adultos de este pueblo tomaron sus propias contramedidas contra los monstruos.

 

“No quería preocuparle Shoma-sama... así que no dije nada.”

 

Con esas palabras, Lizette baja la cabeza avergonzada.

 

“Anteayer, los adultos salieron a capturar el Castillo Abandonado. Su plan es lanzar un asalto a gran escala en su siguiente empresa. Por ahora, tienen la intención de crear una base entre el castillo y el pueblo. Hoy era su regreso esperado...”

 

“Los niños fueron a pescar... ¿Como un regalo para cuando regresen?”

 

“Sí…”

 

Lizette asiente.

 

No tenemos forma de saber qué pasó con los aldeanos que salieron hace unos días. La Arpía alada, sin embargo, puede ver fácilmente lo que está sucediendo. La pregunta es si su información es verdadera o no.

 

“Escucharé como el guardián de este pueblo. ¿Es esa historia real?”

 

Haruka levanta la vista y grita.

 

“Quién sabe...”

 

“Quién sabe...”

 

Kusukusu… Kusukusu…

 

La arpía se ríe mientras mira a Haruka.

 

¿Están diciendo la verdad…?”

 

“A la Arpía le gusta hacer bromas y siempre dice mentiras.”

 

Ciertamente, la Arpía parece ser una niña traviesa. Se ríen de nosotros mientras hablan y señalan. De alguna manera... me siento molesto.

 

“Escúchame de nuevo. ¿Es lo que dices la verdad? Si es verdad, tenemos que ir a ayudarlos. ¡Contéstame!”

 

“No sé…”

 

“No diré lo que es real o falso…”

 

La Arpía se rió ante la pregunta de Haruka.

 

“Los Oni establecieron trampas para derrotar al Caballero Negro.”

 

“Pero fueron descubiertos por los guardias a la medianoche.”

 

““¿Fue realmente una pelea…?””

 

La Arpía se está divirtiendo totalmente. Si los amenazamos, podrían escapar instantáneamente.

 

“Lizette…”

 

“Sí, Shoma-sama.”

 

“También soy guardia de este pueblo. ¿Puedo pensar eso?”

 

“¿Eh? Ah, sí, por supuesto.”

 

“Entonces, ¿Puedo hablar con ellos?”

 

Lizette está sorprendida por mis palabras, pero no las niega. Ella asiente y me da un suave empujón en la espalda.

 

Bien entonces, hablemos con ellos como adultos.

 

“Escuchen, Arpías.”

 

“¿Humano…?”

 

“Si tu mensaje es real, entonces necesitamos ayudar a los aldeanos, inmediatamente. Si no, esta aldea estará en peligro.”

 

“No sé…”

 

“No es nuestro problema…”

 

“Ustedes también son semihumanos, ¿Verdad? ¿No les causarán problemas esos monstruos?”

 

Se están riendo, pero lo que sea. Continúo.

 

“Si esta aldea desaparece, la presencia de semihumanos se debilitará mientras la influencia de los monstruos se fortalece. ¿No estarán preocupados por eso?”

 

“No importa…”

 

“Las Arpías tienen alas…”

 

“Podemos escapar.”

 

“Podemos volar a donde queramos.”

 

““Especies inferiores sin alas, no hablar con tanto orgullo…””

 

“Especies inferiores…”

 

¿Nos estás mirando con desprecio…? ¿Yo y la gente del pueblo? ¿El pueblo que posiblemente se convertirá en mi hogar?

 

NT. Hora del castigo…

 

“¿Entonces tener alas te hace superior…?”

 

Miro fijamente a las Arpías arriba. Veo a dos pequeños riéndose. Entiendo.

 

Hay semihumanos con alas volando en este mundo. Comprobado y confirmado. Es como el momento en que se confirma la existencia de Oni y el dragón.

 

Bien entonces, es una emergencia ahora. Solo una vez, intentaré fingir quién era en ese momento y hacer que me escuchen.

 

“Arrodíllese.”

 

““¿…?””

 

Señor Supremo Mutado, Kiryouou Shouma  ¡Despertar del Familiar del Dragón!”

 

 (Las especies voladoras despiertan)

 

En un instante, me levanto del suelo.

 

““¿¡Auh…!?””

 

“¿Cuánto tiempo planeas mirar a tu rey…?”

 

En un abrir y cerrar de ojos, vuelo sobre las Arpías. Mi espalda se siente realmente rara. Es como si una mano hubiera surgido de mis omoplatos. Mis alas son de color blanco puro. Son grandes, algunas veces más grandes que las de la Arpía. Despertar del Familiar del Dragón.

 

NT: los omoplatos son los huesos anchos, aplanados y de forma aproximadamente triangular que está situado en la parte superior de la espalda y en el cual se articulan la clavícula y el húmero.

 

La habilidad se activó después de confirmar y convencerse de la existencia de personas y semihumanos volando en el cielo. Puedo usar las alas de semihumanos, demonios y ángeles.

 

Esta es la cuarta habilidad de Kiryouou Shouma. El efecto es la capacidad de volar en el cielo. Mientras tenga maná, puedo seguir volando. Mi habilidad de vuelo es mayor que la de las Arpías, probablemente.

 

“¡Usando esas alas débiles para volar, te atreves a reírte de mí, el señor supremo!”

 

Por eso, antes que nada, solo ríete de ellas.

 

“Si deseas mirar hacia abajo al Señor Supremo Mutado, entonces debes ser capaz de atravesar las nubes.”

 

Aunque solo estoy exagerando.

 

“¿Rey…?”

 

“¿Había algo así…? Pero…”

 

“Titulares de esas alas débiles. Aterriza y cuéntanos lo que sabes.”

 

“Hi…”

 

“Hi…”

 

“Si no quieres decirlo, entonces regresa. Pero no olvides que te reíste del Rey y lo despreciaste hoy.”

 

Este es un momento crítico. Por lo tanto, necesito usar el Modo Kiryouou Shoma para obtener información de las Arpías.

 

““Lo siento...””

 

Las Arpías bajan la cabeza y honestamente aterriza en el suelo. Mantengo mi personalidad de Kiryouou Shoma y me paro frente a ellos.

 

“Haruka…”

 

“¡sí... Aniue-sama!”

 

“Habla con estas personas. No creo que mientan más.”

 

“¡Entendido…!”

 

Haruka me mira antes de girarse hacia las Arpías.

 

“¿Es cierto que los adultos fueron descubiertos por los enemigos?”

 

“Es real.”

 

“No mentiremos frente a esa persona.”

 

La Arpía responde mientras mira en mi dirección.

 

“Justo ahora.”

 

“Mientras íbamos a desayunar.”

 

“Vimos a la tribu Oni.”

 

“Y los Soldados Negros que los perseguían.”

 

“Los Oni querían pelear y se detuvieron.”

 

“Y se lastimaron.”

 

““Si quieres ayudar, entonces deberías irte ahora.””

 

“Gracias por la información.”

 

Seguí adelante y me incliné antes las Arpías.

 

“Sonna… Sonna...”

 

“Las personas con alas fuertes son tan geniales como las Arpías.”

 

“No necesitas ser tan formal.”

 

“Toca nuestras alas.”

 

““Espero que podamos volar más rápido.””

 

“¿Te gusta esto?”

 

Toco las alas de las Arpías con la punta de mis dedos. Probablemente hay un punto nervioso en ese lugar cuando las Arpías actúa como si les estuvieran haciendo cosquillas.

 

““¡Gracias!””

 

“Gracias por la valiosa información. Perdón por enojarme.”

 

Después de decir esto, miré hacia Lizette. Tanto ella como Haruka asienten con expresiones serias.

 

De aquí en adelante, esperaré la decisión de aquellas chicas familiarizadas con el pueblo y el bosque. Mientras tanto, haré lo que pueda para ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario