ouo

martes, 12 de noviembre de 2019

Me convertí en el Señor Demonio 59

Ya bastante tiempo sin un capitulo de nuestro hogareño señor demonio...

Ahora bien estoy en problemas, eh tenido que mandar mi laptop al taller, me estaba dando problemas (pienso que es el disco) pero no detendré las traducciones, tardare en sacar eso si, pues lo haré en tiempo libre en el trabajo (sin que nadie vea)


Capítulo 59: Esa vez cuando traje al carpintero al pueblo para entrenar.



Actualmente estoy de vuelta en el pueblo. Traje conmigo al carpintero, así como a otras tres personas que serán sus subordinados.

“Jefe... ¿Puedes entrenar a estos humanos?”

La madre del jefe es enana y heredó su rasgo racial de ser bueno con sus manos. Por eso, eligió el camino de la carpintería y ahora trabaja como carpintero. Es un innovador que usa esos postes cuadrados que ves en los tiempos modernos para los edificios que hace en lugar de solo el tronco del árbol despojado de su corteza, que es lo que se usa comúnmente aquí.

Por alguna razón, el trabajo básico no está incluido en el alcance del trabajo de un carpintero en este mundo, pero es un demonio increíble que puede hacer ambas cosas. Si había alguien que quería que se construyera su casa a medida que la aldea se expandía, él era a quien acudías. Había otros artesanos, por supuesto, así que él no era el único.

“Está bien si solo le das el salario de una persona a los cuatro, así que déjalos vivir y trabajar en el mismo lugar que los otros trabajadores.”

“Oh, he oído hablar de eso. No hay carpinteros en la isla, así que ustedes están teniendo problemas para crear su propio espacio habitable. No me importa emplearlos. Mi negocio ha estado en auge recientemente gracias a ustedes, así que tampoco me importa pagarles a todos por su trabajo.”

“Ah... aceptaremos su oferta entonces. En realidad, quería que tú y los demás vinieran a la isla conmigo, pero la magia de transferencia no es fácil de usar, así que no puedo traer a alguien alto y no más de 4 personas. Ni siquiera tenemos dinero para usar un barco normal como transporte, así que es por eso que dejaré que estos tipos aprendan de ti. Te pido este favor ya que este es el método menos costoso.”

“Sí. El pueblo se hizo aún más grande desde entonces, por lo que hay muchas personas que piden que se construyan sus casas. Es por eso que este es el momento perfecto, ya que podrán aprender a hacerlas desde cero. Si tienen talento para ello, te serán de utilidad después de un ciclo de temporadas a partir de ahora.”

“Eso es bastante extenso, ¿no? Tienen algunos conocimientos sobre cómo hacer una en este momento, pero solo quería que aprendieran los métodos adecuados y cómo procesar adecuadamente la madera. ¿Qué tal solo hasta que puedan entender adecuadamente los procedimientos y puedan construir una casa completa por su cuenta?”

“¿Ja? ¿Eso es todo? Si tienes prisa, probablemente podrán recordar el proceso y todo después de terminar tres casas. Aunque realmente no quiero hacer un trabajo a medias.”

“Hm… entiendo. Por el momento, haré que regresen a la isla después de que aprendieron el trabajo, luego los haré regresar después de hacer algunas en la isla. Mi prioridad número uno en este momento es que construyamos casas un poco más lejos de la costa, después de todo.”

“No sé mucho sobre el mar, pero si solo quieres construirlas en un lugar diferente, ¿debería prestarte unos de mis hombres? Puede que sigan siendo aficionados, pero deberían ser útiles.”

“Los humanos de allí realmente no tienen ningún conocimiento sobre ese tipo de trabajo. Hubiera sido bueno si hubiera alguien que pudiera hacer trabajos de carpintería entre ellos.”

“Solo depende de cómo los uses, ¿Sabes? Probablemente podrían pedirles ayuda para levantar las cosas pesadas o cortar la madera para que quede recta ¿no?”

“Hm… eso es cierto. Sin embargo, me pregunto si eso está bien.”

“Oh, solo piensa en ello como si te prestara a uno de mis trabajadores mientras tus hombres están entrenando aquí. De esa manera, puedes construir casas adecuadas allí incluso con personas que no tienen experiencia.”

La conversación continuó así y, al final, nos prestó uno de sus trabajadores calificados a cambio de los cuatro aprendices. Bueno, supongo que tiene razón.

“Bueno, volveré a la aldea de vez en cuando, así que avísame si sucede algo mientras estoy fuera. En cuanto a ustedes, pueden haberlo escuchado antes, pero parece que se les dará un salario. Aquí no son jornaleros, por lo que no se les pagará a diario. Por eso, le prestaré dinero para gastos que pueden usar para sus gastos personales. Puede devolvérmelo cuando reciba su pago. Ustedes han visto la moneda de los demonios antes, ¿Verdad?”

“Sí. Pero, aun así, ¿Está realmente bien?”

“No me importa mientras me devuelvas el dinero. Tampoco me importa lo que hagas con tu salario duramente ganado. Puede que termine dejando el trabajo a mis subordinados, pero no soy yo quien toma el dinero que otra persona se había ganado, ¿sabes? Aunque este pueblo se ha expandido un poco recientemente, beber es lo único que puedes hacer aquí para divertirte. Si no tienes dinero, no podrás disfrutar ni siquiera eso. De todos modos, avísame cuando hayas aprendido a construir casas. No he estado en una posición en la que tenga que entregar órdenes a alguien antes, así que no sé cuál es el límite antes de que comiences a sentirte con exceso de trabajo, así que lo lamento por adelantado.”

“No, no, no solo no nos matas, incluso nos diste comida y nos pagas trabajos para que no tengamos ninguna razón para quejarnos.”

“Me alegro si así es como te sientes. De todos modos, he estado escuchando historias de cuán estricto es ese artesano desde que era un niño, así que ten cuidado.”

“Entendido…”

“Bueno, entonces, haz tu mejor esfuerzo, ¿De acuerdo?”

Después de decir que me fui a casa.

◇◇◇◇◇

“Estoy de vuelta…”

“Papá, bienvenido…”

“Hola. Volví. Regresé de repente, así que Okaa-san y mamá no están aquí, ¿verdad?”

“Sí, pero la abuela Licorice está aquí, ¿sabes?”

NT: por si no se acuerdan es la mamá de Suzuran…

“Ya veo. Eso es un alivio, entonces.”

“Ara, bienvenido de nuevo.”

“Ah, he vuelto suegra. ¿Dónde está Lily?”

“Ella fue con Suzuran para ayudar a cuidar a los animales.”

“Ya veo. ¿Y tú, Miel? ¿Prefieres jugar en casa?”

“Sí. Las vacas y los cerdos de arena son grandes y aterradores, así que solo estoy estudiando magia.”

NT: este chico salió al papá.

“Oh… qué admirable.”

Le revolví el pelo cuando dije eso. Tiene el pelo suave como su madre.

“Basta papá. Ya no soy un niño, ¿sabes?”

“Jaja, ya veo. Okaa-san y mamá realmente no se especializan en magia, así que papá te enseñará más tarde, ¿Está bien?”

“La magia peligrosa aún no está permitida ¿Sabes?”

Cuando dije eso, vi la figura de mi suegra que salió antes sonriendo por la entrada.

“¡Así es, Miel-kun! El Abuelo Hail y el abuelo Ichii, la abuela Cellisca y la abuela Licorice, así como tus dos madres no son tan buenas con la magia. Entonces, ¿qué tal?”

“Hm… supongo que realmente no veo a todos usando magia. Mamá solo lo usa cuando cocina. En cuanto a mamá Suzuran, la suya da un poco de miedo.”

“Ah… es cierto. Suzuran es bastante fuerte, ¿no? Me pregunto si ella todavía no puede controlarla. Bueno, entonces, ¿Qué atributos puedes usar?”

“Hm… fuego, agua y luz, supongo.”

“¿Aprenderemos magia de la tierra entonces?”

Después de decir eso, saqué la suciedad de mis pies y la humedecí para crear una bola de barro.

“Bueno, entonces, ¿Qué tal si tratas de convertir esta bola de barro en cualquier forma que quieras usando magia?”

“Sí.”

Utilicé ese método porque pensé que sería mejor aprender jugando que solo estudiar. Después de todo, realmente odiaba estudiar y me resultaba más fácil si sentía que solo estaba jugando.

“¿Qué tal si intentas convertirlo en algo simple primero? Ah, eso es correcto. ¿Qué tal si conviertes esta esfera en un cuadrado?”

“Sí.”

Al principio estaba luchando, pero la bola de barro comenzó a deformarse lentamente, por lo que debe estar acostumbrándose.

“Oh… increíble.”

No me dio una respuesta. Debe estar concentrado entonces.

Hm… creo que también debería intentar hacer figuras.

¡Sin embargo, es solo la forma básica de una persona!

“Lo hice…”

“Papá también lo hizo.”

Miel me presentó la bola de barro que ahora tiene esquinas ligeramente redondeadas.

“Oh… asombroso. Es bastante bueno para tu primer intento ¿Sabes, Papá también lo hizo ¿Sabes? Es un hombre con una espada destructora. La cosa del triángulo en la parte superior es su casco.”

Es pyramid head-sama, no importa cómo lo mires.

NT: referencia a las películas y juegos Silent Hill

“Tan genial… ¿Quién es esta persona?”

“Él es una persona aterradora que aparece fuera de la densa niebla y mata a las personas malas ¿Sabes?”

“Eh...”

“Ah... mierda...”

Él comenzó a llorar. ¿Qué tengo que hacer?

NT: Sip… salió al papá…

“Los niños buenos están bien, ¿De acuerdo? Y aunque digo gente mala, son solo las personas que hacen cosas realmente malas. Si es solo una broma, él no saldrá.”

“¿En serio…?”

“Sí.”

“¿Qué clase de cosas realmente malas?”

“Hm… Él no vendrá a menos que sea alguien que mate a todos en el pueblo. Es por eso que absolutamente no saldrá.”

Tengo que señalar que él no vendrá, ya que podría dejar algún tipo de trauma.

“Pero debes haberlo visto antes ya que sabes de él, ¿Verdad?”

Qué niño tan listo.

“Veras lo leí en un libro en la librería de la ciudad. Hace mucho tiempo, trajo la paz a un pueblo humano después de vencer a los malos.”

“¡Ya veo! ¡Entonces es realmente una buena persona después de todo!”

“¿Eh? Ah... sí, claro.”

NT: porque siento que en el futuro pyramid head aparecerá en esta novela.

Supongo que su historia de fondo terminó así. Es realmente problemático explicarlo. Lo siento por ser un padre inútil. Además, ¡Usar la librería de la ciudad terminó siendo una excusa conveniente!

“Bienvenido.”

“Bienvenido…”

“Oh, ¿estás enseñando magia a Miel? Caam es realmente bueno enseñando después de todo. Lily, ¿Qué tal si Otou-san te enseña?”

“¡No! ¡No me gusta la magia!”

“Entonces, ¿qué tal si él te ayuda con tu entrenamiento de lanza?”

“¡Sí!”

“¿Eh?”

“Es injusto si es solo Miel después de todo. ¿Verdad?”

Ella inclinó la cabeza y dejó caer el mechón de su cabello mientras me preguntaba eso. He pensado esto por un tiempo, pero realmente no puedo rechazarla cuando me pregunta así. ¡Ella es tan linda después de todo!

“Veo. Traeré mi pala y palanca luego.”

◇◇◇◇◇

Sin embargo, podría ser demasiado peligroso traer mi machete. Supongo que solo usaré un palo en su lugar.

Con eso en mente, fui a nuestro almacén y saqué mi pala y palanca que estaban en mal estado. Después de eso, tomé un palo y lo puse en el bolsillo de mi pecho como sustituto de un cuchillo. Sin embargo, solo vamos por una ronda. Lily tomó su lanza sin la hoja y la giró ligeramente como una especie de calentamiento.

“Otou-san, ¿Listo?”

“¿Hm? Ah, probablemente estoy bien.”

“Bien… Empecemos.”

Hm… entonces ella también empuña una lanza similar a Suzuran... Sería malo si ella balancea eso con todas sus fuerzas. Después de todo, no podré bloquearlo, especialmente con mi cuchillo.

A la señal de Suzuran, Lily se lanzó hacia adelante y empujó su lanza directamente hacia mi cara. Más rápido de lo que podía pensar sobre lo peligroso que era ese ataque, lo esquivé dando un paso atrás exagerado. Si se tratara de una lanza cruzada, sería más peligroso que una lanza, por lo que no debería haber dado un paso tan exagerado para evitarlo. Debería tener eso en cuenta ya que algún día podría encontrarme con alguien con esa arma.

“Uh… Otou-san, estabas holgazaneando, pero aun así lo evitas. Okaa-san, Obaa-chan y Ojii-chan me dijeron que empujara tan fuerte como pudiera si veo que el oponente esta desprevenido, pero como era de esperar de Otou-san.”

No puedes ser negligente eh... Como se esperaba de una mujer de la familia de Suzuran. Además, me pregunto si toda su familia está presente durante su entrenamiento. ¿Cuánto aman a sus nietos? ¡Pero también los amo mucho!

“Jajaja… me he estado entrenando después de todo. Sin embargo, Otou-san se sorprendió.”

“Sí, cuando estábamos hablando con madre Latte, nos dijo que desde que Otou-san se convirtió en un Señor Demonio, sus hijos también deberían ser fuertes. Miel también está entrenando por eso, pero Otou-san es el mejor en magia aquí, así que no hay nadie que le enseñe hasta que regreses.”

NT: aquí hay un término usado “ogibosan” cuando se refiere a Latte que significa madrastra, pero creo que queda mejor como madre…

“Ya veo… Sin embargo, a Otou-san no le importa. Solo porque me convertí en un Señor Demonio no significa que mis hijos tengan que ser fuertes, ¿sabes? Cielos Latte, ¿En qué estabas pensando cuando dijiste eso?”

Mientras decía eso, apuñalé mi pala en el suelo y la usé como bastón. En el momento en que me vio poner mi peso sobre la pala y mirar hacia otro lado, una vez más trató de golpearme la cara, así que dejé mi pala donde estaba y tomé mi distancia una vez más.

“Todos me han dicho que ataque sin detenerse si hay una apertura, ¿Sabes?”

“Sí, te han enseñado bien. No estás dejando que el pensamiento de justicia y cobardía te disuada después de todo. Fue una buena decisión capitalizar el error de Otou-san en este momento.”

Después de decir eso, levantó mi pala y la arrojó a un lugar que no puedo alcanzar. Bastante minucioso, ¿no es así?

Como no tenía elección, saqué mi palanca. Para defenderme del impulso implacable que vino después, utilicé la palanca para desviar la lanza, me acerqué a ella una vez que vi una abertura, y luego tropecé con sus pies. Después de restringir su acceso a su arma, saqué el palo que era un sustituto de un cuchillo del bolsillo de mi pecho y lo presioné ligeramente contra su cuello.

“Tu juego de pies es ciertamente agradable, pero debes tratar de apuntar a lugares que sean más fáciles de golpear y más difíciles de evitar. También deberías intentar practicar hasta que puedas usar hábilmente fintas para la próxima vez ¿De acuerdo?”

Ella comenzó a llorar después de que dije eso. Me pregunto si realmente fui demasiado lejos. Sin embargo, me aseguré de que no se golpeara la cabeza cuando voló, así que... ¿Cuál es exactamente la causa?

“¡Qué frustrante…! Ni siquiera pude obtener un golpe…”

Lily gritó eso y luego comenzó a llorar aún más fuerte.

“Lo siento, lo siento. Aun así, incluso si esto es solo entrenamiento, no planeo ser golpeado. No puedo perder a propósito solo porque eres mi hija después de todo. Otou-san realmente odia el dolor después de todo.”

Después de limpiar sus lágrimas, la abracé mientras le acariciaba la cabeza para calmarla. Todavía es inmadura, supongo. Tendrán 5 años el próximo año, así que van a comenzar la escuela eh... Ahora que lo pienso, también tuve un rápido crecimiento cuando tenía 4 o 5 años. Puede que todavía sean un poco infantiles en este momento, pero quién sabe cómo será el año que viene.

Después de que terminamos nuestro entrenamiento, volvimos a casa para almorzar.

◇◇◇◇◇

“Me encantan las comidas de Otou-san.”

“Yo también.”

“¿Es así? Eso es bueno.”

“Okaa-san solo puede cocinar carne después de todo.”

Cuando miré la dirección de Suzuran, ella se sacudió y se congeló mientras apuñalaba la carne en su plato con el tenedor.

“Pero a Otou-san le encantan los platos de carne de Okaa-san ¿Sabes? Aunque tengo que preparar verduras yo mismo.”

Traté de dar un seguimiento.

“Suzuran ciertamente es animada cuando se trata de eso, ¿no es así…? A veces cocina un pollo entero después de todo.”

“Es realmente difícil hacer eso, ¿sabes? Si no eres lo suficientemente hábil, vas a quemar el exterior mientras el interior todavía está crudo. Por eso, Mama Suzuran es realmente buena cocinando. Es por eso que ustedes dos no deberían decir tal cosa ¿De acuerdo? Aunque todavía sea solo carne.”

“Eso es cierto. Incluso yo no puedo hacer eso después de todo…”

Latte regresó mientras estábamos almorzando, así que toda nuestra familia pudo comer junta. Una vez que terminamos, descansamos un rato y luego Lily me pidió que entrenara nuevamente, así que decidí acompañarla después de despedir a Latte.

◇◇◇◇◇

 “¡Miel! ¡Ayúdame!”

Después de evitar y desviar todos sus ataques, ella chasqueo y le pidió a Miel que la ayudara. Me mostraron el maravilloso juego coordinado de mis hijos. Se aprovecharon de sus números y sincronizaron adecuadamente sus ataques. Mientras estaba fuera de balance al esquivar la bola de fuego que Miel me disparó en la cara, Lily me hizo tropezar con su palo de madera y cuando estaba en el suelo, me apuntó contra mi garganta.

“Ah… Me doy… Me doy…”

Cuando dije eso, celebraron con una gran sonrisa en sus rostros.

Como era de esperar, no puedo usar nada de mi magia contra mis hijos. Sin embargo, los que restringen el movimiento podrían estar bien.

“Bueno, entonces, ¿También debería usar magia esta vez?”

Comenzaron a quejarse después de que dije eso cuando me levanté y me sacudí la ropa.

“Quiero decir, si no uso magia, simplemente me caeré y seré golpeado cada vez. Por eso creo que debería estar bien si hago algunos ajustes.”

“Ugh…”

“Hm…”

“No te preocupes ya que no voy a lastimarte. No será mi culpa si ustedes dos de repente decidieron entrar y hacer un ataque suicida sin embargo...”

Mientras decía eso, me alejé 20 pasos para tomar mi distancia y reequipé mi pala. Me aseguré de estar lejos, estaba seguro de que la lanza no me golpearía. Y si realmente quiere, tiene que acercarse.

“Podemos comenzar cuando quieran.”

Me pregunto si estaban vigilantes. No se acercaban en absoluto.

“Quiero hacer un plan con Miel primero.”

“Solo que esta vez… ¿De acuerdo? Un enemigo no esperará después de todo.”

Después de decir eso, apuñalé mi pala en el suelo y sonreí mientras los veía a los dos discutiendo sus planes. Mientras hacía eso, Suzuran me trajo un poco de té mientras esperaba.

“¿Cómo están esos dos?”

“Hm… están bastante sincronizados, ¿No? Estoy seguro de que lo viste antes, pero se las arreglaron para golpearme.”

“Aunque Caam no hablaba en serio.”

“No puedo luchar contra mis hijos, ¿verdad?”

“Pero vas a usar magia después de esto, ¿verdad?”

“No usaré ninguna magia que pueda causar heridas, ¿sabes? Probablemente solo use una Bola de Agua y una Muro de Tierra o algo así.”

“Bueno, báñate después, ¿De acuerdo?”

“Sí.”

Después de decir eso, agarró mi cuello y de repente me besó.

Ha pasado un tiempo desde que ella hizo algo como esto.

“Para. Los niños te están mirando, ¿Sabes?”

“No me importa. Ha pasado un tiempo y te vi genial ahora, así que no pude evitarlo.”

Después de decir eso, ella regresó. Los niños probablemente escucharon nuestra conversación ya que los escuché decir algo como:

“Debemos tener cuidado con el agua y el muro.”

Eso es injusto señorita, me hiciste darles una pista de lo que voy a hacer...

“Okaa-san y Otou-san son amorosos…”

“Mamá no está incluida nuevamente. Pobre mamá...”

Estos niños seguramente son contundentes a pesar de que estoy avergonzado por aquí.

Poco después de esa conversación, los niños estaban listos, así que comenzamos la segunda ronda.

Esta vez, me atacaron al mismo tiempo con Miel lanzándome una Bola de Fuego mientras Lily se lanzaba con un empuje.


“Hm… supongo que todavía son niños.”

Mientras pensaba eso, usé una Bola de Agua para cancelar la Bola de Fuego y luego hice una Muro de Tierra que tiene un metro de alto y 3 metros de ancho. Esto probablemente no sea suficiente, pero no puedes tomarte tu tiempo para construir cosas en medio de la batalla. Todavía puede saltar sobre él, pero es lo suficientemente alto como para que, si no tiene cuidado en su aterrizaje, podría perder el equilibrio. E incluso si ella lo borra con éxito, todavía habrá una distancia entre nosotros. No es bonito, pero no debes esperar nada de eso en la batalla.

Al final, en realidad no mató el impulso de Lily. Ella simplemente saltó sobre él, hábilmente usó sus rodillas para evitar perder el equilibrio y luego continuó cargando hacia adelante.

Debido a eso, coloqué Mucosidad por el área alrededor de sus pies. No será efectivo si solo se prepara para ello, pero será genial si se cae de esto.

Miel sigue lanzándome Bola de Fuego, pero vi que la mirada de Lily se movía hacia arriba por un instante, así que supongo que debería haber al menos una de esas Bola de Fuego encima o detrás de mí. A juzgar por su mirada, probablemente no esté directamente encima de mí, así que dejé una Bola de Agua ligeramente más grande flotando detrás de mi cabeza mientras me concentro en Lily, que está justo en frente de mí.

Escuché el sonido del fuego que se apagaba detrás de mí, así que parece que mi suposición era correcta. Vi la expresión de sorpresa en el rostro de Lily por un momento, pero ella continuó su ataque.

Estaba cargando directamente hacia mí encendiendo un jabalí salvaje, así que en el momento en que pisó el suelo con su pie dominante, hice que esa área se hundiera unos 10 centímetros. Combine eso con la mucosidad que debería haberse quedado atascada en sus pies y la hizo caer y rodar hacia mí donde estaba esperando con mi cuchillo, que solía golpear ligeramente su cabeza.

“¡Miel! Estás solo ahora, ¿Sabes? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir disparándome magia? Está bien, veamos cuánto durarás.”

La burla parece ser efectiva desde que Miel comenzó a dispararme Bola de Fuego consecutivamente.

Debido a eso, creé otra Bola de Agua, la retuve en mi mano, luego la usé para atrapar todas las Bolas de Fuego. Después de un tiempo, se derrumbó, así que me pregunto si su maná se acabó.

“Muy bien, terminemos ahí. Como esta Bola de Agua ahora está lo suficientemente caliente, iré y la pondré en el baño, así que solo acuéstate allí y descansa.”

◇◇◇◇◇

 “¿Cómo te fue?”

“Hm… Eso no fue bueno. Utilizó su ataque más fuerte al principio, por lo que no pudo resistir por mucho tiempo.”

“Ya veo.”

Primero tuve que limpiar la bañera, así que hice otra Bola de Agua con la otra mano y la lavé. Después de hacer eso, tapé el desagüe y luego puse el agua que había sido calentada por las Bolas de Fuego de Miel.

“¿Qué es eso?”

“El agua con que atrape las Bolas de Fuego de Miel.”

“Está un poco tibia, ¿No?”

“Lo sé, pero le dije a Miel que estaba caliente, así que mantenlo en secreto, ¿está bien?”

“Hm.”

Después de agregar un poco de agua caliente para alcanzar la temperatura adecuada, fui y me bañé por la tarde con mis hijos.

◇◇◇◇◇

 “Quiero decir, me convertí en un Señor Demonio después de todo. Además, Lily todavía es una niña, así que eso no es algo de lo que debas preocuparte, ¿sabes?”

Mientras nos sumergíamos en el agua caliente, continué consolando a Lily, que lloraba una vez más mientras sostenía a Miel, que todavía se sentía lento por usar todo su maná para que no se ahogara. Las mujeres son criaturas realmente delicadas, ¿no? Supongo que no fue realmente una buena idea usar a Suzuran como punto de referencia para las mujeres, ya que probablemente sea la única que es tan audaz.

“Ustedes lograron vencerme cuando no estaba usando magia ¿verdad? Es realmente impresionante cómo lo hiciste, aunque ustedes dos todavía no hayan asistido a la escuela, ¿Sabes?”

“¿En serio?”

“¡Sí! De Verdad.”

Me pregunto si eso la animó. Ella estaba llorando antes, pero ahora está un poco enojada cuando sumergió todo su cuerpo en el agua.

◇◇◇◇◇

Después de bañarnos, estábamos descansando en nuestra sala de estar y Miel estaba simplemente sentado en mi regazo completamente exhausto.

Al ver eso, Lily se acercó a mí y me dijo. “Yo también.”, así que le acaricié la cabeza.

“¿Sabes? Okaa-san me dijo algo.”

“¿Sí? ¿Qué dijo ella?”

“Ella me dijo que el regazo de Otou-san le pertenece, así que estar sentada aquí es un secreto, ¿Está bien?”

“Entiendo.”

¿Suzuran, qué diablos les estás diciendo? ¿Estableció que durante ese tiempo estuvo borracha donde estaba sentada en mi regazo, me agarró por el cuello y me besó? ¿Está siendo territorial o algo así?

Bueno, de todos modos, me pregunto cuánto tiempo podré bañarme junto con mi hija. Ciertamente sería imposible seguir haciendo eso hasta que termine la escuela, ¿no?

En cuanto a mi hijo, tampoco estoy seguro.

El período de la infancia de un demonio es realmente corto, ¿no? Sin embargo, no estoy seguro de lo diferente que es para las razas de larga duración.

Mientras tomaba una siesta por la tarde con los niños, una Suzuran me despertó con su mano sobre mi boca y ella me arrastró con fuerza a nuestra habitación, donde nos acurrucamos en nuestra cama y tratamos de no hacer ningún ruido.

NT: ʕ•́ᴥ•̀ʔ

~ Mientras cenamos ~

“Ah… Okaa-san parece que está de buen humor.”

“Sí, se ve feliz.”

Se ve igual que de costumbre, pero el aire a su alrededor ciertamente ha cambiado. Además, para mi sorpresa, parece que nuestros hijos pueden notar la diferencia.

Latte siguió mirando en mi dirección, así que probablemente tendré que pasar una hora tratando de permanecer en silencio en medio de la noche.

Por cierto, ambos tienen sus días seguros hoy. Bueno, no siempre estoy en casa, así que supongo que no se puede evitar.

NT: (👍‿‿)👍





Capitulo 58 - Indice - Capitulo 60

1 comentario: