ouo

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Después de una Transición 171


Capítulo 171: Compañero de viaje del Santo Ejército.


Fue terrible.

No hace falta decir que, aunque ya existe la cicatriz de la guerra, los nuevos cuerpos hacen que el paisaje sea más terrible.

“Sin embargo, los cadáveres son anormales...

Cuando murmuré, el amigo mío que también estaba mirando el estado de los cadáveres asintió.

“Ciertamente. Parece que la armadura se rasgó de un solo golpe, no tiene sentido.”

“Puede haber un troll blandiendo su espada por ahi.”

“Imposible. ¿Cómo podría un troll estar en un lugar como este?”

“¡Acabo de decir eso como un ejemplo!

Cuando dije esas palabras, nadie dijo una palabra, incluidos los que miran con cautela alrededor del área.

También entiendo cómo se sienten.

Todos están ansiosos.

Todos ellos son hombres fuertes que experimentaron una guerra larga e intensa, pero sus cadáveres muestran daños extraordinarios.

Y todos estos cadáveres pertenecen a los soldados del Imperio Immenstadt.

Es imposible que uno no se sienta incómodo con esto.

Cuando miré a mi alrededor mientras pensaba en algo así, el grupo del ejército Santo que marchaba ante nosotros se detuvo.

Tuve un mal presentimiento cuando el ejército santo detuvo su marcha. Nos miramos el uno al otro.

Desde la primera vez que los vi, pensé que el ejército santo, que había estado marchando con nosotros desde la capital, era una existencia misteriosa.

Son soldados que llevan armadura de hierro de color oscuro. Tampoco tienen ninguna parte de su cuerpo expuesta, excepto sus ojos.

Es un ejército que cuenta con una habilidad extraordinaria. Su ritmo nunca cae en desorden, pero ninguno de ellos ha dicho una sola palabra también.

Sin embargo, a mi modo de ver, no son más que un grupo de muñecas.

Aunque el ejército santo y nosotros somos compañeros de viaje debido a una misión, para decirlo honestamente, después de confirmar que nuestro territorio realmente ha regresado, quiero regresar a la capital de inmediato.

Sin embargo, después de investigar una ciudad y un fuerte, tengo que marchar nuevamente durante al menos una semana para regresar a la capital e informar.

Solte un suspiro y busqué al comandante del ejército santo en el medio, la sacerdotisa de Melqart, Tiamoe.

Es fácil encontrarla, ya que es la única que tiene un atuendo diferente entre su grupo, lleva una bata y un sombrero.

Cuando miré la pared de armadura, encontré un sombrero blanco en el medio.

“¡Tiamoe-dono!

Levanté la voz y grité su nombre, el sombrero se sacudió y se dio la vuelta.

“¡Zanzakis – dono! ¡Si alguna vez llamas a una sacerdotisa de Melqart -sama, al menos usa sama como honorífico...!”

Mi estricto compañero me dijo apresuradamente cómo abordar a Tiamoe-dono en pánico, pero no soy un creyente de Melqart, creo en el dios que creemos en mi ciudad natal.

Resoplé y me encogí de hombros. Al ver mi reacción, mi estricto compañero se quejó conmigo.

Cuando eché un vistazo a mi lado, una mujer vestida de blanco suave apareció de entre la multitud del ejército santo.

Es una mujer hermosa con cabello largo y plateado brillante.

Aunque todavía es joven, es una de las Santas que tiene la capacidad de escuchar la voz de melqart.

Hay muchos santos y santas que pueden escuchar la voz de Melqart en su religión. Nunca pensé que un dios pueda ser tan libre.

Cuando pensé en tal cosa, Tiamoe se acercó a mí.

Cuando la santa se mueve, cuatro soldados la rodearán como guardias sin falta. Me resulta extraño que parezca que los que la acompañarán se mueven solos sin permiso, como si ya se hubiera decidido.

Es realmente misterioso. Sin siquiera decir una palabra, ya hay cuatro personas a su alrededor.

¿Qué tipo de señal se están dando?

Estoy pensando en eso mientras miro a los soldados taciturnos que custodian a la santa. Tiamoe, que había venido ante mi, hablo.

“¿Me has llamado?

Tiamoe lo dijo con una leve sonrisa.

A diferencia del ejército santo que emite signos de ser muñecas, esta santa huele a humana.

Es natural porque es una persona, sin embargo, no puedo sentir lo mismo con el ejército santo.

Miré a Tiamoe y dije mientras fruncía el ceño.

“La marcha se detuvo de repente, pensé que tal vez algo sucedió, así que te llamé. ¿Pasó algo lo suficiente como para obstaculizar la marcha?”

Cuando le pregunté, Tiamoe se cubrió la boca y se echó a reír.

“No importa cuán fuerte sea el ejército santo, colapsarán si no toman descansos. Aunque si son muñecas, está bien.”

Dicho eso, Tiamoe me miró a los ojos como si pudiera ver lo que hay dentro de mi corazón.

Quería quejarme ante la inesperada explicación de Tiamoe, pero logré tragarme mis palabras y emití un suspiro superficial.

“¿Es así? Por el momento, el resto de nosotros nos quedaremos en la parte trasera como de costumbre.”

Cuando lo dije, Tiamoe asiente y sonríe y luego regresa a la multitud del ejército santo.

La vi regresar y emití un profundo suspiro.

“Son personas sospechosas.”

Mientras murmuraba, mis amigos que estaban viendo mi conversación y la de Tiamoe de repente comenzaron a hablar.

“Sí, pero la santa es realmente hermosa. En el nivel de ser inhumano.”

“Ciertamente. Su cuerpo también es genial, ¿verdad?”

“Si voy a ser su guardia, no puedo soportarlo ni siquiera por un día.”

“Moriré en agonía en medio de la noche.”

Estos idiotas dicen cosas estúpidas. Un idiota me tocó el hombro y se rió despreocupadamente.

Qué compañeros despreocupados.

Sin embargo, son una existencia valiosa que me hace sentir cómodo. Aunque son lamentables.

Pensé en tal cosa y me reí.

❖❖❖❖❖

Tres días después, decidimos pasar la noche en Peristol, la ciudad más al oeste del territorio del Imperio Immenstadt.

Incluso si digo que nos quedaremos allí por una noche, acampamos fuera de la ciudad.

Nos será difícil dormir en una ciudad donde hay cadáveres de soldados del imperio terriblemente muertos.

Me gustaría enterrarlos, pero me di por vencido porque llegamos de noche.

Sin embargo, el ejército santo se quedó en Periastol sin preocuparse por nada y se quedó en las casas en ruinas.

Acampamos al lado del imperio de la ciudad. Instalamos 5 carpas y tuvimos una hoguera en el medio.

Cuando estábamos asando carne al lado de la hoguera, miré a mi alrededor.

La mayoría de nuestros compañeros ya se han dormido, solo yo y otro estábamos despiertos para observar los alrededores.

Originalmente, mis compañeros deberían haber hecho esto, pero les dije que tenía un mal presentimiento, así que me ofrecí para participar en la observación.

Tomé el pincho con carne quemada y se lo pasé a un hombre sentado frente a mí.

“Lo siento.”

Me disculpé francamente y el hombre recibió la carne y se echó a reír.

“No te preocupes. Su intuición nos ha salvado varias veces. No tenemos quejas.”

Mi viejo compañero de armas, Darius, dijo y mordió la carne, luego frunció el ceño.

“Oye, ¡Esto no solo está quemado sino también medio cocido, tú!

“Debería estar delicioso ya que la sangre todavía gotea.

“¡Tú! ¿¡No lo digas como si acabaras de servir algo de un restaurante de clase alta!?”

Darius dijo eso y comenzó a asar la carne nuevamente. Aunque especialmente me aseguro de la proporción de la parte quemada y la fresca, qué grosero.

Mientras estamos teniendo ese intercambio, pensé que vi una sombra negra moviéndose detrás de Darius que está asando la carne con una cara insatisfecha.

Está en dirección a la ciudad, ¿Es alguien del ejército santo?

Está insoportablemente oscuro porque el ejército santo se queda en la ciudad casi sin usar la luz.

Cuando vio que mis ojos miraban la oscuridad, Darius se dio la vuelta y miró detrás de él con pánico.

Después de mirar alrededor por un rato, me miró con ojos recriminando.

“Oye, no me asustes.”

“No, sentí que vi algo.”

A su queja, respondí y revisé los alrededores.

Tengo un mal presentimiento.

Me pregunto si realmente no había nadie en esta ciudad.

Sentí un sentimiento repulsivo y me estremecí. Mientras miraba a mi alrededor, noté que la silueta de una persona se movía en el interior de la ciudad.

Esta vez, no hay duda.

Me puse de pie para comprobar la verdadera identidad de la silueta con mis propios ojos.

“¿Qué? ¿Quieres orinar? Hazlo lejos.”

Cállate, Darius.


No hay comentarios:

Publicar un comentario