ouo

jueves, 26 de septiembre de 2019

Teihen Ryoushu 08

Episodio 8: ¡Vamos a no congraciarnos con Jaikov-kun!


“Oh… ¿¡Muchas copias que no son diferentes del original se están moviendo dentro de mi territorio…!? ¿¡Qué hay con eso!? ¿Qué significa esto?”

¡Explosión! Un hombre corpulento en el mejor momento de su vida golpeó con enojo el escritorio mientras le gritaba al capitán de la guardia.

Él es el Lord del territorio de Bonclay, Jaikov Bonclay.

Al escuchar la increíble información traída tan repentinamente, la cara de Jaikov se tiñó de rojo.

“¿Cómo puede haber una copia que no sea diferente de la real? ¿¡No es solo alguien robando acciones y vendiéndolas!?”

“No, no, ¡No hemos encontrado rastros de tales actos! ¡Pero gracias a esto, la gestión de una serie de tiendas famosas ha disminuido y algunas de ellas incluso se han ido a la quiebra...!”

“¡Maldita mierda! ¿Por qué no lo notaste más rápido, ¡¡¡maldición!!!”

¡El puño de Jaikov voló directamente a la cara del capitán de la guardia que solo informaba mientras temblaba!

El capitán voló a la pared mientras le sangraba la nariz.

Pero de hecho… no fue su culpa en absoluto. Con las copias en el mercado de la misma calidad que las originales, y sin rastros de robo, no es de extrañar que no lo haya notado hasta que la situación llegó a este punto.

Además, aquellos que compraron los productos copiados de la más alta calidad no obtuvieron ganancias al informar que dichos productos de calidad estaban disponibles a un precio bajo.

Por el contrario, algunos de los compradores incluso comenzaron a revender las copias, lo que llevó a una situación infernal en la que los productos originales no podían venderse en absoluto. Llegar a tal situación es cuando el problema finalmente salió a la luz.

“¡Date prisa, levántate ya! ¡DESCUBRE QUIÉN ESTÁ HACIENDO LAS COPIAS TAN PRONTO COMO sea POSIBLE!”

“¡Pero hay tantas personas que los revenden, que llevará tiempo identificar la fuente...!”

“¿Quieres que destruyan mi territorio Bonclay? ¡¡¡SÓLO VE Y HAZLO!!!”

Jaikov echó al capitán de la guardia, que sangraba profusamente por la nariz, al pasillo con gran rabia.

“¡Guh...! ¡Y a pesar de que estoy luchando para que los turistas arrojen divisas a mi tierra debido a esa basura del territorio Baibalon que está justo a mi lado...!”

Jaikov golpeó el escritorio una vez más mientras apretaba los dientes.

Aún no se dio cuenta…

Que esta situación anormal fue causada por ese llamado Lord basura, Rize Baibalon.

Y que tenía en mente “¡Eso es correcto! Si es más barato, ¡mucha gente se volverá feliz!” ¡Y nunca tuve aun una gota de malicia mientras hacía un plan tan diabólico...!

Y así, unos días después, la compañía más grande y antigua que pagó la mayor cantidad de impuestos a Bonclay finalmente terminó colocando el letrero de Fuera del Negocio.

֎֎֎֎֎

“¡Maestro…! ¿Hay algo con lo que necesites ayuda? ¡Haremos cualquier cosa por usted, Maestro!”

NT: Cualquier cosa… (͡• ͜ʖ ͡•)

“¡Por favor, confíe en nosotras para lo que necesite!”

¡JAJAJAJA…! ¡Oh, Rize-kun, seguro que te has convertido en alguien popular!

Después de lanzar la operación Que todos estén contentos con copias baratas de productos de calidad, las antiguas sirvientas esclavas compradas en el territorio de Bonclay me han amado aún más.

Bueno, realmente les mostré mi gentileza y competencia, ¡así que no hay forma de evitarlo!

Ah... Pero en comparación con esto, parece que la economía en el territorio de Bonclay está en declive últimamente.

A pesar de que voy a vender todas mis acciones, y estoy ganando mucho dinero... ¿Qué diablos está pasando allí? ¡El Lord Bonclay necesita ponerse seriamente a trabajar! ¡Debería intentar hacer lo que yo hago y trabajar duro mientras hace que la gente sonría feliz!

Luego, mientras ardía con justa indignación ante ese inútil Lord. Una de las criadas se inclinó ante mí una vez más.

“Hm… como pensé, hiciste todo esto solo por nuestro bien, ¿verdad? ¡Muchas gracias! ¡Gracias a ti, nos sentimos muy aliviadas!”

¿Eh? Ah… bueno, es cierto que he usado mucho del dinero que gané para pagarles a estas chicas.

No quiero ser envenenado por mis sirvientes por ser tacaño con mis pagos, después de todo. Este Rize-sama es un Lord competente, así que no trato de hacer enemigos.

“Ah, no te preocupes. Soy diferente de ese incompetente Lord de Bonclay.”

“fufufu… ¡Como tú dices! Como Alicia-sama nos enseñó, ¡Shifu es verdaderamente la persona adecuada para ser Rey...!”

Oye, espera, espera, espera, ¿por qué esa triste excusa de cabello plateado de una hermana me felicita tanto? En serio, ¡eso es vergonzoso!

Sin embargo, si ella sigue diciéndole eso a la gente, será problemático si otros nobles se enteran y piensan que estoy tramando traición. Tal vez debería detener esto.

“Estoy feliz de tener una evaluación tan alta de mí mismo... Sin embargo, por favor dile esto a Alicia. Ella debe tener cuidado de que otros nobles o realeza no escuchen tales comentarios. En este momento es un momento importante... No quisiera ser sospechoso de ser un Rebelde en este momento.”

“¡Oh! En este momento, ¿Eh...? Ya veo... Entonces, ¡como era de esperar, el Maestro esta...!”

¿Uh? Bueno, ahora es un momento importante para promover mi territorio.

Me gustaría que el Rey alabe el territorio de Baibalon como una gran tierra, por lo que no quiero atraer ninguna mala publicidad.

¡Por favor, les dejo esto a ustedes, mis criadas!

“Tú también, ten cuidado con tus acciones. Debes hacerme ver como un sujeto leal.”

“““¡Si! ¡Incluso usaremos nuestras vidas por ti!”””

No, no, ¿Por qué querría sus vidas?

Parece que en serio me aman… ¡parece que crecí para convertirme en un Lord súper bueno y genuino! ¡JAJAJAJA…! ¡Paz, oh paz!

֎֎֎֎֎

Después de esto, la invasión económica dio sus últimos pasos.




1 comentario:

  1. jajaja cuando eres el amo de el capitalismo sin darte cuenta jajaja gracias por el capitulo

    ResponderEliminar