ouo

martes, 24 de septiembre de 2019

Sanador Pervertido 75

Bueno lo iba a publicar ayer, pero llegaron unas visitas... espero les guste el capitulo.


Capítulo 75: Anillos.


Han pasado dos semanas desde que el Súcubo atacó, acompañada de Light Eaters.

“Shiki-sama, he ordenado una muestra de anillo de bodas; ¿Qué opinas de eso?”

Seguro que trabajas rápido.”

Nuestros días han pasado pacíficamente desde entonces. Había varios asuntos que debían resolverse, pero en cuanto a los problemas que exigían urgencia, mi matrimonio con la Santa canceló la mayoría de ellos.

El hecho de que la crisis de que la Santa perdiera su posición ante el obispo de la capital real desapareciera fue especialmente grande. El obispo regresó inmediatamente a la capital real después, y presentó una propuesta para que la Santa fuera despojada de su rango de arzobispo a la luz de su mala gestión. Pero lo más probable es que termine en fracaso. Mientras ella tenga una relación matrimonial conmigo, la iglesia no puede cortar los lazos con la Santa.

 En consecuencia, actualmente estamos en una habitación de la mansión del Lord, haciendo los arreglos para dicho matrimonio.

“Bonito, ¿no es así?

¿Cómo lo digo... es refinado? Uh…”

“Maestro, ese es un anillo muy bonito...

Eris, Ruruka y Yuel están mirando el anillo que la Santa extendió y murmurando.

Ese anuncio impactante del compromiso de la Santa... Eris y Ruruka protestaron ante la Santa después, pero si mi matrimonio con la Santa fracasa, hay muchas posibilidades de que pierda su posición, y yo perderé a mi partidario del lado de la iglesia en aras de asegurar mi propia seguridad. Considerando el futuro, ahora que hemos permitido que el Súcubo escape, la Santa y yo necesitemos casarnos a toda costa. Una vez que la Santa explicó eso, Eris y Ruruka entendieron la necesidad del matrimonio.

Pero Eris y Ruruka sintieron que la Santa no tenía derecho a arrebatarme… Lo que la Santa propuso con respecto a su persistente resentimiento fue: ¿por qué las dos no se casan conmigo también? Cuando la Santa usó sus ingeniosas artes de conversación para sugerirles eso, fue en la dirección de eso, por el bien de llevarse bien, me casaría con todas ellas.

Lo que hizo que las dos cedieran con relativa facilidad a la bigamia cuando parecían oponérsele a eso era, muy probablemente, el hecho de que comenzó conmigo casándome con la Santa. Si Eris hubiera perdido ante Ruruka o viceversa, podrían haberse rendido, pero la Santa era un caballo oscuro que ni siquiera estaba en su radar. Tal vez odiaban la idea de que terminara siendo robado debajo de ellos.

No estaba seguro de cómo sacar el harén, pero gracias la Santa, parece que va a suceder ahora de esta forma. Para la Santa, que ha recorrido el bajo vientre de la iglesia, esta también es probablemente otra de sus estrategias magistrales. Como resultado, la escena que deseaba está justo aquí. ¿Quién hubiera pensado que ella sería tan confiable como una compañera de ala?

NT: compañera de ala o copilota, si no entendieron…

“¿Será esto aceptable?

Sí, ¿se ve bien para mí?

Muy bien, tendré cuatro de ellos preparados después del apuro.

La Santa dice, una vez que confirma nuestras reacciones. Cuatro anillos. Uno para mí, Eris, Ruruka y la Santa.

Cuatro...

Yuel dobla uno, dos, tres, cuatro dedos, mientras me mira a mí, Eris, Ruruka y la Santa a su vez. Ella está haciendo una expresión terriblemente solitaria.

Lo siento… Yuel, pero no hay uno para ti. Estos son los anillos de boda. Al final, no hay manera de que pueda casarme con una chica tan joven como Yuel. A pesar del hecho de que soy el Sabio, no soy inmune a las críticas, y yo mismo me opongo a casarme con una joven como Yuel. No importa qué tan harén sea, eso todavía va demasiado lejos.

 Lamento el desánimo de Yuel, pero incluso si terminamos casándonos, al menos tendría que esperar unos años.

Cuatro... así que realmente es bigamia.”

Eris suspira. Aunque Eris aceptó a regañadientes la bigamia… de vez en cuando emite un sentimiento como este, de encontrarlo intolerable. Lo más probable es que se estuviera imaginando algún tipo de vida matrimonial monógama ideal, con dos hijos, en ese hospital.

“¿Sabes? Estoy empezando a sentir que estoy de acuerdo con esto en este momento.”

“¿¡…!?”

Ruruka responde así a los murmullos de Eris. Eris debe haber pensado que Ruruka compartió sus puntos de vista; ella hace una expresión de sorpresa. Por alguna casualidad, ¿va a prestar apoyo a mi bigamia? Esa es Ruruka para ti. Sabía que podía contar con ella.

“Quiero decir mira, he estado pensando últimamente. Podría casarme con Shiki, ¿solo nosotros dos? Si lo hiciera, apuesto a que Shiki definitivamente se iría a algún lado y me engañaría a mis espaldas. Y quiero decir, Shiki es increíblemente lascivo. Y simple. Y lo suficientemente débil como para ser tentado por el Súcubo. Además, cada vez que hay pechos frente a él, nunca piensa en las consecuencias.”

NT: te conoce muy bien Shiki…

Eso puede ser cierto... ¡Pero cómo hacer eso...!”

Mira, el punto es que, si es imposible sola, entonces podemos vigilarlo con nosotras dos. Tomando turnos, vigilando a Shiki para que no haga trampa, ¿verdad?”

Pensé que podría haber un buen seguimiento, pero en lugar de eso fue una sátira. No soy particularmente simple. Soy un poco débil para los pechos, eso es todo. Además, por favor no digas esas cosas delante de Yuel. Invitará a un malentendido.

 “Y además, si se va a casar con una sola persona, ¿no será Santa-sama, quien ya lo anunció frente a un grupo de personas? Pensé: No puedo soportar que termine así.”

Una vez que Eris escucha el discurso de Ruruka, baja los ojos. Lo más probable, en lo que respecta a esas dos, el hecho de que la Santa reconoció la bigamia debe haber sido el punto número uno después de todo. Aunque hablando de la Santa en cuestión, las está mirando a las dos y sonriendo. Ella es demasiado audaz.

Eris se sienta con la cara congelada en una expresión contemplativa.

Me pregunto si ella va a decir que no puede aceptar nada más que la monogamia… después de todo. Pero mi matrimonio con la Santa va a ser muy necesario de aquí en adelante. Además, es conveniente casarse con Eris y Ruruka también. Será un problema si Eris se niega a casarse conmigo a menos que sea mi única esposa. Porque si ella hace eso… bien podría terminar eligiéndola. Sin embargo, Eris levanta la cabeza y habla con una actitud de Oh bien.

Mientras me mires propiamente, entonces está bien. Porque realmente te amo.”

Sí… está bien.”

Oh, voy a tener un buen aspecto. Por el contrario, si hay algún lugar al que lleguen mis ojos, mis ojos ya están bastante atraídos. No tiene sentido mencionarlo ahora. Bueno, dudo que Eris lo haya dicho de esa manera, sin embargo. Pero no importa cuántas mujeres haya, dudo que alguna vez pierda interés en Eris. Quiero casarme ya. No, nos vamos a casar.

Quizás sintiendo que el asunto está resuelto, la Santa guarda el anillo y se pone de pie. Ella nunca puede quedarse quieta, así que tal vez tenga algo más que hacer después de esto.

Ahora que lo pienso… con respecto a las asesinas, uno de los comerciantes de esclavos finalmente ha soltado información. Él ha confesado su participación en el crimen, por lo que creo que el asunto puede resolverse con esto.

La Santa casualmente nos da un informe como si solo lo estuviera mencionando de antemano.

¿Confesado…? ¿Qué tipo de métodos usaste?”

Estaba a punto de dejarlo ir, pero sacar una confesión de ser cómplice en un asesinato es impresionante. Sin embargo, no conozco los detalles.

No he estado haciendo nada especial. Es simplemente que el tipo de personas que matarían a otros por dinero traicionarán fácilmente a su organización una vez que su propio cuerpo se vea amenazado, eso es todo. Con esto, debería ser capaz de aniquilar la Unión de Comerciantes de Esclavos de esta ciudad con certeza. Y como la explotación de D'arnaud ya no existe, en adelante la circulación de donaciones a las instituciones sociales y de bienestar de esta región puede incrementarse considerablemente.”

Parece que sería mejor no preguntar qué hizo. Además, la Unión de Comerciantes de Esclavos será aniquilada... Sin embargo, pensé que era una organización bastante grande. No quiero hacerme enemigo de esta Santa, eso está muy claro. Suponiendo que me convierta en el arzobispo a cargo de esta área como sucesor de D'arnaud… tengamos especial cuidado de no explotarla.

Eso me recuerda, ¿qué pasa con el Súcubo? ¿Todavía no puedes encontrarla?”

Escucharme sobre el asunto de los asesinos me lo recordó. Después de eso, no he escuchado una noticia sobre el Súcubo. No he escuchado ninguna historia de ella atacando alguna otra iglesia, ni ninguna mención de avistamientos de Súcubo en ninguna parte. Y estoy bastante seguro de que aún no ha habido un informe de la localización del súcubo petrificada.

“De hecho... por alguna posibilidad, ella podría haber caído al fondo de un río o lago después de su petrificación. En esa contingencia, localizarla sería extraordinariamente difícil.”

“Ya veo.”

Como tenía miedo, parece que no la han encontrado. La Santa se lleva una mano a la cabeza, como si el tema se hubiera convertido en un dolor de cabeza para ella. Pero no hay nada que podamos hacer sobre algo que no podemos encontrar. Casi todo lo que podemos hacer es pasar mucho tiempo y mano de obra buscando por todas partes.

“Bueno entonces, por favor discúlpame. Creo que uno de mis subordinados vendrá más tarde para dimensionar los anillos, si quieres. Ah… y ustedes dos deben ser medidas para sus vestidos, así que por favor pregúntenle por eso con anticipación.”

Entonces, dándonos solo unos pocos mensajes informativos, la Santa deja la habitación. Eris y Ruruka salen de la habitación para hacer eso.

“…”

La única que queda en la habitación es Yuel, agarrándose la ropa con fuerza y ​​bajando la cabeza.

NT: () me rompe el corazón…


Desde que Eris y las demás se fueron, he estado leyendo la Biblia. Fuera de la guerra entre el dios malvado y la humanidad, esta Biblia también contiene los preceptos de la iglesia y los episodios que tratan con sus figuras principales. Es bastante grueso. Todavía no he leído hasta el final, pero después de todo, es impensable que alguien alabado como el Sabio, alguien que podría convertirse en el arzobispo de esta área, no haya leído esto. Mientras me concentro en leer la Biblia y tratar de leerla rápidamente... para cuando me doy cuenta, ya es muy tarde en la noche.

Yuel, es hora de dormir. Y no queda nada por hacer hoy.”

“Sí, Maestro…”

Yuel ha estado algo distraído desde antes. Lo noté por el rabillo del ojo mientras leía la Biblia, pero ella ha estado mirando fijamente al suelo durante bastante tiempo. Como pensé, el asunto de la boda la está molestando. Y la forma en que Yuel ha sido tratada últimamente, es como si fuera la única que quedara fuera.

“Ah...

Siento que quiero hacer algo por ella de alguna manera... pero después de todo, Yuel es demasiado joven. Y, además, no importa cuánto diga un niño “Te amo.” a medida que crecen y su perspectiva se expande, es posible que ya no se sientan así. Cuando eso suceda, no quiero que Yuel se arrepienta. Para la joven Yuel, puedo ser una figura paterna. Hasta que Yuel se convierta en adulta y pueda ejercer un juicio adecuado, considerar tal conversación es probablemente imposible en primer lugar desde un punto de vista ético.

Pero sea como sea… ver a Yuel pisoteado sigue siendo desgarrador. Quiero darle algún tipo de charla motivadora. Una charla para sentirse bien, para desviar sutilmente su atención para que no llore.

“Oh si, Yuel. Solo lo leí en la Biblia, pero supuestamente ese bastón no fue el único catalizador que el antiguo Sabio usó para su magia. Parece que hay una legendaria espada mágica sagrada con el mismo nivel de efectividad que ese bastón.”

“¿Una espada sagrada mágica?”

“Sí, es cierto. Si Yuel realmente se vuelve lo suficientemente fuerte como para ser llamada Héroe, intentemos pedirle a la iglesia que la preste. Y ya puedes usar un poco de magia, así que algún día estoy seguro de que puedes convertirte en una magnífica maga y espadachina. Creo que sería perfecto para ti.”

No sé si la iglesia nos prestaría una espada como esa, pero mi prioridad aquí es desviar los sentimientos de Yuel. Y suponiendo que Yuel gane ese nivel de habilidad, estoy seguro de que ya será adulta en ese momento. Incluso si se niegan a prestarlo, probablemente no estará tan triste.

“Como héroe del maestro...”

Yuel murmura, como si reflexionara sobre mis palabras. Pero el estado de ánimo en el que está es... oscuro. Pensé que algo así como la genial espada sagrada que solía usar el Sabio le haría cosquillas a su imaginación infantil, pero parece que no tiene remedio.

Quizás su cabeza está llena de pensamientos sobre mi matrimonio. Y ella estaba tan feliz antes cuando le conté sobre el harén; No pensé que ella estaría tan abatida. Pero al final, tal vez fue diferente cuando la realidad de que ella es la única incapaz de casarse, pero fue puesta frente a su cara. Lo más probable es que no sea algo racional. Esa sensación de alienación de que ella es la única diferente, incluso si se convenciera a sí misma, terminaría sintiéndose así. Parece que mi única opción aquí es eso…

Yuel… es una vez que crezcas. Aún eres joven. Matrimonio y esas cosas, puedes pensar en eso después de convertirte en una adulta. Realmente no hay necesidad de ser impaciente al respecto. ¿Verdad?”

Mi encanto infalible. “Una vez que crezcas, ¿De acuerdo?”.

Al recitar esto, puedo desviar a Yuel usando sus expectativas futuras. Sin embargo, aunque digo algo parecido, en realidad no estoy declarando Vamos a Casarnos. Es un enfoque ambiguo para lidiar con el cambio potencial de corazón de Yuel en los años previos a que se convierta en adulta. Me las arreglé para posponer el asunto de mi relación con ella antes de usar este mismo método. Conociendo a Yuel, si esto la hará enfocarse en el feliz futuro de Podemos casarnos una vez que sea una adulta, puedo hacer que el hecho de que actualmente me case con Eris y las demás se desvanezca de su cabeza.

O eso pensé.

“Uu…”

Pero las lágrimas se acumulan lenta y constantemente en los ojos de Yuel. Su garganta sigue haciendo pequeños ruidos como si no pudiera soportarlo, y comienza a temblar. Esto funcionó antes… sin embargo. ¿Cómo? Algo es diferente ahora. ¿Pero qué hago? Si este método no tiene remedio, ¿Qué debo hacer? Y, mientras estoy atormentando mi cerebro, un golpe en la puerta rompe la atmósfera incómoda.

“¿Shiki-sama, puedo dedicar un momento a tu tiempo?”

“Sí...”

Es la voz de la Santa. Y cuando la Santa escucha mi respuesta, la puerta se abre.

Mis disculpas por molestarte tan tarde en la noche. Sin embargo... como pude reunir un poco de tiempo disponible, pensé que debía enmendar a Shiki-sama por presionarlo a la fuerza en el matrimonio. ¿Te he interrumpido…?”

La santa dice mientras entra en la habitación. Por el contrario, ella me salvó. Ya me estaba quedando sin ideas sobre cómo consolar a Yuel. Una vez que seas grande funcionó la última vez, así que pensé que también la distraería esta vez. En cualquier caso, ella puede dirigir la conversación a otra parte.

“Realmente no me importa. ¿Qué pasa? Por Hacer las Paces, ¿te refieres a que me estás dando algo?”

“Aunque puede que sea un adelanto para mí, estoy pensando en brindarte un servicio nocturno.”

Dirigirlo allí no es bueno. Realmente no es bueno. Quiero volver ya.

“...

Mira, Yuel está aquí y todavía está al borde de las lágrimas. Ah, ah… Puedo decir de inmediato al mirar a Yuel que la propuesta de la Santa acaba de golpearla con bastante fuerza. La relación entre yo y la Santa, que ya está a punto de iniciar el servicio nocturno, y mi relación puramente de amo y esclava con Yuel. ¿La propuesta de la Santa hizo que Yuel viera las cosas bajo una nueva luz? Su expresión se entristece rápidamente.

Me pregunto si ella piensa que incluso su presencia aquí es una molestia... Yuel comienza a caminar en silencio fuera de la habitación. La habitual Yuel haría algo como preguntar “¿Puedo ayudar?”, Pero parece que ya está completamente desanimada. Dejando de lado los incidentes pasados, tal vez ella está pensando que es inaceptable que una esclava se entrometa en la relación íntima entre un esposo y una esposa. Sin embargo, no somos particularmente tan íntimos.

“Ah… Philine. ¿Podemos hacer esto en otro momento? Ahora es más o menos... mira, entiendes, ¿verdad?”

“No me importa si Yuel-chan se une.”

NT: ¡Diablos señorita! Y usted es la Santa…

Deberías preocuparte. Me importa

Espera… ¿no dijo esta señora algo así como que no es bueno hacer pasar a un niño por algo tan escandaloso? Tan insistente como ella es que el tratamiento irrazonable no es bueno, me pregunto si eso significa que está bien siempre que haya consentimiento. Y ahora que lo pienso, no me está cuestionando en absoluto acerca de tener a Yuel como esclava.

“Maestro… ¿Está bien...?

Mira, Yuel reaccionó. No, iba a detener a Yuel de cualquier manera. Tampoco tenía ninguna intención de arrojar a la triste Yuel afuera para que la Santa y yo pudiéramos ir al servicio nocturno. Más bien, estaba planeando enviar a la Santa lejos y consolar a Yuel acariciando su cabeza, toda la noche si eso era lo que se necesitaba.
¿Pero qué hago con esta situación? Yuel me mira como un cachorro abandonado. Si le digo que no aquí, terminará pareciendo que la estoy rechazando. En su actual condición insegura, absolutamente no puedo hacer eso.

Aunque estaba tratando de no poner triste a Yuel, ¿por qué tiene que sufrir tanto?

Como estoy angustiado por eso así…

“¡Sabio-sama…! Santa-sama… ¿Está Santa-sama aquí?”

En el segundo momento creo que escucho a alguien corriendo ruidosamente por el pasillo, la voz de un caballero llama desde el frente de la habitación. Qué inusual, tan tarde en la noche. Parece bastante frenético.

“Sí, estoy aquí, pero... ¿Puede esperar? Actualmente estamos en medio de algo.”

La Santa despide al caballero. Sin embargo, el caballero responde de inmediato.

“¡Es un negocio urgente!

Su voz áspera parece desesperada. Quizás sintiendo la atmósfera seria, la Santa se acerca a la puerta.

“¿Qué tipo de negocio sería ese…?

Entonces ella abre. Sobre los hombros de la Santa, puedo ver la cara del caballero. Su expresión es pálida. Puedo decir claramente que está temblando y muy conmocionado. A juzgar por el estado en que se encuentra este caballero, sin duda son malas noticias.

Sin embargo… el informe del caballero supera con creces mi hipótesis.

La capital real… se ha dicho que la capital real ha caído. ¡¡¡El súcubo ha resucitado al dios malvado...!!!”

NT: ¡¡¡Como…!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario