ouo

lunes, 9 de septiembre de 2019

Teihen Ryoushu 05

Episodio 5: ¡Rompamos el tabú de Dios!

 

Un mes desde que le di a los Hombres Bestia algo de carne y tierra… El número de Hombres Bestia de alguna manera aumentó de alrededor de una docena a varios cientos.

 

¿¡Cómo diablos sucedió eso!? Más bien, ¿no ha sucedido algo similar antes?

 

Cuando le pregunté a Irina, la rubia y de orejas de perro, dijo: “Hemos estado buscando esclavos fugitivos dispersos por todo el país.”

 

Hm… no me gusta demasiado este desarrollo ya que me temo que los disturbios podrían estallar si sus números aumentan demasiado... pero bueno, lo que sea. Todos le dijeron a Irina cosas como: “¡Nunca pensé que volvería a verle!” y “¡Viva la princesa!”, Mientras derrama lágrimas. Todos también me agradecieron la ayuda que le ofrecí a Irina.

 

Además… ¿debo decir como se esperaba de Baibalón, el peor territorio del país? Parece que no hay necesidad de preocuparse por la situación alimentaria de los Hombres Bestia, ya que los monstruos se generan naturalmente desde algún lugar de forma continua.

 

Esos tipos estaban extremadamente felices, ya que eso se consideraba un festín para ellos, pero es un gusto insoportable para una persona normal. ¡Verdaderamente una tierra decepcionante, este Baibalon...!

 

Ah… Si solo los cerdos y las vacas tuvieran la misma capacidad de regeneración que los monstruos, tendríamos mucha carne para comer.

 

En ese momento que estaba pensando eso... ¡Tengo un destello de inspiración!

 

“Ah… ¡¡¡Eso es correcto!!! ¡Todo lo que tengo que hacer es aplicar mi magia de recuperación al ganado!”

 

¿No soy como un genio?

 

Entre los nobles y la realeza, La magia es un poder otorgado por Dios. Nunca debe usarse para sanar a los humildes plebeyos, y especialmente nunca debe usarse en seres incluso más bajos que ellos. Eso es un tabú que contaminaría el poder de la magia, se decía a menudo, ¡pero ahora sería un idiota si me importara eso!

 

Baibalon es el territorio en el que nací, ¡el peor de todo el país! Sin embargo, debido a que el ganado muere rápidamente de alguna enfermedad desconocida, ¡nunca he comido carne en absoluto!

 

“Muy bien, ¡hablemos con la gente del rancho!”

 

Ah… habría roto este tabú antes, si lo hubiera pensado antes. Bien hecho, yo, me imagino que el sentido común está ahí para estropear el disfrute de la vida.

 

֎֎֎֎֎

 

 “¡¡¡VIVA RIZE-SAMA…!!!”

 

“¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡VIVA…!!!”

 

Sí… qué cosa tan escandalosa.

 

Mientras me animaba un gran grupo de personas, recordé las cosas que hice hace unas horas.

 

En resumen, mi plan fue exitoso.

 

Cuando utilicé la magia de recuperación en una vaca moribunda que apenas le quedaba carne, inmediatamente volvió a un estado saludable y carnoso.

 

Estaba muy feliz, obviamente. El anciano del rancho que era el dueño de la vaca también se palmeó el pecho con alivio.

 

Sí. Todo estaba bien hasta ese momento, pero a partir de ahí, ocurrió un gran problema.

 

¡Sucedió cuando decidí regenerar una montaña de carne cortada! ¡Allí nació un ternero con los mismos patrones de manchas que la vaca original!

 

Me sorprendió mucho ver esto. Pero el anciano del rancho dio un paso atrás, y mientras le temblaban las piernas, se postró ante mí, diciendo que yo era un Apóstol de Dios.

 

Y en unas pocas horas, este hecho se hizo conocido por otras personas y se desarrolló a la situación actual.

 

Bueno… nunca he tenido ningún libro sobre esto, y nunca he asistido a una fiesta de un noble, así que ignoraba este hecho.

 

¡Esa magia de recuperación, mientras existan los materiales, puede incluso crear vida! Con esto, ¿no podría comer carne fresca ahora?

 

“““¡VIVA RIZE-SAMA! ¡Te seguiremos por el resto de nuestras vidas!”””

 

“¡Muu…! ¡Muu…!”

 

Jajajaja… qué lindo, estos terneros.

 

Mientras estaba rodeado de personas con ojos brillantes y los 100 terneros que habían sido producidos en masa por el momento, me permití pensar en la buena comida que disfrutaré a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario