ouo

jueves, 11 de agosto de 2022

Teihen Ryoushu 28

 

Episodio 28: ¡Matemos a Rize-kun!

 

En el carruaje en el camino nocturno, Hohenheim mira a la luna y piensa.

 

Como era de esperar… Rize Baibalon es el Héroe que he estado buscando.

 

Un ser que hace lo mejor que puede por la gente, se ríe con ellos e incluso puede matar a un dragón para protegerlos, ¿Cómo lo llamarías sino un héroe?

 

Me sorprendí cuando recibí los informes de que el malvado señor Snail había obtenido el poder del dragón y destruido su dominio.

 

Hohenheim se sorprendió aún más cuando supo el resultado final, que Rize los había llevado a la victoria.

 

Como aliado, Hohenheim había oído hablar de la habilidad de Rize en la magia curativa, pero no esperaba que fuera tan hábil como para matar a un súper dragón de clase de cien metros casi sin ayuda.

 

Además, había salvado a decenas de miles de personas que Snail había convertido en monstruos. Eso es totalmente inesperado.

 

“Dios mío... Estoy demasiado orgulloso de mi aliado, pero tengo el trabajo de informarle al rey.

 

Hace gestos y se queja en el carruaje.

 

Hasta ahora, Hohenheim había seguido manipulando la información sobre Baibalon para que no fluyera hacia la capital.

 

Él es quien ha estado ocultando desesperadamente el creciente número de dragones y la rápida expansión de la Religión del Demiurgo del público.

 

Esta vez, Snail se había transformado en un dragón de gran tamaño y había sido derrotado a costa de muchos soldados y el árbol gigante que Rize había creado a partir de Snail que se había vuelto loco. Era solo cuestión de tiempo antes de que se enviaran investigadores de la capital real para investigar.

 

Hohenheim supuso que Rize probablemente había adivinado esto y finalmente decidió llevar al rey al castillo, que estaba rebosante de espíritu rebelde.

 

“Fuh… finalmente va a comenzar. La gran guerra de esta generación…”

 

Con sangre caliente hirviendo en sus venas, Hohenheim aprieta sus grandes manos con fuerza.

 

Si le mostraran un castillo completamente copiado del castillo real y pintado exactamente con el color opuesto, el rey seguramente se indignaría.

 

No, antes de eso, estaba destinado a estar furioso como el barón más bajo convocando al rey a su dominio.

 

Solo un Rebelde que está listo para luchar contra el país o un niño que no tiene idea de lo que está haciendo sería capaz de un acto tan loco. Hohenheim está convencido de que definitivamente era lo primero.

 

“¡Mi maravilloso aliado, seguramente entregaré tu mensaje al rey! ¡Ah, no puedo querer ver la mirada en la cara de ese viejo bastardo!”

 

Y así… el duque Hohenheim dejó Baibalon con una sonrisa completa.

 

¡No se dio cuenta hasta el final de que su aliado… a quien creía un genio natural, era alguien que tenía la capacidad cerebral de una babosa…!

 

֎֎֎֎֎

 

“¡Su Majestad…! ¡Rize Baibalon debería ser ejecutado!”

 

“¿Qué tan impertinente es pedirle a su majestad que venga y vea el territorio? ¡Por el bien del reino, debe ser ejecutado!”

 

“Él nació en Baibalon después de todo. ¡Es un idiota, un demonio o una persona peligrosa!

 

Esto es todo... exactamente como supuso Hohenheim. La sala de reuniones del castillo real estaba en ruinas.

 

Los pesos pesados, que escucharon el mensaje de Rize, aullaron todos a la vez: Deberíamos ejecutar a este señor inferior.

 

Sin embargo… una suave voz de un anciano los interrumpió.

 

“Todos, cálmense. Hohenheim dijo que Rize es un héroe que mató a un dragón, aunque también es cierto que su mensaje carece de sentido común.”

 

“¿¡…!?

 

Las palabras del anciano silencian a los pesos pesados.

 

Sí, no hay forma de que puedan discutir con él.

 

El que silenció a los pesos pesados ​​desde su asiento en la mesa redonda fue el gobernante absoluto del Reino de Gnossia, Yaldabaoth Gnossia.

 

El rey continúa hablando solemnemente mientras brilla la corona sobre su cabeza.

 

“Escuché que el hombre llamado Rize dijo: Por favor, mira mi territorio con tus propios ojos. Correcto... Baibalon es famoso por su desolación. Creo que está pidiendo apoyo de forma indirecta.

 

“Aun así… ¡Esa es una forma escandalosa de apelar a su majestad!”

 

“Oh… ¿No es más escandaloso interrumpirme cuando estoy expresando mi opinión?

 

“¿¡…!?Ah… ¿¡Por supuesto!? ¿¡Esto… esto…!?

 

Uno de los pesos pesados ​​se disculpa apresuradamente mientras los ojos del anciano lo miraban fijamente.

 

Sin embargo, es demasiado tarde para decir algo ahora. Dos soldados que esperaban junto a la pared agarraron al hombre por los brazos en silencio y lo sacaron a la fuerza.

 

Cualquiera que desagradará al rey, incluso un bebé, será ejecutado de inmediato. Ese es el primer artículo de la ley del Reino de Gnossia.

 

“ALTO… ¿¡GYAH…!?

 

Un grito resonó fuera de la puerta... Frente a los pesos pesados, quienes sudaron frío, el rey Yaldabaoth continúa.

 

“Ahora, continuemos... Yo, por mi parte, estoy dispuesto a conceder el deseo del Barón Rize. Debe ser recompensado por su logro. Si quiere comida, le daré toda la que quiera. Sin embargo, yo, el rey, soy un hombre ocupado. Estoy demasiado ocupado para visitar su territorio, así que... 48° príncipe, Johan.

 

“¡Sí…!

 

Un niño pequeño se puso de pie a toda prisa después de escuchar las palabras del rey.

 

Él es el príncipe Johan, el heredero número 48 del rey Yaldabaoth. Tenía el pelo largo y los ojos de un profundo color púrpura, pero estaba temblando de nervios frente al anciano rey o, mejor dicho, incluso estaba al borde de las lágrimas.

 

“Johan, deberías ir a Baibalon en mi lugar.

 

“¿¡Eh!? ¡Espera, Baibalon es solo un pozo negro lleno de locos! Para ser honesto, soy un chico de ciudad, así que no quiero ir a un lugar como ese.

 

“Oh, me pregunto cuál es el primer artículo en la ley de esta tierra. Me estoy haciendo demasiado viejo para recordar.”

 

“¡Hi…! ¡Sí, iré! ¡Por favor déjame ir!”

 

El rey Yaldabaoth asintió satisfecho mientras Johan respondía llorando.

 

“Bien, te he llamado aquí para eso después de todo. De todos modos, eres mi hijo menor, así que no debería haber ningún problema incluso si mueres.

 

“¿¡Eh!? ¿¡Eso es terrible!?”

 

“Entonces… ¡Esta reunión se suspende! ¡Está bien, chicos, lárguense, vayan y váyanse ya!”

 

El rey ordenó el final de la reunión e hizo que los pesos pesados ​​y el príncipe sacrificado se fueran de inmediato.

 

Cuando los soldados asignados para escoltarlos se fueron, el rey Yaldabaoth se quedó solo en la mesa redonda.

 

En el momento en que nadie estaba allí aparte de él, ¡Sus mejillas se torcieron en una sonrisa lasciva y se echó a reír!

 

“¡¡JAJAJAJA…!! ¡Cómo te atreves a convocar al rey, Rize Baibalon! ¡Qué hombre tan encantador eres!”

 

El rey Yaldabaoth aplaude sobre la opulenta mesa redonda como si fuera divertido e interesante. Se parece más a un niño que encontró un juguete nuevo que a un viejo rey absoluto.

 

Sí, había estado viendo un juguete nuevo durante mucho tiempo.

 

¡La aparición del Héroe ideal que se rebelaría contra él y este país!

 

“¡Jijijiji…! Les dije a mis súbditos que debe estar pidiendo apoyo, pero… ¿Cómo puede ser eso? ¡Solo un rebelde que está preparado para luchar contra el país o un idiota descerebrado podría estar tan loco! ¡Ah, definitivamente es el primero! ¡Este hombre, Rize, está peleando conmigo!”

 

Yaldabaoth continúa riéndose de alegría ante la aparición de alguien que lo amenaza.

 

Eso es obvio. Oh mejor dicho, esa es su aspiración. Esperaba que tal ser apareciera, así que Yaldabaoth preparó varias cosas.

 

“Rize... ¡He estado esperando que un hombre como tú apareciera en mi vida...! Han pasado ciento treinta años desde que nací. He sido un gran promotor de la religión de Sofía donde he inculcado la enseñanza de que La magia es un poder dado por dios. Se puede usar para disciplinar a los plebeyos, pero es ultrajante usarlo para ellos. Esta creencia se arraigará firmemente y seguirá provocando que el odio se acumule en los corazones de los plebeyos. Invadimos las tierras de los hombres bestia, los secuestramos y los esclavizamos, y continuamos creando chispas de rebelión en varias partes del país. Y luego, ¡todos irán a Baibalon, un lugar al que todos los rebeldes huirán…!”

 

¡Ahora los frutos de su trabajo finalmente están floreciendo…!

 

Yaldabaoth piensa en algo mientras babea.

 

¡El momento en que él y Rize chocarán y se matarán con todas sus fuerzas...!

 

“¡Ah, Rize! ¡Mi querido rebelde a quien he buscado durante tanto tiempo! ¡Por favor, apaga mi sed, déjame, que tengo demasiado poder y talento, probar una batalla en la que necesito pelear con todas mis fuerzas! ¡Por eso te puse a Johan que tiene una personalidad basura! ¡Por favor, comienza la guerra matando a ese tipo con tu odio por la familia real!

 

El rey Yaldabaoth continúa riéndose soñando con el momento en que él y el héroe asesino se matarán hasta el amargo final.

 

Por lo tanto, cegado por la anticipación de que su sueño se haga realidad, el rey Yaldabaoth está completamente inconsciente.

 

Que el hombre Rize Baibalon solo invitó al rey porque ¡Baibalon se ha transformado en un gran lugar! ¡Larga vida al rey! y tiene cero intenciones de matar…!

 

“¡El hombre de mis sueños finalmente apareció! ¡Oh rebelde de corazón apasionado y nobles aspiraciones! ¡Voy a darlo todo! ¡No me importa si serás capaz de terminarlo… mis 130 años de vida que he prolongado hasta el límite!

 

¡Por lo tanto, el rey que ha vivido durante... 130 duros años está a punto de usar la última fuerza vital que le queda contra un idiota sin cerebro...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario