ouo

miércoles, 10 de agosto de 2022

Teihen Ryoushu 27

 

Episodio 27: ¡Llamemos al rey!

 

“¡Maravilloso…! ¡Amigo mío, eres verdaderamente un héroe de la salvación!

 

“Fuh, me siento honrado por tus elogios, Duque Hohenheim.

 

Unos días después de salvar este país del malvado mago Snail Django. ¡Fui elogiado por el duque Hohenheim en una habitación en el castillo de Baibalon!

 

Bien, bien, bien, Rize-kun, ¿¡Acabas de salvar al país!? ¡Si no lo hubieras hecho, los monstruos dragón definitivamente habrían atacado otros territorios y no habría habido forma de recuperarse!

 

Y me las arreglé para lidiar con eso… Ah… Soy verdaderamente un mensajero de paz. La gente de Django me llama Héroe o Salvador. ¡Todos me alaban! ¡Incluso hay un rumor de que soy un niño nacido de una concepción virginal!

 

Entonces, Duque… ¿Cómo vas a lidiar con el dominio de Django...?”

 

“¡Sí, te lo daré a mi discreción! Por cierto, el rey ya se ha enterado de tu éxito esta vez. Me pidió que te dijera que vinieras a él en un mes.”

 

¡¡¡Oh…!!!

 

¡Rize-kun, tu competencia finalmente ha conseguido llegar hasta el rey! ¡Hurra! ¡Una audiencia, una audiencia!

 

Mientras sonrío por dentro, por alguna razón, el duque Hohenheim muestra una sonrisa traviesa.

 

Jujuju... ¡Me pregunto qué pensará ese rey arrogante cuando descubra que el hombre al que le concedió una audiencia es el dueño de este castillo...!

 

¡Ah, bueno, él estará feliz de escuchar eso!

 

¡Simplemente copiamos todo el diseño del castillo y cambiamos su color! ¡Está lleno de respeto! ¡Definitivamente pensará que soy un ferviente fanático!

 

Además, tío Hohenheim. No creo que debas llamarlo ese rey arrogante porque eres un duque. Ustedes son básicamente parientes.

 

“Duque, es mejor que cuides tu lenguaje. Siempre debemos tratar al rey del país con cortesía…”

 

“¡Jajajaja…! ¿Quién eres tú para hablar así? Bueno, le dije que tienes un gran respeto por la familia real y eres muy obediente. Deberías poder encontrarte con el rey sin ningún problema.”

 

¡Oh…! Les dijiste directamente mi lealtad sin mentir ni un poco. ¡Ese es el tío Hohenheim para ti!

 

¡Bueno, estoy muy feliz! ¡Estoy seguro de que mis antepasados ​​están llorando de alegría detrás de la loma cubierta de hierba al pensar en el día en que el señor inferior de Baibalon tenga una audiencia con el rey!

 

¡Estoy increíblemente agradecido con Snail-kun por ser una criatura peligrosa que no entiendo! ¡Gracias por darme algo de crédito!

 

¡Ah sí…! ¡Acabo de pensar en una gran idea!

 

Duque Hohenheim… ¿Puedo hacer dos sugerencias?

 

“Uh, dilo.

 

“La primera es... ¿Por qué no organizamos una fiesta para celebrar mi éxito? Invitemos a los nobles de esta región. La otra es… ¿Por qué no invitamos al rey a la fiesta?

 

“¿¡Oh…!? Además de los nobles, ¿Quieres invitar al propio rey aquí?”

 

¡Sí, creo que es una muy buena idea!

 

Originalmente, este castillo fue construido para invitar a los nobles y hacerles conocer las bondades de Baibalon. Dado que existe la oportunidad, invitemos al rey también, además de los nobles, a difundir la bondad de Baibalon por todo el país. ¡Tendremos muchos turistas viniendo a visitarnos más tarde! ¡Hurra!

 

Además, no necesitaré ir hasta la capital para mostrar mi cara, ¿No soy un genio?

 

“Duque, ¿Puedes decirle al rey: ¡Por favor, mira el estado actual de Baibalon con tus propios ojos!?

 

“Ah, hm… está bien… ¡Bien! ¡Confiamos en tu mente brillante y hagamos lo que dices!”

 

Bien, ¡El tío Hohenheim es un buen juez de carácter después de todo! Es completamente diferente de mi padre idiota que dijo: Creo que las babosas tienen más poder de pensamiento que tú. ¡Para mí, que tengo un coeficiente intelectual de 9999 (automedido)!

 

Fufufufu… ¡No puedo esperar a que comience la fiesta! ¡Espero con ansias lo que sucederá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario