ouo

jueves, 4 de agosto de 2022

Takami No Kago 75

 

Capítulo 75:

 

“Ah. A pesar de que son goblins, este número realmente no es una broma.”

 

Hay 60 goblins reunidos en la plaza que se hizo para el béisbol.

 

Primero, se dividen en grupos. Se formaron 2 grupos compuestos por 10 goblins, con Lalu y Hamon como líderes del grupo.

 

El resto no se dividió en pequeños grupos, ya que Ruby y yo les daremos instrucciones colectivamente.

 

“No me digas, ¿No va a ser muy diferente el potencial de guerra?”

 

“No, en primer lugar, quiero que los mismos 20 estén acostumbrados como guardias por el momento.”

 

Lo que es necesario para una guardia es el poder defensivo, no el poder de ataque.

 

Además, dado que se tratará de un movimiento de larga distancia, sería preferible vestirse lo más ligero posible.

 

Por lo tanto, planeé rodear y atacar al grupo de armadura ligera de Sai.

 

“Entonces, este es el uniforme para Transporte Goblin.”

 

El uniforme es una armadura de cuero hecha de materiales de monstruos, por lo que es liviano y duradero.

 

Como obtuve muchos materiales de los ogros el otro día, usé esos.

 

“Eh… es una buena armadura de cuero. ¿Eh? Algo está dibujado en la parte de atrás.”

 

En la parte posterior está dibujado el logotipo del Transporte Goblin.

 

En la armadura de cuero de la serie negra hay una imagen de un goblin lindamente deformado que lleva equipaje en ambas manos representado en pigmento blanco.

 

“Este es nuestro símbolo. De esta manera la gente se familiarizará con nosotros, también es para evitar que los goblins sean atacados por los aventureros.”

 

Zir diseñó el símbolo. En ese momento estábamos experimentando con arcilla, ella era buena en eso. Esa chica tiene talento para las artes.

 

“Fufufu, este símbolo es bastante valeroso.”

 

Zir también ha venido a la plaza. Ella no estaba allí en la conmoción de esta mañana, pero como se despertó durante el almuerzo, la capturé.

 

En cuanto a Zir, la he preparado como el potencial enemigo agresivo.

 

“Entonces, Zir. Por favor, comencemos de inmediato.”

 

“Sí, la cantidad debería ser algo grande, ¿No?”

 

“Sí, estoy seguro de que puedes hacerlo.”

 

Zir, concentrando su espíritu, balancea su varita. Y luego, los esqueletos brotan del suelo uno tras otro, como brotes de bambú después de un día de lluvia.

 

Creo que en general son inferiores en comparación con el guerrero esqueleto con el que luché en ese entonces. Su nivel también es un poco más bajo a 20.

 

Bueno, si se excluye la porción dentro del bosque hasta Bureto, supongo que es algo como esto.

 

“Fuu... Maestro, ¿Es algo como esto?”

 

Los esqueletos que aparecen son unos 20. Son simplemente esqueletos, pero su número es asombroso.

 

Sin embargo, su nivel también es bajo y tienen aproximadamente el mismo número, por lo que incluso si luchan normalmente, los goblins ganarán.

 

En este momento, el nivel promedio de los goblins aquí es de aproximadamente 30, con Lalu en Lv. 36 y Musashi en Lv. 35.

 

“Zir, todavía falta el número. Quiero el doble de esta cantidad.”

 

“Declarar cosas irrazonables. Ya eh agotado mi poder mágico.”

 

“Entonces, si puedes reponerlo, estará bien.”

 

Me acerco a Zir y con un tirón revelo mi cuello.

 

“Espera un momento… ¿¡Maestro mío!? ¿¡Cómo puedes declarar que chupe sangre frente a un gran número de personas aquí!?””

 

“¿No es bueno?”

 

“¿¡Eso es muy atrevido…!? No importa, son solo familiares aquí.”

 

Cuando dijo eso, recordé lo que decía el Libro de la Sabiduría al respecto.

 

Para un vampiro, el acto de Chupar Sangre no es nada mejor que un aspecto de cortejo hacia su pareja, que soy yo.

 

En otras palabras, ¿Es como decirle que me bese delante de todos?

 

Sin embargo, Zir también tiene un corazón bastante puro ya que está nerviosa con la posición del beso.

 

“Comprendo. Espera un segundo.”

 

Me acerco y sostengo a Zir, luego lanzo Magia Oscura para cubrir mi entorno. Con esto puedo interceptar la línea de visión de todos.

 

“¿Y bien, Zir? ¿Está bien ahora?”

 

“Uh, uh, no cambiará el hecho de que todos todavía están a nuestro alrededor.”

 

“Si no, ¿Quieres usar una poción?”

 

Si me chupan la sangre, es razonable ya que es posible recuperarla con la Espada Estrella.

 

Traté de llamar a Ruby para conseguir la poción.

 

“Ah… por dios. ¡¡El Maestro realmente es una persona odiosa!!”

 

“¿Porque estas tan enojada?”

 

“¡¡Por Dios, no me importa!! ¡¡Te chuparé hasta que estés seco!!”

 

Con un lindo puchero, Zir mordió mi cuello. Hubo un dolor punzante por solo un momento, pero pronto el dolor disminuyó.

 

Zir coloca su lengua sobre la herida y comienza a sorber la sangre.

 

“Chuu…”

 

Me pregunto si mi sangre es realmente deliciosa, ella sigue chupando mi sangre en silencio.

 

“Chuu…”

 

Cada vez que se cierra la herida, sus colmillos se clavan en mi cuello.

 

“Oye, Zir. Eso debería ser suficiente, ¿Verdad?”

 

“Chuu…”

 

Zirc sigue chupando mi sangre sin escuchar mis palabras en absoluto.

 

De alguna manera, puedo sentir que mi poder se debilita.

 

Aunque el daño físico debería poder recuperarse con Auto Regeneración, ¿Incluso mi alma está siendo succionada?

 

“Jyu…””

 

Siento que su succión ha mejorado de alguna manera.

 

“¡¡Oye!! ¿¡Eso es suficiente!?”

 

“Jyu…”

 

Me asusté un poco y separé a Zir a la fuerza. Zir extiende ambas manos y trata de apuntar a mi cuello de nuevo.

 

“¡¡Cálmate!!”

 

“¿¡Hebuu!?”

 

Golpe la cara de Zir con un poco de poder.

 

“Duele, ¿Qué estás haciendo, maestro?”

 

“Tú también, ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué has estado chupando mi sangre tan desesperadamente?”

 

Aunque puede que me muerda el cuello en medio de eso, debería haber sido solo un punto culminante y no tener ningún significado profundo.

 

Como mencioné anteriormente, debería haber sido como dar un beso francés que es emocionante durante el acto.

 

“No, la sangre del maestro es muy deliciosa. Después de regresar del Laberinto, parece que no puedo contenerme muy bien.”

 

“¿Estás bien? No me importa si chupas tanta sangre en particular, pero ten cuidado de no beber demasiado.”

 

“Entiendo. No beberé tan en exceso.”

 

De alguna manera se convirtió en una conversación de bebida, pero el contenido era serio.

 

“¿Oye, Hibiki? ¿Estás bien?”

 

Sai me llamó desde fuera de la niebla. Parece que pasamos demasiado tiempo aquí.

 

“Lo siento. Nos tomamos nuestro tiempo.”

 

Zir y yo salimos de la niebla. Sai está parado cerca, pero de alguna manera su cara está roja.

 

“¿Qué es?”

 

“¿¡Eh!? ¡¡No, lo siento por interrumpir!!”

 

“¿Interrumpir?”

 

Incliné la cabeza hacia un lado cuando escuché las palabras de Sai y luego lo noté de repente después de ver a Zir a mi lado.

 

Zir tenía la cara sonrojada. Había dos personas que habían desaparecido detrás de un punto ciego.

 

Y luego, desde el momento en que desaparecieron, hubo una conversación entre las dos personas que sonaba como una pelea de amantes que se escuchaba.

 

“Ah, sí, es solo un malentendido.”

 

"Yo sé. ¿¡Es un secreto para Aria-san y las otras chicas!?”

 

Después de eso, tomó un poco de tiempo aclarar el malentendido de Sai.

 

Zir, que había recuperado el poder mágico nuevamente, comienza a invocar 40 nuevos esqueletos.

 

“Sí, esto funcionará de alguna manera.”

 

Parece que todavía puede convocar más. Podría ser porque ella ya ha bebido una cantidad considerable de mi sangre.

 

“Por el momento, los esqueletos atacarán y los grupos de Sai la defenderán.”

 

“Ah, entendido.”

 

Había señalado una caja de madera similar a un contenedor que tenía un tamaño de 1mt de largo, ancho y alto.

 

Los esqueletos atacarán esa caja de madera como su objetivo de ataque.

 

“¡¡Muy bien, comencemos!!”

 

Los esqueletos comienzan a moverse con mi señal hacia la caja de madera.

 

“¡¡Cuerpo de Lalu, elimina al enemigo en el frente!! ¡¡No vayas demasiado lejos, considera que la situación es 2:1!!”

 

Las instrucciones de Sai resonaron en la plaza. Lalu con sus subordinados se desplegaron al frente, que tenía la mayor cantidad de esqueletos, y eliminaron con calma a los esqueletos que se acercaban esporádicamente.

 

“Cuerpo de Musashi, defiendan el perímetro alrededor del contenedor. ¡¡Resistan hasta que puedas unir fuerzas con el cuerpo de Lalu!!”

 

Es probable que la estrategia haga que el cuerpo de Musashi se adhiera al contenedor. Si es así, probablemente los esqueletos serán eliminados sin poder dañar el contenedor.

 

Pero, no será interesante. Me enfrenté a Zir, que estaba cerca y le pedí que invocara nuevos esqueletos.

 

“Fufufu… con esto perderé el poder mágico por un momento.”

 

Zir convoca a 20 nuevos esqueletos mientras respira con dificultad. Para poder agregar más esqueletos, abracé a Zir y presioné mi cuello contra ella.

 

Se ha confirmado que ninguno de los compañeros de los alrededores nos está mirando.

 

“¿¡Otra vez…!? Gafu…”

 

Zir comienza a chuparme la sangre a pesar de que se quejó. Su razón no parecía haber desaparecido esta vez, y soltó la boca después de beber una cantidad adecuada.

 

“Dios mío, tan contundente.”

 

A pesar de que se estaba quejando, la cara de Zir no estaba tan insatisfecha como nos quería hacer creer. Realmente no entiendo el corazón de una mujer.

 

Pues bien, el número de esqueletos ha disminuido mientras coqueteábamos.

 

Luego, en el lado opuesto de donde se desplegó el cuerpo de Lalu, hice que los 20 nuevos esqueletos se reunieran en filas para cargar.

 

“¿¡Qué…!? ¿¡Hay una fuerza adicional!?”

 

Sai, que solo estaba dando órdenes, finalmente participó en la batalla con la aparición de la fuerza desde atrás.

 

Como era de esperar, Sai tiene una habilidad considerable.

 

En la multitud de esqueletos, varios de ellos están siendo mandados a volar juntos con un golpe de espada.

 

Es probable que se haya acostumbrado a combatir con su brazo artificial. También ha demostrado que es capaz de defender recibiendo el ataque del rival con su brazo artificial.

 

Aparentemente, la batalla parece haber resultado en un estado rígido. No puedo participar en esta batalla porque si lo hiciera, podría resultar en víctimas gravemente heridas.

 

Por eso, ordenaré que aparezca la estrella principal ahora.

 

“Ruby, por favor.”

 

Ruby sacude su cuerpo con nada más que anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario