ouo

jueves, 9 de septiembre de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 86

 Capítulo 86: Esa vez cuando estábamos teniendo una experiencia similar a un recorrido por la fábrica.

 

Es el día siguiente después de que usé el poder del alcohol para escupir fuego. Terminé de desayunar y Suzuran me dijo que fuera a la destilería corriente arriba del estanque de las aves de corral. Se trataba del enano que traje ayer.

 

Escuché que estaba hablando con papá y arreglaron una especie de reunión para que probablemente venga.

 

“Sup.”

 

“Oye. ¿Has visto a un enano aquí?”

 

“¿Enano? No lo he hecho. ¿Por qué?”

 

Después de que dijo eso, le expliqué toda la situación.

 

“Ya veo. Por eso viniste aquí.”

 

“Sí.”

 

“Esto no está relacionado, pero… ¿Obtuviste la capacidad de escupir fuego después de convertirte en un Señor Demonio?”

 

“No hay manera de que lo hiciera. ¿Por qué?”

 

Probablemente sea por lo que hice ayer, pero preguntaré primero.

 

“Bueno, los chicos del trabajo han estado diciendo que te vieron respirar fuego cuando fueron al bar anoche. Por eso pregunté.”

 

“Ah… el director estaba diciendo cosas sobre que había una nueva forma de beber si el enano corría la voz sobre el licor de nuestra aldea, así que…”

 

“¿Por qué estás dudando? Sigue…”

 

Mientras decía eso, Wurst puso su brazo alrededor de mi hombro.

 

“Sabes que el licor puede incendiarse, ¿Verdad?”

 

“Por supuesto. Tomamos medidas para evitar eso después de todo.”

 

“Bueno, puedes beber el licor mientras aún está en llamas. Se llama disparo llameante.”

 

“¿No te quemarás el estómago si haces eso?”

 

Wurst cambió de repente a un tono más serio.

 

Por eso, miré a mi alrededor en busca de una botella con licor adentro que estaba tirada por el lugar. Una vez que encontré uno, encendí el contenido.

 

“Extingue un fuego enfriándolo, quitando la fuente de combustible o quitando el aire.”

 

Cubrí la abertura de la botella y se la mostré después de que se apagó el fuego.

 

“Dado que el fuego usa aire para seguir ardiendo, puedes apagarlo simplemente cubriéndolo así.”

 

“Es cierto. Aunque todavía queda algo, ya no está en llamas. Sin embargo, ¿Por qué no se quema instantáneamente?”

 

“Eso podría deberse a que, aunque hay mucho combustible para el fuego, el único lugar donde puede arder es en el exterior. Necesitaría más área para que el fuego haga su trabajo.”

 

Mientras decía eso, puse un poco de licor en mi boca y luego lo rocié todo.

 

“El licor se convirtió en una fina bruma por lo que arde con más fuerza. Lo mismo le pasa a la harina, ¿Sabes?”

 

Mientras decía eso, sostuve licor en mi boca una vez más, pero esta vez lo rocié de manera que pasara a través de un Fuego de la punta de mi dedo.

 

“¿Vez?”

 

“Siempre pensé esto, pero a pesar de que eres inteligente, sigues siendo un idiota, ¿Eh?”

 

“Bueno sí. No voy a negar eso. Escuchen. Un hombre siempre será un niño sin importar la edad que tenga. Una vez que uno se convierte en adulto, continúa engañándose a sí mismo o acepta ese hecho. Hacer esto en el bar era solo yo haciendo lo último.”

 

“¿No puedes decir esas tonterías con una mirada seria? Definitivamente eres un idiota.”

 

“Por cierto, si estás cocinando y se prende fuego, cúbrelo inmediatamente con la tapa. Si es el aceite lo que se está quemando, puedes agregarle más aceite para enfriarlo, así que no te asustes cuando eso suceda.”

 

Después de esa conversación, llegó Van-san.

 

“¡Oh…! ¡Así que este es el secreto para hacer un licor fuerte!”

 

Aunque no es un secreto. Ni la destilería ni el método…

 

“Buenos días, Van-san.”

 

“Oh... El método de beber de ayer fue interesante. Incluso puedo presumir de ello en mi ciudad natal, ¿Sabes?”

 

“Tendrás que llevar licor contigo cuando regreses entonces.”

 

“¡Por supuesto!”

 

Van-san se rió a carcajadas mientras decía eso.

 

“De todos modos, Van-san. Este de aquí es Wurst. Es un trabajador experimentado que ha estado trabajando en esta instalación desde que se estableció.”

 

“Oye. Encantado de conocerte.”

 

“Bueno, entonces, por favor, explícalo.”

 

“¿¡Me lo estás dejando a mí!? ¿Por qué no lo haces?”

 

“Se me ocurrió esta instalación, pero tú eres el que trabaja aquí, así que tienes más credibilidad.”

 

“Dices eso pero piensas que es problemático, ¿Verdad?”

 

Simplemente aparté la mirada cuando dijo eso.

 

“Oye, no mires para otro lado.”

 

◇◇◇◇◇

 

Después de ese intercambio, Wurst comenzó a explicar de mala gana. Desde que ha estado en varios pueblos y ciudades para capacitar a la gente, ya está acostumbrado a explicar las cosas. Incluso puede responder a todas las preguntas formuladas sin necesidad de ayuda.

 

“Es como si estuvieras separando el alcohol y el agua usando un destilador.”

 

“Ya veo... ¿El licor es solo una mezcla de alcohol y agua?”

 

“Eso es correcto. Por eso, lo calientas y solo recoges el alcohol. ¿Sabes cómo sale una especie de humo cuando calientas el agua, verdad? Eso es lo que recolectas. Bueno, entonces, ¿Quieres verlo en acción?”

 

“¡Sí!”

 

Wurst continuó y dijo líneas que esperaría escuchar de un guía turístico. Es como el gerente que ofrece a los invitados un recorrido.

 

Ojalá pudiéramos hacer algo que sea un poco más grande aquí, como la fermentación, pero nuestra destilería todavía es demasiado pequeña. Una vez que comencemos a producir cerveza, lo verteré todo en el destilador. Es un poco ineficiente, pero eso no importa.

 

◇◇◇◇◇

 

La gira se reanudó después de eso. Wurst añadió un poco de cerveza de cebada al alambique y luego lo puso en marcha. Después de un rato, tomó el licor sin diluir que ya había sido enfriado en una taza y se lo dio a Van-san.

 

“Así es como se ve antes de ponerlos en barriles. Creo que ya deberías saberlo si fuiste al bar, pero este es uno que puede tener frutas filtradas.”

 

“Gah... Esto es bastante fuerte.”

 

Se metió un poco en la boca para probarlo e inmediatamente lo escupió en una taza. Parece que este es demasiado fuerte incluso para los enanos. Sin embargo, el director solo lo bebe como agua.

 

“Bueno, así es como va.”

 

Ese fue el final de la explicación de Wurst.

 

“Van-san. Deberá hacer esto todavía, así que asegúrese de inspeccionarlo correctamente. Tendrás que hacer uno para tu ciudad natal y para la isla.”

 

“¡No hay problema! No subestimes nuestras habilidades. Podemos hacer uno fácilmente mirando un dibujo simple. Se hará en poco tiempo siempre que tengamos los materiales para ello.”

 

Qué confiable. Bueno, ahora mismo no tengo dinero para comprar materiales. Por eso vendemos café. Estoy pensando en cosechar el cacao tarde o temprano para que también podamos vender chocolate y esas cosas. Me pregunto si ese plan se realizará el próximo año.

 

“Bien entonces. Te dejo a Van-san, Wurst. Iré a preguntarle al jefe si quedan casas vacías.”

 

“Bien.”

 

Puede que se queje, pero su verdadera naturaleza se revela al final. Probablemente estarán bien.

 

◇◇◇◇◇

 

Intenté buscar al jefe a continuación, pero, como de costumbre, fue él quien se acercó a mí por detrás. Debido a la segregación que sugerí la última vez, pudieron descubrir fácilmente que todavía había algunas casas vacías. Pedí una que estuviera más cerca de la barra y les dije por qué quería una en primer lugar.

 

◇◇◇◇◇

 

Después de confirmar la ubicación de la casa, volví a la destilería donde descubrí que el director se había unido a los dos. Las clases todavía continúan, ¿Verdad?

 

“Jajaja... Es simple una vez que conoces el proceso, ¿Verdad?”

 

“No sabía que el licor se convierte en vapor más rápido que el agua.”

 

Te lo dije antes ¿Sabes…?

 

“¿Cómo estuvo el licor recién destilado?”

 

“Fue increíble. Me hizo sentir mareado después de todo. Es la primera vez que tengo que beber agua después de beber licor, ¿Sabes?”

 

Un perseguidor, ¿Eh? Por lo general, también pido uno yo mismo. Espera… ¿Por qué no estás borracho todavía? El director es el director, pero supongo que eso es de esperar de un enano. Aunque también soy bastante resistente.

 

“A este ritmo, podríamos construir cosas aún más grandes una vez que regrese a casa.”

 

“Oh… tal vez debería averiguar dónde está ese lugar y hacer que todos se diviertan.”

 

“Por favor, no lo hagas. Si el dragonkin se une, no habrá suficiente licor para todos. ¡Vamos a beber también después de todo!”

 

“¡JAJAJAJA…!”

 

“JOJOJOJO…”

 

A este ritmo, van a formar una alianza basada en el licor. Si un bando es atacado, el otro enviaría una gran cantidad de refuerzos. Es solo un grupo de amantes de los licores ayudando a sus compañeros amantes de los licores. Lo llamo la alianza del borracho.

 

“En ese caso, enviaré algunos desde mi ciudad natal para que puedan construir un alambique a gran escala.”

 

“Bien. De todos modos, me dijeron que puedes verter cualquier cosa que se haya convertido en licor en esto y saldrá uno aún más fuerte. ¿Está bien? No sé qué tipo de licor se hace en la aldea dragonkin, pero no es el mismo que se hace aquí, ¿Verdad?”

 

“Al principio era solo trigo, pero como tenemos un suelo pobre, recientemente hemos estado probando papas, manzanas y uvas. Incluso quiero probar a usar trigo sarraceno. También es necesario tener especial cuidado con la madera que se utiliza para fabricar los barriles. Probamos cinco tipos de madera solo para producir un tipo de licor, ¿Sabes? Espero con ansias los resultados dentro de cinco ciclos de temporadas.”

 

NT: El trigo sarraceno (fagopyrum esculentum) es un pseudocereal originario de Asia Central, también llamado alforfón. Es muy preciado por los celíacos, ya que no contiene gluten, y como la quinoa o el amaranto, el trigo sarraceno posee proteínas de alta calidad, aminoácidos esenciales y un bajo índice glucémico.

 

Entonces, aparte del aquavit y el shochu, ¿Incluso están haciendo calvados? Los dragonkins son increíblemente apasionados por su licor, ¿No es así? Me pregunto si es por su larga vida útil. Dijo antes que mantendrán uno en su bóveda para que envejezca durante un siglo, pero parece que se agregará más licor a ese lugar.

 

“Ah... perdón por interrumpir la conversación, pero se trata de la acomodación de Van-san…”

 

“Oh, tratemos con eso una vez que termine la jornada laboral. Todavía vamos a beber todo esto seco después de todo.”

 

“Ese es el espíritu. Difundamos este licor por todo el mundo. ¡Entonces daré la vuelta al mundo para probarlos todos!”

 

El director proclamó en voz alta con las manos extendidas. ¿Cree que todavía es joven? ¿Cuánto tiempo piensa seguir disfrutando del licor? Supongo que planea hacerlo hasta su último aliento. Bueno, no se puede evitar, supongo que jugaré con los niños.

 

◇◇◇◇◇

 

“Ah, papá. Bienvenido de nuevo.”

 

“Volví.”

 

“Hm, ¿Sale fuego de la boca de papá?”

 

Los ojos de Miel brillaron cuando me preguntó eso. No pasa mucho tiempo para que se difundan rumores extraños, ¿Eh?

 

“No, acabo de prender fuego a ese licor fuerte que Lily tomó el otro día.”

 

“Pero, el tío que pasó mientras estábamos jugando dijo que era un gran incendio, ¿Sabes?”

 

“¿Mientras jugabas?”

 

“Sí. Mientras jugábamos, de repente dijo: Tu padre respiraba fuego.”

 

Suspiré mientras ponía mi mano frente a mis ojos y negaba con la cabeza. Estoy seguro de que ese rumor también llegará a Schinken y Speck. Esto no es bueno. Debo dejar que Wurst se lo explique.

 

“Muéstrame, muéstrame…”

 

¿Era así cuando tenía cuatro años? Quizás lo era, pero supongo que no en este mundo.

 

Como no había remedio, saqué el licor del armario y rápidamente se lo mostré afuera.

 

“Papá es increíble.”

 

“No intentes imitarme, ¿De acuerdo?”

 

Después de decir eso, vi a Lily corriendo hacia nosotros.

 

“Padre, ¿¡Esa fue la magia para escupir fuego!?”

 

Sí, debería haber sabido que Lily también vería eso. Tuve que repetir mi explicación y luego me pidieron que la mostrara nuevamente.

 

“¡Padre es tan genial!”

 

“Jajaja... Sin embargo, no copies lo que acabo de hacer porque es peligroso. Después de todo, podrías quemarte el interior de la boca.”

 

“¡Sí!”

 

“Sí.”

 

◇◇◇◇◇

 

Unos años más tarde, Miel me dijo que Lily trató de hacerlo en el bar y Latte la regañó muy duro.

 

◇◇◇◇◇

 

Después de eso, me molestaron para que entrenara con ellos. Puedo ganar si es uno contra uno, pero tendré que usar magia cuando enfrente a los dos al mismo tiempo o perderé. Más bien, tuve que usar magia. De lo contrario, habría sido imposible.

 

Miel me hizo perder el equilibrio con su magia mientras Lily me hacía tropezar para que me cayera. Luego, Lily balanceó su lanza hacia abajo mientras Miel lanzaba una gran bola de fuego a mi cara mientras evitaba interferir con el ataque de su hermana.

 

En reacción a eso, produje un muro de piedra para bloquear el golpe mientras contrarrestaba la bola de fuego con mi propia bola de agua. Rodé con fuerza hacia la dirección opuesta, luego me puse de pie para rendirme mientras soportaba el dolor a mi izquierda por haberme tropezado.

 

“Está bien, me rindo. No soy rival para ustedes dos…”

 

Parece que los ataques de Lily se han vuelto más pesados. Miel también ha mejorado en el uso de su magia. Además, están perfectamente sincronizados. Me hizo preguntarme si ser hermanos realmente les da una ventaja asombrosa.

 

Después de escuchar eso, los dos celebraron.

 

“Vencimos a padre…”

 

“Ganamos…”

 

Bueno, soy su padre, así que no dejé escapar ninguna sed de sangre mientras estábamos peleando. Sin embargo, me pregunto cómo reaccionarán cuando se enfrenten a esa presión.

 

Puede que tenga que dejar que lo experimenten en preparación para el futuro. En ese momento, ¿Podré atacar a los niños con la intención de matar?

 

Bueno, lo pensaré en ese momento.

 

“Madre, lo hicimos.”

 

“Mamá, lo hicimos.”

 

“Le ganamos a papá / papá.”

 

NT: aquí usan diferentes palabras para decir papá, recuerden que en japones hay varias formas de decir lo mismo.

 

Los niños abrazaron a Suzuran después de decir eso, así que ella les dio unas palmaditas en la cabeza.

 

Mientras lo hacía, me miró y me examinó de pies a cabeza. Probablemente estaba comprobando si estaba herido.

 

“Ya preparé el baño. Ustedes tres entren. Hicieron que su padre usara magia, ¿No es así? Que admirable.”

 

Les acarició la cabeza aún más después de decir eso.

 

“Tu padre no estaba peleando seriamente todavía, así que asegúrate de trabajar duro hasta que él lo haga ¿De acuerdo?

 

““Bien…””

 

Mi esposa, ¿Qué tipo de paternidad es esa?

 

“Caam... Puedes dejar de reprimirse lentamente a medida que se fortalezcan, pero asegúrese de que no se lastimen.”

 

“No, no preguntes por lo irrazonable. Probablemente pueda dejar de contenerme gradualmente, ¡Pero no hay forma de que no salgan lastimados!”

 

Suzuran pareció sorprendida cuando dije eso, pero no se detuvo en eso y simplemente volvió al interior de la casa. En cuanto a mí, comencé a preparar una muda de ropa para mí y los niños.

 

◇◇◇◇◇

 

Después de nuestro baño, fui a buscar a Van-san para mostrarle su alojamiento.

 

“¡Bien! Sé dónde está ahora. Es hora de volver al bar.”

 

Regresó apresuradamente sin siquiera mirar dentro de la casa.

 

Realmente no entiendo cómo funciona la mente de un enano.

 

Durante la cena, los niños informaron con entusiasmo los resultados de nuestro entrenamiento a Latte.

 

“Ganamos contra padre, ¿Sabes?”

 

“Incluso usó magia.”

 

“Oh… eso es genial... Ya que pueden vencer a un Señor Demonio, ¿Serán ustedes los Señores Demonio en el futuro…?”

 

“Quiero ser una aventurera.”

 

“Quiero apoyar a onee-chan.”

 

“Ya veo… ya veo. Ese es un lindo sueño... Ser un aventurero es genial, ¿No…? Vayan y hagan un nombre para ustedes mismos como un par de hermanos aventureros y hagan que el pueblo sea rico, ¿De acuerdo…?”

 

Ella les revolvió el pelo mientras decía eso.

 

“Sin embargo, papá nos pertenece a mí y a mamá Suzuran, así que no lo hagas llorar o nos enojaremos, ¿De acuerdo?”

 

Ella sonrió con picardía mientras movía su dedo.

 

Para ser honesto, pensé que lo que hizo fue muy lindo.

 

“Ten cuidado o mamá Suzuran te dará un puñetazo en el estómago…”

 

¿Qué diablos les estás diciendo a los niños? Incluso si estaba enojada, no lo mostraría en su rostro ni en sus acciones, así que fue una sorpresa. La única vez que golpeó a alguien fue para ocultar su vergüenza.

 

Esa afirmación es aún más peligrosa teniendo en cuenta que siempre tiene esas nudilleras que le di en el bolsillo. Después de todo, podía ver su forma desde su bolsillo. Mi esposa da demasiado miedo.

 

Cuando llegó el momento de irse a dormir, los niños inmediatamente se deslizaron en mi cama mientras decían que era su turno hoy. ¿Hubo un orden establecido que no conozco?

 

◇◇◇◇◇

 

Al día siguiente, mi brazo estaba hinchado y todo rojo a causa del cuerno de Lily. Realmente estoy considerando conseguir un cojín para sus cuernos en este momento. No solo por mí, sino también por el bien de su futuro esposo.

 

Cuando esa persona venga y pregunte por mi hija, diré.

 

“Debes tener cuidado con sus cuernos. Va a doler mucho cuando ella abrace tu brazo y se frote la cara contra él en medio de la noche, ¿Sabes? Eso es todo lo que tengo que decir ya que realmente, y quiero decir REALMENTE, ¡Duele!”

 

Muy bien, eso es perfecto.

 

Después de murmurar eso para mí mismo, miré a mi alrededor y me sentí aliviado de que no hubiera nadie allí para escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario