ouo

martes, 7 de septiembre de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 85

 

Capítulo 85: Esa vez cuando un enano se enteró del licor destilado.

 

Al día siguiente de la fiesta de la carne, todos los isleños se reunieron para pelar la fruta y poner las semillas en una especie de tendedero. Hice los rastrillos que usaban en los campos de béisbol para ayudar a colocar las semillas de manera uniforme y, una vez que se secaron adecuadamente, las tostamos en una olla grande. Una vez hechos, los empacamos en barriles vacíos.

 

Esta vez, probé un tueste medio. Creo que tuvo algunos nombres diferentes después de que se asó. Aunque no recuerdo a ninguno de ellos.

 

Fue problemático cosechar la fruta, pero podría ser un poco más fácil una vez que tengamos más isleños. También puede ser una buena idea contratar únicamente para ese puesto.

 

“Bueno, entonces debería ir a entregar el café.”

 

Después de todo el procesamiento, nos dejaron un barril y medio, así que lo preparé y luego lo llevé a la tienda.

 

Sería bueno si pudiéramos usar el barco para transportarlo, pero todavía no hay mucho, así que esto tendrá que ser suficiente.

 

◇◇◇◇◇

 

“Hola chicos, buen trabajo.”

 

Abrí la puerta de la sala de almacenamiento y entré al piso de la tienda.

 

“Gracias.”

 

“¿Cómo es? ¿Tenían suficientes granos?”

 

“Sí. Si no teníamos más en tres días, íbamos a cerrar la tienda y tomarnos un descanso.”

 

“¿Ya veo? Te dije que sería suficiente. Si cree que no está lo suficientemente tostado, áselo aún más antes de usarlo.”

 

“Entendido. Además, Uh, ¿Cómo digo esto?”

 

El hombre que trabajaba detrás del mostrador dijo eso mientras se disculpaba.

 

“Sigue… ¿Qué está mal?”

 

“Se trata de ese licor fuerte...”

 

“¿Lo usaste todo?”

 

“No, todavía queda algo, pero hemos tenido un cliente enano que nos había estado presionando mucho al respecto.”

 

“Oh, un enano ¿Eh...?”

 

“Le dije que no sé qué decirles ya que el gerente no está aquí, pero viene todos los días a preguntar.”

 

“Esa persona, ¿cuándo suele venir?”

 

“Un poco después del almuerzo.”

 

“Entiendo... Me quedaré aquí hoy para poder ayudar a lidiar con él mañana. Sería extraño si saliera de la sala de almacenamiento de repente después de todo.”

 

“Lamento no poder lidiar con él.”

 

“No se preocupe por eso. No es tu culpa. ¿La manta que usé antes todavía está en la parte de atrás?”

 

Después de esa conversación, comencé a prepararme para mi estadía.

 

◇◇◇◇◇

 

Al día siguiente, la pareja llegó a la tienda justo cuando me levanté, así que trabajamos juntos para prepararnos para abrir la tienda. Una vez que llegó la hora de apertura, como de costumbre, la señora de la tienda de ropa y la empleada que trabajaba en el puerto llegaron para tomar una taza mientras charlaban y compartían información.

 

“Oh… el chico demonio está aquí hoy, ¿Eh? Ha pasado un tiempo desde que te vi.”

 

“Parece que había un cliente que quería hablar conmigo sin importar qué, así que vine hoy para resolver eso.”

 

“Después de todo, eres la persona más importante en este lugar. No estuviste aquí mucho tiempo, así que tuve un malentendido.”

 

“Estaba ocupado ocupándome de las cosas.”

 

“Jaja... No trabajes tanto que te derrumbes, ¿De acuerdo? No querría dejar de beber esta bebida después de todo.”

 

“Gracias por su patrocinio.”

 

◇◇◇◇◇

 

Era pasado el mediodía y Nils-san, quien probablemente acababa de almorzar, vino como de costumbre. Tan pronto como me vio, inmediatamente se dirigió al mostrador y luego se sentó frente a mí.

 

“Ha sido un tiempo. Ah, un café, por favor. Tengo algo que tengo que decirte en realidad...”

 

Comencé a preparar su café mientras esperaba que continuara.

 

“Había un enano que vino a esta tienda y también vinieron a mi empresa. Escuché que también han estado dando vueltas por las otras compañías, pero parece que están buscando desesperadamente la fuente de ese licor que se sirve en esta tienda. Yo mismo tengo dos botellas, pero no sabía qué decirles.”

 

“He oído hablar de ello a los empleados. Parece que por lo general vienen a esta tienda más tarde, en la tarde, así que voy a discutirlo con ellos en ese momento.”

 

“Ya veo. Eso es genial. No sé dónde está la ciudad natal de Caam-san después de todo.”

 

Mientras hablábamos, le serví su café y luego procedimos a charlar mientras esperábamos a que llegara dicho enano.

 

◇◇◇◇◇

 

Un poco más tarde, junto con un fuerte repiqueteo del timbre junto a la puerta, entró un hombre de baja estatura, pero de complexión fuerte.

 

Miró en mi dirección, luego cruzó la habitación arrastrando los pies y se sentó frente a mí.

 

“Café, el que tiene licor.”

 

“Ciertamente, enseguida.”

 

Después de tomar su pedido, comencé a prepararle su café, pero él comenzó a hablar de otra cosa como esperaba.

 

“¿Eres el gerente?”

 

“Sí, ese es mi papel aquí.”

 

“Iré al grano, dime de dónde sacas ese licor que usas.”

 

Puso sus gruesos brazos sobre la mesa como para intimidarme mientras decía eso.

 

“Es de mi ciudad natal. Este licor es un producto especial de nuestro pueblo. Incluso tiene el nombre de nuestro pueblo.”

 

“¡Te estoy preguntando dónde está eso!”

 

¡Estallido…!

 

Golpeó la mesa, lo que provocó que todos los clientes volvieran su atención hacia nosotros.

 

Coloqué el café del enano junto con el recipiente para el licor frente a él, pero él solo tocó el licor e ignoró el café por completo.

 

“Ya veo. Bueno, desde esta ciudad, vas al continente de los demonios y luego das un paseo en carruaje de quince días a una aldea en las afueras. Supongo que te tomaría treinta días como máximo llegar allí.”

 

Después de decir eso, lo escuché chasquear la lengua.

 

“Tsk… Eso está bastante lejos.”

 

Eso fue lo único que dijo en respuesta. Lo contempló por un momento y luego comenzó a hablar de nuevo.

 

“Dame una introducción. Puedo quedarme en el pueblo si les digo tu nombre, ¿Verdad? Mientras estás en eso, dime también el nombre de la aldea.”

 

“Señor, no es apropiado tener esta conversación aquí ya que estaremos molestando a los otros invitados. ¿Te importa si llevamos esto a otro lado?”

 

“Claro, apúrate.”

 

“Lo siento, pero les dejo el resto a ustedes. Estimados huéspedes, les pido disculpas por las molestias. Para compensarlo, pagaré sus bebidas, así que tómese su tiempo para disfrutarla.”

 

Mientras decía eso, saqué el dinero para pagar las bebidas de los clientes en el mostrador y luego le dije al empleado que le dejo las cosas allí.

 

◇◇◇◇◇

 

“¿Entonces adónde vamos?”

 

“Lo dejo en tus manos. Lidera el camino.”

 

“Suenas un poco diferente de antes.”

 

“Eso es porque estaba atendiendo a los clientes antes. Como ya no eres uno, dejé de hacer eso.”

 

"Es verdad. Muy bien, vayamos a mi taberna favorita.”

 

Después de decir eso, lo seguí a una taberna que parecía frecuentar.

 

◇◇◇◇◇

 

El enano eligió una mesa con asientos vacíos y luego pidió licor. En cuanto a mí, acabo de pedir agua.

 

“Estamos en una taberna, pide licor.”

 

“Vamos a hablar de algo importante, así que no entiendo por qué querrías beber licor.”

 

Tengo resistencia al veneno, así que no puedo emborracharme, pero aun así no pedí bebidas alcohólicas. Probablemente sea algo que quedó de mi vida anterior.

 

“Muy bien, ahora cuéntame más sobre ese licor.”

 

“También quiero pedirte más detalles. ¿Solo quieres beber el licor de mi pueblo o quieres saber cómo hacerlo?”

 

“Cualquier funciona.”

 

Bueno, es un enano y solo puedo verlos como una raza que ama su licor, así que eso es comprensible.

 

“Podría decirte, pero… ¿Qué gano yo? ¿Estarías dispuesto a aceptar mis condiciones?”

 

“¿Tú quieres dinero? Si es así, puedo pagar.”

 

“En lugar de dinero, quiero mano de obra. Escuché que los enanos tienen manos hábiles y son buenos para forjar, fundir y forjar. Si logras aprender a hacerlo, ¿Estarías dispuesto a trabajar en mi isla?”

 

“¿Una isla? ¿Quién diablos eres tú?”

 

“No es algo que pueda decir aquí. Por favor, responda la pregunta. Si aprende la forma de hacer ese licor, ¿Estaría dispuesto a trabajar para mí?”

 

“¿Qué pasa si me niego?”

 

“Solo pedí agua, así que puedo regresar ahora mismo.”

 

Después de decir eso, lo escuché chasquear la lengua de nuevo.

 

También comenzó a contemplar por un rato.

 

“Quiero compartir la técnica con mis compañeros antes de ir a la isla. ¿Eso está bien?”

 

“Está bien. El método de procesamiento en sí no se mantiene en secreto, ¿Sabes? Más bien, el dragonkin que lo está manejando dice que quiere que esa información sea más difundida. A los dragonkin también les gusta su licor después de todo.”

 

“Dragonkin, ¿Dices? ¿¡Me estás diciendo que también estás asociado con ellos!?”

 

“¿Has decidido?”

 

“Dame un momento…”

 

Dejó su bebida mientras decía eso, luego puso la suya en la barbilla y comenzó a pensar.

 

Estaba callado pensando para sí mismo, así que esperé mientras bebía mi agua cuando de repente habló.

 

“El nombre es Van. ¿Cuál es el tuyo?”

 

“Es Caam.”

 

“Caam, trabajaré para ti, así que enséñame a hacer ese licor.”

 

Su actitud cambió de repente. Parecía que su tono se había vuelto más educado.

 

“Está bien. Pasen por la tienda esta noche después de que cierre. Trae todo tu equipaje contigo. Ah, ¿Tienes trabajo en esta ciudad?”

 

“No, estoy en medio de un viaje. Definitivamente estaré allí.”

 

Después de eso, como solo pedí agua, me levanté e inmediatamente volví a la tienda.

 

◇◇◇◇◇

 

“¿Quieres decir que ese enano va a llegar pronto?”

 

“Sí. Es por eso que ustedes dos pueden seguir adelante primero. Déjame cerrar la tienda a mí.”

 

“Comprendido. Saldremos primero.”

 

“Nos despediremos.”

 

Con todo terminado, los dos abandonaron la tienda. Poco tiempo después, llegó el enano.

 

“Estoy aquí. Ahora enséñame.”

 

Acabas de llegar, ¿Cuál es la prisa? Seguro que está impaciente.

 

“Sería más rápido mostrarte directamente. Voy a cerrar la puerta, así que espera dentro de la tienda.”

 

“Oye… Oye… ¿Por qué voy a esperar adentro si la vas a cerrar?”

 

Después de asegurarme de que la puerta estuviera bien cerrada, aclaré las cosas con el enano.

 

“Lo que experimentarás a partir de ahora será un secreto para los humanos. ¿Entiendes?"

 

“¿Eh? ¿Qué va a pasar?”

 

Mientras decía eso, se cubrió el trasero.

 

“¿Entiendes?”

 

Esta vez, traté de enfatizar la seriedad del asunto.

 

“Entiendo. Mantendré la boca cerrada.”

 

“Voy a invocar un círculo mágico de transferencia, así que acércate lo más que puedas a mí.”

 

“¿Círculo mágico de transferencia? ¿De qué estás hablando? Eso es algo que solo pueden usar esos tipos magos ¿Sabes?”

 

“Si no vienes, no me importa ir solo.”

 

Mientras decía eso, comencé a activar la magia de transferencia. Cuando el área circundante comenzó a brillar, Van-san pareció sorprendido y se apresuró a entrar en el círculo.

 

“No pensé que realmente pudieras usarlo...”

 

"De cualquier manera. Solo asegúrate de mantenerlo en secreto.”

 

Después de decir eso, llegamos a Beryl.

 

◇◇◇◇◇

 

“Esta es mi ciudad natal. En primer lugar, te presentaré a los demás. Vayamos al bar.”

 

“Está bien.”

 

Abrí la puerta del bar y luego entré vigorosamente.

 

“Sip... Ha sido un tiempo. Este es Van-san, un enano. Lo traje aquí porque quería aprender a hacer nuestro licor. A partir de mañana, echaremos un vistazo a la destilería y luego dejaremos que se acostumbre a las cosas antes de enseñarle y dejar que haga el trabajo real.”

 

“Oh… si no es Caam. ¿Un enano? ¿Esa tribu de bebedores empedernidos? ¡Eso es genial! Habrá más avances en nuestro plan de elaboración de licores. De todos modos, realmente eres tan espontáneo como de costumbre, ¿Eh?”

 

“¡Que le enseñe al anciano en la tienda general! Ese tipo no sabe lo que está haciendo después de todo

 

“Debería afilar mi espada... Me quedé atascado en los huesos mientras intentaba cortar un oso el otro día, ¿Sabes?”

 

“¡Jajaja…! Es tu culpa. Deberías haber apuntado entre los huesos en su lugar…”

 

“Bueno, ya están borrachos, pero de todos modos ya es tarde, así que únete a ellos.”

 

“Seguro…”

 

“Tabernero. Dale a Van-san un poco de sake de Beryl. Algunos bocadillos sabrosos también.”

 

“Ya voy. Busque un asiento vacío mientras espera.”

 

“Lo escuchaste.”

 

Mientras decía eso, nos sentamos en un par de asientos vacíos. Cuando llegó el sake de Beryl que pedí, Van-san se lo bebió todo de una vez.

 

“¡Kah…! Este licor es tan fuerte. Se siente como si me fuera a quemar la garganta. ¡Este es el tipo de bebida que estaba buscando!”

 

“¡Como se esperaba de un enano! Puede que seas mejor bebedor que el director.”

 

“Eso es cierto. No puedo creer que se haya bebido esa bebida.”

 

“¡Oye! ¡Tenemos un enano aquí, así que bebamos todos juntos!”

 

“““¡Bien!”””

 

Bueno, supongo que al final sigue siendo un bar.

 

“Oye, dijiste que tu nombre era Caam, ¿Verdad? El bar de este pueblo es bastante bueno, ¡Eh!”

 

Se rió de buena gana mientras decía eso, luego pidió más Sake Beryl y siguió bebiendo.

 

Seguro que se instaló bastante rápido. Me pregunto si los enanos son así cada vez que entran en un bar.

 

Otro cliente entró al bar. Cuando miré quién era, era mi padre.

 

“¿Qué es esto? ¿Por qué estás aquí Caam? Si estás de regreso, al menos deberías mostrar tu cara en casa.”

 

Mientras decía eso, se sentó en la misma mesa que yo.

 

“Acabo de volver. Traje a ese enano terriblemente ruidoso de allá.”

 

“¿Un enano eh…? ¿Qué estás planeando?”

 

“¿Eh? Nada. Lo conocí por casualidad en una ciudad portuaria y me pidió que le enseñara cómo se hace nuestro licor, así que lo traje.”

 

“Ya veo. Esa tribu está compuesta por bebedores empedernidos, por lo que este lugar probablemente estaría bastante ocupado. Y además, no se comprometen cuando se trata de licor, por lo que el que se está produciendo en este pueblo probablemente mejoraría aún más.”

 

Padre miró al enano mientras decía eso.

 

“Espero que eso sea lo que pase. Le explicaré la situación a Wurst mañana por la mañana y veré si podemos encontrarle algo de trabajo.”

 

"Es una buena idea. Tendré lo de siempre.”

 

Después de decir eso, papá pidió un poco de licor. También pedí algunos.

 

“También tomaré un poco de Sake Beryl. Y agua también.”

 

Había una atmósfera incómoda entre nosotros mientras esperábamos que llegaran nuestras bebidas, pero cuando lo hicieron, brindé con mi padre.

 

“¿Qué has estado haciendo? Le pregunté a Suzuran-chan y Latte-chan e incluso ellas no lo saben.”

 

“Eso es porque no les he dicho ya que no quiero que se preocupen demasiado. Ya tengo hijos, pero siempre estoy fuera después de todo. Si no lo hiciéramos, ya habría llevado a toda mi familia allí. Los niños ya han hecho amigos preciosos, así que me sentiría mal por ellos si nos mudamos en este momento.”

 

“Eso es cierto. Los veo jugando junto con los otros niños en el pueblo todo el tiempo para poder ver de dónde vienes. También veo a Wurst-kun en un descanso durante esos momentos.”

 

“Ese tipo ¿Eh…? Bueno, es bueno con los niños después de todo, así que es apropiado. En cuanto a una actualización de lo que está sucediendo en la isla, los esclavos humanos están perdiendo gradualmente su mentalidad de esclavos. Han comenzado a hacer todo tipo de cosas sin necesidad de órdenes. Incluso han interactuado con los otros demonios que viven cerca y se llevan bien. Aparte de eso, hice una nueva bebida con granos que se encuentran en la isla. Estoy pensando en usar eso como nuestra fuente de ingresos. Ese plan ya está en marcha y, por el momento, es popular entre la gente de la ciudad portuaria, por lo que se muestra prometedor. También estoy pensando en hacer nuevos dulces y bebidas.”

 

“Después de todo, solo has estado pensando en ese tipo de cosas. Intenta relajarte un poco. Vas a colapsar a este ritmo.”

 

“Los esclavos podrían morir de hambre y fallecer si me complazco. Por el momento, mientras vendemos esa nueva bebida, voy a limpiar una sección del bosque y convertirlo en un campo. También planeo traer médicos humanos, artesanos y personas de la iglesia para hacer que la isla sea cada vez más cómoda para vivir. Tengo todas esas cosas planeadas, pero no tengo dinero para que suceda.”

 

“¿Qué pasa con sus ganancias cuando trabajaba en la ciudad?”

 

“Eso fue dinero para mi familia. Si uso eso, Suzuran y los demás se morirán de hambre. Es por eso que estoy tratando de mantener separados el dinero que uso para mí y el dinero para la isla.”

 

“¿Por qué eres así... Realmente me pregunto cómo tu madre y yo hicimos un niño como tú?”

 

“Yo tampoco tengo idea.”

 

Sin embargo, probablemente fue un capricho de Dios.

 

Así, hablé de mi situación reciente y me quejé un poco con mi padre mientras disfrutábamos lentamente de nuestras bebidas.

 

“Bueno, eso es más o menos lo que he estado haciendo. Inmediatamente vine aquí cuando llegamos, así que me voy a bañar con los niños cuando llegue a casa.”

 

“Has eso…”

 

Después de eso, me levanté de mi asiento y miré donde estaba el enano. Estaba probando el fuerte licor recién destilado, así como los que tenían sabor a fruta.

 

“¡Este es bueno! ¡Es fuerte y dulce! Incluso puedo dárselo a los niños de mi ciudad natal.”

 

Estaba a punto de reaccionar a eso, pero recordé que son enanos. Es por eso que mantuve la boca cerrada. Al escuchar eso, el director se entusiasmó aún más y los dos continuaron disfrutando de sus bebidas.

 

“¿Es así? ¿¡Vas a popularizar esta bebida en tu ciudad natal!? Eso sería genial. De esa forma, los métodos de beber aumentarán una vez más.”

 

Estaba de muy buen humor. Supongo que mencionaré el tema del trabajo la próxima vez. ¿Qué tal si le muestro lo que quiere?

 

“Director si realmente quiere aprender un método diferente, conozco uno peligroso. ¿Estás interesado?”

 

“¿Qué es esto? ¿Existe tal método?”

 

“Se llama disparo llameante. Estoy seguro de que te va a encender.”

 

“Oh... ¿Por qué no nos lo muestras?”

 

“Tabernero… licor destilado en un vaso pequeño y una pajita por favor.”

 

“Que vas a hacer con eso.”

 

“Voy a prender fuego al licor y beberlo, mientras está en llamas.”

 

Mientras decía eso, la multitud de repente se volvió ruidosa.

 

“Escucha cuidadosamente. Nunca debes beber esto con el vaso en la mano. Si comete un error, experimentará algo similar a ser aplastado por agua hirviendo o, peor aún, su cara se incendiaría. Por favor tenlo en mente.”

 

Después de decir eso, saqué un Fuego de la punta de mi dedo y luego prendí fuego a la bebida. Mientras me aseguraba de no quemarme la cara y el cabello, usé la pajita para beber todo el licor encendido de una vez.

 

“Gah... ¡Así es como debería ser un disparo en llamas!”

 

Después de decir eso, saqué otro Fuego de la punta de mi dedo y luego rocié el licor restante en mi boca hacia él. Como lo hacían los respiradores de fuego.

 

““Woah... ¡Como se esperaba de un Señor Demonio!””

 

El licor se prendió en fuego, por lo que huele un poco a hollín, pero no es imbebible.

 

Después de eso, el tabernero se enfadó mucho cuando mi padre se palmeó la cara mientras negaba con la cabeza.

 

Más tarde, supe que prohibían los tiros en llamas dentro de la tienda. En cambio, colocaron mesas afuera para ese tipo de bebidas.

 

◇◇◇◇◇

 

“Estoy de vuelta…”

 

““Bienvenido a casa…””

 

Abrí la puerta y los niños vinieron corriendo a abrazarme. Podría decirlo incluso sin mirar de cerca, podría decir que los dos están creciendo lentamente cada vez que vuelvo. Los Demonkins realmente crecen rápido, ¿No? Sin embargo, Miel todavía es pequeña. Además, puedes agarrarte a mi brazo, pero no empujes tu pecho contra mí. Ya es más grande que el de Suzuran, ¿sabes?

 

“Bienvenido de nuevo.”

 

“¿Qué pasa…? Esta vez llegas temprano a casa…”

 

“Verás, me encontré con un enano en una ciudad portuaria que quería saber sobre el licor de nuestra aldea.”

 

“Ya veo. Supongo que no se pudo evitar. Esos tipos tienen una obsesión por el licor después de todo.”

 

“Por eso tuve que volver a toda prisa. Lo llevé al bar. Entonces me encontré con mi padre allí.”

 

“Fumu… fumu... ¿Entonces tuviste una plática padre e hijo con el suegro…?”

 

“Algo como eso.”

 

“¿Cuánto tiempo vas a hablar en la entrada? ¿Por qué no sentarse?”

 

Como sugirió Suzuran, nos sentamos.

 

◇◇◇◇◇

 

“En cualquier caso, traje a un enano a la aldea.”

 

“¿Qué es un enano?”

 

“¿No lo sabes? Son una de las tribus Demonkin. Son buenos con las manos y aman su licor. El enano que traje se encontró con el licor del pueblo durante su viaje. Me preguntó cómo está hecho, así que ahora estamos aquí.”

 

“Si son buenos con las manos, entonces el tío de la tienda general se quedaría sin trabajo.”

 

“Está bien ya que el trabajo de ese tío es vender cosas. Poder arreglar las cosas es solo una ventaja. Harás llorar al tío si dices cosas así, ¿Sabes? Y además, los enanos no están realmente interesados ​​en los negocios. Si es así, probablemente estarían vendiendo alcohol.”

 

“Deben ser adultos buenos para nada entonces.”

 

“Lo entendiste todo mal, Miel. Puede considerarlo como el adecuado para un trabajo. Los enanos son buenos para hacer cosas, pero malos para los negocios. Dado que ese es el caso, si un enano trabaja junto con el tío de la tienda general, usarán el dinero que ganen con las reparaciones para comprar cosas en la ciudad. Entonces, se agregarán más cosas, el enano las arreglará, luego el número de ventas aumentará aún más. El tío de la tienda general y acaba de darle al enano su salario por su trabajo. De esa manera, no habrá muchos gastos.”

 

“Suena un poco complicado.”

 

“Solo piénsalo así. Dejar que un enano haga negocios es como hacer que un elfo se encargue de los peces del estanque en lugar de dejarlos cazar en el bosque. Lo que quiero decir es que también es importante encontrar un trabajo que se adapte a esa persona.”

 

“Todavía no lo entiendo.”

 

“Jaja, lo siento por eso.”

 

Después de decir eso, acaricio la cabeza de Miel, me comí el pan sobrante y el plato de carne, luego me bañé con los niños.

 

Cuando llegó el momento de irse a dormir, las esposas entraron a la habitación sonriendo y todos entramos juntos a la cama.

 

NT: (͠ ͜ʖ͠)👌

 

~ Charla ociosa ~

 

¿Es un Señor Demonio?

 

“Oye, ¿Es cierto que él es un Señor Demonio?”

 

“¿Eh? Ah sí. Por alguna razón, de repente fue llamado al castillo de un Señor Demonio y luego se convirtió en uno cuando regresó. Usó magia para facilitar las cosas cuando cavamos pozos y cosechamos trigo, por lo que debe tener mucho maná. Si mal no recuerdo, incluso podría arar diez campos al mismo tiempo con su magia.”

 

“Oye, oye… acabo de hablar alto y poderoso con un tipo tan importante. ¿Voy a estar bien?”

 

“No es del tipo que se pone quisquilloso con tal cosa.”

 

“Eso es correcto. No he oído hablar de él haciendo nada por enojo desde que todavía estaba en la escuela.”

 

“No esperaba que mi hijo fuera alguien tan directo como él. Siempre ha sido del tipo reservado, pero creo que ha cambiado para mejor…”

 

“Oh, ¿Eres el padre de Caam?”

 

“Eso es correcto. Él nunca se enojó, así que puedes disfrutar tu bebida en paz. Estoy seguro de que se sentirá mal si te disculpas después del hecho.”

 

“Ya veo. Entonces, bebamos. ¡Por el padre de Caam por animarme!”

 

“Oye… Estaba a punto de irme a casa, ¿Sabes?”

 

“Déjame comprarte una bebida más.”

 

“Mu…”

 

Pero en realidad, incluso como su padre, no sé lo que está pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario