ouo

jueves, 2 de septiembre de 2021

EX-Valiente 83

 

Capítulo 83: El EX-Valiente aprende sobre el pasado de Cynthia.

 

“Originalmente era huérfana y pasé por muchos momentos difíciles. Pero gracias a eso, no perderé contra nadie cuando se trata de armas de fuego, y después de ser reclutada por el Imperio, obtuve un puesto como caballero armado y me abrí camino hasta llegar a general.”

 

Ella está sonriendo y riendo mientras habla, pero no coincide con el contenido.

 

“Es bueno que puedas hablar con una sonrisa como esa...”

 

“No era tan expresiva cuando estaba en el ejército. Solían llamarme La Princesa Asesina.”

 

¿¡Hay otro segundo nombre peligroso adjunto a ti!?

 

“Eso significa que también estabas luchando contra el ejército del Rey Demonio eh...”

 

Así es, había monstruos en esos días, y también tratamos con humanos. Bueno, dispararé sin importar cuánto sea necesario para no morir.”

 

“No importa cuánto... Entonces, ¿Por qué te convertiste en hermana?”

 

“Es para que pueda estar con Noel.”

 

“¿Conmigo?”

 

“Sí, también fui miembro del grupo del Valiente.”

 

¿¡EH!? ¿¡También hay alguien que fue elegido para ser un Valiente además de mí!?

 

“Fue el anterior Valiente antes de Noel. Me uní a la solicitud del Rey, pero el Valiente era un humano tan retorcido que dijo que iba a hacer un harén sin tener en cuenta la posibilidad de derrotar al rey demonio, y a excepción del Valiente, todos los miembros eran mujeres, y yo también estaba persuadida... Me preguntaba cuántas veces me iba a llenar de agujeros.

 

Bueno, él es un pedazo de basura de acuerdo…

 

“Al final, fui desterrada unilateralmente por el Valiente. Mis armas y armaduras fueron confiscadas y me echaron a patadas con solo mi cuerpo, así que corrí directamente a la iglesia y me convertí en hermana. Cuando era soldado, era duro porque luchaba constantemente. Pero desde que me convertí en Hermana, he podido tener la mente abierta y gracias a eso, pude reír. Pero, por ahora, lo llevo puesto en defensa propia.”

 

Después, cuando se lo conté a Sara, aparentemente vio que estaba en la lista negra del Ejército del Rey Demonio.

 

Aparentemente, fue marcada como Persona de Interés.

 

Por cierto, escuché que Sara luchó contra el Valiente que echo a Cynthia, pero él no parece ser un oponente para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario