ouo

jueves, 12 de diciembre de 2019

Después de una Transición 177


Capítulo 177: El representante de cada país fue secuestrado.


Es bastante difícil ser el representante. Yo, que asumí el trabajo de mi padre, estoy haciendo varias cosas como representante y también para la familia real de Barland.

Sin embargo, gradualmente me acostumbré y pude distribuir el trabajo correctamente a mis subordinados.

Si las cosas van así, la familia real de Barland funcionará correctamente en un mes.

He tenido una gran deuda porque el apóstol de Dios me convirtió en el jefe de la familia real de Barland.

Tengo que recomprar una gran cantidad de esclavos.

El cliente el Imperio Galland prácticamente se ha derrumbado, pero es bueno que ya hayan pagado.

Bueno, el Imperio Galland irrumpió en varias provincias y entró en un estado de guerra civil. Aunque la familia real de Barland está reparando su déficit, no podemos pedir dinero prestado a otras familias reales debido a la falta de dinero.

Gran cantidad de bienes se mueven durante la guerra. Para ser rentables, los comerciantes deben entender cómo manejar los bienes.

Sin embargo, es necesaria una gran cantidad de capital. De todos modos, esa es la razón para atesorar bienes y venderlos a canales ilegales.

La actual familia real de Barland se encuentra en una situación en la que necesitamos pedir prestados fondos para comprar suministros para obtener ganancias.

El principal problema, por ahora, es que Maeas es un país de comerciantes. Si bien hay muchas personas que aprovechan la guerra para obtener ganancias, solo unas pocas prestan dinero a la familia real.

De alguna manera, mi primer trabajo después de asumir el cargo es reunir fondos.

Tengo que ser más enérgico para pagar las deudas rápidamente para poder concentrarme pronto en nuestro mercado original.

Esta será la oportunidad perfecta para que se conozca el nombre del nuevo jefe, Finkle.

Aunque ciertamente podemos ganar temporalmente mucho dinero en la guerra civil del Imperio Galland, es más importante atender a los clientes normales, ya que son a largo plazo.

Esa vez, cuando estaba a punto de reiniciar nuestro negocio, apareció un VIP que no puedo ignorar.

“Cuánto tiempo sin verte, Finkle.

NT: le dijo la araña a la mosca…

Hace mucho tiempo que no te veo, tu majestad el rey de Einherjar.”

Cuando le devolví el saludo, Ren-dono levantó una mano y se echó a reír.

“La alianza internacional llevará a cabo una reunión de emergencia. Eres un participante obligatorio.”

“¿Ah…?”

Respondí instintivamente de esa manera porque no entendí lo que Ren-dono dijo.

También está la princesa Rihanna al lado de Ren-dono y ella también sonríe amargamente.

“Sería mejor si cooperas. Después de esto, también hablaremos con los otros representantes de Maeas. Si estás realmente ocupado, un buen subordinado es aceptable.”

“Estoy muy ocupado...

¿Pero no dije ya que eres un participante obligatorio?

“¿¡POR QUÉ!?”

Grité después de escuchar eso y vi al apóstol de Dios con una sonrisa malvada.

“Será problemático si no aparece ningún representante oficial de Maeas. La agenda es sobre el Reino Rembrandt, por lo que Maeas debe aparecer esta vez.”

Cuando Ren-dono dijo eso, finalmente pude adivinar el contenido de la reunión de emergencia de la alianza internacional.

Asentí a Ren-dono y suspiré.

“En otras palabras… ¿Se trata de la tensión entre el Reino Rembrandt y el Imperio Immenstadt?

Cuando pregunté, Ren-dono redondeó sus ojos y me miró.

“Oh, es bueno que lo sepas.”

Por supuesto… Maeas presta atención a lo que le está sucediendo a cada país. También hemos estado haciendo negocios tanto para el Reino Rembrandt como para el Imperio Immenstadt. Hablando a la inversa, ¿Vas a aprovechar esta oportunidad para mostrar la unidad de la alianza internacional...”

Hablé hasta ese punto, me di por vencido y me fui con Ren-dono.

Este es un caso en el que no puedo hacer nada más que ir. Y, una oportunidad para que Maeas obtenga ganancias.

Yo, quien lo juzgué, levanté el borde de mi boca.

❖❖❖❖❖

“¡Voy a ir! ¡Por supuesto, como rey, iré yo mismo!”

Los altos elfos se consideran existencia fantasma.

Sabemos que existen, pero nadie los ha visto. En este momento, estoy dudando de mis ojos en un significado diferente.

Después de tener la suerte de poder ir al país de los elfos, la imagen de los altos elfos en mi cabeza se hizo añicos.

Son una existencia diferente que tiene derecho a ser arrogante. Una manifestación de autoconfianza, conocimiento inimaginable y experiencia que almacenaron durante varios cientos de años.

Esa es la imagen de un alto elfo que está grabado en mí. En este momento, estoy mirando a un elfo alto arrodillado que mira a Ren-dono con ojos intoxicados.

Los otros representantes de Maeas también son iguales. La motivación de Karedia se ha ido y Jiromora está mirando fijamente el espectáculo.

“Yosh… el quinto será el país Beastkin. Después de eso, enviemos mensajeros a los tres países restantes. Asistirán si pueden.”

Ren-dono solo dijo eso y luego estrechó la mano del rey del país de los elfos La Fiesch, Saharoseteri-dono.

“Entonces, ¿Debo enviar un mensajero al país Beastkin?”

Saharoseteri-dono preguntó mientras sonreía alegremente. Ren-dono le devuelve la sonrisa y dice.

“¿Es así? Entonces, te lo pido. El lugar de encuentro es mi país, Einherjar. Serán cinco días a partir de ahora, ¿De acuerdo?”

“Sí, acepto tu pedido.”

Tal conversación loca.

Su país está ubicado en el extremo norte, cómo diablos pueden viajar a Einherjar, que se encuentra en el suroeste durante cinco días.

Sobre todo, ¿cómo pudimos ir de Maeas al país de los elfos en poco tiempo? Me duele la cabeza.

Parece que los habitantes míticos me han envenenado. Aunque no creo que esto sea bastante peligroso para un comerciante de esta época.

Cuando estaba pensando en algo así, Saharoseteri inclinó su hermoso rostro mientras miraba a Ren-dono. Mirándolo así, incluso puedo confundirlo con una mujer.

“Por cierto, ¿Cuál es la agenda de esta reunión?

Casi me desplomo en el acto cuando Saharoseteri-dono hizo esa pregunta.

Debería haberlo preguntado primero para determinar si su presencia es necesaria para la reunión.

Sin embargo, parece que Karedia ha participado como Saharoseteri-dono. En otras palabras, ella tampoco conocía la agenda y solo participó debido a las ganancias.

Ren-dono se cruzó de brazos, gimió y frunció el ceño hacia Saharoseteri-dono.

“El Reino Rembrandt y el Imperio Immenstadt chocan y parece que hay discípulos de dios que aparecieron del lado del imperio. La situación se ha vuelto compleja debido a la religión Melqart y su ejército Santo. ¿Conoces la existencia llamada discípulo de Dios?”

Cuando Ren-dono preguntó, Saharoseteri-dono inclinó la cabeza.

“Bueno... nunca escuché la palabra discípulo de Dios antes. Como ya se conoce la presencia de Ren-sama, probablemente están tratando de imitar al apóstol de Dios. Probablemente solo están jugando palabras...”

Cuando Saharoseteri-dono lo dice, Ren-dono asiente levemente con una expresión difícil.

“¿Es eso así? Será bueno si no son algo problemático.”

Las palabras que Ren-dono murmuró para siempre permanecieron en mis oídos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario