ouo

jueves, 12 de diciembre de 2019

Después de una Transición 176

Capítulo 176: Hacia la Reunión de Emergencia de la Alianza Internacional.


Después de darle a Creivis mi ligero saludo, miré al hombre rapado.

“Esta es la primera vez que nos vemos. Yo soy Ren.”

Cuando lo dije, el atónito hombre rapado entró en pánico e inclinó la cabeza.

“Saludos... Soy Somasa. Soy un líder de un grupo de mercenarios.”

“Hm… ¿Grupo mercenario...? Pareces ser fuerte.”

Cuando lo dije, la cara de Somasa floreció.

“No, jaja... acabamos de participar en la guerra en mucho tiempo. Le mostraremos por todos los medios esta vez, luchemos juntos.”

Somasa lo dijo y se inclinó profundamente.

Somasa hizo eso no solo porque la otra parte es el rey de un país, sino porque puede sentir algún tipo de poder en su pecho.

Ese poder inesperadamente no le da una sensación desagradable.

Bueno, no es que Ren realmente haya hecho algo.

Asentí señorialmente y aparté mi mirada de Somasa. Esta vez, volví a mirar a Creivis.

“Por ahora, he reunido información antes de celebrar la reunión de la alianza internacional.”

“¿¡Eh!? ¿¡Ya!?”

Para mi comentario, Creivis me miró con asombro.

“Desde que comenzó una guerra, se debe recopilar información.”

Cuando me reí y dije eso, Creivis me miró con cara de asombro.

“Pero Einherjar está en el borde occidental y el Imperio Immenstadt está en el borde oriental...

Creivis parecía haber notado algo y dijo eso.

No hay teléfono, radio e internet en este mundo. Incluso si podemos usar la magia de vuelo, tomará semanas recopilar información sobre algunos países.

Acepté lo que Creivis quería decir, pero verlo un poco inquieto es un poco irritante.

“Ah, mi mal, mi mal. Aunque dije que reunimos información, es solo el intercambio entre el Reino Rembrandt y el Imperio Immenstadt en la frontera. La primera es que el imperio dice que el reino había ofrecido un alto el fuego y dijo que retraerían a sus tropas, pero habían lanzado un ataque sorpresa. Por el contrario, el lado del reino dijo que las tropas que se retiraron de la frontera debido al alto el fuego fueron atacadas por los soldados imperiales... Bueno, estoy diciendo algo que ya sabes.”

Cuando lo dije, tanto Creivis como Somasa asintieron con una cara delicada.

Aparentemente, parecen estar insatisfechos con la cantidad de información.

Yo, que había adivinado lo que estaban pensando, sonreí.

“Después de eso, una infantería blindada negra, cuyo número parece ser menor a 2,000, atacó a ambos países. Quizás porque solo atacaron por un corto período de tiempo, existe la posibilidad de que las tropas blindadas negras tengan varias unidades. El problema es que tanto el imperio como el reino no han podido derrotar al cuerpo blindado negro, ni siquiera a una sola infantería.”

Cuando dije eso, los dos redondearon sus ojos y me miraron.

“Cuerpo blindado negro… ¿Negro?

“¡Espera un minuto! ¡Si ese es el caso, entonces hay un tercero que está tratando de hacer que el imperio y el reino luchen entre sí...!”

Creivis lo dijo con asombro, pero levanté una de mis manos para evitar que hablara.

“He estado investigando eso por algún tiempo. Aunque no entraron lo suficientemente profundo, parece que la infantería blindada negra proviene de la capital del Imperio Immenstadt. El problema es que probablemente sean miembros de la Religión Melqart.”

De ninguna manera… ¿Entonces son la rumoreado ejercitp santo?”

Al escuchar mi historia, Somasa me preguntó sin pensar.

Le asentí suavemente a Somasa y seguí hablando mientras cruzaba los brazos.

“El ejercito santo oficial marcha desde la capital imperial hacia el reino, pero ese grupo lleva armaduras de acero. Sin embargo, las características del cuerpo de armadura negra son similares a las del ejército santo.”

“¿Característica?”

A mi suposición, Creivis levantó un signo de interrogación en su cabeza.

“Ah, ambos son ejércitos de cadáveres andantes.”

Cuando respondí eso, la cara de Creivis se encogió cuando él gimió.

“Cadáveres...

Asentí al murmullo de Creivis. Sacudí ligeramente la cabeza y me encogí de hombros.

“De cualquier manera, solo tenemos información vaga. En primer lugar, celebraremos una reunión de emergencia de la alianza internacional. ¿El líder Somasa también vendrá como representante de los mercenarios?”

“¿¡Yo…!? Escuché rumores sobre la alianza internacional... ¿Tengo que ir a esa reunión?”

El rapado Somasa me miró con expresión asustada.

Me reí de él y le toqué el hombro con la mano.

“Eres alguien que puede dar mejor información, asi que mejor vienes.”

Cuando dije eso, Creivis asintió con una cara brillante.

“¡Oh! ¿Finalmente tendremos una reunión? ¡Yo también iré!”

Creivis lo dijo mientras levantaba el puño. Hable mientras lo miraba.

“¿Está bien que te vayas...? ¿Qué pasa con tu trabajo? Si tienes muchas cosas que hacer, el rey no tiene que ir por si mismo.”

Cuando lo digo, Creivis extiende sus manos bruscamente.

“¡Iré pase lo que pase! Yuta, ¿Por qué Yuta no está aquí?”

Cuando Creivis lo dijo, comenzó a buscar a Yuta.

Debajo de Creivis, uno de los soldados corrió con algún tipo de documento.

Se arrodilló frente a Creivis y levantó el documento con respeto hacia Creivis.

Después de recibir el documento, la cara de Creivis se puso pálida después de leer su contenido.

“¿Que pasó?”

Cuando se lo pregunté, los labios de Creivis temblaron mientras me miraba.

“Yuta desapareció...

“¿Desapareció…?”

Somasa se sorprendió ante las palabras de Creivis.

Alcé las cejas y miré a Creivis.

¿Se involucró en algún tipo de crimen…?

“No, él siempre está aquí en el castillo real. Además, Yuta ha alcanzado su edad sin que alguien lo apunte...”

“Ah, ¿Es así?

Después de tener esa conversación, el soldado que había venido a informar sobre la desaparición de Yuta hablo en tono de disculpa.

“Su Majestad... ya que Yuta-sama no está aquí, no puede salir del país...

“¿¡Qué…!?”

En respuesta al consejo del soldado, Creivis se sorprendió y alzó la voz como un grito.

Aún así, Creivis no parece darse por vencido, por lo que el soldado bajó la cabeza profundamente y dijo.

“¡Su Majestad! ¡Ahora que Yuta-sama no está aquí, el Reino Rembrandt solo puede depender de Su Majestad! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Su Majestad, quédese en el castillo y tome el control del país!”

Mirando hacia abajo al soldado que gritó una petición desde su alma, Creavis gimió con una expresión agria.

El soldado tiene un punto y Creivis realmente no tiene que venir él mismo.

La autoridad caerá un poco, pero otro miembro de la familia real es aceptable.

“Creivis, ríndete esta vez. Rihanna será tu representante.”

“¿¡QUÈ…!? ¡Gu…!”

A pesar de estar en presencia de otros, Creivis cayó con sus dos manos en el suelo mientras hacía un grito extraño.

¿Este país va a estar bien?



No hay comentarios:

Publicar un comentario