ouo

martes, 10 de diciembre de 2019

Después de una Transición 174

Capitulo 174: ¡Arroz apareció!


Llegó la mañana.

Me di vuelta hacia el lado derecho de la cama y vi a una hermosa mujer que dormía tranquilamente.

Toqué con el dedo el fascinante cabello rubio de la bella mujer que dormía a mi lado y sonreí al sentir su suavidad.

También toqué las mejillas dormidas de Eleanor.

¿Por qué? Hoy es un muy buen día.

El clima es agradable y me hace sentir fresco.

❖❖❖❖❖

Recibí el informe de Eleanor en la sala del trono y saqué a todos a la azotea.

Estoy con Eleanor, Sainos, Sedeia y Sunny.

Desde la azotea, se pueden ver montañas, bosques y bandadas de wyverns bailando en el cielo distante... Cada dirección puede mostrar la belleza de la naturaleza.

Cuando me estiré y respiré hondo, Sedeia miró a la puerta principal y abrió la boca.

“¿Hm…? ¿Dignity?”

Cuando Sedeia inclinó su cuello, cambié la dirección de la mirada de la belleza de la naturaleza al lugar donde está mirando.

Allí, vi la figura de Dignity volando hacia nosotros.

Parece que mis otros miembros del gremio, que fueron al país Beastkin con Dignity para llevar a cabo mi orden, tienen caras cansadas.

Parece que Dignity los hace trabajas demasiado.

“¿Pasó algo?”

“Todavía no he recibido un informe detallado de ellos... por lo que parece, parece que regresaron inmediatamente después de terminar su misión.”

Eleanor respondió a mi pregunta con duda.

“Uh... Escuchemos de él por el momento.”

Cuando dije eso mientras gemía, vi a Dignity agitando sus manos hacia nosotros.

¿Qué? Por alguna razón, tiene una sonrisa brillante.

Dignity, que descendió a la azotea, pronunció unas impactantes palabras de apertura.

“¡Jefe! ¡Hay arroz!”

“¿Qué…? ¿¡Dónde!? ¿¡Dónde está!?”

¡En el país de Beastkin, Hinomoto, cerca de la parte norte del Imperio Immenstadt!”

¡En serio…! Entonces, ¿significa que el país beastkin es más ancho que el país de los elfos? Entonces, ¿por qué están cerca de una fuente de agua es por los arrozales?”

“¿Eh? ¿Es eso así? Como se esperaba de...”

“¡Sainos, seiza!”

NT: seiza es una posición tradicional japonesa donde se sientan de rodillas…

“¿¡Eh…!?”

Castigé a Sainos por molestar mi conversación con Dignity.

“Entonces, ¿Dónde está el arroz?”

Cuando Dignity escuchó eso, extendió ambas manos mientras hacía una sonrisa intrépida.

“¡Caja de artículos, una bolsa de arroz!”

En el momento en que Dignity lo dijo, la luz brilla intensamente y una bolsa de arroz apareció ante Dignity.

“Oh, ¡Oh…!”

Es realmente una bolsa de arroz. Esta bolsa de paja tejida tiene forma de cilindro y es probable que tenga alrededor de 60 kilos de arroz.

Solté un grito de admiración y me acerqué a la bolsa de arroz frente a mí.

Huelo la fragancia del arroz.

“Jefe, ¿Debería dárselo al cocinero? Esta es semilla de arroz para plantar. ¡También traje una gran cantidad de arroz para que comamos!”

“¡Qué dijiste...! ¡Maravilloso! ¡Lo hiciste maravilloso, Dignity! ¡Gracias!”

Me conmovió tanto que abracé a Dignity mientras lloraba.

El cuerpo de Dignity se pone rígido cuando gime.

“¿¡Hi…!? ¡Jefe...!”

Mientras Dignity gemía debido a mi cálido abrazo, escuché a Sunny y Sedeia decir algo mientras miraba la bolsa de arroz.

“¿Esto es arroz?”

Arroz. ¿Realmente se puede comer?”

“Si lo cocina, será suave como el pan.”

“¿Eh? ¿Es eso así?”

No debes comer arroz en esa bolsa como está.

❖❖❖❖❖

Le pedí a Dignity que lo trajera a la cocina. Ahora estoy mirando la dirección de la cocina mientras mi cuerpo tiembla.

Eleanor también está de pie a mi lado.

¿Está listo…?”

“Un poco más, maestro.”

Me pregunto cuántas veces le he hecho esa pregunta a Eleanor.

Mi sensación de hambre ya está en cierto nivel.

Actualmente estoy esperando mientras mis brazos están cruzados frente a mi pecho. Finalmente se acabó la espera.

“¡Te he hecho esperar! ¡He hecho un curso completo de arroces! Proudia, Miera!”

¡Curso completo…!”

Dignity dijo eso cuando entra al comedor. Grité instintivamente.

Dignity, Proudia y Miera trajeron una gran cantidad de platos con una sonrisa.

Una variedad de platos estan ahora alineados en mi mesa.

Incluye arroz cocido, arroz frito, omurice, arroz al curry y también hay algo parecido a las algas.

¡Vamos!”

“¡Si!”

Cuando emití una orden, todos tomaron cada plato en varios platos pequeños, mientras que Proudia y Miera pusieron plato, palillos, cuchara, tenedor y cuchillo delante de mí.

No necesito cuchillo y tenedor. Comenzaré con el omurice.

“¡Itadakimasu!”

“““Itadakimasu!”””

Todos dijeron eso antes de una comida y se colocaron arroz en la boca.

Cuando mordí, salieron lágrimas de mis ojos.

Delicioso. Mi pecho está lleno de sentimientos nostálgicos.


Gochisousama…”

Dejé el palillo y dije.

Pensé en buscar un método para regresar a Japón por primera vez.

La reminiscencia de la nostalgia por el sabor del arroz me afectó mucho.

Pensé en tal cosa después de mucho tiempo. Me di cuenta de que lo había olvidado por completo.

Han pasado varios meses antes de que me diera cuenta.



2 comentarios:

  1. Hay una propaganda que no me para de salir y me hace cerrar la pag y tener que abrila otraves alguien me dice si es solo a mi o es todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya rebice, si bien hay propaganda, no es una qué evite ver el sitio, verificaste si en otro equipo

      Eliminar