ouo

domingo, 4 de febrero de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 18.5 (+18)

por ahí me decían que hacia falta esta parte, así que aquí la tenemos. esta escena se borro de la LN, pero agradezco al grupo en ingles por traducirla...

Capítulo 18.5: Esa vez cuando fui a la ciudad por primera vez.

(Parte +18)


Punto de Vista de Suzuran.

Ahora estamos en la posada de un amante en la ciudad vecina, Aegirine. Caam no tenía ganas de hacerlo, no importa cuánto tiempo haya pasado, así que vine aquí con Kuchinashi antes del mediodía. Pregunté a los adultos de nuestro pueblo y me recomendaron que reservara una habitación en una posada muy apreciada. Mir salió con Schinken para seguir a Caam. Iban allí para darle algún tipo de sugestión.

Caam estaba allí cuando regresé a la posada en la que nos estábamos quedando y lo convencí de que me llevara para que saliéramos. Me preguntó qué quería comer para el almuerzo, así que respondí, “carne” sin dudarlo. Luego me informaron que Caam encontró algo llamado “karaage”.

Cuando tomé un bocado de eso, instantáneamente me cautivo. Le pediré a otousan que me construya un gallinero más tarde.

Luego, después de que terminó nuestra comida, fuimos a explorar la ciudad. Poco a poco, lo conduje hacia la zona de la posada de un amante.

Cuando llegamos a su vecindad, lo arrastré a la fuerza a la posada porque él se estaba resistiendo. Para que no huya, entramos en la primera habitación y la cerré. Fue para que no huyera y no nos molestaran. Desaté la cuerda de mi ropa, sonreí mientras me acercaba a Caam. Le dije que hoy no podríamos tener un hijo, lo empuje hacia abajo y monte sobre él.

NT: en esta historia no se permiten princesos y Suzuran lo sabe…

Como todavía tenía una ligera aversión, agarré sus manos y las presioné sobre la cama. Dejó de resistirse cuando lo besé por la fuerza.

NT: que niña tan agradable, muchas chicas deberían de aprender de ella…

Aunque mi corazón latía tan rápido que podía salir de mi pecho, lo ignoré y le lamí las mejillas, la nuca y los hombros para determinar el sabor de Caam. No odio el sabor ligeramente salado del sudor.

Mi respiración se volvió áspera y comenzó a resonar en mi cabeza haciéndome sentir raro.

Pensé que la ropa de Caam estaba en el camino, así que traté de quitarla, sin embargo, como él estaba acostado sobre su espalda, no pude. Cuando intenté ser un poco enérgica al quitarla, Caam me detuvo y me dijo que me calmara. Me dijo que si la rompía, no tendría ropa cuando regresemos a la posada, así que se lo quitará él mismo. Me calmé un poco y acepté su sugerencia.

NT: eso Caam, solo déjese violar… ejem… amar…

Después de quitarme la ropa interior, una vez más fui a Caam y me senté a horcajadas sobre él.

Vi lo de Caam antes de montarlo a horcajadas. Era pequeño Por lo que sensei me dijo, me enseñaron que se suponía que debía tener la forma de un pepino, una berenjena o una salchicha, pero era completamente diferente.

Mientras pensaba en eso, continuamos besándonos. Seguimos frotándonos la entrepierna sin mover las caderas mientras sentía algo duro golpeándome. Cuando traté de separar nuestras caderas un poco, vi la salchicha como algo que sensei me dijo acerca de crecer en la entrepierna de Caam.

“¿Así que esta es la de Caam, escuche de eso y tiene más o menos la misma forma?”

¿No sé dónde lo aprendiste, pero no mires demasiado. Es vergonzoso?”

Caam parecía realmente avergonzado.

“La forma es similar. Oí que parecía un pepino o una berenjena. O una salchicha grande.”

“Bueno, supongo que la forma es similar…”

“¿Esto es grande o pequeño?”

“¿Cómo se supone que deba saberlo? No he visto a nadie más.”

Mirándole la cara, parece que realmente no lo sabe. Bueno, sería extraño si se mostraran sus cosas en estado excitado.

Caam desvió la mirada desde que estaba avergonzado, pero como esta es la primera vez que lo veo, no pude quitar mis ojos de eso.

“¿Por qué se está moviendo?

“Ah… si hago algún esfuerzo, puedo moverlo más o menos.”

“Intente hacerlo.”

Dado que mostré un poco de interés, aunque estaba haciendo una cara avergonzada, lo hizo subir y bajar.

“¿Oye, no es suficiente?

Es lo que dijo, pero no me importó e intenté tocarlo con los dedos.
No estoy seguro de a qué sería bueno comparar su dureza. Es una sensación extraña. No estoy seguro de su complexión, pero parece que está realmente avergonzado. Creo que este tipo de acción es lindo, ya que es una gran brecha de su habitual comportamiento diligente y distante.

Luego intenté tocarlo, pero estaba más caliente que la temperatura de mi cuerpo. Fue algo misterioso. Caam dejó escapar un breve gemido y, presa del pánico, lo dejé ir. ¿Dolió?

“Lo siento…”

“No, no dolió. Es bastante sensible y por eso dejé salir ese sonido.”

Entonces no dolió. Sin embargo, esto va a estar dentro de mí, ¿no?
Las chicas de nuestra clase y sensei me dijeron que al principio iba a doler... No tengo ganas de ponerlo.

Cuando tengo ganas de hacerlo en el medio de la noche, simplemente lo hago con los dedos. Al principio fue una sensación extraña, pero finalmente pude poner mi dedo cuando me acostumbré. Y recientemente, ya he podido poner dos dedos. La pequeña protuberancia sobre el agujero fue dolorosa al principio, pero recientemente comencé a sentirme bien desde ese lugar.

NT: qué bonita la juventud… (͡° ͜ʖ ͡°)

Ahora que lo pienso, cuando lo hago yo misma, dejo escapar una voz similar a la que dio Caam antes. Cuando pienso en poner un pepino, no puedo imaginar dónde lo insertaría. ¿Debería ponerlo por la fuerza? Estoy absolutamente seguro de que va a doler sin embargo.

Mientras pensaba en eso, coloqué el bastón de carne de Caam sobre su estómago y lo coloqué debajo de mi entrepierna. Luego, moví mis caderas asegurándome de frotarlas. Me dijeron que hay
1 de muchas formas de llamar a esto, pero creo que el “palo de carne” es el más adecuado. Quiero decir, es como una salchicha que se hace un poco más espesa y más larga.

Después de moverme por un rato y disfrutar viendo las expresiones faciales de Caam, me mojé.

¡ploc! ¡ploc!

Comencé a escuchar ese tipo de sonidos. Caam, que estaba debajo de mí, me ha estado agarrando mientras dejaba salir su voz. No duele, así que no me importó y simplemente continué frotando. Lo estaba frotando como si estuviera usando mis dedos. Será bueno si mi entrepierna comienza a ponerse resbaladiza con esto.

“Sensei. Dijo que si no es resbaladizo... hm..., dolería. Si me siento aún mejor, será aún más resbaladizo... ah..., espera. Solo un poco más.”

Dejé escapar una extraña voz que se frotaba contra el palo de carne de Caam.

“Uhm, si es posible, me gustaría estar en la cima.”

Su cuerpo está ligeramente sudado y su aliento se ha vuelto áspero.

¿Está comenzando a estar un poco emocionado?

“No.”

Sin embargo, dado que ya hemos llegado hasta aquí, no hay forma de que nos detengamos.

Parece que se rindió cuando dije eso y comenzó a mirar como si estuviera reteniendo algo.

Para ser honesto, pensé que era lindo. Al ver esa mirada, algo en mí se agitó. Sentí que algo es diferente, como si hubiera salido algo dentro de mí.

“Quiero ver aún más de esa mirada.”

NT: ok, Suzuran está tomando una ruta muy peligrosa (para Caam)

Era lo que estaba pensando cuando empecé a frotar mis caderas un poco más rápido y presioné mi agujero contra él con más fuerza.

Debido a mi humedad, el bastón de carne de Caam estaba brillante cuando salió de mi entrepierna.

“La piel de Caam es oscura, así que cuando se llena de sangre, en realidad se ve como una salchicha. Se ve sabroso.”

Con una sonrisa, traté de oler la punta de su palo de carne que era de un color diferente.

“No puedo tomarlo como una broma si eres tú quien lo dice así que para.”

Tenía una mirada bastante asustada en su rostro. Ciertamente parece una salchicha, pero sensei me dijo que la tratara con cuidado para no mordisquearla. ¿Me pregunto por qué está asustado?

Me pregunto por qué la punta tiene el mismo color marrón rojizo que el interior de la boca.

Por otra parte, siento que mucho más que de costumbre las cosas viscosas estaban saliendo de mi agujero. Es extraño cómo siento que entraría ahora por esto.

Suavemente agarré el palo de carne de Caam, levanté mis caderas y lo guié hacia mi entrepierna. A mitad de camino, lentamente bajé la cadera, pero todavía me dolió. Ahora que lo pienso, realmente no he puesto nada más grueso que mis dedos allí. ¿Cómo debería lidiar con esto?


Caam tenía una cara realmente incómoda. Para poder darle algo de alivio, no tuve más remedio que ocultar el dolor con una sonrisa.



“¡¡Hm…!!

Aguantando el dolor, dejé caer mis caderas de una vez. Realmente dolía y parecía que algo estaba rasgando. En serio, ¿cómo debería lidiar con esto?

“Uwa... tan apretado...”

No estoy seguro de lo que era apretado, pero estaba respirando profundamente para soportar el dolor.

“Sé que duele pero... ¿estás bien? Deberías haberlo hecho de repente, ¿sabes? Aquí, levanta tus caderas. Mira, ¿no estás sangrando?”

Él me estaba hablando con una voz tan dulce. No debería preocuparlo. Tal como están las cosas, es hora de probar el método que me enseñaron para cuando la mujer es la dominante.

El método consistía en meter y sacar su bastón de carne para que un chico se sintiera bien y dejara salir su semilla. Ahora que he llegado hasta aquí, no hay forma de que me vaya a retirar.

Aunque mis movimientos fueron incómodos debido al dolor, utilicé mis rodillas para levantarme. Creo que fue capaz de hacerlo como me lo enseñaron.

Tomando todo el camino y moviéndome como si estuviera dibujando un círculo con mis caderas, traté de alternar mis movimientos. Habiendo hecho eso, Caam

“Ah... hm. ¡Uaahh!”

Estaba dejando escapar una voz como si se estuviera conteniéndose.

Me he estado moviendo por un tiempo, pero, debido al dolor, no podía sentir el mismo placer que cuando lo hago solo. Sin embargo, parece que Caam se siente bien. Él ha estado dejando una voz que se está acercando a un grito.

Iba a seguir moviendo mis caderas por un tiempo más largo, pero Caam, que estaba dejando escapar una voz diferente de lo que se considera un gemido, dijo:

“Ku... Suzuran. Está saliendo así que... Oh. Eso sería... realmente malo, ¿podrías sacarlo? O seriamente me estaría corriendo dentro de ti, uwaaaaa. Te lo ruego.”

Sin embargo, no tendrá éxito hoy. Escuché que a la mayoría de los hombres les gusta cuando lo hacen adentro porque se siente bien y les gusta así que lo ignoré y seguí moviéndome. Intentó empujarme preso del pánico, pero puse mis manos sobre sus hombros para evitar que escapara y seguí moviéndome.

“¡Está saliendo! ¡Esto es realmente malo! ¡Guwaaaaaa!!”

El cuerpo de Caam se crispó un par de veces. Al mismo tiempo, sentí que algo salía, y salía dentro de mí, mi estómago comenzó a sentirse cálido inmediatamente. Pensé que esta era probablemente su semilla. Escuché que se vuelve pequeño cuando la dejan salir y aparentemente eso es cierto ya que la sensación de incomodidad que tuve antes ha disminuido.

Caam estaba respirando bruscamente mientras me miraba con una expresión de disculpa.

“Ah… Ah… Lo siento.”

¿Por qué se está disculpando? ¿Caam hizo algo malo?

Escuché que tanto los niños como las niñas se sienten sensibles después del orgasmo, por eso me quedé quieto, puse mis manos sobre sus hombros y besé a Caam mientras esperaba que se calmara.

NT: Suzuran - violation completada…

“Hm…”

Entrelazamos nuestras lenguas, haciendo sonidos intencionalmente mientras nuestra saliva se mezclaba dentro de nuestras bocas.

Poco tiempo después, me levanté y saqué el bastón de carne de
Caam. Un líquido blanco con algo rojo en él salió como un rayo y fluyó dentro del estómago de Caam. Me arrodillé, alargué un poco con mis dedos y lo acerqué a mi nariz. ¿Dónde he olido esta fragancia antes? ¿Era el bosque? ¿Y esta cosa roja es mi sangre?

Escuché que estaba sangrando antes.

Lo froté con mi pulgar e índice, pero era muy viscoso y pegajoso.

Entonces esta es su semilla. Como dijeron, era blanquecino.

¿Realmente se haría un niño si dejara que esto salga dentro de mi vientre en un día exitoso?

Mientras pensaba en eso, me senté en sus muslos e intenté lamer el semen que tenía en el dedo mientras jugueteaba un poco con su pene y trataba de hacerlo grande otra vez.

“El sabor es malo…”

“Uh..., Suzuran... dónde aprendiste estas cosas...

“Me dijeron las chicas con experiencia en clase. Además, fue realmente detallado y completo.”

NT: que buenas amigas…

Caam pareció un poco aliviado después de que dije eso.

Después de confirmar que era difícil, lo inserté nuevamente dentro de mi agujero. Lentamente bajé mis caderas esta vez pero no fue tan doloroso. ¿La viscosidad de su semilla lo hace sentir aún mejor?

“¡Hm…!

Inconscientemente dejo salir mi voz.

Intenté moverme un poco pero no dolió. Me pregunto si es mejor hacerlo por la fuerza la primera vez. Cuando jugaba con él con los dedos, golpeaba un lugar que se sentía muy bien para seguir frotándolo. Cuando llegué al mismo lugar, me moví como si estuviera dibujando un círculo con mis caderas. Se escucharon sonidos lascivos realmente fuertes ya que gradualmente me sentía aún mejor.

¿Qué es esto? Me siento tan bien que no puedo detener mis caderas.

Queriendo moverme aún más rápido, presiono mis manos en el estómago de Caam para estabilizar mi cuerpo. Me muevo aún más rápido.

“Ah..., mn, nnn…”

No pude dejar de soltar esos gemidos y comencé a alcanzar el clímax más rápido en comparación con solo usar mis dedos. ¿Quién hubiera pensado que aceptar a un hombre así se sentiría tan bien? No pensé que sería tan satisfactorio.

“Siempre quise hacer esto.”

Ojalá pudiera haber hecho esto antes. Me dijeron que no era bueno durante la cosecha y el festival de fin de año, así que no tuve oportunidad hasta ahora.

“Ah... u... uh... fuu...

Noté que cuando dejé escapar el aliento, comencé a filtrar estos gemidos apasionados. Es algo vergonzoso escuchar esa voz que se filtra naturalmente. Aunque se siente bien, me sorprende que pueda emitir este tipo de voz.

Al mirar la cara de Caam, parecía que también se sentía bien.

“Nunca hubiera pensado que Suzuran podría gemir así.”

Es lo que dice, pero quería concentrarme ahora para no alcanzar eso.

Después de moverme por un tiempo, comencé a hablar menos y mi respiración se hizo más áspera. El intervalo entre esos sonidos lascivos comenzó a acelerarse a medida que me acercaba al clímax.

nn... ¡Ah! Ha... Ha...”

Dejando escapar esos gemidos, lo alcancé. Descansé mis manos sobre los hombros de Caam. Nuestra respiración áspera era todo lo que podíamos oír en nuestra habitación silenciosa. Cogiendo el aliento, Caam dijo:

“Te lo ruego. Quiero estar arriba esta vez…”

“No…”

Definitivamente no te dejaré ir hoy. Además, todavía no es de noche, así que aún podemos continuar. Y todavía no hemos llegado juntos al menos una vez. No dejaré que termine todavía.

“Un poco más... ¿de acuerdo?

Para calmarlo, sonreí al decir eso y comencé a moverme de nuevo.
El interior de mi estómago ha comenzado a calentarse, pero parece que Caam todavía no tiene semen. Me pregunto qué es este sentimiento.

“Nnn... kuu...

Quiero estar conectada con Caam aún más.


“Mano. Tomarse de las manos.”

Cuando dije eso, Caam tomo mis manos que estaban llegando.

Mientras me estaba apoyando, esta vez, comencé a moverme de muchas maneras. Moviendo mis caderas en círculos y todo tipo de direcciones, las cosas resbaladizas comenzaron a gotear por mis muslos. El área alrededor de la entrepierna de Caam comenzó a ponerse pegajosa y húmeda. Está empezando a molestarme ya que me golpea en el trasero cada vez que me muevo.

Como estaba extrañamente obsesionado con eso.

“Está empezando a doler, así que me gustaría que baje un poco el tono, ya que no quiero que “eso” se rompa.”

¿Se romperá si entra en esa profundidad?

“Mnnaa… Entiendo. Me aseguraré... de no moverme demasiado. Incluso mientras me muevo en círculo, no dejaré que mis muslos lleguen a mis piernas para que no Ah.... romper…”

“Dios, me rindo. No te estoy diciendo que te detengas, pero si eso va a doler, entonces no voy a contenerme.”

Caam suspiró mientras separaba su mano derecha de mí y la colocaba en mi trasero para levantarla y sacar su pene. Luego colocó su pulgar en la protuberancia en la parte superior de mi agujero.

Como no se podía evitar, descansé mi mano izquierda sobre su estómago.

¿Está planeando un contraataque? Me duele un poco la espalda, pero poner el pene dentro se siente mejor. Si ese es el caso, entonces...

Mientras pensaba en eso, tanto mi agujero como el bulto encima se sentían bien. Estaba a punto de irme más temprano, así que comenzó a frenar sus movimientos, pero Caam de repente insertó su miembro.

“¡Hiyau!

“Oh…, veo que estás comenzando a soltar esa linda voz como antes. Con esto, intentaré tomar la iniciativa por un momento.”

Injusto. Aunque no se ha movido desde antes, ahora que sé que no va a doler, quiero moverme sola. En cualquier caso, Caam no lo alcanzó conmigo antes. Me pregunto porque.

“¿Caam, no se siente bien?

“¿Hm? ¿Por qué?”

Cuando dije eso, no parecía que iba a dejar de mover sus caderas.

“Ah... para…, estoy corriendo. hm... Antes... ¡Ah…! Tomó un tiempo para correrse.”

Estábamos teniendo una conversación, pero él continuó moviendo sus caderas. A este ritmo, voy a alcanzarlo de nuevo.

“Bueno, cuando se trata de chicos, duran más tiempo después de que lo soltaron la primera vez. Y dado que no he estado lidiando conmigo por mucho tiempo, la primera vez me sentí tan bien que me vine.”

“No me enseñaron eso. Ah, ¡no allí!”

Me pregunto qué quiere decir con “vine”. ¿Significa lo mismo que alcanzarlo? A pesar de que se está moviendo de esta manera, parece que Caam todavía tiene espacio para la compostura, mientras que yo ya lo he alcanzado dos veces desde antes.

“Hmnnn... ¡Naahh!

Cuando estaba pensando en eso, él ligeramente pellizcó de golpe haciéndome sacudir un poco, devolviéndome a la realidad.

Caam comenzó a sonreír. La sonrisa que tiene ahora me irrita un poco. A pesar de que generalmente tiene esa sonrisa amistosa, está haciendo una mueca como si hubiera logrado una broma. No tolerare.

Decidiendo eso, ignoré lo que Caam estaba diciendo y comencé a mover violentamente mis caderas sin importarme que estuviera por llegar al orgasmo.

“¡Uooh! Lo siento. ¡Fue mi culpa así que por favor detente!”

Mendigaba con una voz que era casi como si estuviera gritando, pero no estaba de humor para perdonarlo. Una vez más llegué a la cima. Usando cualquier medio para confinarlo, me dediqué a recibir su segunda carga.

“Ahh... ¡aahh! Haa... haa... ahh... ¡mnn!”

Sin importarle sus gemidos, seguí sacudiendo violentamente mis caderas. Entonces, Caam de repente comenzó a temblar y una vez más comencé a sentir una sensación de calor en el estómago. Parece que ha salido la segunda carga de su semilla.

Sin embargo, todavía no me olvidé de su sonrisa de antes. Entonces, aunque me dijeron que sería sensible después, continué moviendo mis caderas aún más.

“Haaa... Fuu…”

Después de recuperar el aliento por un rato, dejé caer mis caderas. Después de que el pene de Caam llegara hasta adentro, comencé a mover las caderas como si estuviera dibujando un círculo.

“¡Fue mi culpa, de acuerdo! Se vuelve tan sensible que duele mientras sigo corriéndome. ¡Aaaah! ¡Te lo ruego, por favor detente!”

A pesar de que dijo eso, lo ignoré y seguí sacudiendo mis caderas.
También sentía placer, pero decidí no molestarme con mis gemidos y simplemente continuar moviéndome.

Antes de que lo notara, ya era tarde. No recuerdo mucho de lo que sucedió a mitad de camino.

Recuerdo que Caam gritaba frenéticamente por algo y yo lo negaba.

NT: me sorprendería si no queda con algún tipo de trauma…

También recuerdo que él me dijo que se romperá y que yo lo ignoré y continúe moviéndome. Eso es lo que recuerdo, pero, en este momento, Caam ya no estaba debajo de mí. Estaba seguro de que sudaba bastante, pero es extraño que esté completamente seco.

Cuando miré a la puerta, vi que Caam se limpiaba el cuerpo mientras parecía un poco cansado.

Parece que él había limpiado mi cuerpo antes. Un.

Para haber hecho tal cosa, Caam es definitivamente amable. Al darse cuenta de mi mirada, colocó mi ropa prolijamente doblada a mi lado.

“Cambia tu ropa.”

Traté de hacer lo que él dijo, pero no pude hacerlo, así que tuvo que ayudarme a cambiar mi ropa mientras estaba algo avergonzado.

Cuando trataba de poner la ropa interior, cuando más se avergonzaba. A pesar de que hicimos algo completamente pervertido antes, él todavía me dijo: “Puedo verlo, ¿sabes?”. Caam es raro.

Sin embargo, el cambiarme la ropa me hizo sentir feliz.

¿Por qué todavía se siente avergonzado de verme cambiar? ¿Es  este el mismo Caam que antes? No sirve de nada importunar cosas que no entiendes, ¿verdad? Es por eso que debería dejar de pensar en eso.

Después de eso, estábamos felizmente uniendo brazos cuando volvimos. Aunque no fue tan enérgico. Me pregunto si lo exagere un poco.

Cuando volvimos a la posada, todos nos miraban. No te preocupes.

Finalmente me conecté con Caam, así que ustedes deberían estar aliviados.

Después de eso, cuando volví a nuestra habitación, me molestaron las preguntas de Mir y Kuchinashi. Se convirtió en una conversación sobre el tamaño y la forma. Cada vez que respondía, comenzaban a chillar.

¿Me pregunto porque?

Aunque ambos deberían tener a Wurst y Schinken...



No hay comentarios:

Publicar un comentario