ouo

lunes, 5 de febrero de 2018

Sanador pervertido 11 (Edit)

Capítulo 11: Estoy preocupado.


“Oye… ¿Shiki, siempre haces esto?”

1° piso del laberinto.

Después de derrotar a los Fang Rabbits, Ruruka me pregunta mientras acaricio ligeramente a Yuel que estaba recuperando los objetos caídos.

“Ese es el caso, ¿qué sucede?”

Utilizo cuidadosamente mi mano derecha para acariciar lentamente el cabello de Yuel y mi mano izquierda para hacerle cosquillas en la barbilla.

Es posible que no pueda olvidar la batalla de ayer, aunque Yuel no se resiste a que le acaricien el cabello, no me abraza tan fuerte como lo hacía en el pasado.

Aunque me siento un poco insatisfecho al respecto, sigo acariciando el cabello suave y plateado frente a mí.

Ruruka muestra una expresión complicada pero no dice nada más después de ver esta escena.

“No, es nada…”

Ella suena algo insatisfecha.

Como era de esperar, me pregunto si ella piensa que soy un lolicon.

Sin embargo, este es mi Trabajo.

Este nivel de intimidad es para aumentar la motivación de Yuel.

No hay forma de que yo pueda dejar de hacerlo.

Además, si dejo de hacer esto, todo lo que haré es seguir detrás del  grupo.

Todo mi valor en este laberinto es acariciar a Yuel.

Actuando como un proxeneta, elogio a Yuel, la acaricio, la animo y hago mi mejor esfuerzo para motivarla para la próxima batalla.

Al mismo tiempo, acariciar a Yuel también es una de mis alegrías en la vida.

La feliz sensación de ser respetado por Yuel.

Es simplemente imposible detener esto.

Después de que completamos el primer piso y en el medio del segundo piso, entiendo el estilo básico de batalla de Ruruka.

Ruruka es una guerrera que usa una espada y un escudo con una sola mano y lucha al desviar los ataques del enemigo, evadiendo y atacando cuando ve una apertura.

Desde mi observación, ella puede usar habilidades de escudo y se especializa en evadir y atraer la atención del enemigo.

Lanza piedras pequeñas para atraer e interrumpir la atención de los monstruos que tratan de ponerse detrás de ella.

Aunque su ataque no parece fuerte, es capaz de dar un sentido de fiabilidad a sus compañeros de equipo atrayendo la atención de múltiples enemigos.

Este es el llamado usuario de escudo.

Gracias a que Ruruka atrae la atención del enemigo, Yuel puede enfocarse en aniquilar al enemigo y nosotros procedemos a través de la mazmorra más suavemente que de costumbre.


Llegamos al 5° piso.

Hay cuatro pájaros gigantes en frente de nosotros.

Excepto por la presencia de Ruruka, es la misma situación que ayer.

La imagen de Yuel llorando mientras ella no podía protegerme destellos en mi mente.

Esta es una buena oportunidad.

“Por favor, espere un momento.”

Detengo a Yuel y Ruruka en el momento en que están a punto de precipitarse.

Esta es una oportunidad para que Yuel recupere su confianza.

“¿Ruruka, podrías dejar esta batalla a Yuel?”

Para superar su fracaso anterior, debe redimirlo con su propia habilidad.

A diferencia de ayer, ahora lleva cuchillos arrojadizos con ella.

Creo que el Yuel actual puede manejar esta situación.


“Ah… eso es increíble.”

Los cuatro pájaros gigantes caen al suelo después de que los cuchillos pequeños perforan sus gargantas.

Este es el resultado de los cuchillos arrojadizos de Yuel.

Como se esperaba, Yuel es definitivamente increíble.

La batalla terminó más rápido de lo normal luchando con un cuchillo de mano.

A pesar de que las aves gigantes solo se moverían en línea recta, es extremadamente difícil perforar con precisión la garganta del monstruo a 10 metros usando un cuchillo pequeño.

Aunque soy respetado por Yuel, sentí que comencé a respetar a Yuel en su lugar.

“¡Lo hice, Maestro!”

Después de que Yuel recupera los cuchillos pequeños y deja caer los artículos, ella felizmente corre  y salta dentro de mi pecho con todo su impulso.

Parece que ella no se contuvo.

Dejando a un lado su rostro sombrío anterior, toda la cara de Yuel sonríe ampliamente.

Yuel superó su fracaso pasado y recuperó su confianza.

Mirando a la inocente Yuel siendo tan feliz, estoy muy contento por ella.

“¡Increíble!, ¡Yuel es tan increíble!”

Abrasé suavemente a Yuel, que saltó a mi pecho y acarició su cabeza.

Yuel me abraza la cintura y se frota la cabeza contra el pecho mientras me pega su cuerpo.

Utilizo una mano para abrazarla y la otra para acariciar suavemente la cabeza de Yuel.

Siento que Yuel reacciona a mis caricias frotando su cabeza contra mi mano.

Tal sentimiento nostálgico.

Tal reacción nostálgica.

A pesar de que Yuel se siente deprimida solo un día, siento que ha pasado mucho tiempo desde que vi esa reacción.

Me siento extremadamente feliz.

Me pregunto qué clase de sentimiento es esto.

Oh, claro, parece que mi linda hija está en primer lugar en su competencia atlética.

Tengo este impulso de alabarla aún más.

Quiero expresar completamente esta alegría.

Más, quiero elogiar a Yuel.

No voy a hacerlo con solo acariciar su cabeza como de costumbre.

No funcionará solo con esto.

Hoy es el día en que Yuel superó su pasado, sí, hoy es un día memorable.

Me pongo en cuclillas, giro mis manos detrás de la pierna de Yuel y hacia atrás y llevo a Yuel.

Un cargar a la princesa.

Yuel suelta una voz sorprendida por un momento, pero inmediatamente coloca su mano sobre mi cabeza y se frota la cabeza contra mi pecho.

Dejo que Yuel haga lo que quiera después de estabilizar su parte superior del cuerpo mientras usa mi brazo izquierdo para estabilizar su parte inferior del cuerpo.

Acaricio la cabeza de Yuel con mi mano derecha liberada,  y ligeramente presiono la cabeza de Yuel en mi pecho más.

“Yuel es tan increíble.”

Alabarla, acariciarla, alabarla, acariciarla.

Yuel emite un sonido feliz y se frota la cabeza aún más.

Justo cuando quiero abrazar a la cabeza de una linda Yuel...

“¡Espera un momento! Esto es extraño, ¿no?”

De repente, escucho la voz de Ruruka.

Ruruka, cuyo rostro se puso rojo, mira hacia aquí con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

“¿Qué pasa?”

Solo estoy alabando a una niña trabajadora con un poco de contacto de piel.

No estoy haciendo nada raro.

“Esto…, no, pero, ¿no le harás nada a Yuel-chan…?”

No hice nada raro.

Solo estoy recompensando a Yuel por su arduo trabajo con un cargar a la princesa y acariciando su cabeza.

No tiene nada de sexual, ya que es solo intimidad entre un padre y su hija.

¿O es la cuestión de no hacerle nada a Yuel refiriéndose a que ni siquiera se le permite tocarla?

Es tan injusto si me juzgan como un lolicon solo por esto.

“¿Solo la estoy acariciando?”

“Aunque ese es el caso... pero ya ves, un cargar a la princesa como tal...”

Ruruka dice tal cosa mientras se comporta sospechosamente.

Parece que no puede calmarse.

Me pregunto qué significará esta reacción.

Cuando mi atención se dirige hacia Ruruka, Yuel comienza a retorcerse.

Parece que detuve los movimientos de mi mano.

Detrás de mi cabeza, con todos los dedos en su mano entrelazados, Yuel parece querer abrazarme la cabeza.

Yuel usa sus dedos para acariciar mi cabeza y me tapa el cuello con el codo y dice…

“Mi maestro.”

Yuel está susurrando en mi oído a solo unos centímetros de mí.

Así como así, la mejilla de Yuel se acerca a mi cara.

Suave pelo plateado y mejilla.

La piel húmeda de Yuel se acerca a mi mejilla y siento un contacto.

Y luego, la mejilla de Yuel se presiona contra mi mejilla y ella comienza a frotarse.

Su rostro se pega a mi cara.

Además, puedo oler un leve aroma dulce de champú utilizado por ella durante el baño.

Mi alma está siendo sanada y mi corazón se calienta.

“Oye… ¿sabes que una chica no debe quedarse tan cerca de un hombre?”

Esta vez, Ruruka pega con fuerza su cuerpo entre Yuel y yo.

Estrechando entre Yuel y yo.

En otras palabras, frente a mí.

Es una distancia donde tocaré Ruruka si muevo ligeramente mi cara.

Y diferente de la habitual, Ruruka muestra una expresión desesperada.

Al contrario de la dulzura de su voz, ella fuerza a Yuel lejos de mí.

“¿Ruruka?”

Y entonces mis ojos se encontraron con los de Ruruka.

Ella podría sorprenderse por sus propias acciones cuando sus ojos se agrandan en estado de shock por nuestra proximidad.

A juego con su cabello rojo brillante, también puedo ver sus grandes y hermosos ojos verdes en detalle.

Esto está demasiado cerca y siento algo raro.

Ruruka también es lo mismo su cara se pone roja, no toda su cabeza está roja como un tomate.

“¿Uh… qué es esto?

Siento algo extraño sobre este flujo de eventos.

“¿Ruruka-san?”

“¿¡qué es!?”

Su cuerpo se pone rígido cuando trato de hablar con ella y ella se mueve inmediatamente a una gran distancia de mí sin dejar de tener una cara de color rojo brillante.

Ella evita mirarme a la cara mirando hacia abajo y muestra una expresión incómoda.

¿Qué pasa con esto?

Esta reacción.

Además, evitando que Yuel tenga un contacto corporal cercano conmigo.

Podría ser.

¿Podría ser esto realmente?

No… no debo dejarme engañar.

Mantén la calma.

Si miro hacia atrás en las acciones pasadas de Ruruka.

Incluso en la clínica, cuántas veces se ha producido un malentendido que conduce a una reducción en el costo del tratamiento.

Esto debe ser todo un acto.

Sin embargo… ¿esto es realmente todo un acto?

La mirada ansiosa de Ruruka, la cara roja brillante y su comportamiento sospechoso.

Si todo esto es un acto, es posible que nunca pueda volver a creer en las criaturas conocidas como mujeres.

Hasta esta fecha, no hay ninguna razón para que Ruruka me quiera.

Después de todo, no hay un caso de que yo salvara la vida de Ruruka durante el peligro y no estuvimos en contacto por mucho tiempo.

Eris, con quien viví durante tres meses en la clínica, tiene más posibilidades de quererme.

No tengo idea de por qué Ruruka mostró tal expresión.

Nuestro contacto solo se limita al tratamiento en la clínica y al pago del servicio.

Además, Ruruka es una mujer extremadamente encantadora que no se enamorará de cualquiera.

No, ella puede quererme ya que me permite tocar su pecho.

No, no, ella hizo todo esto para reducir el costo del tratamiento.

Esto es todo por el bien del dinero.

Sin embargo… ¿y si parece tener una mentalidad de dinero para ocultar su timidez?

No, porque, recién llegué a saber su nombre recientemente.

Nuestra relación es solo hasta el nivel de conocernos.

Uh, pero aun así Ruruka sabe mi nombre.

No recuerdo haberme presentado a ella.

¿Qué?

¿Es así?

Como cuando voy a una tienda de conveniencia y veo secretamente la etiqueta con el nombre de un lindo empleado…

No, esto no se trata de la cuestión de nombrar.

La pregunta principal es, ¿cómo se siente Ruruka acerca de mí?

Aunque me sentía demasiado consciente, parece demasiado obvio a juzgar por el comportamiento de Ruruka.

Preguntar “¿Te gusto?”, Se siente tan directo que no puedo decirlo en voz alta.

Si, por casualidad, interpreto mal el comportamiento de Ruruka, recibiré la etiqueta “malentendido-kun”.

Entonces solo me hará ir “Ah…” cada vez que lo recuerdo por la noche, antes de acostarme.

No puedo darme el lujo de preguntar, pero tengo mucha curiosidad.

¿Qué es esto? Me hace sentir muy incómodo.


2 comentarios:

  1. no quiero paostar quiero cap, es harem asi ke ella supongo ke sera parte de el

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la novela espero lo sigas traduciendo

    ResponderEliminar