ouo

lunes, 5 de febrero de 2018

Sanador pervertido 10 (Edit)

Capítulo 10: Ruruka y La Posada.

Oye, ¿quieres ir al laberinto conmigo mañana?

Vamos directamente del armero a la taberna, y mientras comemos, Ruruka se acerca a nuestra mesa y dice eso. Luego, descaradamente se sienta y comienza a tomar comida de nuestro plato e incluso pide alcohol adicional. Parece que está sola hoy.

“Espera, ¿no me dijiste que no podría unirme a ti o lo que sea? Además, ese pecho plano lo odiaría por completo.”

Tal vez, solo tal vez, esto es la caza de talentos. Su objetivo no es yo, sino Yuel. ¿Vino a cazar furtivamente a mi linda, excelente y encantadora Yuel-san?

“Será mejor que no digas eso delante de esa chica… ¿de acuerdo? Ella es muy sensible al respecto. Esto, ¿no dije también que si no tuviera un grupo, querría entrar en el laberinto contigo? Fran tiene mala salud, así que durante los próximos días, nos tomaremos un descanso de la exploración de grupo.”

Sí, ahora que lo pienso, ella también dijo eso, eh. Lo entiendo. Entonces, ¿está bien ir con Ruruka individualmente en uno de sus días libres? Un llamado grupo temporal. Y me siento un poco preocupado por nuestro potencial de combate, así que tal vez debería seguir adelante y probar qué tan lejos podemos llegar con tres personas.

Ah… ¿es así? Pero Fran tiene mala salud, ¿no? ¿No puedes hacer algo por ella? Si esa mocosa me pregunta personalmente, ¿no es que no vaya a sanarla?”

“Ah…, jajaja. Esto, no es así, así que no te preocupes por eso. Ella estará bien, ¿de acuerdo?”

¿Qué pasa con eso? Ella está siendo evasiva.

“Salud pobre” - “No es así” - “Los siguientes días” - “Tomando un pequeño descanso” - “No te preocupes, ella estará bien”

Ah. Las esquinas de mi boca se curvan espontáneamente. Ya veo, hay días como ese de vez en cuando, no están allí. Es una cosa de chicas. Esa cosa es una vez al mes, su salud se vuelve pobre.

Ya veo, ¿así que comenzó hoy?

¿Me pregunto cuánto dura un ciclo? Por lo general, ¿alrededor de un mes más o menos?

Sí, estoy empezando a sentir ganas de llamarla dentro de un mes con “Ese momento del mes, ¿eh?”. Al principio, Fran no entendería lo que quería decir y me miraría inexpresivamente. Pero viendo mi sonrisa petulante, se daría cuenta de lo que quería decir, y estaría tan confundida sobre por qué lo sé, y avergonzada de haberlo descubierto. Quiero echar un vistazo a su expresión, empapada de disgusto por haberlo mencionado.

Bien, si me encuentro con Fran hoy o mañana, ¿por qué no trato de preguntarle sobre su período? Seguramente, ver la expresión de enfado de Fran con esos taladros gemelos enfurecidos en el cielo bien valdría la pena.

No hagas nada para enojarla demasiado, ¿de acuerdo? Esa chica realmente odia cosas así.”

Ruruka suspira y dice eso. ¿Adivinó mis pensamientos solo por mi expresión? Ella me conoce bien, ¿verdad?

Bueno, al final quizás no lo haga en realidad. Ella es una de los miembros del grupo de Ruruka y todo. Si termino diciéndolo, Ruruka comprensiblemente me odiaría. Me gustaría pensar que Ruruka tiene una personalidad relativamente tolerante, pero eso no se extiende a alguien que ofende a los miembros de su grupo. Espera, ya que estamos hablando de Fran, ella es probable que llame a los guardias o me rompa con magia o algo así. Ella es conocida por ser tensa y todo. Sí, eso sería imprudente.

Pero si me encuentro con Fran, puedo terminar diciendo algo. Si adopta una actitud desagradable como “Te desprecio”, naturalmente quiero tirar esa expresión suya con vergüenza. Ya no sería visto como el primer golpe.


“Oye, Shiki, quiero quedarme en la misma posada que tú. No te importa, ¿verdad?”

Al salir de la taberna, Ruruka saca una idea como esa.

¿Es eso? ese “estoy borracha, ¿podrías acompañarme?”. ¿Finalmente llegué a mi edad popular? Su rostro está ligeramente sonrojado también. Tal vez ella quiere que la lleve de vuelta a mi casa. Sin duda, esto es lo que llamarías una mirada de ven aquí. Para pensar, de repente ir directamente a la cama sin salir. Qué asertiva. ¿Ella siempre ha sido tan agresiva? No, a lo sumo, ha estado en el nivel en que agita sus pechos arropados, los presiona contra mí y me permite tocarlos por un momento. Además, eso fue a cambio de una tarifa de tratamiento.

Supongo que mi tiempo popular ha llegado después de todo. Haciendo que Ruruka sea tan proactiva, qué... qué hombre tan pecador soy. Vaya, terminé dejando ver una sonrisa en mi cara. Tengo que ser cuidadoso.

“Ah, por supuesto, no me refiero a eso, solo que es molesto concertar una reunión, entonces ¿por qué no usar la misma posada? Habitaciones separadas, obviamente.”

Ah, ¿fue un malentendido? Por supuesto. Y su cara está enrojecida porque estaba bebiendo alcohol, naturalmente. Estoy un poco molesto conmigo mismo por hacerme ilusiones. Y extremadamente decepcionado. Tal vez debería tomar un trago también y aclarar mi cabeza un poco. Bueno, ya que Yuel está allí, incluso si compartiéramos la misma habitación y la misma cama, nada sucedería realmente.


“Hablando de eso, ¿tú y Yuel-chan duermen en la misma habitación?

Me interesan sus intenciones, haciéndome esa pregunta. ¿Se está poniendo celosa por la relación íntima entre yo y Yuel? ¿O está intentando averiguar si soy un lolicon o algo así? Me gustaría saber.

“Sí es cierto. No quiero gastar dinero ni nada.”

La verdad es que Yuel estaba en contra de la separación, pero no hay necesidad de mencionar eso.

El Maestro siempre me permite dormir en la misma cama con él.”

Yuel-san, no hay necesidad de mencionar eso tampoco.

Cuando escucha lo que dice Yuel, Ruruka me mira fijamente a la cara. Una expresión seria, como si estuviera buscando la verdad.

Sí, lo sabía, ella sospechaba que yo era un lolicon.

No debo desviar la mirada. Sin duda, si desvió mis ojos aquí, seré tratado como un lolicon en la mente de Ruruka. Si eso sucede, Ruruka puede retroceder y dejar de darme el servicio al momento de negociación. No, lejos de eso, no es impensable que ella pudiera dejar de mirarme a los ojos por completo y nunca volver a hablarme. Para las mujeres que dan a luz niños, es probable que los lolicons sean rechazados hasta ese punto.

Eso no es. Realmente no he hecho ningún movimiento con ella.

Miro a Ruruka con una expresión extremadamente seria.

Voy a hacer que cambien mi habitación a la que está al lado de Shiki… ¿De acuerdo?

Me pregunto si eso es para asegurarse de que no haya sonidos o voces extrañas en el medio de la noche.

Las paredes de esta posada barata son delgadas. Si hicieras esto o aquello, los vecinos lo notarían instantáneamente.

Parece que ella no confía en mí. Aunque siempre salgo de mi camino para no echarle una mano encima a Yuel. De alguna manera esto se siente un poco irrazonable.

¿Cómo debería ventilar estos sentimientos?


“Hm... Ah... ¿cómo se siente, maestro?”

Con el ánimo de hacer todo lo posible, Yuel está estimulando una parte de mí que se siente bien. El lugar que está tocando se calienta gradualmente y se estira, dándome una intensa sensación de placer.

Sí, muy bien. Yuel es la mejor. Se siente increíble.”

Yuel parece estar pasando un mal momento. Además, no diré esto en voz alta, pero sus técnicas no son tan diestras. Pero es su primera vez, así que supongo que no se puede evitar. Estoy bien con eso, sin embargo. Estoy seguro de que el hecho de que Yuel lo haga por mí es por lo que se siente tan bien.

“Ah... gh... fuh... me está lastimando, hm, ¡pero haré lo mejor que pueda!

Cuando Yuel toca mi carne dura, aunque deja escapar una voz dolorida, continúa estimulándome con todas sus fuerzas. ¿Es doloroso? Quizás esto es demasiado intenso para Yuel, de 12 años, después de todo.

“¿Duele? No te presiones, ¿podemos parar si quieres?”

“No, hm, yo, hm, haré todo lo posible por el Maestro.

Muy valiente. Yuel continúa estimulándome con todas sus fuerzas, hasta el punto de que su sudor gotea sobre mi cuerpo.

Respirando bruscamente, perdiendo la voz, goteando sudor.

“¡Espera…! ¿Qué le estás haciendo a Yuel-chan? Será mejor que no pongas una mano... en...”

Y, junto con un grito de Ruruka, la puerta de la habitación se abre de golpe.

Ruruka irrumpe en la habitación, observando la escena.

La escena de Yuel masajeándome los hombros por mí.

Justo como se planeó.

“¿Hm? ¿Cuál es el problema, Ruruka? Estás nerviosa. ¿Algo te molesta?”

“Esto, hm, bueno.

Fue a propósito, por supuesto. Le pedí a Yuel que me masajeara los hombros, y masajear los hombros con la fuerza de un niño es difícil. Para que nuestras voces sean audibles desde el otro lado de la pared, con sentimientos exagerados.

Incluso para Ruruka, quien inició todo tipo de cosas en el hospital, como se esperaba, este malentendido debe haberla avergonzado. Ella tartamudea mientras su cara se sonroja. Si tuviera que decirlo, Ruruka es del tipo que prefiere estar a la ofensiva.

En lugar de acosarla sexualmente, me da la impresión de que es más atractiva al revés. Y cuando me enamoro de sus trucos, ella me arranca algo de dinero.

Esta no es una expresión que veo muy a menudo. Ella me mostró algo raro.

Incluso no voy a dejar que se salga con la suya aprovechándome todo el tiempo.

“¿Qué pasa, debes tener alguna razón para irrumpir en mi habitación molesta? ¿Por qué no me dices?”

Cuando el rostro de Ruruka se sonroja, la miro desdeñosamente.

No puedes decirlo, eh. Así es, eh. No hay manera de que puedas decir que supusiste que estábamos haciendo cosas indecentes, eh. Es embarazoso, eh.

Además, Yuel está moviendo sus pulgares junto a mí, sacudiendo el dolor en sus dedos. Razón de más.

Ruruka lleva una expresión teñida de vergüenza, así como algunos pijamas delgados. Una camisa Henley y unos pantalones cortos hechos de material de aspecto suave. No, ¿son culottes? Por lo general, ella se pone pantalones cortos hechos de una tela gruesa de mezclilla, pero simplemente cambiar la tela le da una atmósfera completamente diferente. Suficiente para hacerme pensar que si miro desde atrás, sus líneas de ropa interior probablemente serían visibles a través de ella.

La miro de arriba abajo, obteniendo una vista completa y minuciosa. Tirada por la gravedad, la tela delgada enfatiza ligeramente las curvas de su carne. Su expresión típicamente invisible le da un buen acento.

Y, sin embargo, Ruruka cierra los ojos, da un solo suspiro profundo, y vuelve a una expresión exasperada. Ah, ya terminó, ¿eh?

Ella debe haberse dado cuenta de que preparé un malentendido intencional para ella. Como pensé, Ruruka me conoce bien. Además, ella cambia de velocidad rápidamente.

Pensé que ella podría enojarse, pero en realidad no he hecho nada. Simplemente hice que Yuel masajeara mis hombros, eso es todo.

Claro, yo fui quien le dijo a Yuel que quería que me masajeara los hombros, y escogí las palabras que sería fácil para Ruruka malinterpretar, pero mi voz no hacía más que expresar mis emociones de satisfacción por haberme masajeado los hombros con Yuel. Flexioné un poco los hombros para crear una situación en la que Yuel tuviera que poner más fuerza para masajearlos, pero Ruruka no lo sabe. No hubo mentiras. La que hizo un malentendido embarazoso fue Ruruka. Precisamente debido a eso, Ruruka probablemente esté exasperando porque no hay nada de lo que enfadarse.

Supongo que podrías llamar a esto una recompensa. En cuanto al hecho de que ella sospechaba que yo era un lolicon, con esto, nos consideraríamos aun.

Eso es lo que he decidido hoy después de ver la figura de Ruruka en esos pijamas delgados, y esa cara ruborizada suya.

Capitulo 09 Indice - Capitulo 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario