ouo

viernes, 16 de febrero de 2018

Reencarnado como un aldeano 32

Bueno no le pusieron el nombre del capitulo, pero no mas lo hagan se edita...

Capítulo 32


Caballo y carruaje.

Para moverse por todo el país, podría decirse que es su fuente de vida.

Entonces, pedirle a alguien que lo venda sería como pedirles que vendan una pierna. Eso es irracional, ¿verdad?

“A-chan, ¿estás preguntando en serio?”

“Sí, soy muy serio. Por supuesto, pagaré en consecuencia.”

¿Este tipo es realmente un comerciante? ¿No es un poco estúpido?

“Si lo acepto, sería como cien monedas de oro…”

“¿¡Qué!?”

Bueno, esa es la reacción apropiada. Incluso yo lo esperaría.

“¡No bromees! ¡Quién podría tirar 100 monedas de oro!”

El punto de ebullición de este hombre es sorprendentemente bajo. Solo estaba devolviendo el chiste.

“Entonces escuchemos, A-chan, ¿cuánto planeabas pagar?”

“¡Para un caballo y un carruaje, unas 200 monedas de plata deberían ser suficientes!”

200 de plata. Bueno, si hablas de mi vida anterior, sería suficiente comprar un automóvil normalmente. Entonces, cuando lo piensas, ese precio parece ser de sentido común. Pero eso no salió volando aquí en el campo.

“Bueno, estaría bien si le comprases a otra persona. Tal vez serían más baratos. ¿Por qué yo?”

“¡Porque escuché que tu caballo y tu carruaje son los más robustos del pueblo!”

Oioioi, A-chan. Poniéndome en una situación así. Tan fácilmente exponer su razonamiento se descalifica como comerciante.

Pero, la idea fue leída de alguna manera.

“Jefe de pueblo. Si tuviera que venderme su caballo y su carruaje, ¿estaría exento de impuestos?”

¿Oíste eso, jefe del pueblo? No hablas, pero parece que sabes la historia.

“¿Huh? ¿Por qué tendría que darle exención de impuestos?”

Bueno, ¿qué le dirás al jefe del pueblo?

“Porque, sin un caballo y un carruaje, ya no puede llevar leña. Si preguntas, tendría que pagar mucho dinero para que lo traigan. ¿Esperas que lleve la leña en la espalda? ¡No podía llevar tanto, incluso en un día entero!”

No, en realidad, podría llevarlo fácilmente, pero no tengo la obligación de decirles eso.

“A-chan, lo que has requerido de mí. Incluso con 200 monedas de plata acumularía dificultades significativas. ¿Me tomas por una broma? ¿Uh, A-chan? ¡Viajar por el país a pie arruinaría mi cuerpo!”

Bueno, su jefe probablemente lo entenderá, no estoy interesado. Espero ansiosamente

“Bueno, A-chan. No sé cuán fuerte es A-chan o su guardia, pero tienes que ser duro para llegar a la ciudad portuaria de Baldarin, donde hay técnicos de barcos. Es la temporada en que los orcos y otros monstruos se vuelven activos. Bueno, este vecindario es relativamente seguro, pero hay muchas montañas en camino a Baldarin.”

Una cosa es viajar en bote, pero no estoy preparado para perder mi caballo y mi carruaje por nada.

“No se lo digas a tu jefe, pero debes ofrecer buena fe si quieres una respuesta sincera.”


Comerciantes a quienes respeto son cero. Si un comerciante puede cambiar la pérdida en ganancia, yo sería el que perdería.

1 comentario: