ouo

martes, 20 de febrero de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 23

Capítulo 23: Esa vez cuando estaba exento de asistencia obligatoria.


Han pasado tres meses desde el festival de fin de año.

Para pasar el tiempo, he estado haciendo cuentas de vidrio diligentemente. ¿Esculturas de madera? Nunca he oído hablar de ellas…

Cuando la nieve dejó de caer, sensei anunció que la escuela volvería a abrir, así que al día siguiente, pasé por la casa de Suzuran camino a la escuela, como siempre, para despertarla. Después de que todas nuestras lecciones terminaron, justo cuando estábamos a punto de irnos a casa, sensei me llamó.

“Caam-kun ya no necesita venir a la escuela ya que ya eres lo suficientemente capaz en lo que respecta a los fundamentos. Por eso, a partir de mañana, se decidió que quedarás exento de la asistencia obligatoria a la escuela. Esa es la conclusión que hemos llegado después de consultarlo con los otros profesores.”

Cuando escuché eso,

“Ah, sí.”

Fue la única respuesta que pude encontrar.

Parece que mi graduación aún se mantendrá junto con todos los demás, o al menos eso es lo que nos dijeron. Más bien, ¿están haciendo esto para que puedan decirme que trabaje para la aldea?

Suzuran que estaba a mi lado también escuchó las noticias y dijo:

“Aun vendrás a despertarme mañana.”

NT: Suzuran tan linda…

¿Se acostumbró a eso, me pregunto? Normalmente no deja que sus emociones se muestren en su rostro, pero está dejando ver un poco preocupada.

“De acuerdo, lo entiendo. En lugar del sitio de reunión, ¿estará bien si voy inmediatamente a tu casa?”

Probablemente sea mejor si le pregunto esto a Ichii-san y Ricoris-san.

◇◇◇◇◇

“Incluso si ese fuera el caso, aun así iré a despertarla.”

Les conté sobre eso mientras tomaba el té que recibí.

“Ara… Perdón por todos los problemas. Si ese es el caso, ¿por qué no solo se mudan juntos?”

“¡Bffftt!”

Tos… Tos… Tos…

El té fue escupido a la fuerza.

“No, está bien. Mi casa no está tan lejos de aquí.”

NT: si la madre ya lo aprobó, ¿Por qué no…?

Esto no hace falta decirlo, pero tanto Ichii-san como yo fuimos los únicos que escupimos de vuelta.

“Ah… ¿es eso así? Probablemente los dos estarían bien si viven juntos en esas casas de alquiler recién abiertas, ¿verdad? Dado que Caam-kun es diligente y bueno en la cocina. También tendrás que buscar trabajo porque ya no tienes que ir a la escuela. Estoy emocionado de poder ver el rostro de mi nieto antes así.”

“Por favor evíteme ya de sus bromas. Y no es que no tenga que ir, solo estoy exento de la asistencia obligatoria. Estoy más o menos inscrito. Además, solo eh vivido por ocho años y, como era de esperar, todavía no tengo una fuente estable de ingresos, así que para nosotros estar viviendo juntos...”

Bueno, ya tengo 38 años adentro. No sé cuánto tiempo lleva desde la concepción hasta la entrega en este mundo, pero en el peor de los casos, ya tendré un hijo antes de graduarme. Por favor sálvame de eso.

“Ara… esas cosas realmente no importan. ¿Cierto, querido?”


“Si…”

Estaba dejando escapar un poco de sudor frío mientras desviaba su mirada.

“Cuando teníamos tu edad, ya estábamos viviendo juntos.”

Oh sí, parece que se han fugado ya que Ricoris-san parece ser de una familia acomodada. Nunca he visto a los abuelos de Suzuran y los únicos miembros de la tribu Kishin  que he visto son su familia.

“Me conformaré con viajar de ida y vuelta para despertarla cada mañana, así que no cambiemos nada por ahora.”

Incliné mi cabeza cuando lo solicité.

“Oh eso es muy malo.”

Parece que ella realmente estaba decepcionada.

En ese momento, Suzuran regresó del gallinero después de que ella terminó de alimentar a las gallinas. Inmediatamente se sentó junto a mí y bebió su té como si fuera lo más natural. Gracias a eso, pude experimentar el sentimiento de un hombre adoptado en la familia de su novia. Estoy de acuerdo con eso porque ya estoy acostumbrado, pero Ichii-san, que estaba sentada frente a nosotros, tenía una mirada realmente aterradora. Solo tomé mi té para darle brillo. No dijo nada al respecto, así que estoy seguro de que Ricoris-san le estaba dando una advertencia discreta.

Estaba frunciendo el ceño mientras bebía su té. Entonces, Suzuran dijo de repente,

“Caam, quiere criar patos entonces, necesita tu ayuda.”

Miré a sus padres y me dieron un asentimiento, así que parece que ya han discutido esto. Entonces ya le diste permiso...

“Por supuesto. Realmente no me importa, ¿cuántos planean criar?”

“¿Hm…?”

Ella se quedó callada por unos diez segundos,

“Si emparejan entonces, ¿10 grupos?”

“¡Bfffft!”

Esta vez, Ichii-san fue el único que escupió su té.

“Ah… ¿No es eso demasiado? Mira, incluso Ichii-san está sorprendido. ¿No podrías disminuirlo un poco? ¿Qué tal cuatro, por ejemplo?”

“Sería difícil de aumentar si solo son unos pocos, ya que parece que no son como los pollos que pone muchos huevos. Mejor si es suficiente desde el principio. Si se pone un poco más cálido, comenzará la temporada de puesta de huevos por eso un solo pájaro empezaría a poner alrededor de 10 huevos. Si ese es el caso, entonces no podrá comer mucho durante el primer año, por lo que querrá determinar el número que aumentará con anticipación.”

“Está bien...”

Ella siempre se vuelve locuaz cuando se trata de carne, pero esta es la primera vez que la escucho hablar así.

“¿Entonces, estaría bien si comenzamos comprando tres o cuatro? Si llega al punto en que el número que se está planteando no es suficiente, compraremos los patos que se crían en el estanque compartido del pueblo. También podemos discutir si vamos a comprar aves acuáticas de la granja de peces en ese momento.”

“Hm…”

Ella comenzó a hacer una expresión seria que no había visto de ella antes. Después de unos 30 segundos, ella respondió.

“De acuerdo.”

Ella realmente pensó en eso, eh.

Con la aprobación de Ichii-san, discutimos la ubicación aproximada y el tamaño del estanque que se realizará. Una vez que nos decidimos por ellos, dibujé líneas en el área especificada y metí palos en las esquinas. Construiría esto cuando sea libre.

Me dijo.

“Voy a preparar los materiales, así que te dejaré el resto.”

Eso se sintió un poco como un padre diciendo “Por favor, haga una casa de perro para mi hija”.

Mi afinidad con la madera no es tan buena... ¿Eso está bien?

◇◇◇◇◇

Durante la cena de ayer, les conté a mis padres lo que me dijeron en la escuela.

“No estoy muy seguro de lo que debes hacer, así que debes ir y preguntarle al jefe del pueblo por ti mismo. Eres diferente a mí porque eres inteligente, por eso es probable que te pidan que seas un ayudante para la aldea, así que trabaja duro con eso.”

“Eso es correcto. Eso sería más seguro también…”

Entonces solo tendré que hacer lo que me digan. Bueno, supongo que así es. Según esa conversación, parece que la gente del pueblo ya tiene expectativas de mí. Bueno, probablemente funcionará de una forma u otra.

Como siempre, fui a la casa de Suzuran para despertarla.

Quería ir a la escuela como de costumbre, pero primero tuve que encontrar al jefe de la aldea porque no sé dónde está esa persona.

Fui a la plaza del pueblo y grité:

“¡JEFE…! ¡JEFE…!”

Pero él no vino. Por lo general, aparecía detrás de mí o de mis puntos ciegos.

Bueno, está bien si él no está aquí, ya que puedo resolver ese asunto con los patos de Suzuran.

A pesar de que era más o menos todavía por la mañana, no me salteé mis saludos.

“Bueno, entonces, voy a comenzar con el trabajo, ¿De acuerdo…?”

Le dije eso a Ricoris-san y ella respondió:

“Lo dejo en tus manos.”

Después de saludar a Ricoris-san, primero clavé estacas en las esquinas designadas. Entonces coloqué mi pala en el suelo para medir la distancia aproximada al centro. Cuando encontré el punto central, también clavé una estaca allí.

Utilizando la magia para hacer los campos, mezclé el suelo para permitir que el agua fluyera y me aseguré de que las partículas de arcilla se hundieran hasta el fondo. Hacer eso haría que el agua no penetre en el suelo.

De alguna manera logré extraer agua del canal y logré hacer el estanque simple. El agua todavía necesitaría reponerse de vez en cuando, así que también agregué una barrera de drenaje. El estanque para aves acuáticas estaba sorprendentemente sucio, así que hice eso para evitar que el agua sucia fluya de regreso al canal limpio. Más tarde, intentaré encontrar animales que mantengan la calidad del agua limpia del área de reproducción de peces del pueblo. Como cangrejos de río y caracoles por ejemplo.

Usando el otro gallinero cercano como referencia, también construí una casa para patos y puse paja. Como ya hice eso, arbitrariamente decidí hacer camas también. Las cosas que agregué comenzaron a acumularse y terminé haciéndolo un poco más grande que el otro.

Mientras el sonido del martilleo continuaba resonando en el área.

“¿Me llamaste antes?”

Una voz repentinamente salió de mi espalda. Por eso, en lugar de golpear la uña, el martillo golpeó la madera y la abolladura. ¡Maldita sea, jefe de la aldea!

Seguro que llega en momentos inesperados, como de costumbre. Como él no tiene ninguna presencia, me pregunto si esta persona tiene ocultamiento u otra habilidad relacionada con el espionaje. Tampoco podía escuchar sus pasos. Bueno, probablemente no habría podido escuchar sus pasos de ninguna manera ya que estaba martillando algo antes.

“Esto, a partir de hoy, estaré exento de la asistencia obligatoria a la escuela, así que tendré al menos un año de tiempo libre. Por eso, iba a preguntar qué debería hacer para la aldea.”

“Hm, eres originalmente un estudiante, así que no he estado pensando en eso. Voy a pensar en algo, así que haz lo que siempre has estado haciendo por ahora. Probablemente te tendremos para permanecer de vigía o participar en las patrullas. También tendrá que participar en las reuniones hasta cierto punto. Después de esos trabajos, todo lo que queda es unirse a los adultos para solicitudes de subyugación o caza. Considera lo que quieres hacer de los que he mencionado.”

“Entiendo. Voy a acercarme con mi respuesta.”

Después de decir eso, él no hizo nada particularmente extraño y simplemente caminó hacia el centro de la aldea. Mientras me preguntaba cómo hacía esas acciones elusivas de él, seguí mirándolo hasta que desapareció de mi vista, pero no vi ninguna ocurrencia extraña. Él es un viejo realmente misterioso.

◇◇◇◇◇

Durante el segundo día de trabajo, terminé de esgrimir el estanque rodeando el área en tablones. Las tablas tenían la altura de la cintura y había lagunas suficientes para que los patos no escaparan. Son aves de corral para que no vuelen, ¿verdad? Mientras me preocupaba, fui a preguntarle a la onee-san que administra la piscifactoría.

“Si los crías para comer, las aves acuáticas no volarán, ¿sabes? Bueno, supongo que solo pueden llegar a medir entre cinco y diez metros. Estos muchachos son pesados ​​por lo que no podrán volar. Sin embargo, debes tener cuidado cuando se trata de pájaros fuertes, como esos monstruos que vuelan en el cielo.”

Ella dijo eso con una sonrisa agradable, ya que de inmediato comenzó a alimentar a los peces de agua dulce con la alimentación que recibió de quién sabe dónde.

Hm, contramedidas aéreas, eh. Las aves rapaces no serán un problema si solo hago redes con cuerdas reforzadas, pero cuando se trata de monstruos... Bueno, se lo dejo a Suzuran cuando llegue ese momento.

Fui a la corriente cerca de mi área de entrenamiento en el bosque para buscar cangrejos de río, caracoles de estanque y plantas acuáticas. Como no lo he visitado por un tiempo, mi área de entrenamiento está empezando a parecer descuidada.

“Perdón por esto. Vendré y te haré algo de mantenimiento más tarde.”

Fue lo que dije cuando me fui e inmediatamente comencé mi búsqueda.

Usé la magia para sacar algo de agua que fluía en la corriente frente a mí. Luego lo configuré en una esfera y verifiqué si había algo adentro.

Es difícil tratar de encontrar cosas dentro de la corriente. El agua siempre se mueve, por lo que no podrás encontrar nada desde arriba.

“Oh… allí están.”

Murmuré cuando atrapé algunos cangrejos de río y caracoles  de estanques. Usé la magia para crear una bola de agua y los almacené en su interior. Me pareció extraño cómo no se caen fuera de la bola de agua, pero decidí no molestarme. Cuando fui al pantano que estaba un poco más profundo en el bosque, encontré una tortuga allí, así que seguí adelante y la atrapé por el momento. Y luego, después de elegir plantas acuáticas adecuadas, decidí irme a casa.

De camino a casa, le pregunté a la onee-san en la piscifactoría si estaría bien poner allí algunos de los cangrejos de río, caracoles del estanque y las plantas acuáticas. Obtuve su aprobación, así que los coloqué en el estanque. Pondré la mitad restante en el estanque de patos de Suzuran.

Como la tortuga parecía bastante lamentable, construí una especie de isla flotante en medio del estanque y la liberé allí. Inmediatamente comenzó a tomar el sol y redujo sus ojos, con una cara en blanco. ¿Debo construir algún tipo de nido de tortuga? Aunque en realidad no me gustan las tortugas en comparación con otros animales... tampoco las he comido antes, así que no puedo decir nada sobre el sabor.

◇◇◇◇◇

Medio año después, la isla flotante ya había sido ocupada por los patos y la tortuga estaba empezando a parecer aún más lastimosa, así que decidí hacerlo un poco más grande.

◇◇◇◇◇

Una vez que regresó de la escuela, le informé a Suzuran.

“Lo he completado más o menos.”

“Gracias.”

NT: Caam tiene mi respeto, cuida mucho a su linda Oni…

Ella respondió mientras me abrazaba. No estoy seguro de si ella hizo eso porque estaba agradecida conmigo o si está muy contenta de que ya pueda comenzar a criar patos. Ricoris-san estaba sonriendo mientras nos miraba, pero estoy muy contento de que Ichii-san no esté aquí para ver esto.

Después de eso, le di instrucciones sobre cómo rellenar el estanque con agua del canal una vez que el nivel del agua comienza a disminuir. Mientras estaba haciendo eso, Ichii-san regresó con los patos. Por lo que escuché, parece que salió del pueblo para comprar los patos. Gracias por el arduo trabajo.

Inmediatamente lanzamos los patos en el estanque y deliciosamente comenzaron a nadar. Luego, comenzaron a sumergir sus rostros en el agua y comenzaron a comer los cangrejos de río y los caracoles del estanque.

“¡¡CARACOLES DE ESTANQUE…!!”

NT: el traductor ingles dejaba TANISHI, pero yo iré por su nombre en español.

Grité eso en mi mente.

E incluso los puse allí para mejorar la calidad del agua, aunque solo sea un poco... Tanto mi cara como mi mente quedaron en blanco. ¿Cómo puedo mejorar la calidad del agua de un estanque con solo patos?


No sé de dónde lo escuchó, pero Suzuran trajo alimento que estaba hecho de plantas de follaje y comenzó a dispersarlo por esa zona. Si eso se dio un poco antes, probablemente podríamos haber ampliado la vida útil de los caracoles del estanque, incluso por un tiempo. Honestamente, tome a ligera la naturaleza omnívora de las aves acuáticas...



1 comentario: