ouo

miércoles, 14 de febrero de 2018

Sanador pervertido 12 (Edit)

Capítulo 12: 7º piso y la habitación del Jefe.


Al final, no pude decirle nada a Ruruka que había vuelto a su actitud habitual, así que sigo explorando el laberinto con una sensación de vértigo.

Y entonces…

“Eh, oye, ¿realmente tengo que hacer esto?”

“No se puede evitar, ¿sabes? Es la mejor manera de hacerlo. Incluso si yo o Yuel lo hacemos, nuestras armas se dañarán.”

Y ahora, un Giant Ant, un gran monstruo en forma de hormiga, fue derribado frente a mis ojos.

Sí, estaba diseminado. Su vientre estaba hacia arriba, todos los miembros fueron cortados limpiamente en las articulaciones y fueron esparcidos por Yuel y Ruruka.

El rasgo especial de una hormiga gigante, un monstruo del sexto piso, es su caparazón duro. Al pelear con una cuchilla, no será un problema cortar las extremidades delgadas si apuntas hábilmente a las articulaciones, pero una espada podría dañarse si cortas el torso con fuerza.

Por eso, me dieron un papel para terminar a la Giant Ant como portador de un arma contundente, una maza. Al mirar la Giant Ant que estaba esparcida por el suelo, primero noté su gran mandíbula. Es una gran mandíbula salvaje con dientes irregulares, que cortó la pierna de Eight antes.

Clank… Clank…

La Giant Ant abrió y cerró la mandíbula varias veces, tratando desesperadamente de atacarme a quien estaba parado frente a sus ojos pero que nunca alcanzará. No llegará porque no puede moverse. De ninguna manera me alcanzará, pero...

Después de ver la grave lesión de Eight, cuando veo a la Giant Ant que todavía conserva su espíritu de lucha incluso después de perder todas sus extremidades, me da un poco de miedo. No, es solo ser pretencioso. Todo fue bastante aterrador.

Miré sus ojos que estaban llenos de espíritu de lucha, en el momento en que entré, sentía que podía saltar como un pez recién pescado en cualquier momento y morderme. Con su gran mandíbula dentada. Me da ganas de darle la maza a Ruruka, y hacer que ella sustituya el papel para terminar en su lugar.

“Oye, Ruruka…”

“Y además Shiki, no has hecho nada desde que llegamos al laberinto ¿verdad?”

“Kuh…”

Sus palabras se sintieron como una puñalada en el pecho. Si fuera Yuel, ella no habría dicho tal cosa. Después de todo, Yuel es una chica agradable y amable. Vamos a acariciarla más tarde.

“Ya estoy aliviado de que Shiki, quien puede usar magia curativa, pueda quedarse con nosotros, pero todavía quiero ver las partes geniales de Shiki, ¿no crees?”

Ruruka lo dijo en un tono ligero. Incluso después de que ella dijera eso, si escuchabas su tono simple de adulación, uno podría entenderlo. Ella realmente no quiere decir eso.

Fue así de correcto. “¡Quiero ver las buenas partes de Shiki-kun!” O algo así. Pero, no soy tan ingenuo. Soy un hombre adulto que no hará cosas como dejar el papel que le fue confiado.

Como aquella vez con la lesión de Eight, cuando brotaba mucha sangre, me salió un sudor frío en la cara que me dejó tan pálido como un hombre muerto. Solo mirando las mandíbulas de la Giant Ant, mis piernas quieren ceder. Probablemente voy a terminar herido.

Y entonces, desvié mi mirada de la Giant Ant.

Yuel me estaba mirando.

Ella me estaba mirando, que todavía estaba de pie sosteniendo la maza frente a la Giant Ant, con ojos brillantes como si esperara algo.

Tú también eh... También me estás diciendo que lo haga eh... No, la propia Yuel solo me está mirando.

Esto no fue como Ruruka quien lo hizo para hacerme mover. Porque era la pura Yuel. Ella realmente espera ver la figura genial y galante de su maestro cuando derrota a los monstruos. No sabía que había tanta presencia malvada frente a Yuel hasta ahora... Sin embargo, no tengo ganas de parar.

Yuel observándome esperando mi movimiento, sus pupilas redondas completamente teñidas de expectación. Parece que quiere quemar la figura galante de su maestro, mi postura de lucha, completamente en sus ojos. Con esos ojos brillantes y brillantes.

Uf… no puedo traicionar esos ojos…

Me preparé…

Intento recordar la clase de kendo que tomé en la escuela, mientras tanto trato de no mirar la mandíbula de la Giant Ant. Agarro la pesada maza, tomo una postura elevada y grito mientras muevo mi centro de gravedad y lo balanceo hacia abajo.

“¡AH…!”

Una sensación aburrida.

La cabeza de la Giant Ant se quebró con un sonido que se rompió, y su contenido comenzó a salir corriendo de la grieta.

Gu, horrible…

Pero, lo derroté. Por primera vez, hace un momento, ¿no fue un buen golpe?

“¡Como se espera del Maestro!”

Yuel me felicitó al mismo tiempo que la Giant Ant se convierte en luz y desaparece. Por el momento, es bueno que coincida con el discernimiento de Yuel. Logré proteger mi dignidad como su maestro. Vamos a darle una palmadita a cambio.

“¡Shiki, eso no estuvo mal!”

Sin perder el ritmo, Ruruka también me dio su cumplido.

“¿En serio?”

“Sip, fue un balanceo hermoso. ¿Tú has practicando artes marciales? ¡Fue realmente genial! Shiki es asombroso…”

“¡Ah, tus músculos son tan espléndidos, son duros!”

Me alabó mientras empujaba mi brazo que aún sostenía la maza.

Aparentemente también me ajusto el discernimiento de Ruruka.

“Ah… ¿así que lo averiguaste?”

Kendo de la escuela de uso general. Como podía aplastar la cabeza de una Giant Ant de un solo golpe, tal vez fue un golpe crítico. Además, la cantidad de personas que pueden aprender técnicas de lucha en este mundo probablemente sea bastante limitada. Especialmente para aventureros, lo más probable es que sean autodidactas. ¡Hurra por la educación obligatoria!

“Lo descubrí, lo descubrí… Eh, Eh… ¡fue un golpe de fuerza completa! Fue un golpe encantador incluso para una vanguardia como yo…”

Ya veo. Fui descubierto. Te hace encantado eh…

“¡Maestro, eres realmente genial!”

Yuel me felicitó nuevamente después de haber sido superado por Ruruka. Bien, eso es cierto. En este momento, tengo un arma. Y también los pies del oponente fueron cortados por lo que no se podía mover. No hay nada que temer Además, por lo que puedo ver, el movimiento de la Giant Ant también fue lento. Si es uno a uno, también siento que aún puedo hacerlo.

“¡Yosh, la próxima vez intentaré comenzar a luchar desde el principio!”

“Ah, eh, creo que es demasiado intenso para Shiki. ¿Podrías hacer el acabado?”

“Si…”

Gracias a los elogios de Ruruka y Yuel, pude borrar mi miedo hacia las Giant Ants e hice un buen trabajo al balancear la maza. Por supuesto, solo para entregar el finalizador. Es importante conocer sus propias capacidades.

Y entonces…

Finalmente. Lo hicimos.

Hasta el 7° nivel.

Los monstruos en el 7° nivel eran Slime. La gota es Jalea de Slime. Una Jalea de Slime. Con esto, por fin, podría reponer esas existencias de Jalea de Slime poco confiables.

La minifalda de la camarera del bar. El escote de la posadera de la posada. Las transparentes y húmedas Onee-sans del puesto de sopa. Varias escenas pasan por mi mente.

Ah, quiero pelear pronto. Bueno, las únicas que estaban peleando eran Yuel y Ruruka sin embargo. Yuel y Ruruka ya están luchando contra varios Slime. Un Slime es un monstruo gelatinoso similar a una gelatina con aproximadamente el tamaño del balón de fútbol. Tienen un núcleo en su centro, y ese es su punto débil.

Tienes que apuntar cuidadosamente a ese núcleo para vencerlo, pero parece que Ruruka y Yuel pueden hacerlo sin ningún problema. Evitan fácilmente el golpe al cuerpo del Slime, y sus empujes penetraron con precisión su núcleo. Porque era el único medio de ataque.

Pero el poder de los Slime fue inesperadamente alto. Los Slime endurecen su cuerpo un momento antes de un ataque, por lo que parece que hay posibilidades de fracturas óseas si recibes un golpe directo. Sin embargo, eso es todo.

Un Slime no siempre podría endurecer su cuerpo, y no era venenoso ni un cuerpo hecho de ácido fuerte. Sí, el Slime no es tan fuerte como un monstruo del nivel 7. Pero, parece haber una razón para eso.

“Entonces, ¿es esa la habitación del jefe?”

“Va a ser difícil para nuestra composición de grupo... Los ataques físicos son poco efectivos para el Jefe de aquí.”

El jefe.

En el laberinto de Merhatz, en el 7° piso, hay una habitación llamada sala del jefe en el medio.

Parece que hay una teoría de que los monstruos en el nivel donde se encuentra el jefe son débiles porque el jefe tomó todos los recursos de maná en ese nivel. En realidad, se dice que tanto el nivel 14 como el nivel 21 también tienen monstruos relativamente débiles.

El jefe en este nivel es un Huge Slime. En términos de estructura corporal y formas de derrotarlo, no es tan diferente de un Slime normal, pero su gran tamaño es una historia diferente. Es enorme, con 3 metros de diámetro. Incluso para un Slime débil, con solo cambiar su tamaño, su fuerza puede saltar considerablemente.

Para el Huge Slime, una espada normal no alcanzará su núcleo, y además de eso debido a la naturaleza viscosa de su cuerpo, incluso si lo cortaras con una espada, la herida se cerraría rápidamente. Además, el poder que viene con su enorme masa también plantea una amenaza. Podría aplastar fácilmente a las personas debajo de él. Incluso el gremio instaba a la gente a no bajar su guardia cuando llegaba al séptimo nivel.

“Va a ser difícil si no tenemos a nadie con una alta habilidad de magia de fuego.”

“Exactamente… No es imposible superarlo raspando desde el exterior, pero no quiero hacer eso. Bueno, a veces nos da una gota rara si lo derrotamos.”

Mientras Ruruka decía eso, Yuel miraba fijamente hacia las puertas que conducían a la sala del jefe, pero no estoy preocupado por eso. Estoy seguro de que estaba distraída por los adornos en las puertas. Quiero creer que Yuel no es una adicta a la batalla que quiere luchar contra enemigos fuertes con mala compatibilidad.

“¿Cuál es la gota rara?”

“Esto, hay una Gota de Slime que se usó como material para la magia de recuperación. Si no estoy equivocada, debería tener el precio de venta bastante bueno, ¿verdad? Bueno, la mayoría de las veces solo obtengo gotas de Jalea de Slime

“Eh, pero bueno, eso no nos interesa.”

No fue Ruruka quien dijo eso claramente, sino la chica que había estado mirando fijamente la puerta del cuarto del jefe.

“Eso es correcto. Bueno, derrotemos al Slime y nos vamos a casa. Comenzaremos a tener hambre pronto.”

Ah, sí, parece que llegará la hora del almuerzo pronto. Estará bien si solo seguimos la ruta principal sin desvíos más tarde. Siento que quiero recolectar más Jalea de Slime, pero como pensé, no puedo dejar que Yuel tenga hambre.

“Ah… tienes razón.”


El lugar al que fuimos después de la exploración del laberinto es el mostrador de compras del gremio. He olvidado cosas muy importantes hasta ahora. Es decir, en la exploración del laberinto esta vez, solo estaba viendo la batalla detrás de Yuel y Ruruka. Aunque es lo usual.

Sin embargo, hay un problema. Cuando un monstruo fue derrotado, en ese lugar nos dará una gota. En otras palabras, inevitablemente quien lo tomará es también el que está más cerca del monstruo, el que luchó contra él.

Lo que quiero decir es que quiero incluir la Jalea de Slime que obtuvimos en esta exploración en mi cuadro de artículos. Y ahora, Ruruka y Yuel quieren entregar los materiales a la recepcionista en el mostrador de compras de materiales.

No pude encontrar el momento adecuado para evitar que los vendieran. No, lo he pensado, pero no puedo mencionarlo de una manera que no haga que mi honor caiga al suelo. Incluso mientras estaba preocupado, la recepcionista mantuvo su sonrisa e indiferentemente les informó la cantidad total de Zeni de su venta.

Y entonces.

Finalmente, dos tercios del monto total, para Yuel y mis porciones, se transfieren a mi tarjeta bancaria.


Junto con la sonrisa natural de la recepcionista.

Capitulo 11 Indice - Capitulo 13

2 comentarios:

  1. Podrias arreglar los generos de los pj, los cambias varias veces


    por lo de mas bien


    gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. De verdad lo hago? No lo note, lo revisare...

    ResponderEliminar