ouo

domingo, 4 de febrero de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 19

Capítulo 19: Esa vez cuando también me necesitaban para la cosecha de este año.


Debido al uso de Cortador de Vientodurante la cosecha del año pasado, parece que consiguieron a varios aldeanos que podrían usar la magia del viento y los hicieron practicar en un plano cercano.

Debido a eso, la velocidad de nuestra cosecha se ha incrementado rápidamente y también han asignado personas para que se hagan cargo de esa tarea. Jefe de aldea, no espere demasiado de los estudiantes.

Para hacerlo más simple, tomaron el número de personas que podrían usar esa magia y las dividieron en el número de campos.

Como originalmente era japonés, estoy haciendo uso de nuestra eficiencia característica, así que para terminar más rápido y cosechar más que el año pasado, colocamos a algunos trabajadores en rotación para ayudar a aquellos que estaban trabajando lentamente. Por supuesto, a los que no pueden usar el cortador de viento simplemente se les asigna recolectar el trigo.

Por cierto, dado que usaban la llanura para practicar por su cuenta, hay muchas partes desiguales en ella. Parece que practicaron bastante.

“Yo, Schinken, vine a ayudar.”

“Ah, eso es una gran ayuda. Esto es sorprendentemente complicado, ¿no? Es difícil ya que pastarás en el suelo si te centras en no cometer un error con la distancia mucho. En realidad, ¿no es acaso que Caam es inesperadamente increíble?”

“Bueno, eso es porque lo hice el año pasado.”

Fue lo que dije para darle brillo.

“Incluso mi madre dijo “Mu, no estoy seguro de cómo hacer pequeños ajustes” ya que estaba teniendo dificultades para estabilizar el extremo de corte cuando comenzó.”

¿Esa confiable Arc-san? Solo la vi como alguien confiable, pero creo que ella también tiene estos lindos puntos. Ella es perfecta con el arco sin embargo.

Las personas que usan la magia probablemente se estén quedando sin poder mágico ya que están empezando a tambalearse. Escuché a alguien decir: “Incluso cuando estaba buceando en mazmorras, nunca había visto magia utilizada como esta, ¿saben?”. Entonces hay mazmorras en este mundo...

La cosecha solo tardó dos días en terminar. Fue rápido ya que teníamos mucha gente. O como solía decir una cierta persona corpulenta, de cara cuadrada, “¡La guerra se trata de números!”. La táctica de la ola humana es realmente magnífica.

Por cierto, ya recibí el anuncio Atributo Ofensivo · Viento: 2 anuncio hace un tiempo.

“Oi oi, Caam-kun.”

Un sombrío werecat ossan me llamó.

NT: werecat es una analogía del “hombre lobo” para una criatura therianthropic felina.

“¿Qué es?

“Terminamos la cosecha este año con mucho margen de maniobra como se esperaba, ¿verdad? ¿Quieres ayudar a desmantelar un cerdo? Debes saberlo si estás planeando cazar un jabalí salvaje la próxima vez.”

Dijo el hombre lobo ossan mientras sonreía.

NT: no sé porque usa hombre lobo aquí, será que es otro ossan.

“Sí.., claro. Por favor enséñame.”

Respondí de inmediato ya que pensé que no podría escapar y me llevaron como un extraterrestre que fue atrapado.

Es como si estuvieran esperando esto.

Cuando llegamos, había un previo visitante allí.
“¡Así que también fuiste atrapado!

Wurst me llamó. Dicho esto, parece que realmente estaban enseñando a los jóvenes.

El primer animal fue completamente despojado como un ejemplo para la enseñanza. El segundo fue parcialmente desmantelado y el tercero quedó completamente como estaba. Seguí diciéndome a mí mismo “Esto es trabajo, esto es solo trabajo. Esto es solo práctica, solo estoy practicando” en mi cabeza cuando comencé a cortarlo.

Muchas cosas son difíciles de manejar si no estás acostumbrado a esto. Como el olor, por ejemplo.

Tomando un breve descanso, vi a Suzuran en mi campo de visión estrangulando alegremente a un pollo. ¿Estás esperando tanto el karaage? Cuando nuestros ojos se encontraron, ella me mostró una sonrisa aterradora mientras limpiaba la sangre que salpicaba su mejilla. Su apariencia es algo aterradora.

NT: Un peligroso depredador observando a su indefensa presa…

Supongo que sus pollos han comenzado a aumentar poco a poco desde que hicieron ese gallinero. Cuando intenté preguntar.

“¿Conoces la receta del karaage?

Su rostro palideció y bajó la cabeza mientras respondía débilmente.

“No la sé.”

No podía olvidar la mirada que tenía como si fuera el fin del mundo, así que no pude evitar enseñárselo a Ricoris-san.

“Ara¿Así que Caam-kun también puede cocinar? Me siento aliviado de que su amigo de la infancia sea un niño capaz.”

Ella dijo eso con una gran sonrisa.

NT: amigo si como no, Caam es el juguete de Suzuran…

“Puede seguir adelante y aumentar la cantidad de condimentos y especias según sea necesario.”

Mientras le enseñaba lo básico, la sed de sangre de Ichii-san seguía perforando mi espalda. Sin embargo, una vez que probó el karaage, su sed de sangre desapareció.

¡Deliciosas comidas salvarán al mundo! ¡Gracias a mí en mi vida anterior que aprendió a cocinar para sí mismo!

En una fecha posterior.

“Esa niña no aprenderá nada más que platos de carne. ¿No tienes otros buenos platos?”

Fue lo que Ricoris-san consultó conmigo, pero me sacudí la cabeza en señal de disculpa. Enseñando a Suzuran, que tiene una aversión extrema a cualquier otro tipo de comida, las comidas que no le interesan cocinar son una tarea imposible.

Mientras tomaba un descanso, Wurst comenzó una conversación conmigo.

“A Suzuran realmente le gusta la carne, ¿no? Quiero decir, incluso yo como verduras de vez en cuando, ¿sabes?”

“Ella no recuerda más que platos de carne, así que oba-san me consultó pero le dije que era imposible.”

“Ya veo... Como era de esperar. Cuando te cases, a excepción de los platos de carne, no tendrás más remedio que hacer tus propias comidas.”

“¿Ha? ¿Por qué de repente entró una conversación sobre nuestro matrimonio?”

“Quiero decir, ¿no está ya prácticamente decidido, ustedes?”

“Bueno, ¿supongo?”

“¿Qué pasa con ese tono de pregunta? A ella le gustas tanto y no te desagrada, ¿verdad? Entonces, ¿no está ya establecido?”

“Bueno...”

“Aun así, es bueno que hayas salido con vida, ¿eh? Ese oji-san es realmente aterrador. ¿Cómo lograste persuadirlo?”

“En lugar de persuadir, fue más una explicación. Mientras estaba dejando pasar su sed de sangre, le estaba diciendo lo que sucedió exactamente. Le dije que reservó una habitación en la posada del amante y mientras estábamos caminando por las calles principales, ella me arrastró a la fuerza y me agredió. Bueno, oba-san estaba sonriendo, pero oji-san se disculpó. Si también le dije que algo estaba a punto de romperse...”

NT: Oji-san seguramente se acordó de su primera vez con Ricoris-san…

“Ya veo, es bueno que hayas podido salir vivo de “eso” también.
Mientras él estaba dejando salir la sed de sangre, estaba seguro de que te matarían durante tu explicación.”

“En serio, me alegro de haber sobrevivido a eso.”

Mientras estábamos teniendo una conversación trivial entre hombres, las chicas estaban haciendo lo mismo, pero se podía escuchar  sonidos “kya kya” de ellas.

Si no tengo suerte, existe la posibilidad de que me pregunten mañana. Al menos, quiero ser el que tome la iniciativa esta vez. No huiré, así que me gustaría que al menos sea gentil.

Bueno, voy a experimentarlo de nuevo, así que me gustaría pensar que no voy a pedir demasiado, pero al menos me salvarme de ese rodeo sin cuerdas, por favor. Y también, por favor recuerda dejarme mover hasta cierto punto. Puedo colapsar por eso, pero tampoco quiero que eso se derrumbe, ¿sabes?

Después de eso, nuestro breve descanso terminó y volvimos a procesar el cerdo que habíamos marcado.

◇◇◇◇◇

“Gracias a todos…, la cosecha de este año solo tardó dos días en terminar. Por eso, podría ser una buena idea intentar aumentar un poco el número de campos. No me gustan los discursos largos en este tipo de eventos, así que lo terminaré aquí. Bien, comencemos el festival de la cosecha. Kanpai…”

““““““!!Kanpai…!!”””””

Después de que el jefe de la aldea dijera su discurso, varias voces fuertes se alzaron por todas partes.

“Me volví resistente contra el sake debido a la resistencia al veneno, así que no voy a emborracharme, ¿verdad?

Me aseguré de que nadie me escuchara quejarse ya que estaba bebiendo lentamente mi sake. Los tres idiotas estaban teniendo una conversación agradable mientras disfrutaban de su sake. En cierto modo, la alegría de beber sake es emborracharse.

Por cierto, incluso si no suministraba hielo, ya había otros que sí podían. A pesar de que ya son capaces de ajustar la salida para que no se convierta en una magia ofensiva, escuché que tuvieron problemas para hacer eso al principio. Una vez más, pudieron darse cuenta de las mejoras en sus vidas usando magia en comparación con antes.

Los tres idiotas deben haber recordado cómo vomitaron la última vez, ya que empezaron a ralentizar un poco su ritmo de bebida. Sin embargo, sus rostros ya estaban rojos, ya tenían los ojos vidriosos y su risa también se extinguió, por lo que todavía es fácil entender cuál es este cambio.

Después de un rato, llegó el grupo habitual de chicas y trajo grandes fuentes llenas de bocadillos para beber. Se sentaron juntas en la misma mesa y se estaban divirtiendo hablando de todos sus recuerdos en la ciudad. El plato de Suzuran tenía una relación de 5
karaages a otros 5 platos de carne. Como de costumbre, esta chica se mantiene fiel a sus propios deseos.

Emborrachándose en ese ambiente agradable, comienzan a tener una conversación indecente sin tener en cuenta a la gente del sexo opuesto. ¿O comenzaron a hacer eso precisamente porque miembros del sexo opuesto están aquí? No estoy seguro.

Influenciado por su embriaguez, Mir preguntó:

“¿Qué pasó en la ciudad? Realmente estábamos siendo muy respetuosos con ustedes, así que al menos podrían decirnos.”

“Aunque pensé que estabas bastante preparado.”

“Aunque su estado de ánimo era agradable con Suzuran, aún no cruzaron la línea así que estábamos todos preocupados. Deberías darnos las gracias.”

Kuchinashi que estaba a su lado estaba asintiendo en silencio mientras bebía su sake.

“Bueno, estoy algo agradecido por eso, pero hay una necesidad de considerar el estado de ánimo, la hora y el lugar ¿cierto?

“Y por eso, un año después ha pasado y todavía no ha pasado nada. Por el contrario, es Suzuran quien se está poniendo lastimosa, ¿sabes?”

Kuchinashi asintió en silencio con eso también. Suzuran continuó comiendo carne enérgicamente. Estamos hablando de ti, sabes…

“Bueno, ya hemos cruzado esa línea, por lo que algo ha cambiado en nuestra relación... es lo que siento, pero no mucho ha cambiado eso en nuestra vida cotidiana. Quiero decir, mírala. Yo fui quien le enseñó la receta de ese karaage que ha estado comiendo por un tiempo, ¿no?”

Mir miró a Suzuran que estaba llenando sus mejillas con karaage.

“Si... Bueno, realmente no hemos visto a los dos coqueteando.”

“Eso es correcto.”

“Como era de esperar.”

“Un un.”

“Eso es cierto, ¿no?”

Todos expresaron su acuerdo.

De repente, Suzuran se puso de pie, agarró el cuello de Wurst y lo obligó a ponerse de pie. Luego se sentó en el espacio recientemente desocupado y apoyó su cuerpo a mi lado. Ah, así que en realidad estaba escuchando nuestra conversación.

Tragó lo que tenía en la boca y dijo:

“Dado que parece que todos esperan algo de nosotros. ¿No es bueno?”

Ella inclinó su cabeza mientras me preguntaba eso. Hacer ese tipo de gestos es injusto.

“En realidad, no me desagrada.”

Cuando dije eso, los otros que nos miraban sonrieron.

“¿Qué hay de ustedes, chicos? ¿No estaban Schinken y Mir comiendo dulces mientras caminaban por la ciudad solos?”

“Realmente no me disgusta Schinken, sabes...”

Su voz se apagó antes de terminar lo que estaba diciendo.

“También no me disgusta ella.”

No dejaban de mirarse el uno al otro. Leyendo el estado de ánimo,
Wurst dejó su asiento y Speck tiró de Mir y la hizo sentarse al lado de Schinken. Ambos permanecieron en silencio, pero sus rostros se enrojecieron mientras bebían lentamente sus bebidas. Estos chicos son fáciles de entender.

Realmente no me molesté en molestarlos y seguí bebiendo.

Kuchinashi, que parecía preparada para algo, se sentó junto a Wurst. Pareció sorprendido al principio, pero luego se avergonzó cuando comenzó a beber su sake.

“Iya… Los hombres de esta aldea son débiles en lo que respecta a los avances de las mujeres.”

Con Suzuran permaneciendo a mi lado y comiendo carne con entusiasmo, miré a Speck que quería que estuviera de acuerdo con él y noté que Tryapka-san estaba sonriendo a su lado.

“¡Desde cuándo has estado allí!

“¡UHIYAA!”

Cuando grité, Speck finalmente se dio cuenta de ella y gritó, pero ya era demasiado tarde. Ella lo agarró antes de que pudiera escapar.

Trató de sacudirla, pero eso solo fortaleció su agarre sobre él. Como se esperaba de un carnívoro.

No creo que sea imposible arrancarla si usó realmente la fuerza pero Speck no parece poder hacerlo. Parece que es amable con las chicas.

Como un rey de un reino animal de algún lado, ella siguió acariciando su cabeza mientras decía:

“Es lindo, cierto…”

Speck no parecía odiar las acciones de Tryapka-san tanto como nos quería hacer creer, ya que todavía la deja hacerlo. Realmente no te desagrada eso, ¿verdad? No puedo hacer otra cosa que rezar para que ella no se lo lleve a casa con ella.

Todos estaban entrando en una atmósfera agradable y estaban bebiendo hasta que ya no pudieron. Estaba empezando a oscurecer, pero una esquina de la plaza de la aldea estaba envuelta en un aura rosa. Cuando los adultos que nos miraban sonreían, pero tenían una leve preocupación.

“Es un poco temprano, pero vamos a llamarlo una noche.”

Cuando entramos en ese tipo de estado de ánimo, las parejas decidieron a qué casa irían y continuaron su camino. Al final, no pude proteger a Speck... Soy tan impotente....

Dicho esto, parece que Suzuran vendrá a mi casa.

“Primera vez en la habitación de Caam.”

Bueno, por supuesto. Yo soy el que siempre tiene que ir a tu casa para despertarte.

Poniéndolo bien, puedes decir que mi habitación está bien organizada. Sin embargo, también podrías decir que tengo demasiadas cosas.

Estaba planeando limpiarlo, pero hay kokeshis de entrenamiento y herramientas para hacer cuentas de vidrio y tejer tapetes sobre mi escritorio y todo tipo de materiales, armas y mi mochila están esparcidos en la esquina de mi habitación.

¿Quieres tomar té?

“Un.”

“Simplemente siéntate donde sea. Bueno, tus únicas opciones son la cama o la silla junto a mi escritorio, aunque.”

NT: Suzuran quiere la silla llamada Caam.

Suzuran estaba un poco preocupado, pero decidió sentarse en la silla. Supongo que estoy sentado en la cama. Probablemente no me presionen si tengo té caliente en mis manos.

Las hojas de manzanilla se colocan en las tazas que traje y las llenaron con agua caliente humeante.

“Agregue tanta azúcar como desees.”

“¿Azúcar en el té?

“Verá, sabrá mal si solo lo bebe como es.”

“Buen olor. Es relajante.”

Después de decir eso, comenzó a llenar su taza con azúcar. Estoy seguro de que sabrá bien si lo endulza, pero ¿no está poniendo demasiado?

“Oye, Suzuran. No me desagrada hacer la acción en sí, pero me gustaría que consideres el estado de ánimo un poco más a partir de ahora, por mi bien. Y también lo agradeceré mucho si lo haces con cuidado.”

“Lo siento.”

Bueno, no es realmente algo para recibir una disculpa, pero por favor tranquilízate a partir de ahora. Estaría muy feliz si pudieras tener eso en mente.”

NT: pero si te gusto el juego de violación inversa…

“Lo entiendo. Y no tiene que decirme dos veces porque me pondrá triste. También fui sermoneada por kaa-san. Odiaré sin gentileza.”

Ella colgó su cabeza un poco. Parece que ella estaba al tanto de sus acciones.

“Bueno, no te odio puedes estar a gusto.”

Me levanté y le di una palmadita en la cabeza cuando dije eso. Si eres consciente de haber hido salvaje el otro día, entonces no deberías haber mostrado ese tipo de comportamiento. Ella me estaba mirando un poco y parecía que estaba esperando algo. Así que esta vez, seré yo quien lo comience, eh...

Pensando eso, me puse de pie y me acerqué a Suzuran. La besé y la guié hacia la cama.

◇◇◇◇◇

Aproximadamente una hora antes de que la fecha cambiara, ambos comenzamos a calmarnos.

“Debería irme a casa pronto.”

“ah, te despediré. Y también, seré feliz si siempre fueras tan gentil como antes.”

Después de decir eso, mi estómago recibió un golpe. Parece que ella estaba realmente avergonzada por eso.

Mientras trataba desesperadamente de no vomitar, me acostaba en la cama en agonía. Después de esperar 30 segundos, la escolté a casa. Los adultos todavía no han terminado de beber, parece. ¡Les agradecería si cuidaran más a sus hijos!

“Sería bueno si les va bien a esos muchachos también.”

Nadie estaba escuchando, pero yo quería probar y decir eso.

Habilidad · Resistencia al daño: 2 adquirida

NT: (**) jajaja…

Ah…, así que pude adquirir eso, como se esperaba. Eso realmente duele, ¿sabes?


NT: un capitulo muy rosa si me preguntan…


No hay comentarios:

Publicar un comentario